Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema es que, incluso ilovegintonic, que no se ha metido una cleca en su vida ni ha navegado por ningún bajo fondo activamente, sabe que es materialmente imposible que un catalán o catalana se ponga a birlar carteras en una esquina.

Como seguramente sabrá si lee la noticia "ocho detenidos a altas horas de la madrugada que tenían la música a tope, han acabado a navajazos", que es marca de la casa Wilson José.

Como seguramente sabe que si le cuentan "brigada armada, de estructura paramilitar, asalta chalet en la zona alta de Madrid. Han empleado una violencia muy contundente sobre la víctima bla bla", es marca Dimitri, no son asturianos.

Como sabrá que si lee "desarticulada banda organizada que obligaba a mendigar a terceros en el metro de Paris", hay conexión rumanlal, no son australianos.

Como puede saber que un ecuatoriano de 70 años que vive en Albacete ha llegado de adulto, como mucho hace un par de décadas, y que no ha nacido allí, porque cerca de allí hace 40 años, como amerindio, solo se había visto a Kiko Ledgard.

Pero es que no es Faraón, es que todo esto hay mucha gente que no lo sabe, que no lo ve, y yo no entiendo cómo, porque a estas alturas todo lo que he mencionado es vox populi. No es necesario ni ser madero, ni ser del CNI, ni tener ninguna bola mágica, ni nada de nada.

Cualquier persona que respire y viva en este país debería saberlo. Pero hay gente que no lo sabe, y esto es lo que asombra.
Puede ser perfectamente creíble que un negrito se haya criado en Barcelona y lleve navaja. Y más razonable es esa explicación que otras teniendo en cuenta la discoteca donde trabaja.
 
Puede ser perfectamente creíble que un negrito se haya criado en Barcelona y lleve navaja. Y más razonable es esa explicación que otras teniendo en cuenta la discoteca donde trabaja.

PA_Photos_t_Liverpoo-1-gthumb-gwdata1200-ghdata1200-gfitdatamax.jpg
 
Es que yo no digo siquiera que se haya criado aquí, supongo que se ha criado en otro país occidental y ahora estará aquí con pasaporte de ese otro país, lo veo más factible a que viniera directamente aquí en patera en la última década. Pero si ilg dice lo contrario debo estar sin duda equivocado.
 
Es que yo no digo siquiera que se haya criado aquí, supongo que se ha criado en otro país occidental y ahora estará aquí con pasaporte de ese otro país, lo veo más factible a que viniera directamente aquí en patera en la última década. Pero si ilg dice lo contrario debo estar sin duda equivocado.

Sois cansinos los dos, macho.

Matad ese tema.
 
Es que yo no digo siquiera que se haya criado aquí, supongo que se ha criado en otro país occidental y ahora estará aquí con pasaporte de ese otro país, lo veo más factible a que viniera directamente aquí en patera en la última década. Pero si ilg dice lo contrario debo estar sin duda equivocado.
Colombianas eran al final las que sisaban moviles no?
 
Los likes de SLK son más exclusivos que los de ILG. No te digo ná.

Tal vez algo menos que los de Mundele.
 
Coño, por la turra que me dijiste cuando puse que seguramente serían de etnia nómada o de piel oscura, y tú decias que eran chicas de imagen, que tenia muchos prejuicios.

Yo dije que estaba seguro de que tenían que estar metidas tías, por lo menos logísticamente para sacarlos. En lo de ser de imagen no acerté, el que sí lo hizo fue SLK.

Ahora dime qué cojones tiene que ver eso con el tío del cuchillo, puto atontado.
 
Es que yo no digo siquiera que se haya criado aquí, supongo que se ha criado en otro país occidental y ahora estará aquí con pasaporte de ese otro país, lo veo más factible a que viniera directamente aquí en patera en la última década. Pero si ilg dice lo contrario debo estar sin duda equivocado.
Sí, mucho más factible.

Por mera probabilidad, además: hay muchísimos más somalíes que entraron más o menos en el año 2000 en Europa por lo legal (los típicos ingenieros somalíes o neurocirujanos somalíes o inversores somalíes o empresarios somalíes que entraban a paladas entonces) trayéndose a su hijo pequeño consigo y luego este se nacionalizó del país que fuera y se vino a España a delinquir que somalíes en Europa que han venido con el rollito de refugiados pero en realidad son delincuentes. Pero muchos más de los primeros. Dónde va a parar.

Sí, mucho más factible tu suposición que la mía.

Yo dije que estaba seguro de que tenían que estar metidas tías, por lo menos logísticamente para sacarlos. En lo de ser de imagen no acerté, el que sí lo hizo fue SLK.

Ahora dime qué cojones tiene que ver eso con el tío del cuchillo, puto atontado.
Tiene que ver que al igual que con tal de no aceptar que era infinitamente más probable que los ladrones de los móviles fueran una banda de sudamericanos porque eso es racissssta y prejuicioso, se lo atribuiste a chicas nacionales y ahora, por no asumir la hipótesis de que es infinitamente más probable que el del cuchillo fuera un somalí de los que entran bajo el "refullís güelcom' pero que en realidad son delincuentes, asumes una teoría que implica una trayectoria vital infinitamente más improbable, compleja y larga. Es que si no es rasissssssta y prejuicioso también.

Mañana te llega un tío y te cuenta que un chaval le ha robado la cartera en El Raval y apuestas tu último dólar a que el ladrón se llamaba Oriol y no Mohamed, porque asumir que era un mena es rasisssta y prejuicioso.
 
Yo dije que estaba seguro de que tenían que estar metidas tías, por lo menos logísticamente para sacarlos. En lo de ser de imagen no acerté, el que sí lo hizo fue SLK.

Ahora dime qué cojones tiene que ver eso con el tío del cuchillo, puto atontado.
Tan de atarantaos es echarle la culpa siempre a los extranjeros como exculparlos de todo porque hay que ver pobrecitos, vienen aqui dejando a sus familias y tantos peligros para cruzar el Estrecho y blao. Lo que pasa que por un extraño designio de las estadísticas, si en una discoteca de Bcn roban móviles, tienen todas las papeletas para ser nómadas o morenos.
 
Ya, bueno. Hasta hace poco era un sitio muy tranquilo, relativamente bien pagado, y no tenía más que echar mis horas y volver a mi casa sin comeduras de olla ni complicaciones, que es justo lo que necesitaba.

He trabajado en cosas muy dispares, pero donde lo he pasado peor a nivel anímico ha sido en trabajos que socialmente se consideran buenos e intelectualmente estimulantes. Por eso no tengo prisa por volver, pero habrá que empezar a mentalizarse.
Los cuerpos policiales necesitan gente que se tomen esto como un trabajo, 8 horas bien echadas y después desconectar y hacer su vida.
No tienes porque irte a una brigada movil a repartir hostias (si no quieres), fijo que alguna Oficina técnica tiene que haber, atención al ciudadano o mierda para marujas.
Estás perdiendo el tiempo en un curro para expresidiarios.
En 6 meses le has dado la vuelta al temario 6 veces y te meas en las físicas.
 
Tiene que ver que al igual que con tal de no aceptar que era infinitamente más probable que los ladrones de los móviles fueran una banda de sudamericanos porque eso es racissssta y prejuicioso, se lo atribuiste a chicas nacionales y ahora, por no asumir la hipótesis de que es infinitamente más probable que el del cuchillo fuera un somalí de los que entran bajo el "refullís güelcom' pero que en realidad son delincuentes, asumes una teoría que implica una trayectoria vital infinitamente más improbable, compleja y larga. Es que si no es rasissssssta y prejuicioso también.

Mañana te llega un tío y te cuenta que un chaval le ha robado la cartera en El Raval y apuestas tu último dólar a que el ladrón se llamaba Oriol y no Mohamed, porque asumir que era un mena es rasisssta y prejuicioso.

Tenéis el cerebro tan frito con los progres y los no progres que os impide entender lo que se os dice. Aquí el único que tiene prejuicios eres tú, porque estás desesperadamente ansioso por rebatir un discurso, y como no encuentras quién te lo sostenga te lo inventas, y también al oponente, y acabas discutiendo contra ti mismo.

Mi acento no estaba en que fueran chicas nacionales, sino en que tenían que ser CHICAS. Supuse que serían de imagen porque nunca jamás las registran, pero que tenían que sacar los móviles en bolsos está claro, porque las veces que se registró a tipos sospechosos salían siempre limpios. Y los bolsos los llevan chicas.

Como estáis tan condicionados en ver progres por todas partes lo entendéis al revés, supongo que si estuviera yonoloestoy por aquí lo acosaríais hasta la muerte porque os lleva la contraria, pero como no lo está lo hacéis conmigo, no por lo que digo sino por lo que imagináis que digo, lo cual demuestra hasta qué punto os habéis vuelto endogámicos y es bastante triste.

Ni puta idea de por qué supones que es más "progre" decir que ese tío del cuchillo dudo que viniera directo de África ni en qué se supone que es proinmigracionista decirlo, si ya he dicho que es negro y nacido allí. El único interés de esa anécdota estaba en que ese tío no es un delincuente callejero, no porque sea prejuicioso y rasista asumirlo, sino porque por el acento, el tipo de ambiente, el hecho de que se lleve con los dueños y el gasto que hace no cumple el perfil. Que es un delincuente es evidente, pero no de los que roban carteras en el Raval y luego omitimos su nacionalidad en las noticias, os estoy rebatiendo porque al contrario que SLK, que conoce el sitio y la gente que se mueve por ahí, no tenéis ni puta idea. No porque tenga una agenda ideológica ni quiera combatir vuestros prejuicios rasistas. Si queréis discutir sobre este tema os buscáis a uno de los dos o tres foreros que lo hagan o salís a iluminar a vuestros colegas en la vida real, si es que os aguantan, porque aburrís a las piedras.

Tan de atarantaos es echarle la culpa siempre a los extranjeros como exculparlos de todo porque hay que ver pobrecitos, vienen aqui dejando a sus familias y tantos peligros para cruzar el Estrecho y blao. Lo que pasa que por un extraño designio de las estadísticas, si en una discoteca de Bcn roban móviles, tienen todas las papeletas para ser nómadas o morenos.

Sí, sí.

Ahora dime tú qué cojones tiene que ver eso con el tema del hilo.
 
Última edición:

Seguratas de discoteca: el asombroso mundo de la noche​

Pues no sé. Lo de las colombianas fue en una discoteca y fue de noche? Joder faraón, esta semana estas a tope de trembo eh.

Me refiero al hecho de que un tipo que sacó un cuchillo, que YA SABEMOS que es negro e inmigrante, viniera hace más o menos tiempo emigrando directo o no directo.
 
Me refiero al hecho de que un tipo que sacó un cuchillo, que YA SABEMOS que es negro e inmigrante, viniera hace más o menos tiempo emigrando directo o no directo.
A mi que cojones me hablas de cuchillos, yo me referia a los que sisaban móviles. Como era el cuchillo de grande, porque yo la verdad no conozcmo muchos españoles que salgan de copas con machetes de esos para desbrozar la maleza cuando vas al Amazonas.
 
Igual el negro era negro pero no era negro y era jamaicol.
 
Como era el cuchillo de grande, porque yo la verdad no conozcmo muchos españoles que salgan de copas con machetes de esos para desbrozar la maleza cuando vas al Amazonas.

Que sí, que ya sabemos que la inmigración es mala. Que sí. QUE SÍ.

Pues cuánto más negro y más emigrado, mayor el cuchillo y más te mata.

Pues esa es otra de las cosas que hacen pensar, es lightskin, marroncito. Sólo algo más oscuro que El Tormento.
 
Que sí, que ya sabemos que la inmigración es mala. Que sí. QUE SÍ.



Pues esa es otra de las cosas que hacen pensar, es lightskin, marroncito. Sólo algo más oscuro que El Tormento.
Pero ya en serio tio. Tu cuantos españoles conoces que salgan a la calle con machetes? Cuantos? No te estoy diciendo que TODA la inmigración sea mala, pero cuantos conoces tu?
 
Tenéis el cerebro tan frito con los progres y los no progres que os impide entender lo que se os dice. Aquí el único que tiene prejuicios eres tú, porque estás desesperadamente ansioso por rebatir un discurso, y como no encuentras quién te lo sostenga te lo inventas, y también al oponente, y acabas discutiendo contra ti mismo.

Mi acento no estaba en que fueran chicas nacionales, sino en que tenían que ser CHICAS. Supuse que serían de imagen porque nunca jamás las registran, pero que tenían que sacar los móviles en bolsos está claro, porque las veces que se registró a tipos sospechosos salían siempre limpios. Y los bolsos los llevan chicas.

Como estáis tan condicionados en ver progres por todas partes lo entendéis al revés, supongo que si estuviera yonoloestoy por aquí lo acosaríais hasta la muerte porque os lleva la contraria, pero como no lo está lo hacéis conmigo, no por lo que digo sino por lo que imagináis que digo, lo cual demuestra hasta qué punto os habéis vuelto endogámicos y es bastante triste.

Ni puta idea de por qué supones que es más "progre" decir que ese tío del cuchillo dudo que viniera directo de África ni en qué se supone que es proinmigracionista decirlo, si ya he dicho que es negro y nacido allí. El único interés de esa anécdota estaba en que ese tío no es un delincuente callejero, no porque sea prejuicioso y rasista asumirlo, sino porque por el acento, el tipo de ambiente, el hecho de que se lleve con los dueños y el gasto que hace no cumple el perfil. Que es un delincuente es evidente, pero no de los que roban carteras en el Raval y luego omitimos su nacionalidad en las noticias, os estoy rebatiendo porque al contrario que SLK, que conoce el sitio y la gente que se mueve por ahí, no tenéis ni puta idea. No porque tenga una agenda ideológica ni quiera combatir vuestros prejuicios rasistas. Si queréis discutir sobre este tema os buscáis a uno de los dos o tres foreros que lo hagan o salís a iluminar a vuestros colegas en la vida real, si es que os aguantan, porque aburrís a las piedras.



Sí, sí.

Ahora dime tú qué cojones tiene que ver eso con el tema del hilo.

Faraón, la delincuencia en Barcelona es algo absolutamente semado y definido. Es un bucle. Te metes unos meses en el metro y te sabes todos los apellidos de las bosnias, que son cuatro. Hrustic, Rustic sin la h, Hamidovic, y poco más.

Te pegas una vuelta en algún lugar donde abunden los carteras sudamericanos y ves que son todos iguales.

Se sabe quienes venden en Hospitalet y quienes en Sabadell.

Asocias todo porque todo está ordenado como un puto reloj.

No es como Estados Unidos por ejemplo, que un rubio piel lechosa puede ser el autor de un tremendo palo en una gasolinera, como lo puede ser uno de Puerto Rico o como lo pueden ser "otros" en mayores posibilidades.

Si es que aquí es una cosa que es jodidamente descarada.

Tú sabes cómo descubría yo a los carteras al principio? Tan fácil como cara dacia, la puta mariconera que llevan todos, la falsedad de los movimientos, te acercas, hablas con él, le pides billete, siempre aparece el teléfono ese de 2002 que es del Pedro Picapiedra y que nadie lleva, solo ellos, para que la poli no pueda meterse en ellos.

Pero es que son tan estúpidos, que varias veces lo vivi pero voy a poner el ejemplo que recuerdo en Sants.

Estaba yo wasapeando tras la validadora.

Si no llega a dar la sema así ni me doy cuenta del rumano este.

El tío se pone delante del cartel donde están escritas las estaciones, y de una manera exageradamente cuentista y forzada, metiendo sus ojos casi dentro del cartel, pone una cara de "ufff qué perdido estoy", resoplando, poniendo una falsa cara de desconcierto. Y en nada tardó en ir a preguntarme así súper extraordinariamente desorientado donde estaba la parada no sé cual.

O sea, tú vas de turismo a Berlín y quieres llegar a tal sitio, y no te pones en el metro a gesticular tan activamente, comiendo el cartel como si lo leyeras durante 30 segundos, resoplando, y diciendo que joder qué perdido ando, que joder qué ni puta idea tengo de dónde estoy. Que mira que llego a no tener ni puta idea. Que mirame tío la poca puta idea que tengo de cómo ir. Que en la Historia de los que no tenían ni puta idea de cómo ir a algún sitio yo soy el que menos puta idea tiene. NO LO VES? Joder que ni puta idea tengo!!!

Así que de buenos delincuentes nada. Son muy malos delincuentes. Todos. Lo que ocurre es que delinquen en uno de los lugares del mundo donde la justicia la tienen más a su favor, y aunque sean imbéciles y no tengan ni puta idea de delinquir, hacen, no porque sean listos ni buenos, que no lo son, sino porque el sistema no los frena.
 
Atrás
Arriba Pie