Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora por lo visto en el grupo hay dos facciones, la de los que pasan de jugarse la vida por una sala de ocio y son partidarios de no presentarse más hasta que presionen a los dueños, y la de los que dicen que si la empresa pasa de nosotros habrá que "hacerlo a nuestra manera".
 
Aquí el único que tiene un ideario predefinido y tiene que sacarlo hasta en la sopa y hacer encajar la realidad con él aunque sea a martillazos eres tú. No se trata de ideario, se trata de que tú hablas de probabilidades, de estadísticas, y yo de un tío en concreto al que pude ver y observar. Por eso te llevé la contraria, porque te obstinas en tener razón en cosas concretas en las que dudo que la tengas, no porque el rasismo y las carteras y que sea más probable que no se llame Oriol y todas las putas pajas mentales que te haces y que eres incapaz de no sacar a colación cada dos por tres, aunque nada tengan que ver con lo que te están diciendo.

Recuerdas que te dije que tenía acento inglés?

gwCRvcK.png



Somalíes DE LONDRES, te has enterado ya? Ahora sigue hablando de realidades que desconoces, lol.

Somali de Londres es como gallego de China.

O como gay perforador de coños.
 
Última edición:
Pero cuándo he dicho yo que hablen castellano perfecto, dije que hablaba inglés con acento NO africano, que parecía inglés. El castellano tampoco lo habla con acento africano, sino guiri.

Ahora resulta que lo que dice el compañero no es creíble porque tal y pascual, espérate, ahora lo CORREGIRÉ y le diré que se equivoca, la información que le han dado es imposible que sea veraz porque ilg dice en un foro de la internet que tiene que ser un refugee y si dices lo contrario eres un progre :lol::lol:

Para eso hemos quedado.
Mentira.

No dijiste que hablaba inglés.

Sí, vino de Somalia directamente con una cartera Montblanc y acento de Manchester, no te jode :lol:
Dijiste que hablaba con acento de Mánchester.

O con acento inglés

Ni idea, la verdad. Pero apostaría a que está criado en Europa, las veces que lo he oído hablar parecía que tuviera acento inglés. Vamos, que dudo que viniera en patera hace cuatro días.

Pero nunca, en ningún post, que hablaba en inglés. Mientes al decir que hablaba en inglés.

Es más, lo habías oído hablar varias veces y dices que "parecía que tuviera acento inglés", lo cual da a entender que el idioma que hablaba no era inglés, sino español. Porque, ¿sabes qué? Si oyes hablar a un tío de Inglaterra en inglés no dices "hablaba con acento inglés" sino "habla inglés".

Ni se sabe cuántos posts sobre este tío y ahora, AHORA, vienes con que hablaba en inglés. No se te había ocurrido al principio, ni antes.No se te había ocurrido decir EL IDIOMA EN EL QUE HABLABA. Se te ocurre meter la bola de que hablaba en inglés ahora.


Pero es que además das a entender que hablaba en español cuando dices esto:

Es evidente que es un animal, pero parece que se haya educado aquí. Los moros que iban con él 100% seguro que eran nacidos aquí, porque tampoco tenían acento, y esos sí que eran niñatos.

Dedujiste que los moritos eran de aquí porque hablaban sin acento en español. ¿O dedujiste que los moritos eran de aquí porque hablaban inglés sin acento, como el típico morito de Rubí que habla inglés sin acento? :lol:


A cada post una mentira nueva para tapar el pegote que has metido en el post anterior.

El somalí de Londres que habla inglés con acento de Mánchester (pero es de Londres) y se entiende con moritos de aquí que le hablan en español sin acento.

Cada día mientes peor. Cada día se te pilla antes. Ya te he pillado en mentiras unas cuantas veces en las últimas semanas. Esmérate, no seas tan torpe como cuando se te pilló plagiando posts y posts de otros y haciéndolos pasar por tuyos. No sé, si vas a contar una trola al menos que no haya tres posts tuyos que te la contradigan.
 
Pero qué mentira ni qué ocho cuartos, dije que parecía que se hubiera criado en Europa porque hablaba con acento inglés, inglés significa inglés de Inglaterra, british. Que se notaba que no había llegado en patera directamente hace dos días. De hecho en castellano sólo lo oí hablar el otro día y porque hablaba con los moros que intentaban llevárselo, con los clientes y conmigo habló siempre en inglés. Cómo hostias te crees que se comunicó con la italiana y conmigo a la vez el día que iba diciendo que "spain is shit"?

Es que eres ridículo, cuál es la "mentira" aquí, que el tío no existe? Que yo decía que no vino en patera para no ser rasista, cuando ya dije que era negro y nacido en Somalia? Si al final han venido a decir lo que yo imaginaba, que se crió en Europa, no es más fácil pensar que no has entendido lo que se te decía? No, es todo una conspiración, yo miento para hacerte quedar mal y de rasista, mi compañero miente o se ha informado mal, los que lo conocen y se lo han dicho lo conocen mal, todo MAL, porque no puede ser que ilg se equivoque y los demás no.

Dale las vueltas que quieras, ahí te quedas tú solo teniendo la razón en todo, como siempre.
 
Última edición:
Pero qué mentira ni qué ocho cuartos, dije que parecía que se hubiera criado en Europa porque hablaba con acento inglés, inglés significa inglés de Inglaterra, british. Que se notaba que no había llegado en patera directamente hace dos días. De hecho en castellano sólo lo oí hablar el otro día y porque hablaba con los moros que intentaban llevárselo, con los clientes y conmigo habló siempre en inglés. Cómo hostias te crees que se comunicó con la italiana y conmigo a la vez el día que iba diciendo que "spain is shit"?

Nada tío, dale las vueltas que quieras, ahí te quedas tú solo teniendo la razón en todo, como siempre.
Pues nada, que a cada post sigues cambiando la historia. ¡Ahora resulta que sí que habla en castellano!

Por cierto, yo no he dicho que llegara en patera hace dos días. He dicho que llegaría, seguramente, bajo el rollito de refugiado. Que es lo único que sostengo desde el principio, y tú no haces nada más que soltar cosas que nada tienen que ver con eso y diciendo cosas y desdiciéndote y volviéndote a desdecir.
 
Pues nada, que a cada post sigues cambiando la historia. ¡Ahora resulta que sí que habla en castellano!

Por cierto, yo no he dicho que llegara en patera hace dos días. He dicho que llegaría, seguramente, bajo el rollito de refugiado. Que es lo único que sostengo desde el principio, y tú no haces nada más que soltar cosas que nada tienen que ver con eso y diciendo cosas y desdiciéndote y volviéndote a desdecir.

Lo habla igual de bien o de mal que los clientes guiris. Pero en ningún caso con acento africano y sólo con los moritos, que tenían pinta de ser de segunda generación porque esos sí que hablaban el castellano bien. Si quieres te hago un diagrama.

Igual llegaría en ese plan a UK, aunque por edad lo dudo, tiene pinta de haberse criado ahí. Pero desde ahí a España seguro que no. Ni idea de cómo estará la cosa ahora con el Brexit pero apostaría a que tiene la ciudadanía de ahí.
 
Igual llegaría en ese plan a UK, aunque por edad lo dudo, tiene pinta de haberse criado ahí.
A Europa, desde Somalia, se llega o como ilegal o como refugiado. Las opciones legales -profesional cualificado, funcionarios destinados al extranjero, etc.-, son prácticamente inexistentes, y desde luego es mucho más difícil que un hijo de los cuatro que llegarían legales se dedique a la delincuencia de este estilo. Que este tío llegó años ha ilegalmente o con el cuento de ser refugiado es lo que yo sostengo, nada más. No sé qué tiene que ver nada de lo que dices con esto.

Y, desde luego, lo que tenéis que hacer es hablar con vuestros jefes y que estos hablen con los del garito, porque lo que no puede ser es que tengáis orden por parte de los del garito de no cachear a gente que, ahora sí, sabéis positivamente que va armada y que no dudan en usar esas armas contra vosotros. Vuestro interlocutor, y quien tiene que sacar la cara por vosotros, es vuestro jefe, y no tenéis que hablar nada con el cliente final, de la misma manera que no tenéis nada que hablar con el cliente final sobre vuestro salario o vuestro contrato. Tenéis que hablar con la empresa que os paga, y esta no os tiene que mandar a trabajar a un sitio donde la orden es "deja pasar al navajero que te amenaza". Es vuestro jefe el que tiene que decirle al dueño del garito "si tú quieres que en tu garito haya gente con navaja que intenta apuñalar a los porteros olvídate de que yo te proporcione el portero para que le apuñalen. Yo no mando a mi gente, a mis empleados, a ser apuñalados por tus amigos". Y si tu jefe no atiende a razones, os negáis todos a ir. No os puede mandar a un sitio a que dejéis pasar armado al tío que os quiere apuñalar.
 
Yo quiero saber si el somalí es del United o del City, y cuál es el argumento de mayor peso y sentido común para concluir lo uno o lo otro.
 
A Europa, desde Somalia, se llega o como ilegal o como refugiado. Las opciones legales -profesional cualificado, funcionarios destinados al extranjero, etc.-, son prácticamente inexistentes, y desde luego es mucho más difícil que un hijo de los cuatro que llegarían legales se dedique a la delincuencia de este estilo. Que este tío llegó años ha ilegalmente o con el cuento de ser refugiado es lo que yo sostengo, nada más. No sé qué tiene que ver nada de lo que dices con esto.

Y, desde luego, lo que tenéis que hacer es hablar con vuestros jefes y que estos hablen con los del garito, porque lo que no puede ser es que tengáis orden por parte de los del garito de no cachear a gente que, ahora sí, sabéis positivamente que va armada y que no dudan en usar esas armas contra vosotros. Vuestro interlocutor, y quien tiene que sacar la cara por vosotros, es vuestro jefe, y no tenéis que hablar nada con el cliente final, de la misma manera que no tenéis nada que hablar con el cliente final sobre vuestro salario o vuestro contrato. Tenéis que hablar con la empresa que os paga, y esta no os tiene que mandar a trabajar a un sitio donde la orden es "deja pasar al navajero que te amenaza". Es vuestro jefe el que tiene que decirle al dueño del garito "si tú quieres que en tu garito haya gente con navaja que intenta apuñalar a los porteros olvídate de que yo te proporcione el portero para que le apuñalen. Yo no mando a mi gente, a mis empleados, a ser apuñalados por tus amigos". Y si tu jefe no atiende a razones, os negáis todos a ir. No os puede mandar a un sitio a que dejéis pasar armado al tío que os quiere apuñalar.
IMG_20220315_193519.jpg
 
Aquí el único que tiene un ideario predefinido y tiene que sacarlo hasta en la sopa y hacer encajar la realidad con él aunque sea a martillazos eres tú. No se trata de ideario, se trata de que tú hablas de probabilidades, de estadísticas, y yo de un tío en concreto al que pude ver y observar. Por eso te llevé la contraria, porque te obstinas en tener razón en cosas concretas en las que dudo que la tengas, no porque el rasismo y las carteras y que sea más probable que no se llame Oriol y todas las putas pajas mentales que te haces y que eres incapaz de no sacar a colación cada dos por tres, aunque nada tengan que ver con lo que te están diciendo.

Recuerdas que te dije que tenía acento inglés?

gwCRvcK.png



Somalíes DE LONDRES, te has enterado ya? Ahora sigue hablando de realidades que desconoces, lol.
Espero que @Foreando Lázaro Carreter os pegue una puta paliza.
 
Última edición:
Bueno, pues ayer hablando con el colega que me enchufó donde estoy ahora y al que echaron por lanzar a un tío por los aires a tomar por culo, me propuso enchufarme donde está él actualmente. Hablando en plata es un sitio de canis, pero la empresa de seguridad que lo contrata es más de cerrar filas y de no andarse con tonterías, dice que el ambiente de trabajo es mucho mejor y que cobraría casi un 20% más de lo que cobro con aumento incluído. Así que mañana, pasado y el sábado iré para ver qué tal está la cosa y si veo que la situación va a peor me cambiaré de camisa.
 
Bueno, pues ayer hablando con el colega que me enchufó donde estoy ahora y al que echaron por lanzar a un tío por los aires a tomar por culo, me propuso enchufarme donde está él actualmente. Hablando en plata es un sitio de canis, pero la empresa de seguridad que lo contrata es más de cerrar filas y de no andarse con tonterías, dice que el ambiente de trabajo es mucho mejor y que cobraría casi un 20% más de lo que cobro con aumento incluído. Así que mañana, pasado y el sábado iré para ver qué tal está la cosa y si veo que la situación va a peor me cambiaré de camisa.

Teniendo en cuenta el ritmo de peleas que refería de su actual garito, cuesta pensar que en el nuevo (suponiendo que cambie) tuviera más, aunque quizá más virulentas. Imagino que fue la primera o segunda cosa por la que le preguntó a su colega... Qué le dijo al respecto? Volumen de streetfighting y hardware empleado?
 
Mejor ambiente debe querer decir que los canis te llaman "hermano".
 
Última edición:
Bueno, pues ayer hablando con el colega que me enchufó donde estoy ahora y al que echaron por lanzar a un tío por los aires a tomar por culo, me propuso enchufarme donde está él actualmente. Hablando en plata es un sitio de canis, pero la empresa de seguridad que lo contrata es más de cerrar filas y de no andarse con tonterías, dice que el ambiente de trabajo es mucho mejor y que cobraría casi un 20% más de lo que cobro con aumento incluído. Así que mañana, pasado y el sábado iré para ver qué tal está la cosa y si veo que la situación va a peor me cambiaré de camisa.
¿Con lo de cambiarte de camisa quieres decir me compras la camisa de cota de malla que me hice cuando lo de Pugachev?

Tiene pinta de que vas a acabar necesitándola.
 
La empresa nos acaba de comunicar que esta noche habrá una reunión entre ellos y los dueños del local porque, textualmente, las cosas "no van bien". Parece que alguien ha agitado el avispero sin ponernos de acuerdo antes, mal.
 
Os la van a jugar. Lo suyo sería que antes de reunirse con el cliente se hubieran reunido con vosotros para enterarse de primera mano de los problemas y de vuestra postura. A partir de ahí, llegar a un acuerdo con vosotros, o por lo menos explicaros lo que van a exigir al cliente para desarrollar el trabajo (que viene a ser el poder velar por la seguridad de todas las partes). Y luego van a la reunión con el cliente.

Así lo que hacen es marearos y vosotros os vais a comer unas pollas como roscas. Pinta mal.
 
Última edición:
Os la van a jugar. Lo suyo sería que antes de reunirse con el cliente se hubieran reunido con vosotros para enterarse de primera mano de los problemas y de vuestra postura. A partir de ahí, llegar a un acuerdo con vosotros, o por lo menos explicaros lo que van a exigir al cliente para desarrollar el trabajo (que viene a ser el poder velar por la seguridad de todas las partes). Y luego van a la reunión con el cliente.

Así lo que hacen es marearos y vosotros os vais a comer unas pollas como roscas. Pinta mal.

Espera, que me acabo de enterar de que la reunión la han convocado los dueños, no la empresa. Hasta dónde pueden bajarse los pantalones estos gilipollas? Esto acabará mal.
 
Espera, que me acabo de enterar de que la reunión la han convocado los dueños, no la empresa. Hasta dónde pueden bajarse los pantalones estos gilipollas? Esto acabará mal.

Pero en serio te crees que tu empresa va a convocar reunión alguna? Es el cliente, que "siempre tiene la razón", que es lo que me dijo tu jefe el día en que partimos peras, en su despacho.

Y yo le dije que no. Que eso de que la razón se tiene por ser cliente no. No funciona así. La razón se puede tener seas o no seas cliente.

Si estáis unidos todos, que no lo sé, huelga. Mañana no vamos a currar.

Pero eso no lo haréis.
 
Pero en serio te crees que tu empresa va a convocar reunión alguna? Es el cliente, que "siempre tiene la razón", que es lo que me dijo tu jefe el día en que partimos peras, en su despacho.

Y yo le dije que no. Que eso de que la razón se tiene por ser cliente no. No funciona así. La razón se puede tener seas o no seas cliente.

Si estáis unidos todos, que no lo sé, huelga. Mañana no vamos a currar.

Pero eso no lo haréis.

Ahora te digo lo que hay.

Yo sí lo haría. Si me vienen con mamoneos me voy con mi colega al otro sitio, no me juego el cuello por unos farloperos de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie