Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no podría ser que el etíope lavara dineros de la droja a través de la discoteca? Le clavan bien por el champán metiéndole un margen gordo y la mitad para el minipocholo y la otra mitad para el etíope. Y vosotros jodiendo la marrana por el medio.

Que yo he visto la serie esa del perro policía alemana, sé mucho.
 
Si cacheas a una fila y salen porros, coca y navajas, llamas a la policía.

@Faraón Hijodeputh IV

No hombre no. Olvida a la policía.

Lo que debían haber hecho es TODO POR ESCRITO.

En este mundillo TODO HAY QUE DEJARLO POR ESCRITO.

Todo el bla bla, las reuniones, lo que hemos hablado, lo que le dije al dueño o le dejé de decir VALE NADA. VALE CERO. Vale lo mismo que si pasas por mi lado y me dices "cualquier día te rajo hijo puta", y sigues caminando. NADA DE NADA. No obtienes prueba alguna.

Lo que debían haber hecho es BUROFAX.

El burofax suele significar MUERTE. Si la empresa te despide recibes burofax. Si Messi te quiere dejar te envía un burofax.

"Fulanito Tal, Menganito Cual, y 12 seguratas más, a fecha tal en tal ciudad, empleados de tal empresa de seguridad con servicio en tal discoteca, nos dirigimos al responsable de nuestra empresa tal y manifestamos lo siguiente:

- Que en tal fecha aconteció tal.

- Que entonces el jefe de la discoteca de nombre tal hizo dijo esto.

- Que existe esta situación con unos malotes de Somalia.

- Que recibimos tal respuesta del jefe de la discoteca.

- Que solicitamos que se pongan medios de bla bla.

- Que estamos amenazados así y asa por este tal día.

- Que rogamos a ustedes nuestra empresa vele por nuestra integridad física como el artículo número X que cito ahora dice y bla bla."


Firmado por todos los seguratas. Burofax de esos que te dan un resguardo, el cual guardarán los seguratas como oro en paño.

Además cada uno de ellos por mail enviará a la empresa un escrito denunciando la misma situación. Lo que dice el burofax. Y ese mail guardado.


Y entonces cuando el jefe de la empresa de seguridad reciba ese burofax SE CAGA ENCIMA.

Y si además, que esto ya sería mucho pedir porque parece mucho pedir (los compis de Faraón no saben defenderse) ese burofax lo envía un sindicato medio decente ni te digo. Pero mejor aún si lo envía un buen abogado laboralista (tocaría como a 7 euros por cabeza porque son más de diez seguratas), entonces se recagan triplemente.

Porque a partir de ahí, como lesionen a cualquiera de ellos, se les cae el pelo. A partir de ahí, cualquiera de ellos recibe un meco y le rompen un diente, y la propia empresa de seguridad le va a tener que pagar lo que no está escrito al segurata de turno, amén de sancion nivel Nacho Vidal vía anal.


Porque si esto acaba mal, aquí no va a haber responsabilidad ninguna si nada está escrito y bien escrito y comunicado. Por mucho que luego digan "bueno nosotros dijimos tal al jefe, y un día vino y bla bla".

Pero es que es MÁS. Llegan a grabar cuando el jefe de seguridad viene a decirles en pocas palabras "aquí a obedecer que es que ellos pagan", tras denunciarles una situación chunga, y con esa grabación y una Inspección de Trabajo es otra follada Nacho Vidal.

La gran ventaja que tienen estas empresas es que la gran mayoría de los empleados ni conoce sus derechos, ni sabe cómo actuar, ni cómo prevenir, ni cómo poner la polla sobre mesa de cristal, ni qué carta tirar.

Y esto no es Cádiz ni Cáceres ni Murcia, que vas a denunciar cosas peores y se limpian el culo. Esto es Cataluña, y aquí el juzgado de lo social te refolla bien follado como empresa a la que aportes pruebas como empleado.
 
Última edición:
Pues tienes toda la razón. Por cierto, no sabía que los tres payasos eran hermanos.

Este fin de semana los dueños estuvieron muy suaves y dejaron trabajar, parece ser que les dijeron que frenaran un poco, a cambio de aceptar poner el culo y tragar hasta el fondo con todas las reclamaciones estúpidas que hicieron. Lo de "si algo va mal tenéis un seguro" fue de puta vergüenza. Las cosas están en una relativa calma porque vinieron algunos colegas del negro ese e intentaron interceder, en plan "qué tal si vuelve y pide perdón a todo el equipo", etc. Supongo que ese también ha visto amenazada una fuente de ingresos importante. Yo ya he hablado con mi colega que está en el otro sitio y dice que empezaría casi con un 20% más que lo que cobro ahora, ese cartucho lo tengo ahí.

Y hablando de coca, anteayer se metió un tío en el baño de chicas con dos negras americanas y terminaron a hostias con terrible resultado para él, porque una de ellas era un auténtico tanque, alta, fuerte, tipo Serena Williams. Al final las echaron a ellas, aunque era él el que se había colado y atizó a una de ellas, porque lo iban buscando por el reservado para darle más. La fuerte era imposible que se calmara. Al principio pensé que otro caso flagrante en que un subnormal mimado de la VIP la lía y se sale con la suya, aunque sea un resquemor de la vida, ahí acosando. Pero luego supe que el tío era vendedor, por lo que parece se coló para venderles en el mismo WC y ellas no quisieron pagarle, motivo que originó toda la disputa. A la tía hasta le dieron con una defensa y ni se inmutó, el dominicano (SLK, sabes quién es) le dio un puñetazo en la cara y no la tumbó, era un prodigio de la naturaleza.

Y poco más, la verdad es que estuve tranquilo porque pedí si me podían poner en otro sitio que no fuera la VIP y todo genial, pero me temo que no durará, los dueños me pidieron específicamente para la VIP (quieren que los tíos grandes estén por esa zona).
 
Última edición:
El dominicano le dio un golpecillo.

Le mete ese un puñetazo de verdad y la envía al siglo XVI. No la manda a China, ni a Cuba ni al Polo Norte. La envía directamente a otro siglo subida en el DeLorean.
 
El dominicano le dio un golpecillo.

Le mete ese un puñetazo de verdad y la envía al siglo XVI. No la manda a China, ni a Cuba ni al Polo Norte. La envía directamente a otro siglo subida en el DeLorean.

Jajaja, a ese tío no me gustaría verlo enfadado, la verdad.
 
Jajaja, a ese tío no me gustaría verlo enfadado, la verdad.

En el metro hay cámaras, y aguanta como un campeón.

Recuerdo una choni de 17 años, que este le sacaba tres cabezas, decirle:

- Pos igual mañana vengo, me cuelo delante tuyo y te meto un bofetón.

Yo no me lo podía ni creer. Estábamos los dos, estaba yo con él. Y le digo a la choni que lo repita.

- Cómo cómo? Qué has dicho?

- Que mañana vengo yo aquí me cuelo delante de él y le meto un bofetón.


Así eh, con esas palabras. Le meto un bofetón decía.

Él y yo nos empezamos a partir la caja de risa, y ya.

El tío sabe trabajar muy bien. Sabe que en metro es callar y tragar, hay cámaras, hay gente que enseguida graba... pero en una discoteca, que todos los gatos son pardos... la cosa ya debe cambiar. Y aún así es inteligente y conocedor de lo que hay, y la gente que tiene tanta fuerza sabe o debe saber, y este lo sabe, dónde está el límite, donde como y cuanto, porque si pierde el control te puede dejar en coma de dos mecos.
 
En el metro hay cámaras, y aguanta como un campeón.

Recuerdo una choni de 17 años, que este le sacaba tres cabezas, decirle:

- Pos igual mañana vengo, me cuelo delante tuyo y te meto un bofetón.

Yo no me lo podía ni creer. Estábamos los dos, estaba yo con él. Y le digo a la choni que lo repita.

- Cómo cómo? Qué has dicho?

- Que mañana vengo yo aquí me cuelo delante de él y le meto un bofetón.


Así eh, con esas palabras. Le meto un bofetón decía.

Él y yo nos empezamos a partir la caja de risa, y ya.

El tío sabe trabajar muy bien. Sabe que en metro es callar y tragar, hay cámaras, hay gente que enseguida graba... pero en una discoteca, que todos los gatos son pardos... la cosa ya debe cambiar. Y aún así es inteligente y conocedor de lo que hay, y la gente que tiene tanta fuerza sabe o debe saber, y este lo sabe, dónde está el límite, donde como y cuanto, porque si pierde el control te puede dejar en coma de dos mecos.

Es gato viejo ese.

Yo siempre escucho lo que tiene que decir, el problema es que la mitad de veces no entiendo qué hostias está diciendo, ya tu sabe papá :lol:. Es gracioso porque siempre está con el deje caribeño este suyo, yo sólo lo he visto cabreado una vez y tuvimos que frenarlo entre varios. Y otra vez que le llevó la contraria al jefe de seguridad, el engominado, y el otro callado. Sabía que no era momento de decirle nada.
 
Cuesta un montón entenderlo. Lo que haces es entiendes un par de palabras y asocias el contexto.

También sordea.

La comunicación con él ya ves, pero solo tenerlo al lado ya andas tranquilo.

Mil veces mejor eso que un Shakespeare de 50 kilos.
 
Cuesta un montón entenderlo. Lo que haces es entiendes un par de palabras y asocias el contexto.

También sordea.

La comunicación con él ya ves, pero solo tenerlo al lado ya andas tranquilo.

Mil veces mejor eso que un Shakespeare de 50 kilos.

Coño, ya te digo. Si hay movida con este al lado te sientes bien cubierto. No por lo grande y fuerte que sea, sino porque sabes que siempre tomará la decisión correcta. Y con el A, el vigilante moro que te he preguntado si también lo conocías, también pero porque sabes que tomará la decisión ratera cuando se pueda hacer con garantías.

La verdad es que como equipo es muy bueno.
 
Ah, o sea que después de que un macarra intentase clavar el cuchillo a uno del equipo de seguridad con la permisividad de los dueños del local -eso he entendido al leer en diagonal cuando os habéis puesto con que si refuyís sí o refuyís no-, tenéis una reunión con vuestros jefes donde os ponen un vídeo y después charlita de love mark en la que no se habla en ningún momento de la cuestión importante, vuestra integridad física, dejando ésta para el último momento y solventarla con un par de frases y un tranquilos que tenemos un seguro de responsabilidad civil -¿qué cojones de seguridad te da que tengan un seguro si te rajan y te mandan al otro barrio?- y es que este tío se deja un pastón cada noche en el local, tenéis que entenderlo; después de eso ¿sigues currando ahí pese a que tienes una opción de otro puesto donde ganas un 20% más?

Luego que si a los trabajadores se les maltrata. Normal con unos huevones como tú que no hacéis nada más que tragar, tragar, tragar y cuando ya estáis saciados pedís otra ronda más no vaya a ser que el jefe se ofenda si no tragáis suficiente.

Deja de perderte en gilipolleces de si los fachalecos, el semi-calvo, el gominas, los acentos británicos de un delincuente somalí, tu cara de Pujol que se te queda cuando te mandan a la zona VIP o cualquier detalle de mierda en los que te pierdes; aquí el asunto está en que tú y tus colegas de curro andáis haciendo el canelo noche sí y noche no al permitir que no se respete lo más mínimo vuestro trabajo ni a vosotros. Que alguno con el que hagas el turno tenga alforjas tan grandes que no tenga otra opción que tragar pero, ¿tú? ¿qué cojones haces tragando esa mierda si no tienes ninguna alforja encima? Teniendo además en la mesa una opción de irte a otro sitio a cobrar un ¡20%! más.

Flipo, @Faraón Hijodeputh IV, flipo.
 
Ah, o sea que después de que un macarra intentase clavar el cuchillo a uno del equipo de seguridad con la permisividad de los dueños del local -eso he entendido al leer en diagonal cuando os habéis puesto con que si refuyís sí o refuyís no-, tenéis una reunión con vuestros jefes donde os ponen un vídeo y después charlita de love mark en la que no se habla en ningún momento de la cuestión importante, vuestra integridad física, dejando ésta para el último momento y solventarla con un par de frases y un tranquilos que tenemos un seguro de responsabilidad civil -¿qué cojones de seguridad te da que tengan un seguro si te rajan y te mandan al otro barrio?- y es que este tío se deja un pastón cada noche en el local, tenéis que entenderlo; después de eso ¿sigues currando ahí pese a que tienes una opción de otro puesto donde ganas un 20% más?

Luego que si a los trabajadores se les maltrata. Normal con unos huevones como tú que no hacéis nada más que tragar, tragar, tragar y cuando ya estáis saciados pedís otra ronda más no vaya a ser que el jefe se ofenda si no tragáis suficiente.

Deja de perderte en gilipolleces de si los fachalecos, el semi-calvo, el gominas, los acentos británicos de un delincuente somalí, tu cara de Pujol que se te queda cuando te mandan a la zona VIP o cualquier detalle de mierda en los que te pierdes; aquí el asunto está en que tú y tus colegas de curro andáis haciendo el canelo noche sí y noche no al permitir que no se respete lo más mínimo vuestro trabajo ni a vosotros. Que alguno con el que hagas el turno tenga alforjas tan grandes que no tenga otra opción que tragar pero, ¿tú? ¿qué cojones haces tragando esa mierda si no tienes ninguna alforja encima? Teniendo además en la mesa una opción de irte a otro sitio a cobrar un ¡20%! más.

Flipo, @Faraón Hijodeputh IV, flipo.

Mira, el problema que tienes es que eres un hijo de puta.

Es broma. Poca gente lo entiende, soy muy reticente al cambio, pero ya es algo en lo que estoy trabajando. Yo creo que el asunto es que siempre he visto esto como una cosa temporal, y que cambiar ya implicaría darle una pátina de permanencia, no sé si tiene mucho sentido. Me gustaría ser como mi colega, que hoy está aquí y mañana allí, hoy entrena a las 10 de la mañana y mañana a las 11 de la noche.
 
Fachaleco... tampoco diría que son fachas.

Su partido político es este:

15486725361120.jpg
 
A ver.

Los calvos fachalecos son súper currantes, están todo el jodido día en la oficina. Si tienen que ir a las 12 de la noche a la discoteca tal van.

Son relativamente gente razonable para lo que es este sector. Tratan bien al empleado para lo que es este sector.

Se puede decir que tienen una mentalidad abierta y moderna para lo que es este sector.

No son tampoco en plan rancios e hiper gitanos como son tantas pequeñas empresas del sector.

Y han construido desde la nada una empresa que se defiende muy bien, se habla bien de ellos tanto empleados como clientes.

Tienen mogollón de discotecas. Tienen las casas de casi todos los futbolistas del Barça. Amén de otras cosillas como parkings y demás.

Tienen talento y sacrificio, porque sin eso no podrían haber montado un producto digno partiendo de cero. Porque las pequeñas empresas del sector dignas se cuentan con los dedos de una mano.
 
Entiendo que si la empresa pretende que sigas unos protocolos específicos de uniformidad son ellos mismos los que deben proporcionarte el uniforme, cierto? Pues no, que mitad y mitad. Les dije que no. Encima para que sea ropa que ni siquiera me vaya bien.
Vaya gitanos :lol:
Pero bueno supongo que 'para lo que es este sector' puedes estar agradecido.
Serán muy currantes pero si anteponen un buen cliente a la integridad física de sus empleados, son unos mierdas. Que está claro que a segurata te metes sabiendo lo que hay (riesgo para tu integridad física) pero no hasta el punto de que te puedan rajar a la salida del curro.
 
Vaya gitanos :lol:
Pero bueno supongo que 'para lo que es este sector' puedes estar agradecido.
Serán muy currantes pero si anteponen un buen cliente a la integridad física de sus empleados, son unos mierdas. Que está claro que a segurata te metes sabiendo lo que hay (riesgo para tu integridad física) pero no hasta el punto de que te puedan rajar a la salida del curro.

De todos modos, tampoco habéis visto cuántos porteros son ni como son.

Uno al que conozco me dijo "el más pequeñito soy yo". Y es un negro que no es espectacularmente gigante pero es un tío de 1.87 o 88 y muy atlético, y no atletico de fino, sino de tener masa y estar fibrado pero no una masa nivel Dios.

He pasado por allí porque yo aparte de vivir al lado trabajaba al lado, y la verdad es que dan puto miedo. Y sí era cierto, el más pequeño era el.

Quiero decir, que no os equivoqueis. Que estos no son los seguratas del metro, que te puede haber uno decente como te puede haber una nena jijiji como un viejo hecho polvo como un negro de 1.90 como un subnormal con gafas al que nadie respeta como vaya usted a saber. Que como pidas apoyo esto es como el boleto rasca y gana. Lo mismo te toca el chaval de gimnasio "ki bosin" que la vieja pelleja.

Que para entrar en guerra con todos ellos hay que estar mal de la cabeza aún siendo 25. Y por mucho somali que seas y por mucho que gustes de llevar pincho en el bolsillo, la verdad hasta el momento es que todo bla bla y nada de nada han hecho, ni nada de nada harán, porque yo a esta gente la conozco, y cuando no quieren hablan, y cuando no respetan hacen. Y porque sentido común lo tienen para estas cosas como lo tendríamos cualquiera. Y os aseguro que las posibilidades de enfrentarte a 17 tios de esas condiciones son cero.
 
Atrás
Arriba Pie