Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese que dices corre como un galgo.

El que es más pequeñito es un latino que es un pipiolo que tendrá como 19 años y pensaba que sólo servía para ligar en la terraza pero no veas cómo reparte.
 
Ese que dices corre como un galgo.

El que es más pequeñito es un latino que es un pipiolo que tendrá como 19 años y pensaba que sólo servía para ligar en la terraza pero no veas cómo reparte.

Es que es todo sentido común.

Yo nunca he visto gente apaleando porteros de discoteca. He visto más bien lo contrario.

Al igual que nunca he visto a una pivonazo pagando por follar, aunque cobrando por follar sí las he visto.

Creo que es más rallante para vosotros la tensión de estar aguantando al grupito de malotes.
 
A mí una vez un portero no me quería dejar entrar en la disco porque iba muy pasado y le dije: "Mira compi, o pasas de ese rollo que te llevas y me dejas entrar o vengocon mi banda y te damos una tunda que te funda". Entonces el parguela me pidió perdón y no tuve que pagar por la entrada. Una vez dentro recordé que las discotecas son una PUTA MIERDA y me fui a un parque con mis birras y mis auriculares y mi soledad. Best night ever.
 
A mí una vez un portero no me quería dejar entrar en la disco porque iba muy pasado y le dije: "Mira compi, o pasas de ese rollo que te llevas y me dejas entrar o vengocon mi banda y te damos una tunda que te funda". Entonces el parguela me pidió perdón y no tuve que pagar por la entrada. Una vez dentro recordé que las discotecas son una PUTA MIERDA y me fui a un parque con mis birras y mis auriculares y mi soledad. Best night ever.
@Faraón Hijodeputh IV te mete gratis en la zona VIP de la discoteca en la que trabaja, anímate.
 
Jugaré todas mis cartas de escaqueo para evitar a toda costa que me vuelvan a poner en la VIP, no creo que pudiera soportarlo sin lobotomizarme.
 
Bataclan.

Pedro Jiménez.

Ricard Pinilla.

Jodorovic.

Enriqueta Marti.


Es el mundo Cáncer.

Brito y Picatoste.

Te has tenido que dejar grabados esos dos nombres también seguro.

Cuantas veces has pensado en ellos?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío se ha convertido en un pensador de extenso vocabulario.
 
Hoy un tío estaba amedrentando a otro y los he tenido que separar, después de agarrar al sujeto y arrastrarlo hasta una zona tranquila para dialogar con él, ha desbloqueado su móvil para enseñarme su fondo de pantalla, una composición con el logo de Boixos Nois. Le he preguntado que qué hacía y me ha respondido que yo vería lo que hacía, y lo que he hecho es soltarle una galleta. Al final ha insistido en hacerme un bro fist antes de irse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tío se ha convertido en un pensador de extenso vocabulario.


Parece que tiene el asesinato grabado a fuego.
 
Hoy un tío estaba amedrentando a otro y los he tenido que separar, después de agarrar al sujeto y arrastrarlo hasta una zona tranquila para dialogar con él, ha desbloqueado su móvil para enseñarme su fondo de pantalla, una composición con el logo de Boixos Nois. Le he preguntado que qué hacía y me ha respondido que yo vería lo que hacía, y lo que he hecho es soltarle una galleta. Al final ha insistido en hacerme un bro fist antes de irse.
es que una hostia a tiempo...
 
....
 
Última edición:
Hoy un tío estaba amedrentando a otro y los he tenido que separar, después de agarrar al sujeto y arrastrarlo hasta una zona tranquila para dialogar con él, ha desbloqueado su móvil para enseñarme su fondo de pantalla, una composición con el logo de Boixos Nois. Le he preguntado que qué hacía y me ha respondido que yo vería lo que hacía, y lo que he hecho es soltarle una galleta. Al final ha insistido en hacerme un bro fist antes de irse.

Una hostia a tiempo pone a andar...
 
Atrás
Arriba Pie