Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te pasa a ti que no te cae bien nadie que no seas tu?
 
No te pasa a ti que no te cae bien nadie que no seas tu?

A mí no me caigo bien ni yo.

Ha sido un tremendo espectáculo circense a cargo del trío de los payasos del fachaleco, han venido los tres SLK, el gordo calvo, el gordo mal afeitado y el engominado. No ha faltado de nada, la función ha constado de funambulismo por encima de la cuerda de la lógica, malabares con corporativismo, huevos muy gordos y comparaciones bélicas muy fuera de contexto, y como número final han sacado unos aros de fuego a través de los cuales teníamos que saltar. Todos en circulito, sólo faltaba cantar la canción de la empresa. Ha sido bochornoso.

La queja central ha sido que no se pueden ir a tomar coscolas a la barra que queda poco profesional. Lo del cuchillo ha salido al final y muy de pasada, la conclusión ha sido que tranquilos que tenemos un seguro de responsabilidad civil que nos cubre hasta el millón y pico de euros, pero sólo dentro de un radio de no más lejos de 25 metros del local. Y que el tío ese va a entrar cuando vuelva, porque hace un gasto de 30000 euros y tenemos que entender. Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.
 
Última edición:
Por si fuera poco, por putísimo subnormal me han pedido fijo para el reservado porque en lugar de escaquearme y cumplir con lo justito, o hacerlo mal pero de forma sutil para que pensaran "pobre chaval, lo intenta pero es que sencillamente no da más de sí", no sé qué hostias hice que les gustó un día y voy a verme atrapado de por vida en ese infierno. Negras nubes se ciernen sobre mi futuro.
 
Fachaleco :lol:

Son unos muertos de hambre que se creen una mezcla entre aristócrata sevillano, Ricardo Urgell y un Mosso de la secreta.

Lo he clavado cual genio que soy describiendo y escribiendo. Pero clavado.

Imaginad todos esos tres conceptos. Unos calvos que tratan de querer esos tres conceptos a la vez.

Pues esos son los jefes de Faraón.
 
A mí no me caigo bien ni yo.

Ha sido un tremendo espectáculo circense a cargo del trío de los payasos del fachaleco, han venido los tres SLK, el gordo calvo, el gordo mal afeitado y el engominado. No ha faltado de nada, la función ha constado de funambulismo por encima de la cuerda de la lógica, malabares con corporativismo, huevos muy gordos y comparaciones bélicas muy fuera de contexto, y como número final han sacado unos aros de fuego a través de los cuales teníamos que saltar. Todos en circulito, sólo faltaba cantar la canción de la empresa. Ha sido bochornoso.

La queja central ha sido que no se pueden ir a tomar coscolas a la barra que queda poco profesional. Lo del cuchillo ha salido al final y muy de pasada, la conclusión ha sido que tranquilos que tenemos un seguro de responsabilidad civil que nos cubre hasta el millón y pico de euros, pero sólo dentro de un radio de no más lejos de 25 metros del local. Y que el tío ese va a entrar cuando vuelva, porque hace un gasto de 30000 euros y tenemos que entender. Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.
Y vais a seguir sin llamar a la policía dejando que campen a sus anchas.
 
A mí no me caigo bien ni yo.
 
Por si fuera poco, por putísimo subnormal me han pedido fijo para el reservado porque en lugar de escaquearme y cumplir con lo justito, o hacerlo mal pero de forma sutil para que pensaran "pobre chaval, lo intenta pero es que sencillamente no da más de sí", no sé qué hostias hice que les gustó un día y voy a verme atrapado de por vida en ese infierno. Negras nubes se ciernen sobre mi futuro.
Creo que tienen la barrita de la dignidad mucho más llena que vosotros los desgraciados que limpien esas letrinas cuando acabe la noche. Ellos limpian las deyecciones de toda suerte de nini moronegrada pero en vosotros es que se cagan directamente en vivo. Sois objeto de humillación, amenaza y vacile por parte del último estrato social, en serio no prefieres ser reponedor del Mercadona o cartero comercial?
 
A mí no me caigo bien ni yo.

Ha sido un tremendo espectáculo circense a cargo del trío de los payasos del fachaleco, han venido los tres SLK, el gordo calvo, el gordo mal afeitado y el engominado. No ha faltado de nada, la función ha constado de funambulismo por encima de la cuerda de la lógica, malabares con corporativismo, huevos muy gordos y comparaciones bélicas muy fuera de contexto, y como número final han sacado unos aros de fuego a través de los cuales teníamos que saltar. Todos en circulito, sólo faltaba cantar la canción de la empresa. Ha sido bochornoso.

La queja central ha sido que no se pueden ir a tomar coscolas a la barra que queda poco profesional. Lo del cuchillo ha salido al final y muy de pasada, la conclusión ha sido que tranquilos que tenemos un seguro de responsabilidad civil que nos cubre hasta el millón y pico de euros, pero sólo dentro de un radio de no más lejos de 25 metros del local. Y que el tío ese va a entrar cuando vuelva, porque hace un gasto de 30000 euros y tenemos que entender. Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.
Me vas a comparar lo de las cocacolas en la barra, que queda horrorosamente mal, con que te den cuatro puñalaítas fuera de la vista de la gente, hombre.

Qué cojones hay que tener. No, si todavía querréis no sólo las cocacolas en la barra, sino hasta tomaros unos chupitos. No os basta con rechupetear el grifo cuando vais al baño que queréis cocacolas. Os dan la mano y os tomáis el brazo.
 
Tendría que ser Pablo Escobar.
Podría ser el jefe de los delincuentes somalíes, sí, o uno de los jefes. No un delincuente de a pie que se dedica a mangar móviles, sino el cabecilla de la banda o de varias bandas. Descabellado, ¿eh?

Me pregunto también qué pide para que la factura suba a treinta mil por noche.
 
Tendría que ser Pablo Escobar.
Mientras un kilo de cocaína en origen puede cotizarse a 1.300 dólares, en Europa puede alcanzar los 53.000.

Me pregunto también qué pide para que la factura suba a treinta mil por noche.
Les habrán dicho 30k para que suene mejor la excusa. Que igual se los gasta en botellas de cualquier mierda que solo por sentarse en el reservado para mongolos multiplicarán el precio hasta auténticas burradas. @Faraón Hijodeputh IV ¿cuánto pagan solo por reservar mesa en ese estercolero VIP?
 
Les habrán dicho 30k para que suene mejor la excusa. Que igual se los gasta en botellas de cualquier mierda que solo por sentarse en el reservado para mongolos multiplicarán el precio hasta auténticas burradas. @Faraón Hijodeputh IV ¿cuánto pagan solo por reservar mesa en ese estercolero VIP?

Ni lo sé ni lo quiero saber. A mì cuando lo dijeron se me puso cara de Josep Lluís Núñez.
 
Creo que tienen la barrita de la dignidad mucho más llena que vosotros los desgraciados que limpien esas letrinas cuando acabe la noche. Ellos limpian las deyecciones de toda suerte de nini moronegrada pero en vosotros es que se cagan directamente en vivo. Sois objeto de humillación, amenaza y vacile por parte del último estrato social, en serio no prefieres ser reponedor del Mercadona o cartero comercial?

Yo me lo tomo con otra filosofía, porque sé que para mí es temporal y puedo irme a otro sitio. Pero cuando pienso en mis compañeros que dependen de esto, que tienen hijos y tal, pues la verdad, me sabe bastante mal por ellos.
 
Le he comentado a Faraón por privado la clave de la cuestión. Se llama ORGULLO.

La empresa de seguridad sabe que Faraón tiene razón. Y saben que con el covid la cosa está chunga, y no van a enviar a la mierda al cliente. Van a aguantar carros y carretas.

Por ejemplo Prosegur es una empresa orgullosa.

Renfe sin ir más lejos es un cliente de mierda, zafio y rastrero. Los enviaron a la mierda rompiendo su contrato, que supone docenas de millones de euros.

Si tú te sientas a contratar a Prosegur, te dicen son X euros, y tu les dices déjamelo en X - Z, se levantan de la mesa y te escupen en la cara.

Por ejemplo si tienes un puticlub y los llamas te dicen que no. No quieren ver su marca asociada a ciertas actividades.

Tú tienes un puticlub y llamas a cualquiera de las tropecientas empresas de mierda de seguridad y les dices que quieres contratarlos pero el jefe tiene que venir descalzo y andando a firmar, que si no no, y descalzo y andando a firmar te viene el jefe.

Es decir, en general, Prosegur va a tragar polla del cliente hasta el límite razonable. Si el cliente se pone en plan "tú, a ver, que yo te pago so desgraciao. Comeme el rabo un rato que tengo ganas", Prosegur los envía a tomar por culo.

El resto de empresas que no tienen ni un 1% del poder que tiene Prosegur (la dueña es la mujer más rica de España) tragan con lo que sea.

Esto es este precario mundo. En donde hay un par de empresas fuertes, otro par en nivel Europa League, y el resto una masa de empresas pirata luchando con una competencia brutal, bajando precios, rebajándose al cliente y haciendo de este sector un montón de mierda pinchada en un palo.

Así que no esperes Faraón que tu jefe se rebele. Te dará la respuesta que a mí me dio en su día. El cliente siempre tiene la razón.
 
Y vais a seguir sin llamar a la policía dejando que campen a sus anchas.

La policía no va a actuar si le dices "trabajo en una discoteca donde hay malotes".

La policía actúa sobre delitos consumados. "Fulanito apuñaló a tal el pasado sábado".

La policía no va a actuar si le dices que unos malotes van a tu discoteca y fuman. Ni va a actuar si les dices "esta gente algún día le hará daño a alguien". Porque es lo mismo decir eso de ellos que decirlo de ti. La policía dirá "pues cuando alguno de ellos haga daño a alguien vienes".

E incluso poniendo que son 50 y hay 4 que un día le meten una paliza a alguien, irán a por esos 4. Los otros 46 podrán acudir perfectamente a la discoteca.
 
Si cacheas a una fila y salen porros, coca y navajas, llamas a la policía.
 
No sé...es lo que pide el moro con su perfecto acento británico.
Si no que el mierda yerbouti ese deje de usar la palabra maricón durante 5 segundos.
 
Ni lo sé ni lo quiero saber. A mì cuando lo dijeron se me puso cara de Josep Lluís Núñez.

Depende del día, pero por 250, 200, 300... ya se te sientan. Que no es tanto por cabeza siendo varios.

La clave de todo esto es el sistema.

Los callejeros de los años 80 o 90 no podían ni soñar con llevar la vida que llevan estos. Eran unos indigentes.

Vista gorda para muchas cosas, bolsillos llenos, fiesta en modo VIP, relojes caros... policía blanda, jueces progres, leyes de mierda...

Si es que es lo que lleva el amo vendiendo durante tres décadas. Delincuentes como Snoop, 50 cent, etc, millonarios sin dar palo al agua. El modo espejo se ha llegado a toda Europa.

Se ha pasado de mano blanda a incluso hacerlos estrellas. Qué más quieres?
 
Atrás
Arriba Pie