Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que roban en discotecas son carteristas colombianos y colombianas.

En la discoteca donde estaba yo hubo una noche en que desaparecieron 30 teléfonos.

Bajé, di una ronda y dije "a ver, tú, tú, tu, y tú".

Y en efecto, eran ellas y ellos.

Algún rumano del metro vi entrar en la discoteca. Le saludé y todo. "Y ahora que estás aquí? Ya no estás en metro?", me decía el tío como si fuera un colega.

Los que roban carteras son Este, sudamericanos o magrebies, y en plan medio serio los dos primeros.

Quitaos de la cabeza bandas de españoles que roban carteras. Eso no existe.

Los latinoamericanos que roban carteras al igual que los rumanos son muy fáciles de detectar. Son todos clones en el vestir, comportarse, etc.

Lo que con perdón, abunda entre los porteros es que mucho gimnasio pero joder, poco de esto, que es muy básico.

Olvidad la fantasía de señores con traje y corbata que se apellidan Capdevila i Puig y nadie se da cuenta y roban muchas carteras en la discoteca lo que pasa es que son indetectables.

No. Los que hacen eso son siempre los mismos, y dan la sema a kilometros, solo entrar por la puerta.

Todo esto está muy bien, pero ya sabes que donde estoy yo, colombianos pocos y rumanos virtualmente ninguno. A los moros ya los hemos investigado varias veces y siempre limpios. No sé quién cometerá los robos, pero que está metida alguna chica de imagen me parece bastante claro.
 
Todo esto está muy bien, pero ya sabes que donde estoy yo, colombianos pocos y rumanos virtualmente ninguno. A los moros ya los hemos investigado varias veces y siempre limpios. No sé quién cometerá los robos, pero que está metida alguna chica de imagen me parece bastante claro.

Que son sudamericanos. Qué parte no entiendes?

Pocos irán, pero alguno se os cuela.

Chica de imagen robando carteras dice...

Y lo que investigues ya ves tú. Se deshacen de las pruebas al segundo de robar.

Tu jefe ya sabe que hay un controlador moro en plantilla que domina esos temas, y que debería enviarlo a allí para que os instruya (es como yo, un puto perro anti carteristas infalible), pero si él no lo hace es porque pocas ganas tiene de solucionar los problemas.

Filtro, sudamericanos mixtos de edad media con pinta forzada de querer ser cools pero con menos estilo que un saco de patatas (TODOS LOS CARTERAS DE DISCOTECAS DE LA ZONA SON ESE PERFIL) no entra. Punto y final.

Ya verás como se acaban los robos.

El secreto está en el filtro y en enterarte de por donde te pega el aire, que tampoco es física cuántica, coño.
 
Que son sudamericanos. Qué parte no entiendes?

Pocos irán, pero alguno se os cuela.

Chica de imagen robando carteras dice...

Y lo que investigues ya ves tú. Se deshacen de las pruebas al segundo de robar.

Tu jefe ya sabe que hay un controlador moro en plantilla que domina esos temas, y que debería enviarlo a allí para que os instruya (es como yo, un puto perro anti carteristas infalible), pero si él no lo hace es porque pocas ganas tiene de solucionar los problemas.

Filtro, sudamericanos mixtos de edad media con pinta forzada de querer ser cools pero con menos estilo que un saco de patatas (TODOS LOS CARTERAS DE DISCOTECAS DE LA ZONA SON ESE PERFIL) no entra. Punto y final.

Ya verás como se acaban los robos.

El secreto está en el filtro y en enterarte de por donde te pega el aire, que tampoco es física cuántica, coño.

Carteras no, móviles. No son tan complicados de robar, los guiris se los dejan en cualquier sitio.

Y evidentemente que quien sea se deshace de las pruebas al segundo de robar, pero dónde te crees que van esas pruebas? Yo digo que al bolso de una chica de imagen a la que pagan por sacar el tema. Veremos.
 
Carteras no, móviles. No son tan complicados de robar, los guiris se los dejan en cualquier sitio.

Y evidentemente que quien sea se deshace de las pruebas al segundo de robar, pero dónde te crees que van esas pruebas? Yo digo que al bolso de una chica de imagen a la que pagan por sacar el tema. Veremos.

Que ya, que son los colombianos que robaban en Bikini, y los pillé yo en noviembre pasado una noche que saquearon 30 teléfonos.

Que son los mismos, que son un grupito de tios y tias colombianos.

Si además a una la filiaron, porque los otros se piraron. Y no se la llevaron ni detenida.

Lo que hacen es pasárselo a una de las tias, pero todo eso porque no tenéis puta idea de quienes son. Si lo supierais en cero coma los pillabais.

Además los dueños no quieren a la policía dentro por el tema mascarillas.

La solución es enteraros de quienes son y hacer el filtro que os digo.

E igualmente son cosas que tienen que resolver los calvos. Tú no tienes ni que preocuparte.

Pero vamos, la jodienda es esa, que son peña que da la sema mil y os la cuelan.

Cualquier ciudadano panchi sabe detectarlos, porque en sus países abundan y son todos clones que tienen un perfil muy claro.
 
Además los dueños no quieren a la policía dentro por el tema mascarillas.

Eso es verdad, pero es que ni como clientes. Ayer el tatuado del pelo engominado para atrás, que es el nuevo jefe de equipo, dijo que son ratas y que no quiere ni uno dentro (?¿?¿)

Respecto a lo demás hablaré con tu colega el moro y a ver. Es que ni siquiera me suena ver colombianos por ahí.
 
Última edición:
pero todo eso porque no tenéis puta idea de quienes son. Si lo supierais en cero coma los pillabais.

The Simpsons Dreaming GIF
 
Eso es verdad, pero es que ni como clientes. Ayer el tatuado del pelo engominado para atrás, que es el nuevo jefe de equipo, dijo que son ratas y que no quiere ni uno dentro (?¿?¿)

Respecto a lo demás hablaré con tu colega el moro y a ver. Es que ni siquiera me suena ver colombianos por ahí.

Pero que tú no tienes que preocuparte de eso, macho.

Que a ti te tiene que dar igual. Y de lo enviarte a ese tío tiene que salir de tu jefe.

Además no sabes quien es el morito ese.
 
Última edición:
Pero que tú no tienes que preocuparte de eso, macho.

Que a ti te tiene que dar igual. Y de lo enviarte a ese tío tiene que salir de tu jefe.

Además no sabes quien es el morito ese.

Yo te hablo del que te dije yo, el que también está en el metro, que seguro que lo conoces.

A mí que roben móviles me da igual, más allá de lo que dijo el engominado de darles una tunda para evitar que vuelvan, que no me hizo nada de gracia.
 
Yo te hablo del que te dije yo, el que también está en el metro, que seguro que lo conoces.

A mí que roben móviles me da igual, más allá de lo que dijo el engominado de darles una tunda para evitar que vuelvan, que no me hizo nada de gracia.

Ni se te ocurra tocarles.

El que yo te digo ni lo conoces ni está en el metro ni nunca lo estuvo.

Pero que no te preocupes, que de eso se tiene que preocuopar otro. Tú ves ahí, haz tus horas y chao.

Entregas demasiado.
 
Ni se te ocurra tocarles.

El que yo te digo ni lo conoces ni está en el metro ni nunca lo estuvo.

Pero que no te preocupes, que de eso se tiene que preocuopar otro. Tú ves ahí, haz tus horas y chao.

Entregas demasiado.

No pretendía hacerlo, me da igual lo que diga el pavo ese. No voy a pegarle a nadie por robar unos móviles, y dudo que ningún vigilante de seguridad lo haga. Los porteros ya son otra cosa pero también tengo mis reservas.

Yo soy bastante escaqueado en realidad, menos cuando veo que puedo echar una mano a alguien que es buen tío. Ayudar a encontrar chaquetas, mediar en mierdas, dejar llamar con mi móvil si no tienen batería, etc.
 
No pretendía hacerlo, me da igual lo que diga el pavo ese. No voy a pegarle a nadie por robar unos móviles, y dudo que ningún vigilante de seguridad lo haga. Los porteros ya son otra cosa pero también tengo mis reservas.

Yo soy bastante escaqueado en realidad, menos cuando veo que puedo echar una mano a alguien que es buen tío. Ayudar a encontrar chaquetas, mediar en mierdas, dejar llamar con mi móvil si no tienen batería, etc.

No dejes a nadie llamar con tu teléfono. No le "vigiles" un momento "que ahora vengo" nada a nadie. No busques ni cojas la chaqueta ni el bolso ni nada a nadie.

NO METAS A NADIE JAMÁS EN UN CUARTO. PERO J A M A S.

Intenta siempre que la cámara te dé de lleno cuando intervienes a/con alguien.

No registres nunca a nadie, porque NO PUEDES.

Todas las nimiedades estas que pueden parecertelo son ley.

Por ejemplo, todo esto de "no puedes entrar porque no molas", en pocas palabras, no puedes hacerlo.

El "derecho a admisión" se restringe únicamente a gente violenta, drogada/bebida, y nada más.

Es decir, esto de que venga un hippie y le digas no porque sea una discoteca de Gutis, o esto de que venga un chaval que al gorila de tu compañero le parece un pringao y por eso no entra, porque "no mola", es ilegal. Te meten una reclamación y os la coméis.

Y sobre todo, ante la policía, ten presente que CUANTO MÁS INTEGRADA SOCIALMRNTE ESTÉ LA PERSONA MÁS CONTRA TI VA A IR LA POLICIA.

Es decir, tú tienes cualquier movida por tonta que sea, "que ej que el segurata ma agarrao", "que ej que no me deja entrar", "que ej que bla bla", y es un mena reventao, o lumpen tocapelotas, y la tendencia del poli para con él será decirle "tú tira para allá, vaaaa... QUE TE PIREEEES!".

En cambio como sea una persona que aparenta normalidad, de clase media, que se le ponga a los Mossos en plan "veuras, nosaltres erem dins, i aleshores ens ha vingut el Black Adder molt neguitos i ens ha dit/fet bla bla", así muy dignos y muy bien, y la policía les va a dar bola y le va a meter mega neutralidad al asunto, y te va a identificar, y en realidad la intervención, los atestados y todo cómo lo plantee la policía en el momento del suceso puede ser determinante en el futuro si acaba en juicio.

Y como los gorilas vayan de detective y le zumben al que crean que ha robado y no se pueda probar se les puede caer el pelo.

Lo que se os tiene es que formar, que hacer buen filtro en puerta, la gente que roba en las discotecas en Barcelona es un círculo pequeño, conocido sobradamente por polis y seguratas (los que tienen experiencia y son buenos), muy muy perfilado y claro, y son sumamente fáciles de detectar.
 
Última edición:
No dejes a nadie llamar con tu teléfono. No le "vigiles" un momento "que ahora vengo" nada a nadie. No busques ni cojas la chaqueta ni el bolso ni nada a nadie

Cada puta noche hay gente que tiene movidas con ese tema. No me preguntes por qué, pero es así. La diferencia entre que pierdan la chaqueta o no es que los echen de mala manera o que alguien ponga un poco de su parte y les ayude a desencallar el asunto con los del guardarropas. Yo soy el primero que quiere plegar cuanto más pronto mejor pero no cuesta nada no ser un hijo de puta.

Y sobre lo de dejar llamar, si puedo echar una mano a alguien, no me importa que lo hagan delante mío. Lo demás que has dicho es puro sentido común.
 
Ayer pillaron a una de las ladronas de móviles, una colombiana que llevaba 8 encima antes de la 1. Minipunto para SLK pero otro también para mí, estaba convencido de que los tenía que sacar una mujer.

Hoy ha sido una noche de putísima mierda. Llevo varios fines de semana consecutivos en el mismo sitio, el puto reservado, porque el jefe de seguridad parece ser un adepto del "si funciona no lo cambies" y como le funciono bien allí pasa de rotar y de joder el invento. Así que llevo varias noches seguidas teniendo problemas con los mismos putos gilipollas (nunca entenderé la gracia que le ve la gente a dejarse una morterada para acabar haciendo cada fin de semana lo mismo en el mismo sitio) por insistir en fumar donde no se puede, o en colarse donde no deben. Sólo que con el tiempo se crecen y al final los tienes que acabar echando a hostias, hoy he sacado a uno como si fuera un saco de patatas por fumar después de 2 avisos y lo he tenido que sacar a la fuerza, ayer a un listo que se encendió un porro igual, un moro que se me encaró, aunque ese hoy ha tenido la decencia de pedirme disculpas. También he tenido que sacar del reservado tres veces a la misma subnormal que se me ponía chula porque me decía que sus amigas estaban ahí, con toda la puta jeta. Ha hecho ademán de pegarme y me ha llamado gilipollas, así que a la puta calle.

En general parece que los ánimos se están revolucionando bastante, cada vez entra más chusma y hay más conflictos, no sé si os acordáis de la trifulca de los cacheos, pues ya empieza a dar sus frutos. Hoy han echado a un desgraciado que estoy segurísimo de que hace negocios ahí dentro, y el tío estaba esperando al compañero fuera, con un cuchillo. Cada noche después de recoger tenemos que guardar unas vallas en un almacén que hay, pues el tío estaba esperando ahí con el cuchillo medio escondido para darle cuando pasara cargado y no se pudiera defender. Hemos salido entre todos y le hemos dado de hostias hasta que nos hemos cansado, yo ha habido un momento que pensaba que se libraría porque a la hora de la verdad ha huído y corría como un demonio pero cruzando la calle se ha tropezado en un punto clave y le han caído encima con toda la furia de llevar 6 horas aguantando gilipollas. Yo he intentado separar a sus amigos que querían meterse más que nada, pero algún guantazo ha caído, no se me ocurre mayor bajeza que intentar apuñalar a un hombre que está trabajando por la espalda. Los dominicanos y el cubano muy teatrales ante la indignante falta de soporte de la gente de la sala, un promotor de mierda o no sé quién cojones era aún insistía en que no lo tocáramos porque era uno de los mejores clientes, y ellos "tengo una hija usted me comprende, no me dejo apuñaliar por ese mielda". Ese es el gran problema de ese sitio, ya os lo dije, la servidumbre y el lameculismo con la clientela por más que sean delincuentes y ratas miserables.

Cuando se ha enterado el calvo loco evidentemente no ha tenido cojones a enmendarnos la plana, ha pecheado con uno de los amigos del tío llamándole mierdas, que cómo se atrevían a sacar un cuchillo en su sala y blao blao, que manos tenemos todos... pues se atreven porque TÚ insistes en que cachear debidamente incomoda a esa clase de basura que nos amenaza y falta al respeto porque tan buenos negocios haces con ellos, anormal. Luego nos ha dicho que si nos sacan un cuchillo evidentemente el semáforo se pone verde y que "ese tío está muerto" y que le demos y que a muerte con nosotros, pero ya os digo yo que es puro teatro y que mis cojones. El día de mañana si hay algún problema legal ese tío va a decir que era fuera del local y después del cierre de sala y ahí te las apañes con tu marrón porque estás solo, y lo peor es que basura así tendría que tener la entrada prohibida al local de por vida, pero os apuesto lo que queráis a que la semana que viene ahí estarán otra vez los colegas de la escoria de hoy, probablemente con más cuchillos. Porque son todos amiguitos del dueño, y se dejan cada noche miles de euros, y nosotros unos peones intercambiables que si nos pinchan no pasa nada mientras sea en la calle y pueda escurrir el bulto. Esto acabará como era la sala antes, hace 5 o 6 años, cuando tuvo que acabar cerrando porque se había convertido en un antro de delincuencia.

Seguramente nada es ni medianamente leíble por estar escrito en caliente pero paso de editar más, a sobar.
 
Última edición:
Ahora por el grupo uno comenta que este tío ya tuvo problemas en el pasado en otras salas, de una lo echaron por dar mil euros a dos moros para que fueran a pinchar a un tío de allí. El grupito son todos menas con pelo de Cletus y chándales del PSG, niñatos que juegan a ir de mafiosos, pero se ve que ese tío en concreto es de Somalia, un marronero de cojones que ya ha causado problemas a más de una persona. Si la sala se niega a darnos cobertura y a respaldarnos en nuestra decisión de cachear y no dejar entrar a basura, y la empresa no nos apoya defendiéndonos ante los dueñoS, se ha planteado dejar de ir todos de golpe porque nadie va a realizarse jugarse el pescuezo por esos subnormales.
 
Última edición:
Ayer pillaron a una de las ladronas de móviles, una colombiana que llevaba 8 encima antes de la 1. Minipunto para SLK pero otro también para mí, estaba convencido de que los tenía que sacar una mujer.

Hoy ha sido una noche de putísima mierda. Llevo varios fines de semana consecutivos en el mismo sitio, el puto reservado, porque el jefe de seguridad parece ser un adepto del "si funciona no lo cambies" y como le funciono bien allí pasa de rotar y de joder el invento. Así que llevo varias noches seguidas teniendo problemas con los mismos putos gilipollas (nunca entenderé la gracia que le ve la gente a dejarse una morterada para acabar haciendo cada fin de semana lo mismo en el mismo sitio) por insistir en fumar donde no se puede, o en colarse donde no deben. Sólo que con el tiempo se crecen y al final los tienes que acabar echando a hostias, hoy he sacado a uno como si fuera un saco de patatas por fumar después de 2 avisos y lo he tenido que sacar a la fuerza, ayer a un listo que se encendió un porro igual, un moro que se me encaró, aunque ese hoy ha tenido la decencia de pedirme disculpas. También he tenido que sacar del reservado tres veces a la misma subnormal que se me ponía chula porque me decía que sus amigas estaban ahí, con toda la puta jeta. Ha hecho ademán de pegarme y me ha llamado gilipollas, así que a la puta calle.

En general parece que los ánimos se están revolucionando bastante, cada vez entra más chusma y hay más conflictos, no sé si os acordáis de la trifulca de los cacheos, pues ya empieza a dar sus frutos. Hoy han echado a un desgraciado que estoy segurísimo de que hace negocios ahí dentro, y el tío estaba esperando al compañero fuera, con un cuchillo. Cada noche después de recoger tenemos que guardar unas vallas en un almacén que hay, pues el tío estaba esperando ahí con el cuchillo medio escondido para darle cuando pasara cargado y no se pudiera defender. Hemos salido entre todos y le hemos dado de hostias hasta que nos hemos cansado, yo ha habido un momento que pensaba que se libraría porque a la hora de la verdad ha huído y corría como un demonio pero cruzando la calle se ha tropezado en un punto clave y le han caído encima con toda la furia de llevar 6 horas aguantando gilipollas. Yo he intentado separar a sus amigos que querían meterse más que nada, pero algún guantazo ha caído, no se me ocurre mayor bajeza que intentar apuñalar a un hombre que está trabajando por la espalda. Los dominicanos y el cubano muy teatrales ante la indignante falta de soporte de la gente de la sala, un promotor de mierda o no sé quién cojones era aún insistía en que no lo tocáramos porque era uno de los mejores clientes, y ellos "tengo una hija usted me comprende, no me dejo apuñaliar por ese mielda". Ese es el gran problema de ese sitio, ya os lo dije, la servidumbre y el lameculismo con la clientela por más que sean delincuentes y ratas miserables.

Cuando se ha enterado el calvo loco evidentemente no ha tenido cojones a enmendarnos la plana, ha pecheado con uno de los amigos del tío llamándole mierdas, que cómo se atrevían a sacar un cuchillo en su sala y blao blao, que manos tenemos todos... pues se atreven porque TÚ insistes en que cachear debidamente incomoda a esa clase de basura que nos amenaza y falta al respeto porque tan buenos negocios haces con ellos, anormal. Luego nos ha dicho que si nos sacan un cuchillo evidentemente el semáforo se pone verde y que "ese tío está muerto" y que le demos y que a muerte con nosotros, pero ya os digo yo que es puro teatro y que mis cojones. El día de mañana si hay algún problema legal ese tío va a decir que era fuera del local y después del cierre de sala y ahí te las apañes con tu marrón porque estás solo, y lo peor es que basura así tendría que tener la entrada prohibida al local de por vida, pero os apuesto lo que queráis a que la semana que viene ahí estarán otra vez los colegas de la escoria de hoy, probablemente con más cuchillos. Porque son todos amiguitos del dueño, y se dejan cada noche miles de euros, y nosotros unos peones intercambiables que si nos pinchan no pasa nada mientras sea en la calle y pueda escurrir el bulto. Esto acabará como era la sala antes, hace 5 o 6 años, cuando tuvo que acabar cerrando porque se había convertido en un antro de delincuencia.

Seguramente nada es ni medianamente leíble por estar escrito en caliente pero paso de editar más, a sobar.
Antes que nada me alegro de que todo este bien.
¿Nacionalidad del " Joven" que portaba accesorios de cocina?
Al jefe calvo y subnormal le han enseñado quien manda ahí, hasta que se le olvide no creo que haya muchos problemas.
Los temas con cuchillos están creciendo una a barbaridad, ¿tienes chaleco y guantes ?
 
Antes que nada me alegro de que todo este bien.
¿Nacionalidad del " Joven" que portaba accesorios de cocina?
Al jefe calvo y subnormal le han enseñado quien manda ahí, hasta que se le olvide no creo que haya muchos problemas.
Los temas con cuchillos están creciendo una a barbaridad, ¿tienes chaleco y guantes ?

Ya lo he puesto, somalí, y va con un grupito de moros. Lo que pasa es que no son moros de mierda, son moros de esos de pelas, pero zafíos y traicioneros al fin y al cabo. Lo bueno del asunto es que el compañero con el que ha empezado todo también es moro, casualmente vecino mío (vive una calle más para allá), y al que han querido pinchar también lo es. Buenos tíos los dos.

El resumen del asunto ha sido que uno de los moros colegas del somalí ha intentado hacer eso que hacen tantos moros o canis de fiesta y que tanto me toca los cojones de hacer como si te abrazaran, o cogieran del cuello, en plan confianzas, con el portero moro 1, y este lo ha mandado a la mierda. Cosa lógica y normal porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo. El problema ha empezado porque el subnormal se ha ofendido por el terrible rechazo y se le ha encarado en plan "tienes un problema?", y luego se ha metido el somalí, y los ha echado a los dos. Pero es que luego se ha vuelto a encontrar al somalí en uno de los reservados porque se han colado por no sé dónde, y los ha vuelto a echar junto con el portero moro 2, no sé exactamente qué ha pasado pero le han dicho "aquí eres valiente porque estás con tus colegas, ya te esperaremos fuera". Y a ese es al que estaban esperando para pincharlo, al portero moro 2.

Toca los cojones porque sabían exactamente dónde esperarse y cuándo, sabían que pasamos por ahí cargados con material, aún no sé cómo se han dado cuenta de que tenía el pincho, pero imagino que porque es un puto subnormal que iba fardando delante de los moritos. Y toca los cojones porque cuando salimos cada uno va para su lado, varios pillamos el metro ahí al lado pero cada uno a su ritmo, no vamos en piña porque lógicamente nadie va con la previsión de que un puto delincuente esté esperándolo detrás de un coche para hacerle una trastada. Yo he salido cuando el barullo ya estaba montado, los moros se intentaban llevar al somalí que estaba en plan "porque se me llevan que si no te mato", el portero moro 2 hecho un basilisco, y enmedio el promotor de mierda defendiendo al tío ese. No sé exactamente cómo ha pasado pero en un momento el portero moro 2 ha salido disparado hacia el somalí, que ha arrancado a correr como una gacela de ébano, haciendo zigzags y dejando rivales por el camino. Si no se hubiera tropezado no lo pillamos y yo el que menos, hacerme correr a mí el puto negro, sólo por eso ya le he dado con rabia.
 
Última edición:
Ya lo he puesto, somalí, y va con un grupito de moros. Lo que pasa es que no son moros de mierda, son moros de esos de pelas, pero zafíos y traicioneros al fin y al cabo. Lo bueno del asunto es que el compañero con el que ha empezado todo también es moro, casualmente vecino mío (vive una calle más para allá), y al que han querido pinchar también lo es. Buenos tíos los dos.

El resumen del asunto ha sido que uno de los moros colegas del somalí ha intentado hacer eso que hacen tantos moros o canis de fiesta y que tanto me toca los cojones de hacer como si te abrazaran, o cogieran del cuello, en plan confianzas, con el portero moro 1, y este lo ha mandado a la mierda. Cosa lógica y normal porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo. El problema ha empezado porque el subnormal se ha ofendido por el terrible rechazo y se le ha encarado en plan "tienes un problema?", y luego se ha metido el somalí, y los ha echado a los dos. Pero es que luego se ha vuelto a encontrar al somalí en uno de los reservados porque se han colado por no sé dónde, y los ha vuelto a echar junto con el portero moro 2, no sé exactamente qué ha pasado pero le han dicho "aquí eres valiente porque estás con tus colegas, ya te esperaremos fuera". Y a ese es al que estaban esperando para pincharlo, al portero moro 2.

Toca los cojones porque sabían exactamente dónde esperarse y cuándo, sabían que pasamos por ahí cargados con material, aún no sé cómo se han dado cuenta de que tenía el pincho, pero imagino que porque es un puto subnormal que iba fardando delante de los moritos. Y toca los cojones porque cuando salimos cada uno va para su lado, varios pillamos el metro ahí al lado pero cada uno a su ritmo, no vamos en piña porque lógicamente nadie va con la previsión de que un puto delincuente esté esperándolo detrás de un coche para hacerle una trastada. Yo he salido cuando el barullo ya estaba montado, los moros se intentaban llevar al somalí que estaba en plan "porque se me llevan que si no te mato", el portero moro 2 hecho un basilisco, y enmedio el promotor de mierda defendiendo al tío ese. No sé exactamente cómo ha pasado pero en un momento el portero moro 2 ha salido disparado hacia el somalí, que ha arrancado a correr como una gacela de ébano, haciendo zigzags y dejando rivales por el camino. Si no se hubiera tropezado no lo pillamos y yo el que menos, hacerme correr a mí el puto negro, sólo por eso ya le he dado con rabia.
Pero qué basura de sala es esa con sudacas, negros de Somalia y moros?

Qué trabajo de mierda es ese de estar pastoreando a esa chusma? Un día te pinchan y no Winstrol, hijoputa, aunque no creo que te arrimes como José Tomás pero estando ahí también participas.

Si necesitas perras pide unos bizumes o unos treoniders como hace cualquier forero, pero no te dediques a esa mierda para menas o muertos de hambre sin formación que no pueden ganarse la vida de otra forma, como el retrasado de @Slk
 
Última edición:
Yo trabaje de portero en la discoteca Ucrania, pero tuve que dejarlo porque dejaban entrar a cualquiera.

Yo estuve un tiempo trabajando de portero de un local al que iban skinheads y gente muy violenta. Me dijeron que no fuera más porque asustaba demasiado a la clientela.

Tuve que buscar trabajo en la industria del porno, debido a mi genética privilegiada y mi musculoso cuerpo no tuve problema en hacerme um hueco allí. Pues bien, me dijeron que tenía la polla demasiado gorda y grande y las actrices no querían yacer conmigo porque les causaba un gran dolor en los genitales.
 
Última edición:
las ladronas de móviles, una colombiana
un moro que se me encaró
mil euros a dos moros para que fueran a pinchar a un tío
El grupito son todos menas con pelo de Cletus y chándales
Ya lo he puesto, somalí, y va con un grupito de moros.
un antro de delincuencia.
Sorpresón en Las Gaunas.
 
Última edición:
Y luego el tío que casi se revuelve como un WilliToledo cuando sugerimos que los delincuentes de la sala son extranjeros.
 
Ayer pillaron a una de las ladronas de móviles, una colombiana que llevaba 8 encima antes de la 1. Minipunto para SLK pero otro también para mí, estaba convencido de que los tenía que sacar una mujer.
¿Cómo la pillasteis? ¿Cómo fue la cosa? ¿Casual o hubo alguna clase de seguimiento de la gente o qué?


Hoy han echado a un desgraciado que estoy segurísimo de que hace negocios ahí dentro, y el tío estaba esperando al compañero fuera, con un cuchillo
Iba a preguntar que de dónde era el tío, y, justo después, nos cuentas esto.

se ve que ese tío en concreto es de Somalia,

Refullís güelcom, que vengan más, vienen los mejores, ningún ser humano es ilegal, abajo las fronteras. Pero eh, hay dos porteros que son moros y son majos. Como no se dedican a delinquir, entonces ya compensa a los que sí, ya queda el marcador a cero, ¿no?

Luego, la próxima vez que te digan "fijo que es una banda de sudacas" "serán moros" o cosa similar, llamas al que sea racista. En caso de conflicto entre la ideología y la realidad, se niega la segunda, se señala como racista al que describa la realidad y quedas como un tío super solidario y políticamente correcto, y además te arrogas el llevar razón. Que la realidad no pueda desmontar el discursito buenista.
 
Atrás
Arriba Pie