Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vamos de uniforme. Y sólo los paletos las llamáis granadas.

GRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADAGRANADA
 
La onda expansiva de ese testarazo ha llegado hasta mi inhóspito corasón.
 
Los videos siempre se acaban en lo mejor. Ese cabezazo lleva el sello de Darwin.
 
Última edición:
Muy mal, no puedes dejar que se te acerquen así.

Nuestros brillantes servicios de seguridat han llegado a la conclusión de que tenemos una banda organizada de robo de móviles que opera los viernes, desaparecen cada noche unos 30. La política oficial es llenar muchos partes para que pongan un sistema serio de cámaras y la no oficial pillarlos y darles una paliza en las escaleras, textual. Maravilloso todo.
 
Muy mal, no puedes dejar que se te acerquen así.

Nuestros brillantes servicios de seguridat han llegado a la conclusión de que tenemos una banda organizada de robo de móviles que opera los viernes, desaparecen cada noche unos 30. La política oficial es llenar muchos partes para que pongan un sistema serio de cámaras y la no oficial pillarlos y darles una paliza en las escaleras, textual. Maravilloso todo.
¿Has tenido que soltar tollinas alguna vez o tener que darle a alguien una golpisa? Creo que ni tú ni el fantasmón de @Slk lo habéis comentado. Si es así, cuéntanos los detalles.
 
Última edición:
Muy mal, no puedes dejar que se te acerquen así.

Nuestros brillantes servicios de seguridat han llegado a la conclusión de que tenemos una banda organizada de robo de móviles que opera los viernes, desaparecen cada noche unos 30. La política oficial es llenar muchos partes para que pongan un sistema serio de cámaras y la no oficial pillarlos y darles una paliza en las escaleras, textual. Maravilloso todo.
En torno a cuanto anda el aforo medio. 30 móviles cada día me parece una locura.
 
¿Has tenido que soltar tollinas alguna vez o tener que darle a alguien una golpisa? Creo que ni tú ni el fantasmón de @Slk lo habéis comentado. Si es así, cuéntanos los detalles.

Afortunadamente no. Tener que sacar a la fuerza o empujar porque pretendían encararse sí.

Hace tiempo uno me dijo que me iba a esperar fuera y ayer uno del reservado (llevo dos noches ahí y ya estoy hasta los cojones) me invitó a droga, intentó colarme a unos idiotas y me dijo que no molestáramos a su colega o nos iba a pegar porque era "otro nivel", todo en el transcurso de pocas horas. Cuesta no soltarles una hostia a gente así, pero se cuenta hasta tres y ya está.

En torno a cuanto anda el aforo medio. 30 móviles cada día me parece una locura.

Depende del día y de las salas que abran pero el viernes calculo que sobre unas 1200. Y sí que es una locura, es imposible que no sean delincuentes organizados.

Me juego mis orocs a que no son chicos de clase obrera del Baix LLobregat de piel blanquita y religión católica.

Pues no, puto bocas. Sospechamos que son tías o por lo menos que las usan de mulas porque a gente "sospechosa" ya la hemos revisado y salen siempre limpios.
 
Última edición:
Entonces me juego mi coleccion de fotoninjas a que son mujeres de etnia nómada con origen en los Cárpatos.

Pero que serán chicas de imagen probablemente, anormal. Tela con tus prejuicios. Con el bolso en el privado y con la pulsera pudiendo entrar y salir para el coche cuando les da la gana.
 
Pero que serán chicas de imagen probablemente, anormal. Tela con tus prejuicios. Con el bolso en el privado y con la pulsera pudiendo entrar y salir para el coche cuando les da la gana.
Pero que prejucios? Cuando se ha visto en las noticias que caigan bandas de carteristas y cosas asi de gente que no sean moros o rumanas?
 
Pero que prejucios? Cuando se ha visto en las noticias que caigan bandas de carteristas y cosas asi de gente que no sean moros o rumanas?

Ah, que te imaginas carteristas de metro. En una discoteca :lol:

Yo creo que son nacionales, que roban preferentemente a guiris y compinchados con una o más chicas de imagen. Creo que la chica también debe venir los sábados para no levantar sospechas pero que los demás irán a otra sala donde estarán compinchados con una chica de imagen de allí.
 
Ah, que te imaginas carteristas de metro. En una discoteca :lol:

Yo creo que son nacionales, que roban preferentemente a guiris y compinchados con una o más chicas de imagen. Creo que la chica también debe venir los sábados para no levantar sospechas pero que los demás irán a otra sala donde estarán compinchados con una chica de imagen de allí.
O son moros o gente del cine. Por otro lado, sabes algo de eso que ahora van a las discotecas con TPV camuflados para pasarlos por la cartera de la gente y pillarles 50 eurocs por barba sin que se den cuenta?
 
¿Y no tenéis cámaras de seguridad dentro de una sala de mil doscientas personas?
 
Ah, que te imaginas carteristas de metro. En una discoteca :lol:

Yo creo que son nacionales, que roban preferentemente a guiris y compinchados con una o más chicas de imagen. Creo que la chica también debe venir los sábados para no levantar sospechas pero que los demás irán a otra sala donde estarán compinchados con una chica de imagen de allí.
Espero que les revienten la cara a las guapis y que estén sin subir al Instagram unas semanas.
 
¿Y no tenéis cámaras de seguridad dentro de una sala de mil doscientas personas?

Son más salas. La grande son 700 o así.

Sí hay, pero no las necesarias para pillar algo así. En Pachá por ejemplo hay unas 90 y graban desde arriba, es muy fácil distinguir el que está bailando del que da vueltas para distinguir potenciales víctimas, canta mucho.
 
Espero que les revienten la cara a las guapis y que estén sin subir al Instagram unas semanas.

Ya hubo movida ayer por eso entre varios del personal porque hace dos noches uno echó de mala manera a una tía que se cayó, causándole un moratón en la pierna, y otro, un dominicano que tiene un pronto que mejor no verlo enfadado, se le encaró diciéndole que no está dentro de sus atribuciones tocar a una muhel. La inocente criatura le había pegado un botellazo a otra.
 
Ya hubo movida ayer por eso entre varios del personal porque hace dos noches uno echó de mala manera a una tía que se cayó, causándole un moratón en la pierna, y otro, un dominicano que tiene un pronto que mejor no verlo enfadado, se le encaró diciéndole que no está dentro de sus atribuciones tocar a una muhel. La inocente criatura le había pegado un botellazo a otra.
Espero que le hayan explicado, de forma pausada y entendible, el art. 5 del Código Penal a tal insigne caballero y a la puta de esa.
 
Espero que le hayan explicado, de forma pausada y entendible, el art. 5 del Código Penal a tal insigne caballero y a la puta de esa.

No lo decía por caballerosidad, o por lo menos no únicamente. Se ve que tuvo un juicio hace poco por un tema relacionado y que no fue ni el responsable de seguridad ni el jefe de la empresa ni nadie, los tiros iban más porque cuando es contra un tío sí que suelen apoyar pero si hay tías metidas de por medio nadie quiere saber nada.
 
Ah, que te imaginas carteristas de metro. En una discoteca :lol:

Yo creo que son nacionales, que roban preferentemente a guiris y compinchados con una o más chicas de imagen. Creo que la chica también debe venir los sábados para no levantar sospechas pero que los demás irán a otra sala donde estarán compinchados con una chica de imagen de allí.

Los que roban en discotecas son carteristas colombianos y colombianas.

En la discoteca donde estaba yo hubo una noche en que desaparecieron 30 teléfonos.

Bajé, di una ronda y dije "a ver, tú, tú, tu, y tú".

Y en efecto, eran ellas y ellos.

Algún rumano del metro vi entrar en la discoteca. Le saludé y todo. "Y ahora que estás aquí? Ya no estás en metro?", me decía el tío como si fuera un colega.

Los que roban carteras son Este, sudamericanos o magrebies, y en plan medio serio los dos primeros.

Quitaos de la cabeza bandas de españoles que roban carteras. Eso no existe.

Los latinoamericanos que roban carteras al igual que los rumanos son muy fáciles de detectar. Son todos clones en el vestir, comportarse, etc.

Lo que con perdón, abunda entre los porteros es que mucho gimnasio pero joder, poco de esto, que es muy básico.

Olvidad la fantasía de señores con traje y corbata que se apellidan Capdevila i Puig y nadie se da cuenta y roban muchas carteras en la discoteca lo que pasa es que son indetectables.

No. Los que hacen eso son siempre los mismos, y dan la sema a kilometros, solo entrar por la puerta.
 
Última edición:
Depende del día y de las salas que abran pero el viernes calculo que sobre unas 1200. Y sí que es una locura, es imposible que no sean delincuentes organizados.



Pues no, puto bocas. Sospechamos que son tías o por lo menos que las usan de mulas porque a gente "sospechosa" ya la hemos revisado y salen siempre limpios.

Son rumanoides o marroquinas. Sólo se salvan las putas del raval. Las demás a una fosa común y au.
 
Arriba Pie