Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver, hay muchas maneras de dejar "mar adentro" a un menda.

tirarlo por unas escaleras
atropellarlo
meterle con la escopeta en la chepa
echarlo por un risco

pero un puñetazo en la nuca? para darle un puñetazo en la nuca a alguien, ese alguien tiene que estar en decúbito prono mínimo, y considerando que es usted un caballero que se rasura a navaja, no es que desapruebe su sugerencia, es que quiero pensar que no sería su forma de actuar.

Usted siempre fue severo, pero justo.
Screenshot_14.jpg
 
Que si pone pasta es que es socio y si es socio es dueño, coño ya :lol:
No puede haber un hilo en la que no nos vengas de experto en el tema? No podría poner pasta como préstamo a uno de los dueños siendo inversor pero no dueño? No se está hablando más bien en si es administrador que dueño?
Todo esto hablando en el plano legal porque estamos hablando de un cocas y ahí las "inversiones" pueden ser bastante turbias.
 
En el mundo de la noche, la mayor parte de los negocios son sociedades anónimas o limitadas, participadas por varios miembros, todos son dueños en la proporción que acuerden, y hay uno o varios administradores, uno o varios gerentes y un presidente del consejo de administración. Es muy raro que alguien exponga su dinero si luego no puede por ley participar de los beneficios, que van a manos de los socios o consejeros. Prestar dinero a una empresa es posible, pero normalmente tienen líneas de crédito en entidades financieras, y si alguien es solo prestamista no le van a permitir campear a sus anchas por la empresa.
 
No puede haber un hilo en la que no nos vengas de experto en el tema? No podría poner pasta como préstamo a uno de los dueños siendo inversor pero no dueño? No se está hablando más bien en si es administrador que dueño?
Claro, el típico al que llaman "socio" pero no es socio, ni dueño sino prestamista.

Y no, no se está hablando de administración en ningún puto momento. Se habla de si es DUEÑO o no es DUEÑO. ¿Has leído en algún sitio la palabra administrador o está todo el rato diciendo "no es dueño" "el que sí es dueño" "si no es dueño ni nada" "creía que era el dueño". ¿Qué estás, intentando hacer otra vez lo del export pero ahora cambiando no ya el significado sino la misma palabra que se ha dicho?
 
Claro, el típico al que llaman "socio" pero no es socio, ni dueño sino prestamista.

Y no, no se está hablando de administración en ningún puto momento. Se habla de si es DUEÑO o no es DUEÑO. ¿Has leído en algún sitio la palabra administrador o está todo el rato diciendo "no es dueño" "el que sí es dueño" "si no es dueño ni nada" "creía que era el dueño". ¿Qué estás, intentando hacer otra vez lo del export pero ahora cambiando no ya el significado sino la misma palabra que se ha dicho?
No. Es que das por hecho que el que pone pasta es dueño y no tiene porqué.
Es que encima sueltas un
Es que no sé, chico, me flipa que tengas semejantes lagunas de conocimiento en algo tan básico.
de sobradete. Joder, como se nota que eres de Madrid, chico.
 
No. Es que das por hecho que el que pone pasta es dueño y no tiene porqué.
El que pone pasta es dueño en el 99% de los casos, porque normalmente uno no dona dinero a fondo perdido a bares. ¿O sí? "Toma, Pepe, cien mil pavos para tu bar. No hace falta que me los devuelvas. Los metes en las cuentas del banco del bar y ya. Tampoco hace falta que los declares".

Y doy por hecho que es dueño, so idiota, aparte de esto, porque Black adder ha dicho "que es socio y nada más". Y si es socio es dueño.

de sobradete. Joder, como se nota que eres de Madrid, chico.
No, decirle a uno que no sabe cómo funciona una SL ni quién es dueño ni quién no es no es ir de sobradete, particularmente si confunde los conceptos dueño y socio y cliente.

Segunda vez que te lo pregunto: ¿se está hablando de dueño o de administrador? ¿Está Black adder hablando de si era el dueño o de si era otra cosa? ¿O a eso se te ha olvidado contestar?



Intenta, por una vez en tu puta vida, no ser un ridículo y un subnormal.
 
Lo de yonoloestoy es impresionante, no hay charco que no pise si en él ve política o algo que se le parece y cree que puede ir a contracorriente. Como un crío de quince añitos pero sin tener quince añitos.
 
LOL, si quieres que la haga catacrock la única neurona que tiene dile que puede ser propietario de Telefónica sin ser administrador ni gestor.
Te va a decir que no se estaba hablando de dueño sino de otra cosa de la que no se estaba hablando y que export significa producir.
 
Te va a decir que no se estaba hablando de dueño sino de otra cosa de la que no se estaba hablando y que export significa producir.
Eso con suerte si no desaparece del hilo y vuelve a asomar el pescuezo a los pocos días como si no hubiera pasado nada. El hijoputa, que artista.
 
No podría poner pasta como préstamo a uno de los dueños siendo inversor pero no dueño? No se está hablando más bien en si es administrador que dueño?
Todo esto hablando en el plano legal porque estamos hablando de un cocas y ahí las "inversiones" pueden ser bastante turbias.

Básicamente iban por ahí los tiros (lol). Que no sé hasta qué punto es una asociación lícita y legal, pero como ya he dicho anteriormente 50 veces lo desconozco, ya contaré si me entero de algo más.
 
Última edición:
Básicamente iban por ahí los tiros (lol). Que no sé hasta qué punto es una asociación lícita y legal, pero como ya he dicho anteriormente 50 veces lo desconozco, ya contaré si me entero de algo más.
¿Por dónde iban los tiros exactamente, dices? ¿Qué es lo que no sabes si es lícito y legal? ¿De qué asociación hablas?
 
¿Por dónde iban los tiros exactamente, dices? ¿Qué es lo que no sabes si es lícito y legal? ¿De qué asociación hablas?

Que no sé ni siquiera si están constituidos como una SL como tú dices. Me han dado a entender que es más turbio que todo eso. Por lo que he ido viendo, y sabiendo que el tío ese ya estaba poniendo dinero cuando los propietarios eran otros hace ya años (y que no le dejaban pasearse por ahí como si nada), a mí me da que eso es un lavadero. No sé cómo están constituidos a nivel legal.
 
Última edición:
Vaia vaia, resulta que no es como dice el ginebras. A ver que nos explica ahora como van las SL con fariña.
 
Oye, que no lo sé. Eso son sospechas mías pero vete tú a saber.

Volviendo al tema ya he informado al jefe de la empresa de seguridad y me lo he hecho venir bien para pedir un aumento de sueldo, lol.
 
Vaia vaia, resulta que no es como dice el ginebras. A ver que nos explica ahora como van las SL con fariña.
Es que si un día hay "socios", al día siguiente ya no hay socios, luego hay uno que es dueño y otro que pone dinero, al otro día no hay ni siquiera una sociedad y al tercero resulta que todo es un lavadero de droga, pues qué quieres que te diga, chato.

Si cada puto día cuenta una peli diferente, si cada día mueve los postes de la portería y no se aclara y no sabe la diferencia entre nada, pues que lo explique bien o que no se meta en jardines, porque yo hablo de lo que él dice. Si él dice el sábado que el tío pone pasta en el bar pero no es dueño, le tendré que decir que uno que pone pasta en un bar sí es dueño, si al día siguiente dice que no es dueño que sólo es socio, le tendré que decir que si es socio también es dueño, si ahora resulta que tampoco, que la cosa va de que el tío pasa droga pues qué quieres que te diga.

Yo hablo de lo que él cuenta y me baso para hablar en la información que él suministra según la va suministrando. Lo que está claro es que de cómo funciona una sociedad no tiene ni puta idea.
 
Es que si un día hay "socios", al día siguiente ya no hay socios, luego hay uno que es dueño y otro que pone dinero, al otro día no hay ni siquiera una sociedad y al tercero resulta que todo es un lavadero de droga, pues qué quieres que te diga, chato.

Teniendo en cuenta que hasta ayer mismo pensaba que el calvo era el dueño y el bajito un trabajador suyo, podrás entender que todo es pura especulación por mi parte reforzada con lo que me van contando. Qué ganas de agarrarse a un madero como un marinero en un hundimiento, que ya he dicho 51 veces que no lo sé. Yo qué coño voy a saber, te crees que nos hacen un tour y una entrevista con todos los empleadores y nos pasan un vídeo informativo contando la historia de la empresa? lol

Esa sala abrió a mediados de octubre si no me equivoco, desde entonces la mitad de los trabajadores han cambiado (yo ya soy casi de los antiguos), y estoy seguro que más de la mitad de ellos no llegaron ni a saber quién era el dueño. Ni falta que hace, si no hubiera sido por lo tocapelotas que es el calvo yo tampoco lo hubiera sabido, ni puta necesidad que hay.
 
Es que si un día hay "socios", al día siguiente ya no hay socios, luego hay uno que es dueño y otro que pone dinero, al otro día no hay ni siquiera una sociedad y al tercero resulta que todo es un lavadero de droga, pues qué quieres que te diga, chato.

Si cada puto día cuenta una peli diferente, si cada día mueve los postes de la portería y no se aclara y no sabe la diferencia entre nada, pues que lo explique bien o que no se meta en jardines, porque yo hablo de lo que él dice. Si él dice el sábado que el tío pone pasta en el bar pero no es dueño, le tendré que decir que uno que pone pasta en un bar sí es dueño, si al día siguiente dice que no es dueño que sólo es socio, le tendré que decir que si es socio también es dueño, si ahora resulta que tampoco, que la cosa va de que el tío pasa droga pues qué quieres que te diga.

Yo hablo de lo que él cuenta y me baso para hablar en la información que él suministra según la va suministrando. Lo que está claro es que de cómo funciona una sociedad no tiene ni puta idea.
Está hablando de un local nocturno lo cual ya es probable de que algo turbio tenga y, encima, te habla de un drogas que anda on fire por ahí y le dejan hacer. No sé que más pistas quieres, chico, si tiene más red flags que los comunistas.
 
Básicamente iban por ahí los tiros (lol). Que no sé hasta qué punto es una asociación lícita y legal, pero como ya he dicho anteriormente 50 veces lo desconozco, ya contaré si me entero de algo más.
Asociación lícita y legal? Pero mierda es esta, hijo del winstrol?

Qué cojones importa la forma jurídica? Cambia algo que la actividad del negocio esté a nombre de un S.L., S.A., Comunidad de Bienes, Cooperativa, Asociación o a nombre de un autónomo?

Ese tipo que os chulea puede figurar o no en el negocio, es bastante habitual en el mundo de la noche que el "jefe" no figure jurídicamente porque sea insolvente, moroso, se encuentre en situación ilegal o mil mierdas y figure a nombre de un testaferro apañándose ya él con los billeteh de la caja.

Sabe Dios... pero vamos, que si es el jefe tres cojones importa donde figure para pedirle a quien sea que no vuelvas por allí, o peor aún, encargaros tremenda golpisa y balasera a ti y a tu compi Kuntakinte.

Y lo que también sabe Dios es que el guardajurao ese del Metro es un pedazo de anormal de los más grandes que pasaron por aquí.
 
Pero vamos, que un lavadero de dinero consiste en poner poner pasta en B y llevársela en A, el mismo que la pone negra se la lleva blanca. No se comprende que un pringao ponga dinero B en un negocio que no es suyo y otro se lo lleve ya blanqueado, ni que un propietario de un negocio se preste a blanquear dinero que no es suyo. Dicho lo cual, si hablamos de mafias de drogas, mas le vale al ciclao andarse con pies de plomo.
 
Ese tipo que os chulea puede figurar o no en el negocio, es bastante habitual en el mundo de la noche que el "jefe" no figure jurídicamente porque sea insolvente, moroso, se encuentre en situación ilegal o mil mierdas y figure a nombre de un testaferro apañándose ya él con los billeteh de la caja.

Pues a eso me refería. Que no sé si realmente figura en ningún sitio.

Está hablando de un local nocturno lo cual ya es probable de que algo turbio tenga y, encima, te habla de un drogas que anda on fire por ahí y le dejan hacer. No sé que más pistas quieres, chico, si tiene más red flags que los comunistas.

Si quieres que te diga la verdad, yo lo que pensaba hasta ayer era que era el típico jefe flipado que no sabe delegar y que le gusta estar encima de todo, en parte lo "entendía" porque pensaba que acababan de abrir y quería monitorizar detalles para ver si el negocio iba arrancando o no. Lógicamente si me dicen que no es el dueño, y que antes ya corría por ahí pero que le ataban la correa en corto, pues qué quieres que te diga.
 
Arriba Pie