Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo habéis puesto o no pero este vídeo ilustra muy bien el tema en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabe Dios... pero vamos, que si es el jefe tres cojones importa donde figure para pedirle a quien sea que no vuelvas por allí, o peor aún, encargaros tremenda golpisa y balasera a ti y a tu compi Kuntakinte.

A colación de esto, añado una cosa que me contó el negro y que desconocía pero que es una de las cosas que me hacen sospechar.

Se ve que al poco de abrir llegó un día un tipo bastante conflictivo (otro cocas) y que el cocas calvo le dijo que ni de coña, que no iba a entrar, a pesar de que se había gastado una morterada en un reservado. Se ve que debían de tener alguna movida personal previa o algo así. El tío se enfadó y empezó a llamar a un montón de gente poco recomendable y llegaron como 40 personas aparcando ahí enmedio de la acera, y dijo que si no le devolvían el dinero ahí mismo en efectivo iban a entrar a cuchillo y a destrozar el local. Los porteros no sabían dónde meterse, el negro conocía al tipo e intentó mediar y se ve que le dijo que lo sentía porque eran colegas, pero que si tenía que apuñalarlo lo apuñalaba. Y tuvo que ir el puto calvo y pagarle en efectivo de su bolsillo para que se fuera.
 
Última edición:
No se si lo habéis puesto o no pero este vídeo ilustra muy bien el tema en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con toda la mano abierta ahí. :lol:
 
Si quieres que te diga la verdad, yo lo que pensaba hasta ayer era que era el típico jefe flipado que no sabe delegar y que le gusta estar encima de todo, en parte lo "entendía" porque pensaba que acababan de abrir y quería monitorizar detalles para ver si el negocio iba arrancando o no. Lógicamente si me dicen que no es el dueño, y que antes ya corría por ahí pero que le ataban la correa en corto, pues qué quieres que te diga.
No, si jefes que van haciendo micromanaging o como se diga hay a patadas. Otra cosa es que los otros le dejen ir todo encocado en su negocio. Ahí ya no es ser mejor o peor jefe, es que afecta directamente al negocio y si le dejan por algo (y no bueno) es.
 
Que no sé ni siquiera si están constituidos como una SL como tú dices. Me han dado a entender que es más turbio que todo eso. Por lo que he ido viendo, y sabiendo que el tío ese ya estaba poniendo dinero cuando los propietarios eran otros hace ya años (y que no le dejaban pasearse por ahí como si nada), a mí me da que eso es un lavadero. No sé cómo están constituidos a nivel legal.

Quieres que me encargue de él o no? Si fuera jefe dejará de serlo. No es una trampa a ti no te haré nada.
 
Odio a estos imbécil, sobre todo al retra que se cree Morrison, y por añadidura a todos los que les gusta este grupo. Todos, absolutamente todos los que he conocido que les gustaban estos eran una completos y absolutos imbéciles sin fisuras, pero de ser imbécil con avaricia, eh.
Lo tendré presente para cuando me deje de importar una mierda.
Vete a dar la brasa al maricón de tu madre y a la puta de tu madre, ojalá ya estén muertos para que no vean en lo que te has convertido.
 
Teniendo en cuenta que hasta ayer mismo pensaba que el calvo era el dueño y el bajito un trabajador suyo, podrás entender que todo es pura especulación por mi parte reforzada con lo que me van contando. Qué ganas de agarrarse a un madero como un marinero en un hundimiento, que ya he dicho 51 veces que no lo sé. Yo qué coño voy a saber, te crees que nos hacen un tour y una entrevista con todos los empleadores y nos pasan un vídeo informativo contando la historia de la empresa? lol

Esa sala abrió a mediados de octubre si no me equivoco, desde entonces la mitad de los trabajadores han cambiado (yo ya soy casi de los antiguos), y estoy seguro que más de la mitad de ellos no llegaron ni a saber quién era el dueño. Ni falta que hace, si no hubiera sido por lo tocapelotas que es el calvo yo tampoco lo hubiera sabido, ni puta necesidad que hay.
Ya no se trata de si el calvo es dueño, socio administrador, socio capitalista, el dealer del local, un alma caritativa que da dinero a fondo perdido a un bar o su puta madre, se trata de que vienes diciendo que un tío que es socio no es dueño, sino cliente, no sabes la diferencia entre un socio capitalista y uno que administra el negocio, que te parece que un capitalista no es dueño, intercambias las palabras dueño, jefe y socio... simplemente te estoy diciendo cómo funciona el tema, porque está claro que no sabes distinguir una cosa de la otra. Luego la realidad puede ser la que sea y el soplapollas ese uno que manda porque el otro le debe dinero de negocios turbios y se lo paga dejándole mando y eso no quita un punto ni una coma a los conceptos que te he intentado aclarar.

Está hablando de un local nocturno lo cual ya es probable de que algo turbio tenga y, encima, te habla de un drogas que anda on fire por ahí y le dejan hacer. No sé que más pistas quieres, chico, si tiene más red flags que los comunistas.
Y nada de eso obsta para lo que le he estado diciendo de que si el tío es socio es dueño, que si el tío pone dinero será porque es socio y demás historias. Y como ha dicho que es socio, como ha dicho que pone dinero, pues se lo aclaro.

Aprenda inglés con @yonoloestoy. Las empresas de UK se le rifan.
EXPORT!1!
 
Lo de yonoloestoy es impresionante, no hay charco que no pise si en él ve política o algo que se le parece y cree que puede ir a contracorriente. Como un crío de quince añitos pero sin tener quince añitos.

Yo quiero pensar que la teoría de que es un troll es cierta.

Porque si no....

Es que está claro por varios posts que no es subnormal, pero luego se empeña en defender gilipolleces. Algo no cuadra.
 
se trata de que vienes diciendo que un tío que es socio no es dueño, sino cliente,

Me refería a que es cliente de la empresa de seguridad, y que es prerrogativa de la empresa de la seguridad encargarse de la seguridad del local, y por lo tanto echarlo si está creando problemas de seguridad, por mucho dinero que esté poniendo y sea cual sea su posición ahí dentro. Sobre lo demás sigue dándole las vueltas que quieras, que no llegaremos a ninguna parte porque sé tanto como puedes saber tú, que es cero. Hasta que alguien conocedor del asunto me lo explique seguirá siendo así. No veo sentido seguir machacando con el tema porque todo lo que pueda decir será especulación por mi parte.
 
Me refería a que es cliente de la empresa de seguridad, y que es prerrogativa de la empresa de la seguridad encargarse de la seguridad del local, y por lo tanto echarlo si está creando problemas de seguridad, por mucho dinero que esté poniendo y sea cual sea su posición ahí dentro. Sobre lo demás sigue dándole las vueltas que quieras, que no llegaremos a ninguna parte porque sé tanto como puedes saber tú, que es cero. Hasta que alguien conocedor del asunto me lo explique seguirá siendo así. No veo sentido seguir machacando con el tema porque todo lo que pueda decir será especulación por mi parte.
Cuando decías que era uno que ponía el dinero y luego cuando decías que era socio pero no dueño, te explicaba que uno que sea socio es también dueño. Ahora que ya no sabes si es socio o no es socio, ahora que donde dijiste digo dices Diego, la misma explicación vale: uno que es socio es dueño, sólo que ahora no sabemos (ahora) si eso se le aplica a él o no.

¿En serio podéis echar del garito a uno sea cual sea su posición ahí dentro, incluso si es socio y dueño? :lol:
 
¿En serio podéis echar del garito a uno sea cual sea su posición ahí dentro, incluso si es socio y dueño? :lol:

Obviamente no. En un mundo ideal debería ser así, lógicamente las cosas funcionan de otra manera, incluso si al final resulta no ser socio y dueño. Una empresa de seguridad contundente respaldaría una acción en ese sentido y a sus trabajadores, pero esa no. Ya te ha dicho SLK que a esa le gusta lamerle el culo y consentir a sus clientes, básicamente por el target que buscan. Sus oficinas están en la upper Diagonal.
 
Obviamente no. En un mundo ideal debería ser así, lógicamente las cosas funcionan de otra manera, incluso si al final resulta no ser socio y dueño. Una empresa de seguridad contundente respaldaría una acción en ese sentido y a sus trabajadores, pero esa no. Ya te ha dicho SLK que a esa le gusta lamerle el culo y consentir a sus clientes, básicamente por el target que buscan. Sus oficinas están en la upper Diagonal.

Pues es que habías dicho lo contrario:
Me refería a que es cliente de la empresa de seguridad, y que es prerrogativa de la empresa de la seguridad encargarse de la seguridad del local, y por lo tanto echarlo si está creando problemas de seguridad, por mucho dinero que esté poniendo y sea cual sea su posición ahí dentro.
 
Sobre el papel lo es, como los cacheos. Pero una cosa es lo que debería ser y otra lo que es a la práctica. Si los dueños se ponen tontos conque no se cachea, por ejemplo, la empresa puede decir que ni de coña (y rescindir el contrato si siguen insistiendo) o tragar, y esa tiene pinta de tragar, como traga con lo de tolerar el comportamiento del puto calvo. Ahora bien, una cosa es que la empresa trague, y otra que los trabajadores no lo vacunen o que no dejemos de ir a trabajar ahí si imponen la directriz de no cachear. Con el calvo, de momento, la empresa nos ha dicho que le darán un toque a los dueños del local para que el calvo se corte un poco, sea dueño o no, que lo desconozco. Veremos.
 
Última edición:
4t64ty.jpg


- Verás Jules, hay un tío que trabaja en mi discoteca que me toca las pelotas.

- Quien es? Tu compañero?

- No. Es digamos que un jefecillo.

- Como que digamos, Vincent? O es tu jefe o no lo es? Es el dueño de la discoteca?

- No. Tampoco eso. Parece ser que algo de pasta sí pone.

- Un momento. Me estás diciendo que pone pasta y no es el propietario?

- Bueno, no es exactamente así. Quizá no ponga tanta.

- Vamos a ver Vincent. Ese hijo de puta pone pasta o no en tu discoteca?

- Sí la pone.

- Entonces es el propietario. Pone dinero en un negocio, y eso tiene un nombre, se le llama propietario.

- Llámalo así si quieres.

- No, Vincent. No es como me salga de los cojones llamarlo, es el puto propietario.

- Oye tío controlate vale? Me da igual lo que sea ese hijo de puta. Solo sé que tengo una bala guardada para él en el tambor de mi pipa, pero me lo estoy pensando Jules?

- Que cojones estás pensando? Vincent. Dilo, repítelo, repite de nuevo que es lo que est...

- PUM!!!!!
 
No le da fuerte, si le mete bien hay que ir a buscarlo a la ciudad de al lado.

Es que es mucho menos arriesgado lo segundo (la galleta) que lo primero que hace. Con lo primero lo puede desnucar contra la pared o suelo y pal hotel de una estrella por unos cuantos años.
 
Última edición:
No se si lo habéis puesto o no pero este vídeo ilustra muy bien el tema en cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un clásico de la hostia de padre bien dada.

Aunque con el cebollón que lleva no sé si retendrá la lección. Bue, ya le habrán pasado el vídeo y será el hazmereir de su pandilla.
 
Última edición:
A colación de esto, añado una cosa que me contó el negro y que desconocía pero que es una de las cosas que me hacen sospechar.

Se ve que al poco de abrir llegó un día un tipo bastante conflictivo (otro cocas) y que el cocas calvo le dijo que ni de coña, que no iba a entrar, a pesar de que se había gastado una morterada en un reservado. Se ve que debían de tener alguna movida personal previa o algo así. El tío se enfadó y empezó a llamar a un montón de gente poco recomendable y llegaron como 40 personas aparcando ahí enmedio de la acera, y dijo que si no le devolvían el dinero ahí mismo en efectivo iban a entrar a cuchillo y a destrozar el local. Los porteros no sabían dónde meterse, el negro conocía al tipo e intentó mediar y se ve que le dijo que lo sentía porque eran colegas, pero que si tenía que apuñalarlo lo apuñalaba. Y tuvo que ir el puto calvo y pagarle en efectivo de su bolsillo para que se fuera.
El día que la gente sea consciente del poder omnímodo que les da el número para cosas serias que mejoren su vida y no para memeces de tarados, ese día...bueh ese día no llegará nunca jijijii.
A estos imbéciles les quitas el fútbol y descubren la revolución.
 
Al final me quieren también para los jueves y me han subido el sueldo, justo ahora que me han llamado para un trabajo con cara y ojos. K.a.r.m.a y ustedes valoren.
 
Última edición:
Al final me quieren también para los jueves y me han subido el sueldo, justo ahora que me han llamado para un trabajo con cara y ojos. K.a.r.m.a y ustedes valoren.

Karma y minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie