Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer justo al llegar bajé para cambiarme y mientras bajaba las escaleras me crucé con el dueño, que las subía con la mandíbula haciendo el serrucho. Ni me miró. Después en el briefing saqué el tema y me dijeron que si él dice que dejemos hacer pues que dejemos hacer. Luego supe por el jefe de seguridad que la tía reconoció que no la tratamos mal pero que la queja iba por el lado de que ella no estaba fumando porros, sino tabaco de liar (obviamente no se lo cree ni el dueño). Así que supongo que si la vuelvo a enganchar podría retenerla, avisar al jefe de seguridad y pasarle el marrón a él, pero sinceramente paso de meterlo en un fregado, si el dueño dice que sus amigos pueden hacer y deshacer pues que se fume los que quiera, por mí como si lo hace mientras se caga enmedio de la terraza, no es asunto mío.

Al poco de abrir estaba vigilando desde mi puesto, la cosa se estaba empezando a llenar y vi como el dueño iba todo espitado hacia el compañero que vigilaba las escaleras que llevan a la terraza, entre la distancia y la música no pude oír lo que le decía pero estaba claro que la actitud era amenazadora y abusiva. Al rato me acerqué y le pregunté y se ve que el tío la tomó con él por no despejar el pasadizo que lleva hacia el guardarropa, cosa que a derecha ley debería hacer el que estaba en mi puesto porque el compañero en teoría no se puede mover de las escaleras, pero a mí no me dijo nada (contexto: había gente en la rampa pero eran gente que iba o volvía, no estaban apalancados).

Más tarde hubo una pelea tremenda en la terraza y pidieron apoyo por radio, fue casi todo el mundo menos yo y el compañero que estaba en el guardarropa, él porque no puede abandonar el sitio (el guardarropa es un puto caos porque está justo en el pasillo de los lavabos y es extremadamente estrecho, sólo caben 2-3 personas puestas de lado y si no controlas a la gente son incapaces de mantener una cola ordenada y se colapsa) y yo porque ya era el único que quedaba en pista. Pues más tarde vi al del guardarropa llorando y hablando muy cabreado con el jefe de seguridad, me acerqué y se ve que era de rabia contenida porque el puto gilipollas del dueño había ido a gritarle como un energúmeno para recriminarle abusivamente que por qué no había subido con los demás y lo había llamado cagado mientras lo agarraba de la pechera y lo sacudía. Me supo mal por él, porque es un tío de puta madre, muy amable y reflexivo, de lo mejor que tenemos en el equipo (por eso lo ponen siempre en el guardarropa imagino), y evidentemente el dueño lo sabe, y se da cuenta de quién puede abusar y de quién no. Yo estaba a pocos metros de ahí, en la plataforma de la barra que está al lado de la entrada al pasillo del guardarropa y los WC, obviamente el dueño me vio y no me dijo nada pero si me hubiera dicho algo lo hubiera mandado a la mierda, y de poner la mano encima ni hablamos. Sabe con quién puede y con quién no, y eso hace que me de aún más asco porque encima de abusón es una rata cobarde. Además este chico ya había tenido problemas con él anteriormente, una vez intentó reservar una mesa para amigos y familiares suyos pero le dijeron que ellos no trabajan así, que se tiene que pedir in situ el mismo día, así que un viernes cuando entró toda su gente fue un momento a buscarlos para pagar y ayudarlos a que les dieran mesa y el imbécil del dueño le dijo que por qué había abandonado su puesto y discutieron. El compañero le dijo que muy bien pero que ya que estaban todos ahí ya y él ya había bajado que a ver si le podían dar una mesa para ellos, y le dijo riéndose que él no tenía dinero para pagarla (para poneros en contexto, es hijo de africanos). Os juro que a mí me dice eso y le arranco la cabeza, hubiera saltado antes por eso que porque me cogiera.

Más tarde hice una pequeña ronda preguntando por ahí y se ve que quien más o quien menos ha tenido problemas con él, y siempre por cosas así. Y últimamente no hay día en que no la líe así que ahora he hecho una porra con otro compañero por ver quién le pega cuatro castañas antes.

Se pensará que es el Rey midas el tontolapolla ese...
 
Se pensará que es el Rey midas el tontolapolla ese...

Pues espera porque me acabo de enterar de que ni siquiera es el dueño

IX8txEA.png



Ahora sí que me quedo a cuadros porque si esto es así a ese puto imbécil se le podría echar tranquilamente cada vez que cree problemas, da igual la pasta que esté poniendo. Pero me temo que nuestra empresa es muy laxa en ese sentido y no creo que de la cara por nosotros.
 
Última edición:
Pues espera porque me acabo de enterar de que ni siquiera es el dueño

IX8txEA.png



Ahora sí que me quedo a cuadros porque si esto es así a ese puto imbécil se le podría echar tranquilamente cada vez que cree problemas, da igual la pasta que esté poniendo. Pero me temo que nuestra empresa es muy laxa en ese sentido y no creo que de la cara por nosotros.
Mira el lado bueno, el negro lo puede reventar a patadas sin tantos miramientos.
A chuparla con la gentuza esa.
 
Mira el lado bueno, el negro lo puede reventar a patadas sin tantos miramientos.
A chuparla con la gentuza esa.

El negro no porque es demasiado bonachón, sabe a quién se lo puede hacer y a quién no. Pero tomo buena nota de esto, hablaré con el jefe de la empresa de seguridad para que de un toque a quien se lo tenga que dar y recomienden que aten un poco en corto al puto gilipollas ese, imagino que le dirán que relaje con la farlopa un par de semanas pero que luego volveremos a estar igual, porque ya he visto que es un tema recurrente. Mi colega dice que si lo necesito me mete en la empresa donde está ahora sin problemas, no me pienso cortar y si le tengo que meter dos galletas se las voy a meter.

Es que es demencial, un tío que se cree que porque pone pasta puede decirnos a los encargados de la seguridad cómo tenemos que hacer nuestro trabajo y qué normas tenemos que observar y cuáles no. Pero la culpa es del que se lo permite, o de la empresa que si le frenamos los pies no nos respalda. Porque a un imbécil así le das un toque o lo invitas a salir el primer día hasta que se le aclaren las ideas y se le pasa la tontería, pero supongo que es el típico cretino emocional que entonces amenaza con dejar de invertir y que por eso se lo consienten todo.
 
Última edición:
Pues espera porque me acabo de enterar de que ni siquiera es el dueño

IX8txEA.png



Ahora sí que me quedo a cuadros porque si esto es así a ese puto imbécil se le podría echar tranquilamente cada vez que cree problemas, da igual la pasta que esté poniendo. Pero me temo que nuestra empresa es muy laxa en ese sentido y no creo que de la cara por nosotros.

Tiene pinta de ser el gilipollas que pone pasta y se cree que es el dueño y vacila de ello delante de sus amistades.... Se creerá que es la hostia en verso y todo...
 
Pero si pone pasta en el negocio igual es porque es uno de los dueños, ¿no? ¿O es que los bares sólo tienen un dueño? ¿O es que la gente pone pasta en negocios así porque sí, a cambio de nada, gratuitamente? ¿O es que los bares de copas se financian por el altruismo de cualquiera a cambio de nada?
 
Pero si pone pasta en el negocio igual es porque es uno de los dueños, ¿no? ¿O es que los bares sólo tienen un dueño? ¿O es que la gente pone pasta en negocios así porque sí, a cambio de nada, gratuitamente? ¿O es que los bares de copas se financian por el altruismo de cualquiera a cambio de nada?

Ni idea, ya te digo, me ha dicho que ya me contará mejor cuando se entere. Pero no es el propietario del negocio, que imagino que es quien recibiría las consecuencias legales de que se fumen porros dentro de su local, por ejemplo.

Por lo que me ha dado a entender es un tío al que dejan campar suelto por ahí para que esté contento pero que no pinta mucho en las decisiones empresariales, tienen un rollo raro ahí. De hecho me han dicho que eso antes era un local con un aire bastante diferente y que él ya corría por ahí poniendo pasta, pero que le cortaban bastante más las alas. Debe ser el típico puto flipado que tiene cuatro perras y le gusta invitar a sus amigos ahí para chulear de que él es el magnate o algo así. Cuando me ha dicho quién es el dueño real no he dado crédito, es un tío que suele estar por ahí pero bona nit y poco más.
 
Última edición:
Ni idea, ya te digo, me ha dicho que ya me contará mejor cuando se entere. Pero no es el propietario del negocio, que imagino que es quien recibiría las consecuencias legales de que se fumen porros dentro de su local, por ejemplo.

Por lo que me ha dado a entender es un tío al que dejan campar suelto por ahí para que esté contento pero que no pinta mucho en las decisiones empresariales, tienen un rollo raro ahí. De hecho me han dicho que eso antes era un local con un aire bastante diferente y que él ya corría por ahí poniendo pasta, pero que le cortaban bastante más las alas. Debe ser el típico puto flipado que tiene cuatro perras y le gusta invitar a sus amigos ahí para chulear de que él es el magnate o algo así. Cuando me ha dicho quién es el dueño real no he dado crédito, es un tío que suele estar por ahí pero bona nit y poco más.

El dueño del bar será una SL que tendrá, a su vez, diferentes dueños que serán responsables o no a título personal de las cosas que pasen con esa SL en la medida en la que sean administradores o simples inversores o tengan responsabilidad directa y dependiendo también de la naturaleza de lo que sea que pase. Si el tío no pinta mucho en las decisiones empresariales pero pone dinero, seguramente sea un socio capitalista. Las SLs, en general, no suelen contar con que llegue un cualquiera e inyecte dinero en sus cuentas así porque sí a cambio de nada, a la buena de dios, como si tu madre te da un euro para el Bollycao del recreo pero a lo grande.
 
El dueño del bar será una SL que tendrá, a su vez, diferentes dueños que serán responsables o no a título personal de las cosas que pasen con esa SL en la medida en la que sean administradores o simples inversores o tengan responsabilidad directa y dependiendo también de la naturaleza de lo que sea que pase. Si el tío no pinta mucho en las decisiones empresariales pero pone dinero, seguramente sea un socio capitalista. Las SLs, en general, no suelen contar con que llegue un cualquiera e inyecte dinero en sus cuentas así porque sí a cambio de nada, a la buena de dios, como si tu madre te da un euro para el Bollycao del recreo pero a lo grande.

Sí, eso es lo que me han dado a entender, que es un socio y poco más. Pero ya te digo que no lo sé.

En cualquier caso ya me parecía una flipada que el tío fuera por ahí con su micromanagement de los cojones, y más encima si es de forma altiva y poco respetuosa, pero ahora aún me parece más increíble. A ese tío lo que habría que hacer la próxima vez que empiece a ponerse agresivo es echarlo a que le diera un poco el aire, como a cualquier otro cliente problemático. Y debería ser del interés del que sí es dueño decirle que se corte un poco y de paso que deje en paz a los trabajadores que se juegan la cara por ellos, en lugar de ser complacientes con sus idas de olla. Cualquier día le reventarán la cara y se lo habrá buscado a base de bien.
 
Sí, eso es lo que me han dado a entender, que es un socio y poco más. Pero ya te digo que no lo sé.

En cualquier caso ya me parecía una flipada que el tío fuera por ahí con su micromanagement de los cojones, y más encima si es de forma altiva y poco respetuosa, pero ahora aún me parece más increíble. A ese tío lo que habría que hacer la próxima vez que empiece a ponerse agresivo es echarlo a que le diera un poco el aire, como a cualquier otro cliente problemático. Y debería ser del interés del que sí es dueño decirle que se corte un poco y de paso que deje en paz a los trabajadores que se juegan la cara por ellos, en lugar de ser complacientes con sus idas de olla. Cualquier día le reventarán la cara y se lo habrá buscado a base de bien.
Pues si es socio es dueño. Quizá no el dueño mayoritario, quizá dueño del 20%, quizá del 10%, pero dueño.

Alucino con que creas que un tío que es socio no es dueño y le llames cliente.

Lo cual no quita para que por mucho dueño que sea -que lo es-, tenga derecho a portarse así, que no lo tiene.
 
Pues si es socio es dueño. Quizá no el dueño mayoritario, quizá dueño del 20%, quizá del 10%, pero dueño.

Alucino con que creas que un tío que es socio no es dueño y le llames cliente.

Lo cual no quita para que por mucho dueño que sea -que lo es-, tenga derecho a portarse así, que no lo tiene.

Ni idea, desconozco el tinglado legal que tienen y las responsabilidades que tiene en todo eso. Sólo me han dicho que "lo dejan estar suelto" como mal menor, ni idea de qué me ha querido decir con eso.

Igual @Slk conoce al tío de oídas porque se ve que es un personaje, y puede arrojar un poco de luz sobre el asunto.
 
Ni idea, desconozco el tinglado legal que tienen y las responsabilidades que tiene en todo eso. Sólo me han dicho que "lo dejan estar suelto" como mal menor, ni idea de qué me ha querido decir con eso.

Igual @Slk conoce al tío de oídas porque se ve que es un personaje, y puede arrojar un poco de luz sobre el asunto.
Si es un socio capitalista, que pone pasta y no decide, igual le dejan esas libertades que el tío, como dueño que es, ejecuta. A lo mejor es en plan "tú coge la pasta y déjale que mande en la sala que como mande en las cuentas nos hunde".

Pero vamos, tinglado legal ninguno: un socio de una SL es dueño también. Es que no sé, chico, me flipa que tengas semejantes lagunas de conocimiento en algo tan básico.
 
Si es un socio capitalista, que pone pasta y no decide, igual le dejan esas libertades que el tío, como dueño que es, ejecuta. A lo mejor es en plan "tú coge la pasta y déjale que mande en la sala que como mande en las cuentas nos hunde".

Pero vamos, tinglado legal ninguno: un socio de una SL es dueño también. Es que no sé, chico, me flipa que tengas semejantes lagunas de conocimiento en algo tan básico.

Lo dudo, porque ahora que lo pienso, de las únicas veces que hemos tenido que discutir cómo hacer o dejar de hacer algo realmente en la sala sí que es cierto que venía el tío bajito que yo pensaba que era un subalterno pero que resulta que es el dueño real. El otro viene para tocar los cojones con minucias pero siempre a título individual y muchas veces se le ignora, como cuando dijo que estaba preocupado conque se colaran por una valla por la que es físicamente imposible que trepe nadie desde fuera. Le dijimos que nos ocuparíamos de ello y no hicimos nada, obviamente. Te estoy diciendo precisamente que ignoro si es socio, primo de alguien, tiene contactos o un excel con vergüenzas, que no lo sé. La expresión literal ha sido "pone la pasta". Ignoro todo lo demás.
 
Última edición:
Lo dudo, porque ahora que lo pienso, de las únicas veces que hemos tenido que discutir cómo hacer o dejar de hacer algo realmente en la sala sí que es cierto que venía el tío bajito que yo pensaba que era un subalterno pero que resulta que es el dueño real. El otro viene para tocar los cojones con minucias pero siempre a título individual y muchas veces se le ignora, como cuando dijo que estaba preocupado conque se colaran por una valla por la que es físicamente imposible que trepe nadie desde fuera. Le dijimos que nos ocuparíamos de ello y no hicimos nada, obviamente. Te estoy diciendo precisamente que ignoro si es socio, primo de alguien, tiene contactos o un excel con vergüenzas, que no lo sé. La expresión literal ha sido "pone la pasta". Ignoro todo lo demás.
Si pone la pasta es socio capitalista. Un socio capitalista es uno que pone la pasta, no uno que manda en las operaciones de la empresa ni el que tiene atribuidas las responsabilidades del día a día, que puede que incluso las ignore. Y tú has dicho que es socio, y si lo es dueño real, tan real como ese al que tú llamas dueño real. Me da a mí que tú de estas cosas de cómo funciona una empresa aunque sea una SL estás completamente pegao, macho.
 
Alucino con que creas que un tío que es socio no es dueño y le llames cliente.
Eso estaba pensando yo cuando leía que varios decían que si ponía pasta no era nadie.

Yo entiendo que un negocio ya montado y que funciona perfectamente, y más una discoteca con la de pasta que hacen, no necesita que nadie ponga pasta. Obviamente si sí lo necesita, el que pone esa pasta sí que es alguien.

También pienso como tú en lo otro, @Faraón Hijodeputh IV tírale a traición por unas escaleras. Que no te vea nadie y que él piense que se ha tropezado.
 
Si pone la pasta es socio capitalista.

Es que ni idea de si lo es o no lo es, no soy yo el que dice que tienen un tinglado montado y con esas mismas palabras porque se ve que es un poco turbio, yo hasta hoy creía que él era el único dueño (básicamente porque por su comportamiento lo parece) y el bajito una especie de subalterno encargado de la gestión de la sala pero me han dado a entender que es justo al revés. Entendería lo que dices si fueran tanto el bajito como él los que ponen dinero en el negocio pero tampoco me han dado esa impresión. Entiendes lo que digo?
 
Última edición:
Es que ni idea de si lo es o no lo es, no soy yo el que dice que tienen un tinglado montado y con esas mismas palabras porque se ve que es un poco turbio, yo hasta hoy creía que él era el único dueño (básicamente porque por su comportamiento lo parece) y el bajito una especie de subalterno encargado de la gestión de la sala pero me han dado a entender que es justo al revés. Entendería lo que dices si fueran tanto el bajito como él los que ponen dinero en el negocio pero tampoco me han dado esa impresión. Entiendes lo que digo?
No, porque creo que el primero que no entiendes cómo va la cosa eres tú :lol:
 
Faraón, esto es muy sencillo.

Tu jefe (el de verdad, o sea, los calvos del chaleco deportivo) tiene como prioridad seguir ganando la pasta que le da el dueño de la discoteca, que no es tu jefe, sino el cliente de tu jefe.

Si tú solo te rebelas, y tienes mucha razón, que es el caso, él te moverá a otra discoteca. Si no tienes mucha razón te chutara.

Si TODOS, y digo TODOS, o CASI TODOS, os plantais ante los calvos, y le decís que el personaje ese os toca las pelotas, los calvos optarán por en plan súper conciliador come pollas decirle al dueño "verás, es que habría que dialogar, señor, señor amo, no se enfade, porque es que bla bla".

Para que los calvos los envíen a la mierda como clientes, que alguna empresa de seguridad alguna vez fue capaz de hacer eso con un cliente, aquello tiene que ser tal despropósito y tal peligro que incluso ellos mismos como empresa de seguridad vean amenazados sus intereses.

Si estáis TODOS UNIDOS Y DISPUESTOS A IR A LUCHAR podéis hacer algo.

Y los calvos sí, dentro de lo que cabe comparado con lo que hay son razonablemente poco piratones, pero son unos comeculos de sus clientes.

Y a mi en octubre me prometieron jornada completa en la casa de un futbolista del Barça, que ellos llevan las casas de muchos jugadores del Barça, y que es un servicio cojonudo donde estás solo, te puedes sentar en algún momento, nadie te toca los cojones y puedes de vez en cuando entrar a hacerte un café en una mansión de esas que no podrías disfrutar en tu reputa vida. Me decía que le había enviado los presupuestos al chaval y que el chaval les diría que sí, muy seguro de sí mismo el calvo, y que de mientras hiciera la discoteca.

Pasa octubre, pasa noviembre, y a finales de noviembre una noche que uno de los calvos viene a la discoteca le recuerdo que hay de lo mio y me dice que nanai, que es que el chaval al final les dijo que no, cosa que estoy seguro es mentira, y se lo dieron a otro.

Así que tampoco te creas que es que son muy buenos y muy colegas y bla bla. Son putos empresarios que velan por sus intereses y primero de todo está ganar.

Sin tener a diez dispuestos a dar por culo, apartarte del foco y pasa desapercibido.
 
¿Acaso desapruebas mi sugerencia?
a ver, hay muchas maneras de dejar "mar adentro" a un menda.

tirarlo por unas escaleras
atropellarlo
meterle con la escopeta en la chepa
echarlo por un risco

pero un puñetazo en la nuca? para darle un puñetazo en la nuca a alguien, ese alguien tiene que estar en decúbito prono mínimo, y considerando que es usted un caballero que se rasura a navaja, no es que desapruebe su sugerencia, es que quiero pensar que no sería su forma de actuar.

Usted siempre fue severo, pero justo.
 
Última edición:
Arriba Pie