Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es que avisada ya está y no va a ser que de una semana a otra se permitan los porros en el local. Si la semana pasada se le dijo, ya debería ir con la lección aprendida esta semana y tú dar por sentado que ella lo sabe, así que nada, vía libre, hombre.
 
Bueno, es que avisada ya está y no va a ser que de una semana a otra se permitan los porros en el local. Si la semana pasada se le dijo, ya debería ir con la lección aprendida esta semana y tú dar por sentado que ella lo sabe, así que nada, vía libre, hombre.

Sí, pero obviamente eso equivale a renunciar a ese puesto. No es que me apasione pero es un lugar sin muchas movidas y no me gustaría tener que cambiar de sitio.

Lo digo porque si por apagarle un porro reacciona como si fuera una condesa y me hubiera meado en su cara, y el dueño valida su comportamiento en lugar de ponerse del lado de los trabajadores que hacen lo que deben para salvarle el culo a él, qué crees que va a pasar si hago que acuda la policía y caigan multas. Obviamente que es lo justo y que es cumplir mi trabajo, pero estamos hablando de un desequilibrado.
 
Sí, pero obviamente eso equivale a renunciar a ese puesto. No es que me apasione pero es un lugar sin muchas movidas y no me gustaría tener que cambiar de sitio.

Lo digo porque si por apagarle un porro reacciona como si fuera una condesa y me hubiera meado en su cara, y el dueño valida su comportamiento en lugar de ponerse del lado de los trabajadores que hacen lo que deben para salvarle el culo a él, qué crees que va a pasar si hago que acuda la policía y caigan multas. Obviamente que es lo justo y que es cumplir mi trabajo, pero estamos hablando de un desequilibrado.
Tampoco tienes que decirle que has dicho tú quien ha llamado a la poli, ¿no?
 
Sí. Tendría que retenerla yo o un compañero hasta que llegara la poli y explicarles la situación.
¿Y si la dejas fumar con libertad por qué tienes que retenerla? Que fume, llamas a la poli y que cuando llegue la vean fumando y ya sean ellos quienes se encarguen. No sé qué hay que explicar a la poli, con señalarla vale.
 
Ayer tuve problemas por hacerle apagar un porro a una imbécil después de que insistieran que fuéramos especialmente atentos con este tema. Es una subnormal que cada fin de semana la lía ya sea con esto o negándose a irse cuando es hora de cerrar y mierdas así. Dijo que era amiga del dueño y que se lo iba a decir y la mandé a la mierda. Su acompañante me dijo que era un gilipollas, lo agarré de la solapa y lo aparté a una esquina donde le hice comprender lo infantil de su comportamiento, pero mientras tanto la tía esa fue a buscar al dueño que vino hecho un basilisco y empezó a gritarme diciéndome que de entre las 1000 personas que habían allí le había "tocado los huevos" justo a las que no debía porque eran amigos suyos y que cómo me atrevía a faltarle el respeto a "una empresaria". Se ve que debe ser de la escuela Pionono en la que los empresarios pueden saltarse las normas si sólo es un poquito. Es bastante absurdo porque yo interpreté que la directriz de ser estrictos con los porros la había impuesto precisamente él, y en caso de no ser así y de que se suponga que debemos hacer la vista gorda con sus amiguitos, no tiene mucho sentido exigirlo si no se nos comunica y no se nos informa de quiénes son los privilegiados.

Más tarde el acompañante me buscó para disculparse y decirme que no me preocupara, que hablaría con su amiga para que le dijera al dueño que nos habíamos limitado a hacer nuestro trabajo, pero fue con un tono condescendiente que no me gustó una mierda, en plan "me debes una". Me tuve que morder la lengua. El jefe de seguridad y los compañeros están conmigo y el compañero que estaba de apoyo y lo vio todo dijo que daría testimonio en mi favor si hacía falta, y mi colega que curraba ahí antes me dijo que el dueño es un loco de los cojones y que pase de él porque siempre tiene movidas con los empleados, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar hoy. No creo que ocurra nada en especial, ese tío ni siquiera es mi jefe y no tiene ningún poder sobre mi contratación, lo más que podría hacer es ponerse tonto y pedir a la empresa que me contrata que no me manden más ahí, pero con un farlopero de mierda nunca se sabe por dónde te van a salir y la verdad es que tengo muy poca paciencia con ellos. Nunca sabes si van a cruzar la línea y si lo hace este empleo no me importa lo suficiente como para no arrastrarlo a la escalera sin cámaras.
faraón >>>>>>>> soldado ucraniano que se ha inmolado por volar un puente
 
¿Y si la dejas fumar con libertad por qué tienes que retenerla? Que fume, llamas a la poli y que cuando llegue la vean fumando y ya sean ellos quienes se encarguen. No sé qué hay que explicar a la poli, con señalarla vale.

No es una zona con mucha presencia policial, entre que llamas y llegan ya se ha terminado dos si quiere. Además que la tía no es tonta, si viera que entran policías lo tiraría por ahí y diría que no es suyo.
 
No es una zona con mucha presencia policial, entre que llamas y llegan ya se ha terminado dos si quiere. Además que la tía no es tonta, si viera que entran policías lo tiraría por ahí y diría que no es suyo.
Basta con esperar a que salga y tener avisado a algún policía que la viste haciendo movimientos raros, que parecia que andaba moviendo, La registraran y su multa se la lleva, por payasa.
 
Pues sí que hay que montar parafernalia por un porro.

Yo al que trataría de pringar sibilinamente con la policía es al dueño farlopero. :lol:
 
Última edición:
Métele un paquete de medio kilo de heroína en el abrigo que tiene en el guardarropa y luego llamas a la policía por lo del porro.

Cuando hayan terminado el asunto del porro les sugieres que en el abrigo lleva "lo bueno"
 
Métele un paquete de medio kilo de heroína en el abrigo que tiene en el guardarropa y luego llamas a la policía por lo del porro.

Cuando hayan terminado el asunto del porro les sugieres que en el abrigo lleva "lo bueno"
Esta es la puta señor agente y esos de ahí ( ese... Y ese...) están con ella...
 
Métele un paquete de medio kilo de heroína en el abrigo que tiene en el guardarropa y luego llamas a la policía por lo del porro.

Cuando hayan terminado el asunto del porro les sugieres que en el abrigo lleva "lo bueno"
Y también que apuñale al dueño en la cara y cuando venga la policía le dé el cuchillo a la PUTA y luego diga "y si vieras lo que lleva en el abrigo..."
 
Sí, puestos a imaginar estaría bien pero acabaré haciendo lo más hintelijente, sacar la cuestión en el breefing previo de hoy y pedir protocolo de actuación exacto para con la sujeta de cara el futuro para lavarme las manos.

Espero que el imbécil ese se haya olvidado completamente del asunto hoy, que es lo que me dicen que suele ocurrir.
 
Dile al jefe que haga unas pegatinas y que las reparta, para diferenciar a sus amigos del resto.

No sé, el texto podría ser "subnormal protegido" o algo similar. Así podrías hacer tu trabajo sin temor a coger por la solapa al individuo equivocado.
 
Sí, puestos a imaginar estaría bien pero acabaré haciendo lo más hintelijente, sacar la cuestión en el breefing previo de hoy y pedir protocolo de actuación exacto para con la sujeta de cara el futuro para lavarme las manos.

Espero que el imbécil ese se haya olvidado completamente del asunto hoy, que es lo que me dicen que suele ocurrir.
El breefing es cuando te dan el briefing escrito en beef, ¿no?
 
Eso, tú acarnízate. Tú haz leña del árbol caído. Ves a un pobre compañero del foro AGONIZANDO, desesperado, desgarrándose el alma con un grito de auxilio silencioso y tú intentas ayudarle a dar el paso hacia el abismo.

No te van a hacer nada.

En el peor de los casos cambiarte de discoteca.

Los calvos de tus jefes, que sabes que son unos calvos que siempre llevan chaleco "deportivo" de pijo pepero (esto lo sabes) son tios muy justos, yo los conozco bien, y a ti no te van a dejar sin servicio.

Si tienes algún problema diles que te pongan en la Bikini, que es aún más tranquila que donde estás y está muy cerca de allí donde estás ahora y la gente es aún más formal. Puedes plantearles incluso desde ya que te gustaría probar en esa. Vas a estar a gusto.

Y no le tengas tanto miedo a ese trabajo, y trata siempre de todo por escrito. Haz un parte dejando escrito lo que ha ocurrido y haz foto.

Joder es que si vieras como trato yo a los superiores flipas. Les digo de todo.

Estás súper verde en materia de derechos laborales y en cómo imponerte.

Al final como el 90% sois así de rilaos ahí estáis como corderos jugandoos que os partan la tocha, pasar frío, estar de pie, que os chuleen, por 4 perras.

Ostia es que tendríais que ver la época en que en el vestuario del metro habíamos 6 o 7 chungos.

De estar de antifraude (fijo en una estación) y venirte el responsable y largarlo a la mierda. "Anda que te pires de aquí!", y darse media vuelta.

Gente que se está tocando las pelotas, y una vez cada quince jornadas tuyas durante un minuto se acerca a ver qué estás haciendo juzgando ese minuto. Que igual en 100 horas te has escaqueado solo 1 hora y aparece ese subnormal en esa hora y te mete un parte, como igual en 100 horas solo has trabajado 10 minutos y aparece el subnormal en esos 10 minutos y cree que eres un gran esclavo.

No hombre no. Te vas a tomar por culo con tu carpetita, perra chivata.

Así íbamos y así vivíamos de lujo.

Pero como la mayoría sois marionetas pues así funciona la cosa, que os tratan como a ti te trataron, que es propio del siglo XIX ("mis amigos pueden saltarse la norma, hijo de puta, callate la boca") y todavía andáis temerosos de perder los 60 euros de mierda esos.
 
Última edición:
No te van a hacer nada.

En el peor de los casos cambiarte de discoteca.

Los calvos de tus jefes, que sabes que son unos calvos que siempre llevan chaleco "deportivo" de pijo pepero (esto lo sabes) son tios muy justos, yo los conozco bien, y a ti no te van a dejar sin servicio.

Si tienes algún problema diles que te pongan en la Bikini, que es aún más tranquila que donde estás y está muy cerca de allí donde estás ahora y la gente es aún más formal. Puedes plantearles incluso desde ya que te gustaría probar en esa. Vas a estar a gusto.

Y no le tengas tanto miedo a ese trabajo, y trata siempre de todo por escrito. Haz un parte dejando escrito lo que ha ocurrido y haz foto.

Joder es que si vieras como trato yo a los superiores flipas. Les digo de todo.

Estás súper verde en materia de derechos laborales y en cómo imponerte.

Al final como el 90% sois así de rilaos ahí estáis como corderos jugandoos que os partan la tocha, pasar frío, estar de pie, que os chuleen, por 4 perras.

Ostia es que tendríais que ver la época en que en el vestuario del metro habíamos 6 o 7 chungos.

De estar de antifraude (fijo en una estación) y venirte el responsable y largarlo a la mierda. "Anda que te pires de aquí!", y darse media vuelta.

Gente que se está tocando las pelotas, y una vez cada quince jornadas tuyas durante un minuto se acerca a ver qué estás haciendo juzgando ese minuto. Que igual en 100 horas te has escaqueado solo 1 hora y aparece ese subnormal en esa hora y te mete un parte, como igual en 100 horas solo has trabajado 10 minutos y aparece el subnormal en esos 10 minutos y cree que eres un gran esclavo.

No hombre no. Te vas a tomar por culo con tu carpetita, perra chivata.

Así íbamos y así vivíamos de lujo.

Pero como la mayoría sois marionetas pues así funciona la cosa, que os tratan como a ti te trataron, que es propio del siglo XIX ("mis amigos pueden saltarse la norma, hijo de puta, callate la boca") y todavía andáis temerosos de perder los 60 euros de mierda esos.

Que estaba de broma, hombre. Si es que es obvio que él no pincha ni corta en mi curro, ni siquiera trabajo para él directamente como dices. Ya sé que como mucho podría vetarme del sitio y mi jefe me pondría en otro lugar. Simplemente me supondría esfuerzo tener que acostumbrarme a un sitio nuevo, soy un tío de rutinas. Mi única preocupación hoy es que me venga a decir algo porque una cosa es que haya un altercado y pasen cosas y juzgue más sensato ignorarlo y otra que me venga a tocar los huevos porque se crea que por ser dueño es invulnerable.

En lo de calvos pijos con chaleco deportivo la has clavado, por cierto :lol: el imbécil ese también es así, y además iba con unas gafas de sol en la frente el gilipollas.
 
Arriba Pie