Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te van a hacer nada.

En el peor de los casos cambiarte de discoteca.

Los calvos de tus jefes, que sabes que son unos calvos que siempre llevan chaleco "deportivo" de pijo pepero (esto lo sabes) son tios muy justos, yo los conozco bien, y a ti no te van a dejar sin servicio.

Si tienes algún problema diles que te pongan en la Bikini, que es aún más tranquila que donde estás y está muy cerca de allí donde estás ahora y la gente es aún más formal. Puedes plantearles incluso desde ya que te gustaría probar en esa. Vas a estar a gusto.

Y no le tengas tanto miedo a ese trabajo, y trata siempre de todo por escrito. Haz un parte dejando escrito lo que ha ocurrido y haz foto.

Joder es que si vieras como trato yo a los superiores flipas. Les digo de todo.

Estás súper verde en materia de derechos laborales y en cómo imponerte.

Al final como el 90% sois así de rilaos ahí estáis como corderos jugandoos que os partan la tocha, pasar frío, estar de pie, que os chuleen, por 4 perras.

Ostia es que tendríais que ver la época en que en el vestuario del metro habíamos 6 o 7 chungos.

De estar de antifraude (fijo en una estación) y venirte el responsable y largarlo a la mierda. "Anda que te pires de aquí!", y darse media vuelta.

Gente que se está tocando las pelotas, y una vez cada quince jornadas tuyas durante un minuto se acerca a ver qué estás haciendo juzgando ese minuto. Que igual en 100 horas te has escaqueado solo 1 hora y aparece ese subnormal en esa hora y te mete un parte, como igual en 100 horas solo has trabajado 10 minutos y aparece el subnormal en esos 10 minutos y cree que eres un gran esclavo.

No hombre no. Te vas a tomar por culo con tu carpetita, perra chivata.

Así íbamos y así vivíamos de lujo.

Pero como la mayoría sois marionetas pues así funciona la cosa, que os tratan como a ti te trataron, que es propio del siglo XIX ("mis amigos pueden saltarse la norma, hijo de puta, callate la boca") y todavía andáis temerosos de perder los 60 euros de mierda esos.
Buah chaval, vaya killer el guardajurao del Caprabo!!!
 
Que estaba de broma, hombre. Si es que es obvio que él no pincha ni corta en mi curro, ni siquiera trabajo para él directamente como dices. Ya sé que como mucho podría vetarme del sitio y mi jefe me pondría en otro lugar. Simplemente me supondría esfuerzo tener que acostumbrarme a un sitio nuevo, soy un tío de rutinas. Mi única preocupación hoy es que me venga a decir algo porque una cosa es que haya un altercado y pasen cosas y juzgue más sensato ignorarlo y otra que me venga a tocar los huevos porque se crea que por ser dueño es invulnerable.

En lo de calvos pijos con chaleco deportivo la has clavado, por cierto :lol: el imbécil ese también es así, y además iba con unas gafas de sol en la frente el gilipollas.

Pero vamos a ver, la he clavado porque también eran mis jefes hasta hace dos meses. Que trabajábamos para la misma empresa. Que yo he ido a su oficina como tu has ido, y los he tratado como tú. Y para ti son también calvos y también se ponen todo el día ese chaleco deportivo. Que no es que haya adivinado, es que son jefes de ambos.

Son un grupo de calvos con chaleco deportivo que se creen mezcla de lobos de vuol estrit mezcla de jefes de la mafia nocturna mezcla de aristócratas andaluces, que van por su oficina todo el día con el chaleco ese de pepero sevillano engominao.
 
Os han retado a algún duelo de bailes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol: es como si estuvieras ahí.

Pues ha sido movidito con el dueño de los cojones, casi le arrancan la cabeza y no he sido yo. Mañana lo resumo que ahora no doy para más.

Macho, que he estado ahí trabajando con los mismos que tú.

Que se me acercaba a mi el encargado encargadillo cuando miraba alguna notificación de "PL resquemor te ha citado" y me venia a llorar y lo mandaba a la mierda.

Que te ibas al lavabo a cagar y les sabía mal. Que incumplian con los descansos. Que yo recibía unas respuestas surrealistas por parte de este tío.

Que era una lapa.

De el segundo día ofrecerle el sello a una bailarina que salía porque siendo nuevo yo no sabía que trabajaba a allí, y el chapas darme un discurso diciendo "ya Slk, lo que tendrías que hacer es mañana en vez de entrar a las 23 horas entras media hora antes y ves las caras de todos los camareros dj gogos etc".

Y quedarme estupefacto. Y no callarme y decírselo.

Pero qué me está contando usted? Que yo regale media hora para ver las caras de las gogos. Si quieres me traigo una libreta para que me firmen un autógrafo.

El sometimiento este en que los empleados externos son la luz y los externos somos basura.

Que una nena camarera se olvida la mascarilla y "no pasa nada cariño toma una", y se te olvide a ti y me monten un pollo que parece que haya matado.

Que te nieguen incluso ir al lavabo.

Unos tocapelotas total excepto un portero que si tenía los huevos en su sitio. De el tío salir y ver a alguien de los porteros apoyado en el taburete fuera en la calle y amenazarlo con echarlo, y todos con el culo apretado.

Y llegar el y no solo sentarse sino pedir una estufa, que era diciembre.

"No solo me voy a sentar unos minutos cada X tiempo porque me tiro siete horas aquí, sino que además te voy a exigir una estufa".

Así. Así es como se los trata. Y así es como no les tocaron los huevos más con eso.

Que el anterior equipo de seguridad se fue al completo de alli, con dos cojones, porque los jefes son unos toca pelotas, y si tú te impones se callan, si sientes miedo "ais ais corre esconde el teléfono que viene este", te exprimen más, que es lo que quieren.

Que un sábado por la mañana harto le dije no voy más, porque a este no lo soporto. Allí no voy más, y este sábado no voy a ir. Que no voy. Que adiós.

Y el lunes llamarme queriendo vender que me han echado. "Ven a la oficina". "Mira Slk, hemos decidido que...". Y yo descojonarme.

No hombre no. No me dejas tú. Te dejé yo. El sábado yo te dejé. No fui. Y te mandé a freír espárragos.

Peña que tiene el sentido de querer dominar sobre el empleado, y cuando te rebotas se confunden e incluso no pueden entender que has pasado de su cara.

En el momento en que todos digáis "aquí se hace esto o lo otro y si no mañana por aquí no aparecemos", os acaban limpiando las botas y se dejan de tocar las pelotas, hombre.

Pero como todos vais cagados eso nunca sucederá.
 
Macho, que he estado ahí trabajando con los mismos que tú.

Que se me acercaba a mi el encargado encargadillo cuando miraba alguna notificación de "PL resquemor te ha citado" y me venia a llorar y lo mandaba a la mierda.

Que te ibas al lavabo a cagar y les sabía mal. Que incumplian con los descansos. Que yo recibía unas respuestas surrealistas por parte de este tío.

Que era una lapa.

De el segundo día ofrecerle el sello a una bailarina que salía porque siendo nuevo yo no sabía que trabajaba a allí, y el chapas darme un discurso diciendo "ya Slk, lo que tendrías que hacer es mañana en vez de entrar a las 23 horas entras media hora antes y ves las caras de todos los camareros dj gogos etc".

Y quedarme estupefacto. Y no callarme y decírselo.

Pero qué me está contando usted? Que yo regale media hora para ver las caras de las gogos. Si quieres me traigo una libreta para que me firmen un autógrafo.

El sometimiento este en que los empleados externos son la luz y los externos somos basura.

Que una nena camarera se olvida la mascarilla y "no pasa nada cariño toma una", y se te olvide a ti y me monten un pollo que parece que haya matado.

Que te nieguen incluso ir al lavabo.

Unos tocapelotas total excepto un portero que si tenía los huevos en su sitio. De el tío salir y ver a alguien de los porteros apoyado en el taburete fuera en la calle y amenazarlo con echarlo, y todos con el culo apretado.

Y llegar el y no solo sentarse sino pedir una estufa, que era diciembre.

"No solo me voy a sentar unos minutos cada X tiempo porque me tiro siete horas aquí, sino que además te voy a exigir una estufa".

Así. Así es como se los trata. Y así es como no les tocaron los huevos más con eso.

Que el anterior equipo de seguridad se fue al completo de alli, con dos cojones, porque los jefes son unos toca pelotas, y si tú te impones se callan, si sientes miedo "ais ais corre esconde el teléfono que viene este", te exprimen más, que es lo que quieren.

Que un sábado por la mañana harto le dije no voy más, porque a este no lo soporto. Allí no voy más, y este sábado no voy a ir. Que no voy. Que adiós.

Y el lunes llamarme queriendo vender que me han echado. "Ven a la oficina". "Mira Slk, hemos decidido que...". Y yo descojonarme.

No hombre no. No me dejas tú. Te dejé yo. El sábado yo te dejé. No fui. Y te mandé a freír espárragos.

Peña que tiene el sentido de querer dominar sobre el empleado, y cuando te rebotas se confunden e incluso no pueden entender que has pasado de su cara.

En el momento en que todos digáis "aquí se hace esto o lo otro y si no mañana por aquí no aparecemos", os acaban limpiando las botas y se dejan de tocar las pelotas, hombre.

Pero como todos vais cagados eso nunca sucederá.
IMG_20220227_153324.jpg
 
Macho, que he estado ahí trabajando con los mismos que tú.

[...]

Pero como todos vais cagados eso nunca sucederá.

Pues será cosa del encargado que tenías tú porque donde estoy yo nos lo guisamos y nos lo comemos entre nosotros y dejan bastante cuerda. Aquí nunca he tenido ningún problema ni con el que estaba antes del cierre ni con el de ahora, que encima es vecino mío. Por ejemplo yo desde que empecé dejé bastante claro que necesitaba dos descansos para comer y siempre han sido muy atentos con eso, de hecho muchas veces son ellos los que me mandan el relevo cuando me toca sin que lo tenga que pedir yo. La verdad es que respetan bastante.

Los únicos problemas que he tenido han sido ahora, y han sido con el dueño, no con ningún jefe de seguridad. Pero no soy ni mucho menos el único. De hecho ahora está habiendo un problema bastante gordo, y es que el puto subnormal del dueño dice que esto de cachear como que no le gusta porque da imagen de "local conflictivo" y que varios de su clientela más selecta se ha quejado y no sé qué hostias más, y justo ayer incautamos dos navajas. Obviamente nos hemos plantado en eso, si el imbécil ese piensa que nos pagan para parar navajazos a pecho descubierto es que está mal de la puta cabeza. Hemos firmado un parte diciendo que evidentemente lo seguiremos haciendo por la seguridad de todos y si se pone tonto pillamos y vamos a otro sitio.
 
Pues será cosa del encargado que tenías tú porque donde estoy yo nos lo guisamos y nos lo comemos entre nosotros y dejan bastante cuerda. Aquí nunca he tenido ningún problema ni con el que estaba antes del cierre ni con el de ahora, que encima es vecino mío. Por ejemplo yo desde que empecé dejé bastante claro que necesitaba dos descansos para comer y siempre han sido muy atentos con eso, de hecho muchas veces son ellos los que me mandan el relevo cuando me toca sin que lo tenga que pedir yo. La verdad es que respetan bastante.

Los únicos problemas que he tenido han sido ahora, y han sido con el dueño, no con ningún jefe de seguridad. Pero no soy ni mucho menos el único. De hecho ahora está habiendo un problema bastante gordo, y es que el puto subnormal del dueño dice que esto de cachear como que no le gusta porque da imagen de "local conflictivo" y que varios de su clientela más selecta se ha quejado y no sé qué hostias más, y justo ayer incautamos dos navajas. Obviamente nos hemos plantado en eso, si el imbécil ese piensa que nos pagan para parar navajazos a pecho descubierto es que está mal de la puta cabeza. Hemos firmado un parte diciendo que evidentemente lo seguiremos haciendo por la seguridad de todos y si se pone tonto pillamos y vamos a otro sitio.

No llevan vestimenta y guantes anti-cortes/pinchazos? El otro día un portero en un bar cerca de donde vivo se salvó por llevarlo, un subhumano lo atacó con una botella rota...
 
Pues será cosa del encargado que tenías tú porque donde estoy yo nos lo guisamos y nos lo comemos entre nosotros y dejan bastante cuerda. Aquí nunca he tenido ningún problema ni con el que estaba antes del cierre ni con el de ahora, que encima es vecino mío. Por ejemplo yo desde que empecé dejé bastante claro que necesitaba dos descansos para comer y siempre han sido muy atentos con eso, de hecho muchas veces son ellos los que me mandan el relevo cuando me toca sin que lo tenga que pedir yo. La verdad es que respetan bastante.

Los únicos problemas que he tenido han sido ahora, y han sido con el dueño, no con ningún jefe de seguridad. Pero no soy ni mucho menos el único. De hecho ahora está habiendo un problema bastante gordo, y es que el puto subnormal del dueño dice que esto de cachear como que no le gusta porque da imagen de "local conflictivo" y que varios de su clientela más selecta se ha quejado y no sé qué hostias más, y justo ayer incautamos dos navajas. Obviamente nos hemos plantado en eso, si el imbécil ese piensa que nos pagan para parar navajazos a pecho descubierto es que está mal de la puta cabeza. Hemos firmado un parte diciendo que evidentemente lo seguiremos haciendo por la seguridad de todos y si se pone tonto pillamos y vamos a otro sitio.
Ya, ¿y la del porro?
 
Pues será cosa del encargado que tenías tú porque donde estoy yo nos lo guisamos y nos lo comemos entre nosotros y dejan bastante cuerda. Aquí nunca he tenido ningún problema ni con el que estaba antes del cierre ni con el de ahora, que encima es vecino mío. Por ejemplo yo desde que empecé dejé bastante claro que necesitaba dos descansos para comer y siempre han sido muy atentos con eso, de hecho muchas veces son ellos los que me mandan el relevo cuando me toca sin que lo tenga que pedir yo. La verdad es que respetan bastante.

Los únicos problemas que he tenido han sido ahora, y han sido con el dueño, no con ningún jefe de seguridad. Pero no soy ni mucho menos el único. De hecho ahora está habiendo un problema bastante gordo, y es que el puto subnormal del dueño dice que esto de cachear como que no le gusta porque da imagen de "local conflictivo" y que varios de su clientela más selecta se ha quejado y no sé qué hostias más, y justo ayer incautamos dos navajas. Obviamente nos hemos plantado en eso, si el imbécil ese piensa que nos pagan para parar navajazos a pecho descubierto es que está mal de la puta cabeza. Hemos firmado un parte diciendo que evidentemente lo seguiremos haciendo por la seguridad de todos y si se pone tonto pillamos y vamos a otro sitio.

Bien hecho.

Solo puede cachear el vigilante.

Tenedlo claro, porque aunque a ti te parezca una gilipollez a la ley no, y como esto se vaya de madre lo primero que hará será decir que los porteros cacheais.

Si es que se hace todo mal, al menos en la mía al vigilante (yo) lo tenían dentro y no fuera.

Así que cachear solo puede el vigilante que tengáis. Y si seguís haciéndolo mal poco podéis reclamar porque el advertirá que os poneis a cachear sin estar autorizados a ello.
 
Última edición:
No llevan vestimenta y guantes anti-cortes/pinchazos? El otro día un portero en un bar cerca de donde vivo se salvó por llevarlo, un subhumano lo atacó con una botella rota...

Los vigilantes sí, los porteros no. Pero por mucha protección que lleven son los primeros en decir que trabajar en un local sin cachear lo pueden hacer el calvo, sus clientes selectos y su puta madre en bici. Una cosa es que te cuelen algo y te lo tengas que comer y otra cosa muy distinta que te la tengas que jugar porque al subnormal que contrata tus servicios le importa más la comodidad de los imbéciles de sus amigos que tu seguridad (y la suya, y la de sus clientes).
 
Los vigilantes sí, los porteros no. Pero por mucha protección que lleven son los primeros en decir que trabajar en un local sin cachear lo pueden hacer el calvo, sus clientes selectos y su puta madre en bici. Una cosa es que te cuelen algo y te lo tengas que comer y otra cosa muy distinta que te la tengas que jugar porque al subnormal que contrata tus servicios le importa más la comodidad de los imbéciles de sus amigos que tu seguridad (y la suya, y la de sus clientes).

Sí, por descontado lo de los cacheos visto el percal, era una reflexión aparte pensando en que colaran algo...
 
Última edición:
Por un tiempo fui segurata de Discoteca.
Un trabajo desgastante, en el que muchos van por curiosidad, siendo honesto para hacerlo ahora tendría que estar muy bien pagado.

Pues mira podrías poner algo y alguna anécdota. A no ser que sea otro invent de los tuyos, puto impostor.
 
Bien hecho.

Solo puede cachear el vigilante.

Tenedlo claro, porque aunque a ti te parezca una gilipollez a la ley no, y como esto se vaya de madre lo primero que hará será decir que los porteros cacheais.

Si es que se hace todo mal, al menos en la mía al vigilante (yo) lo tenían dentro y no fuera.

Así que cachear solo puede el vigilante que tengáis.

Vigilantes solemos tener 4-5, efectivamente son los que cachean y suele haber alguno en terraza. Si es que en realidad del equipo de seguridad no tengo ninguna queja, tanto el que estaba antes (el moro con cara taimada) como el de ahora (el engominado que estaba en Razz o el rapado vallesano) son muy competentes y buena gente, miran por ti.
 
Vigilantes solemos tener 4-5, efectivamente son los que cachean y suele haber alguno en terraza. Si es que en realidad del equipo de seguridad no tengo ninguna queja, tanto el que estaba antes (el moro con cara taimada) como el de ahora (el engominado que estaba en Razz o el rapado vallesano) son muy competentes y buena gente, miran por ti.

El moro taimado es el A_ _ _ _?
 
Última edición:
El moro taimado es el A_ _ _ _?

Te sobran unas cuantas letras pero la inicial es esa. Joven, pelo corto y puta barbita, gabardina beige tres cuartos. Muy seco y parco en palabras, expeditivo y con cara de estar siempre tramando algo. Tuvo problemas con alguna gente pero conmigo siempre se portó muy bien.
 
Ya, ¿y la del porro?

Ayer justo al llegar bajé para cambiarme y mientras bajaba las escaleras me crucé con el dueño, que las subía con la mandíbula haciendo el serrucho. Ni me miró. Después en el briefing saqué el tema y me dijeron que si él dice que dejemos hacer pues que dejemos hacer. Luego supe por el jefe de seguridad que la tía reconoció que no la tratamos mal pero que la queja iba por el lado de que ella no estaba fumando porros, sino tabaco de liar (obviamente no se lo cree ni el dueño). Así que supongo que si la vuelvo a enganchar podría retenerla, avisar al jefe de seguridad y pasarle el marrón a él, pero sinceramente paso de meterlo en un fregado, si el dueño dice que sus amigos pueden hacer y deshacer pues que se fume los que quiera, por mí como si lo hace mientras se caga enmedio de la terraza, no es asunto mío.

Al poco de abrir estaba vigilando desde mi puesto, la cosa se estaba empezando a llenar y vi como el dueño iba todo espitado hacia el compañero que vigilaba las escaleras que llevan a la terraza, entre la distancia y la música no pude oír lo que le decía pero estaba claro que la actitud era amenazadora y abusiva. Al rato me acerqué y le pregunté y se ve que el tío la tomó con él por no despejar el pasadizo que lleva hacia el guardarropa, cosa que a derecha ley debería hacer el que estaba en mi puesto porque el compañero en teoría no se puede mover de las escaleras, pero a mí no me dijo nada (contexto: había gente en la rampa pero eran gente que iba o volvía, no estaban apalancados).

Más tarde hubo una pelea tremenda en la terraza y pidieron apoyo por radio, fue casi todo el mundo menos yo y el compañero que estaba en el guardarropa, él porque no puede abandonar el sitio (el guardarropa es un puto caos porque está justo en el pasillo de los lavabos y es extremadamente estrecho, sólo caben 2-3 personas puestas de lado y si no controlas a la gente son incapaces de mantener una cola ordenada y se colapsa) y yo porque ya era el único que quedaba en pista. Pues más tarde vi al del guardarropa llorando y hablando muy cabreado con el jefe de seguridad, me acerqué y se ve que era de rabia contenida porque el puto gilipollas del dueño había ido a gritarle como un energúmeno para recriminarle abusivamente que por qué no había subido con los demás y lo había llamado cagado mientras lo agarraba de la pechera y lo sacudía. Me supo mal por él, porque es un tío de puta madre, muy amable y reflexivo, de lo mejor que tenemos en el equipo (por eso lo ponen siempre en el guardarropa imagino), y evidentemente el dueño lo sabe, y se da cuenta de quién puede abusar y de quién no. Yo estaba a pocos metros de ahí, en la plataforma de la barra que está al lado de la entrada al pasillo del guardarropa y los WC, obviamente el dueño me vio y no me dijo nada pero si me hubiera dicho algo lo hubiera mandado a la mierda, y de poner la mano encima ni hablamos. Sabe con quién puede y con quién no, y eso hace que me de aún más asco porque encima de abusón es una rata cobarde. Además este chico ya había tenido problemas con él anteriormente, una vez intentó reservar una mesa para amigos y familiares suyos pero le dijeron que ellos no trabajan así, que se tiene que pedir in situ el mismo día, así que un viernes cuando entró toda su gente fue un momento a buscarlos para pagar y ayudarlos a que les dieran mesa y el imbécil del dueño le dijo que por qué había abandonado su puesto y discutieron. El compañero le dijo que muy bien pero que ya que estaban todos ahí ya y él ya había bajado que a ver si le podían dar una mesa para ellos, y le dijo riéndose que él no tenía dinero para pagarla (para poneros en contexto, es hijo de africanos). Os juro que a mí me dice eso y le arranco la cabeza, hubiera saltado antes por eso que porque me cogiera.

Más tarde hice una pequeña ronda preguntando por ahí y se ve que quien más o quien menos ha tenido problemas con él, y siempre por cosas así. Y últimamente no hay día en que no la líe así que ahora he hecho una porra con otro compañero por ver quién le pega cuatro castañas antes.
 
Última edición:
Que te ibas al lavabo a cagar y les sabía mal.

Se me había pasado esto. En serio hacías eso? No hay ataque de locura ni apretón lo suficientemente fuerte que pudieran empujarme a cagar en la sopa infecta en la que se convierten esos baños después de haber abierto. Mi protocolo estudiadísimo es el siguiente, como por el camino y llego poco antes de y media, lo que me da el tiempo justo para estar en la reunión, cambiarme y cagar en los baños cuando están desinfectados, limpios y por estrenar. Y aún así cago en posición de media sentadilla para no tener que tocar ninguna superficie poco honorable. Durante el servicio como un par de veces (o una y otra mientras vuelvo) y no tengo ganas de apretar otra vez hasta que he llegado a casa.

Mira que yo soy un todoterreno capaz de cagar en cualquier sitio pero lo que dices me parece una temeridad.
 
Pues mira podrías poner algo y alguna anécdota. A no ser que sea otro invent de los tuyos, puto impostor.


Impostor tu puta madre.
Yo nunca miento.

Anécdotas hay muchas.
Algunas interesantes otras super tontas.

La noche caraqueña esta llena de drogas, crimen, prostitución, chavales haciendo el subnormal y las discotecas no van a ser la excepción.

Los mejores locales son de pijos y allí todo es ver como unos putos retrasados se dejan una pasta comprando servicios de botellas que en una licorería cuestan menos del 20% de lo que están pagando, lo mas que puede suceder en esos recintos es ver una pelea entre dos pijos que en su mayoría suelen ser peleas de mariquitas, aunque en el peor de los casos pueden llegar a las armas.

Yo personalmente lo más que tuve que atender fue separar un par de críos que se peleaban, sacar algún borracho impertinente ir detrás de alguien que se metía farlopa en los baños. Hoy en día me dicen que a muchos se les deja meterse su farlopa tranquilamente porque es una actividad que se ha normalizado lo mismo que vapear con THC; sí, es común que un chico este vapeando Marihuana que emite aroma de Cherry o Banana Cinnamon.

Las experiencias mas raras las viví cuando trabaje en un club de ambiente al cual iba mogollón de gente friki homosexual era todo un puto Zoológico iban tíos en plan Sado Maso, Drags, Trans chungos, Trans muy femeninos, mariconas locas, todos en plan de bailar Trance electrónico, meterse algo de farlopa y chupar desarmadores y gin tonics, el sexo en los baños y estacionamientos era lo mas común lo mas llamativo los performances de baile que se montaban en la pista. Aunque raros esta gente era bastante pacifica y rara vez surgían altercados violentos. claro allí la tolerancia a las drogas era del 100%.

Luego fui en varias oportunidades a Raves chungos de niñatos donde todo era meterse pastillas de Éxtasis y tomar agua como maratonistas.

También trabaje en un club de Striptease por un tiempo, estaba en la isla de margarita y en ese tiempo 1998-2000 todo era Gringos en Autos deportivos o motos Harley que alquilaban para poder trasladarse por la isla, putas vendiéndose a los turistas y algo de farlopa de vez en cuando. Allí habían unas Rusas de alto nivel que casi no hablaban español y eran las putas personales del dueño del local, un calvo italiano de mierda que iba siempre de sobrado.
 
Última edición:
Arriba Pie