gorrillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kurgann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como han dicho por ahí, yo aquí en Asturias no he visto ningún gorrilla aún.

Lo que si abunda es la peña en los semáforos, sobre todo a la salida de la autopista (en cualquier dirección). Donde yo vivo hay un rumano a la salida de la autopista al que le doy un cigarro o algo suelto de vez en cuando, y un día me dijo que sacaba sobre 30 pavos al día, cosa que no está mal para alguien que curra 3 horitas por la mañana (no madruga el cabrón) y otras tantas por la tarde.

PD: Lo llamamos Gica, y atiende :wink:

deividi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bah, el hilo no me lo he leído, ni pienso hacerlo. Pero hay dos cosas que quiero comentar:

Hola de nuevo Tito Carnes ¿a qué se ha debido tu ausencia?

Tankian. Eres un hijo de puta, descuadrar el hilo en la primera de cambio, debería hacerte merecedor de una patada voladora en los huevos.

Respecto al hilo, para los que vivan en Sevilla y pasen a menudo por Torneo, hay un gorrilla muy especial que trabaja cerca de la rotonda que va para la Alameda y para la Expo. Impresionante, llevo semanas rezando porque el atasco me haga parar frente a él para poder inmortalizarle con el móvil de mierda.

Este individuo debe rondar la cincuentena, es alcohólico (como mínimo), y cada dos por tres "interpreta" a un personaje distinto para ejercer su labor gorrillera. Le he visto bailando (es una constante), vestido de medio mejicano, con faldita, con patines (!), con traje (¿?) de payaso, etc. Todo un descubrimiento el hombre.

Yo por mi parte, seguiré intentando fotografiarle para comentar luego la jugada aquí.

Anda Capi, tomate el cafe ya que el hilo tiene mas de dos meses.

EStoy espeso esta mañana. Debe ser el puto calor que está haciendo, aunque salvando los comentarios sobre carnes y tankian, el resto es perfectamente usable como papel higiénico.

prometo hilo sobre el gorrilla performancer si hago suficientes fotos

A mi lo que mas me jode es cuando me dicen eso de: "jefe, le cuido el coche y me da algo". A esos siempre hay que contestarles que les darás algo cuando vuelvas y veas que de verdad te han cuidado el coche, y entonces te haces el loco y te piras.

Venga todos a rescatar hilos antiguos, putos nostálgicos :?

Capitán Hediondo rebuznó:
Este individuo debe rondar la cincuentena, es alcohólico (como mínimo), y cada dos por tres "interpreta" a un personaje distinto para ejercer su labor gorrillera. Le he visto bailando (es una constante), vestido de medio mejicano, con faldita, con patines (!), con traje (¿?) de payaso, etc. Todo un descubrimiento el hombre.
En mi simpático recorrido hacia mi facultad, primero me cruzo con él. Después va el Penumbra, que desayuna en una cafetería al lado de esta. Luego, si tengo que ir a medicina, puede ser que aparezca el Pistolero del Oeste (con su cinturón de balas*, que tampoco estoy demasiado seguro de que se llame así) (y que tampoco sé si sigue vivo) y antes de él el Indio de las 3000 (que sí que la palmó).

Tras mi dura jornada de ir a pedir apuntes y, oh, fotocopiarlos, vuelvo por Torneo, con lo que me encuentro de nuevo al gorrilla festivo. Pero lo malo viene en la Plaza de la Legión donde está el semaforero negro maricón que se disfraza de Reyes Magos, de Papá Noel, de militar, de payaso, de nazareno, de maricón normal (con sus pantalones vaqueros recortados en plan braguitas y todo), y todo esto sin aceptar un calendario de fechas normal; esto es: es probable verle en Navidades vestido de Rey Mago, pero también se le puede ver en Junio de Papá Noel sin demasiado problema. Este también baila.

Lo dantesco fue el día que hicieron un cross-over como Batman Vs Spawn el de Torneo y el negro marica de la Legión (dicho así es hasta raro). El uno con su sombrero de mejicano y sus patines, el otro de Papá Noel (no recuerdo la fecha, pero que da como un poco igual). Reunión en las más altas esferas, oigan.

*
355.jpg

Tankian rebuznó:
Después va el Penumbra, que desayuna en una cafetería al lado de esta.

Ese hombre merecería un hilo homenaje para él solo. Como dicen los madrileños mentalmente artríticos: tírate el pisto y le sacas unas placas. Fotitos, Tanki, fotitos.

Tankian rebuznó:
Lo dantesco fue el día que hicieron un cross-over como Batman Vs Spawn el de Torneo y el negro marica de la Legión (dicho así es hasta raro). El uno con su sombrero de mejicano y sus patines, el otro de Papá Noel (no recuerdo la fecha, pero que da como un poco igual). Reunión en las más altas esferas, oigan.

El cross-over Batman Spawn fue una puta mierda. Lo tengo por ahí en casa, y hace tiempo que no le echo un vistazo, pero recuerdo perfectamente el regusto a vómito que me quedó cuando lo leí la primera vez. McFarlane hace buenos muñecos (yo tengo alguno por ahí), pero los comics son una porquería nada edificante.

Yo calculo, que por un casual veo a un infraser de éstos rallándome el coche y saco la vara avellano que tengo en el maletero y le doy un festival de latigazos que riéte de Kuntakinte.

Al yonki bailarin mas de una vez se le ha visto con un radio cd performando el moonwalker

Apoyo la mocion de perseguir y fotografiar a tales elementos, son dignos de ser alabados en este santo foro

P.D. ¿Nadie se acuerda de la maricona con barbas que iba paseandose por el centro con una rosa, un libro (creo que de shakespeare o del estilo) y una falda? Le vi por ultima vez en el periodico, intento quemar la sede del psoe o algo asi. Menudo tio bizarro
[/i]

la heroina esta cara!!!!!!!!!!!!!!!!! y por eso se hicieron lo gorrillas!!!!

Yo he entrado porque lei mal el titulo del hilo y creía que decía "guarrilas". Ya que estoy solo diré: :pla

Atrás
Arriba Pie