Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
28
Antes que nada, este hilo está dedicado por completo a @Benito. Uno de los miles que sólo se mueven en coche porque tienen las pelotas como calabazas.

Para poner a todos los de provincias en situación: Madriz podría pasar mañana al estado 3 del protocolo de contaminación, esto es, sólo el 50% de los vehículos podrían circular por dentro de la M30.

madrid-contaminacion-fases-restriccion-trafico-aparcar-centro-m30-velocidad.jpg

Si alguno nunca ha estado en Madriz no comprende el alcance de esto. Les explico en breve.

1336739296_524781_1336741195_noticia_normal.jpg

La Torre de Saruman y los altos hornos de Isengard funcionando a todo trapo.

atasco-madrid-ok.jpg

Típica escena madrileña, se visualiza la cabeza de @Benito en uno de los coches

Desde hace 20 años espero algo así en la capital, algo que saque al pueblerino que lleva dentro la mitad de ese pozo inmundo llamado Madriz.

35881-944-550.jpg

-Ejque tenía que llevar a la parienta hasta la puerta del curro y por eso he venío en coche hoy.

La ocasión es única pero con precedentes. Madriz está inundada en una contaminación causada por el tráfico incontrolado y las calefacciones centrales funcionando 24/7 de octubre a abril. Twitter va a echar humo, en especial toda la retrada protestado por la medida en lugar de preocuparse por su salud.

Así que les invito, les invito una vez más a sentarse y ver la pira arder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues estas cosas son las que van a hacer que la alcaldesa caiga con todo el equipo. Era mucho mejor cuando Botella negaba que los niveles fueran tan altos y dejaba a la gente seguir envenenando al resto de habitantes de Madrid. Eso es una buena gestión.

bah, paridas, ayer estaba todo el centro de madrid en alerta 2 o 1 o algo de eso, por contaminacion, para supuestamente desalentar a la peña de ir con el coche alli. hasta prohibieron aparcar a la banda si no eran residentes alli, o tenian un mierda de prius y tal.

a las 13:30 iba yo con el coche por la zona, con mi parienta al lado... no habia un puto sitio libre en zona verde o azul, como siempre.

meti el leon en el garaje este que esta debajo de la comisaria y santas pascuas.

de los que encontraron sitio en la calle, no tenia multa ninguno. Aunque esto no es nuevo, carmena ya entono el "eeeeh que era coña" con las decenas de miles de tios que pasaron por la m-30 a 90 la otra vez que activo el "protocolo retraso" y les quito las multas.

Tampoco es para tanto, el viernes entra un frente que disipará la boina de contaminación en dos patadas

Tampoco es para tanto, el viernes entra un frente que disipará la boina de contaminación en dos patadas

esque esto son estupideces. primero fue soterrar la puta m-30, ahora cuando circulas por ella tienes que llevar las ventanillas cerradas en los tuneles porque el aire se renueva en ellos a un ritmo andaluz.

despues vinieron los protocolos de mierda estos de "venga, ve a 70" cosa que yo cumplo religiosamente en los 30 metros circundantes al radar de turno.

ahora, el rollo este, al que ni dios ha hecho ni puto caso, porque estaba madrid petado de coches aparcaos en la calle.

esta señora, se ve que no termino el tratamiento de hormonas cuando el manchester united dijo que se retiraba de su utero.

A ver prendas, el protocolo lleva desde tiempos de Gallardón que jamás lo llevó a cabo. Lo único que hizo fue mover las estaciones de sitio para falsear las mediciones. Lo único que hace ek Hay-untamiento de Potemos es seguir la ley que el resto se saltó a la torera. Estamos hablando de salud no de un brindis al sol.

Y además no es el tema del hilo en si, el tema es lo lolante que va a estar mañana el pozo inmundo sin que la gente pueda coger el coche.

La ciudad crece, la gente tiene que irse a vivir a la periferia, pero lso trabajos siguen en Madrid. Qué esperaban? No hay transporte público capaz de soportar la migración diaria de toda esta gente.

A ver prendas, el protocolo lleva desde tiempos de Gallardón que jamás lo llevó a cabo. Lo único que hizo fue mover las estaciones de sitio para falsear las mediciones. Lo único que hace ek Hay-untamiento de Potemos es seguir la ley que el resto se saltó a la torera. Estamos hablando de salud no de un brindis al sol.

Y además no es el tema del hilo en si, el tema es lo lolante que va a estar mañana el pozo inmundo sin que la gente pueda coger el coche.

ha hecho bueno a gallardon la abuela cansina entonces.

bueno, se le perdona por que no ha tenido efecto y los ciclistas se llevan otro pase para el crucero del tumor.

Última edición:
Lo bueno es que sólo es válido para la almendra central, los canis, chinos, charos y palilleros varios con sus SUV se pueden seguir paseando por esos inframundos de barrios periféricos, lease, barrios de distritos de Carabanchel, Latina, San Blas, el Valle del Kas, Usera, Ciudac Lineal
Ergo básicamente están protestando toda esa confruencia de las Naciones Unidas llamado Tetuan y los pijos del centro, Salamanca, Retiro y Chamberí y por ello los medios de infrmación de este país que son muy neutrales y eso
Arganzuela no que son los cool hipsters nadie es ilegal con sus casitas okupas que hacen conciertos en Matadero y eso
Luego el mundo aparte que significa Chamartín que les querían colar miles de vecinos colapsando la entrada norte a cambio de una jugosa suma producto del pelotazo:money:

La ciudad crece, la gente tiene que irse a vivir a la periferia, pero lso trabajos siguen en Madrid. Qué esperaban? No hay transporte público capaz de soportar la migración diaria de toda esta gente.

Lo hay, y bastante bueno desde mi punto de vista. Lo que pasa es que el "madrileño" prefiere comerse una hora de arreones en el atasco, escuchando M-80 o alguna mierda de radio de tías, que meterse en el autobús una magnífica mañana de invierno lluvioso madrileño, que huele el busete a perro mojado que da miedo. El autobús también se come la hora de atasco, pero por lo menos vas a tu puta bola leyendo "Anatomía de Grey" o que te dé la gana.

El metro mola más, sobre todo lo días de huelga. A nada que te descuides, te pasas medio viaje restregando la cebolleta por el culo de una panchita, empujado por detrás por un mozambiqueño de dos metros y la panchita atascada en los pectorales pulsantes de algún matón ruso.

Esto de la contaminación es una puta mierda, generada principalmente por los audis diésel de doscientos mil caballos de los jefazos que tienen que venir del chalet de a tomar por culo hasta la plaza de la oficina. Claro, que poco tardan en algunas empresas a adquirir vehículos con matrículas combinadas, no vaya a ser que los arturitos se queden sin coche una mañana para ir a no hacer nada.

Lo hay, y bastante bueno desde mi punto de vista. Lo que pasa es que el "madrileño" prefiere comerse una hora de arreones en el atasco, escuchando M-80 o alguna mierda de radio de tías, que meterse en el autobús una magnífica mañana de invierno lluvioso madrileño, que huele el busete a perro mojado que da miedo. El autobús también se come la hora de atasco, pero por lo menos vas a tu puta bola leyendo "Anatomía de Grey" o que te dé la gana.

El metro mola más, sobre todo lo días de huelga. A nada que te descuides, te pasas medio viaje restregando la cebolleta por el culo de una panchita, empujado por detrás por un mozambiqueño de dos metros y la panchita atascada en los pectorales pulsantes de algún matón ruso.

sublime sarcasmo

Bueno, eso de que los trabajos siguen en Madrid vamos a dejarlo. Anda que no hay empresas que por abaratar costes se han ido a Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas y demás sitios, o que como Telefónica directamente se han construido una mini ciudad para sí mismas a las afueras. Evidentemente sigue habiendo oficinas en la almendra central, pero hay muchísimas también en la periferia. ¿Te suena la Ciudad de la Imagen, la Ronda de la Comunicación y demás parques de oficinas? Los atascos por la mañana no son sólo las entradas a Madrid, que también, los hay también en las salidas hacia estos lugares, y particularmente, en donde unos y otros confluyen. En no pocos casos, estos lugares confluyen en una rotonda que para cruzarla a las nueve de la mañana te tiras media hora.

La solución es, a mi juicio, bastante fácil: dado que la almendra central tiene unas dimensiones suficientes, yo dinamitaría todo lo que hay alrededor, que es además carente de todo interés, y la rodearía de un bonito bosque, llevándome todo lo demás a otros puntos de España, donde hay sitio para aburrir.

Todo el mundo sabe que la gasolina no contamina, me lo ha dicho un hezperto en la materia

Dallas, ciudac sospechosa de estar a full de tractores alemanes:

2hrg9wn.jpg

Lo de que al pueblo le gusta más ir agustico en su coche que subir en transporte común es internacionalmente internacional. Todos los santos días a todas las santas horas de entrada y salida del currele sucede lo mizmo en Bruselas, por ponerles el ejemplo.

Que cuando el cuerpo humano se acostumbra a la holgura de su twingo o su Ford KA, cualquiera se mete con el vulgo en un transporte común, no sea que salgas del vagón de metro embarazada o desvirgado del culo (o incluso ambos casos) sin ni siquiera saberlo (ni disfrutarlo).

A todo el que no pueda ir en transporte público es un gran putadón, total respect. A esos que sí pueden, por mí como si se esnifan todo el CO2 de Madrid y a continuación un cuesco de Benito a modo de chupito final.

Hale.

De momento ACAB y Protección Civil avisan de lo que sería mañana. Hay run run ante una más que segura restricción de los coches con matrícula impar mañana.

Encomendémonos a Thor y que así suceda.

La solución es, a mi juicio, bastante fácil: dado que la almendra central tiene unas dimensiones suficientes, yo dinamitaría todo lo que hay alrededor, que es además carente de todo interés.
con lo bonito que es mi parque, con sus gitanos, sus yonkis, su estanque con unas tortugazas que parecen un bmr acorazao...

Pues yo creo que conducir por Mandril es una puta mierda, ya sea por Central Almond, por la m30, m40, Alcorbronx, Bronxtoles, Torrebronx and wherenot.

Hace poco me he gastado una pasta en una bicicleta eléctrica para no contaminar, a pesar de que en Sevilla apenas hay estaciones de medida y estamos más preocupados por si la feria dura un día más o menos y cuándo comienza.

@Benito, ¿par o impar la matrícula de tu auto?

Última edición:
Leo que chapuzeramente no habrá controles para ver quién pasa. Se multará a coches con matrícula impar que lleven menos de tres pasajeros.

Eso es incontrolable y la multa (45€) no será tramitada jamás.

España, tarde, mal y nunca.

Leo que chapuzeramente no habrá controles para ver quién pasa. Se multará a coches con matrícula impar que lleven menos de tres pasajeros.

Eso es incontrolable y la multa (45€) no será tramitada jamás.

España, tarde, mal y nunca.
Vosotros, no habéis recibido una multa últimamente, no?

Funcionan como robocs, y en 20 días la tienes en casa en correo certificado

No faltarán los que dirán que si quieren que la gente no coja el coche que mejoren el transporte público. Con lo que mejoraría la circulación de los autobuses públicos si no hubiese tantos gilipollas cogiendo el coche...

A) La Latina es un barrio (de mierda) del Centro.
B) Por mi podrían dinamitar desde la puerta de Alcalá hasta Ga. Noblejas (ó como se llame ahora). Así se eliminarían todos los todoterrenos de los hijos, todoterrenos que usan en exclusiva para moverse en la ciutat.
C) Servidor lo tiene todo pensado: tengo el coche viejo terminado en cerito, y el nuevo en siete. Todo bien.

Ka®ma i karmena

Remitido desde selular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie