GPS=GILIPOLLAS

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Por fin el tiempo me ha dado la razón.

Muere tras caer a un pantano porque el GPS le indicó un camino que iba al agua - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Todos me llamaban idiota y loco por no querer llevar en el coche un GPS. Yo siempre les decía que ese aparato te vuelve más imbécil, que no me pasaba por los cojones hacerle caso a una maquinica, que me gustaba perderme y preguntar a los pueblerinos, y hoy por fin se ha demostrado que tenía razón, muhahahahahaha, ¿quién es el loco ahora? eh? eh? eh?

Confesad, seguro que en vuestros opel corsas lleváis todos este infernal aparatejo. Vamos putas, reconocedlo.

Pero si el difunto era negro... Al final los GPS van a hacer una labor social y todo.

Mi gi-pi-es es original BMW y viene integrado en el salpicadero. Funciona de maravilla. Otra cosa es que te diga gire a la izquierda y te metas con el coche dentro de las cibeles, que puede pasar.

Capitan_Spaulding rebuznó:
perderme y preguntar a los pueblerinos.

Las viejas costumbres se están perdiendo en todo, amigo Spaulding, es una pena.

Y le juro por LOL que yo no uso ese aparato del demonio ni muchos otros, yo también he llegado siempre preguntando. Además esta puta tecnología parece una granja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chillo bajito que hay gente durmiendo :lol:

Hamijo Cabezas, qué tremendo honor haberle inspirado para realizar un vídeo.

Siguiendo con el tema, contaré una pequeña anécdota para demostrar la estulticia que genera este instrumento.

Íbamos de parejas por Asturias y queríamos llegar a una localidad de cuyo nombre no me acuerdo, pongamos que era "Utopía". Total, que iba conduciendo el gañán de mi amigo, yo de copiloto y las mujeres detrás. Pues bien, llegamos a un punto que ponía "Utopía a la derecha" y la voz de la puta del GPS decía, "en cien metros tuerza a la izquierda", y el tío va y le hace caso. Yo diciéndole, "oye, que los señores del MOPU te han puesto ahí bien claro que Utopía está a la derecha" y el colega erre que erre hacia la izquierda. Yo alucinaba. Total, que al final llegamos a donde Cristo perdió la alpargata y un amable lugareño nos indicó el camino correcto para ir hacia Utopía. Desandamos el camino, llegamos a Utopía y le dije a mi hamijo "para la vuelta conduzco yo, hijo de mil putas".

37582600152_35039_raw.jpg

Mi 911 lo lleva de serie pero no lo uso mucho ya que los lugares que frecuento ya me conozco el camino. Reconozco que es un buen invento para idiotas que no saben lo que es una rotonda o torcer a la derecha.

¿Desde cuándo no actualizaba el gps? Porque, vamos, un pantano no lo colacan ahí de un día para otro. :face:

Mi todopoderoso Ford Mondeo TDCI no lleva cacharro dese.

En el mio puedo ver hasta la tele y estoy a ver como lo hago para forear.

Tengo un M3 y lo cruzo como quiero, so tonto.

Conduzco 10 horas al dia,pongo el gps hasta para ir a mear,asi puedo pensar en otras cosas, como en el foro, si lograré la canción perfecta o porqué la mayoria de grupos españoles son una mierda infantiloide

Das Ich rebuznó:
Pero si el difunto era negro... Al final los GPS van a hacer una labor social y todo.

Están saliendo buenos estos GPS...

De todas formas, esto de los GPS es cosa de mujercitas, es bien sabido que carecen de capacidad de orientación, fueron inventados para ellas. Un hombre de verdad va por el mundo, ojo, no por su pueblo, por el mundo entero sin GPS, y no se pierde, y si se pierde se la suda, que para eso es un hombre.

Si alguien quiere molestarse en buscar a la familia y darles el pésame, en éste otro link viene la matrícula del coche.

Bueno, ahora Fernando León de Aranoa le hace una pelicula sobre su heroica muerte y todo solucionao.

200801124913_00523300-pelicula-fernando-leon-de-aranoa.jpg

- Malditos GPS rasistas....

Utilizo el GPS para que me oriente en contadas ocasiones. No obstante, he de reconocer que sí lo utilizo asiduamente.

Marta me hacia compañía en mis trayectos, a pesar de que me resultaba demasiado ruda impartiendo instrucciones. Nuestra hamistac, que duro un par de años, se rompió definitivamente el día que, delante de unos agentes fornidos de la policía, se empeñó en que tomara una calle en dirección prohibida. La muy cabrona, intento joderme, y nunca se lo perdoné.

Desde entonces, mi única hamija es Marlene :oops:.

marlene.gif

Tiene una voz aterciopelada, y me dirige con delicadeza.

Me habla y yo la escucho.

Nunca dice una palabra de más, y me deja opinar.

De vez en cuando regala mis oídos y me dice cositas obscenas.

Yo le cuento secretitos y ella me los guarda.

Es tan prudente que no se mete en mis cosas.

Y, de momento, nunca me ha fOllado.

Total, un encanto de mujer.

.

El otro día quedé con un colega para ir a un sitio que sabíamos dónde estaba más o menos. Solo desconocíamos dónde estaba la calle concreta. A la de 10 minutos de mangonear el puto GPS sin que saliera la calle le dije:

- ¿Te das cuén que si te hubieras dejado de chorradas, hubiéramos arrancado directamente, llegado a la zona, y preguntado a una vieja por la puta calle, ya estaríamos allí?
- Hotia, pues es verdac.

Verdades como puños oija.

ultimatum rebuznó:
Conduzco 10 horas al dia,pongo el gps hasta para ir a mear,asi puedo pensar en otras cosas, como en el foro, si lograré la canción perfecta o porqué la mayoria de grupos españoles son una mierda infantiloide

SéTaSiStAtÓsHuLoAhí.

0.jpg

Un 10, PáSaTe PoR mI fIxA ;)

Analizar foto

57548_2.jpg

Quitando que Badajoz es un avíspero tercermundista, y el conductor un senegalés, después de ver esta foto sólo cabe comprender que todo este suceso es un sacrificio que LoL se ha cobrado.

También influiría el que fuera de noche, pero no me hagas mucho caso.

Edit. La semana pasada dos amigos mios cayeron a una zanja hecha en la carretera y que no estaba bien señalizada. Lo sorprendente es que el segundo en caer era el hermano del que fue a sacar al primero y sabía perfectamente que la zanja estaba ahí sin señalizar. Se jodieron más los coches por los golpes al sacarlos que al caer.

Perrino Chico rebuznó:
También influiría el que fuera de noche, pero no me hagas mucho caso.

Edit. La semana pasada dos amigos mios cayeron a una zanja hecha en la carretera y que no estaba bien señalizada. Lo sorprendente es que el segundo en caer era el hermano del que fue a sacar al primero y sabía perfectamente que la zanja estaba ahí sin señalizar. Se jodieron más los coches por los golpes al sacarlos que al caer.

Perrino, sé que te ha dolido lo de Badajó.

Pero no es el único agujero cuartimundista de este país, no muy lejos de Madrid se pueden ver estas cosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el mio puedo ver hasta la tele y estoy a ver como lo hago para forear.

Tengo un M3 y lo cruzo como quiero, so tonto.

Yo sí que tengo un M3 (entre otros), podrías decirme, oh Benitohijolagranputa, ¿qué hay debajo de la maneta para abrir el capot y qué pone?

me LoL

Me parece de muy mal gusto que tratéis este tema estando MisterM por aquí.

Mi F-117 lleva navegador global con satélite propio. Además no contemplo la posibilidad de caerme en nada

Atrás
Arriba Pie