Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.725
Capitan_Spaulding rebuznó:Ha llegado un momento en mi vida en el que ya sólo puedo expresarme con libertad en este sacrosanto foro. Ayer tuve una comida familiar y tras echarme al cuerpo unos cuantos vasos de vino tinto saqué este mismo tema esperando animar el ambiente. Gran error por mi parte, ya que sólo obtuve miradas reprochadoras y desaires varios. Mis cuñados me llamaron cromañón, mis cuñadas me tildaron de miserable por hacer chascarrillos de un tema tan trágico y la familia carnal miraba para otro lado avergonzándose.
Cada día os hamo más, hamijos.
Hostias eso mismo me pasó ayer en una comida familiar por cumpleaños.
Estábamos hablando de asuntos varios y saqué de soslayo los temas del niggah con GPS y del minus kamikaze coreano. Incluso mi hermano, otrora seguidor de mis chanzas, no me acompañó. Sólo encontré desconfianza y en algún caso recriminación.
Este puto lado oscuro es lo que atrae de este infecto agujero. Pero ya no vuelvo a sacar ningún tema de conversación a la vida social y familiar que salga de este putrefacto lugar.
Esto es como la Masonería. Tenemos nuestras propias reglas, y tenemos nuestro código de moral, más bien la ausencia del mismo, y tenemos que reunirnos en las catacumbas.