GPS=GILIPOLLAS

oh joder, el steam también?

como te pasas tio, menos mal que nunca querías jugar conmigo.

Pequeño Timmy rebuznó:
¿Que por qué no pregunto? Coño, como buen forero, me da asco relacionarme socialmente con desconocidos y prefiero la limpia y aséptica opinión de un aparato electrónico

Y además una oportunidad única para que te hable una mujer.

¿No le paso algo parecido al Carlos Sainz en un rally de esos, que se fue a tomar por culo por un barranco por culpa del Yepeese?.

En mi humilde opinion creo que le fallaron las pilas al aparato ese.

Menudo gilipollas el del Gps. Una cosa es abusar de la tecnología y otra no darse cuenta ni de por que carrtera conduce, sin contar con que llevaba acompañante y a lo mejor droga en el maletero. Con el miedo que le tengo a volar se me abre el culo pensando que cualquier piloto sube y baja un avión lleno de personas con la única ayuda de una maquinita de ésas y un controlador cabreado (a los que le suelen ir la farlopa)

Bud Weiser rebuznó:
Con el miedo que le tengo a volar se me abre el culo pensando que cualquier piloto sube y baja un avión lleno de personas con la única ayuda de una maquinita de ésas y un controlador cabreado (a los que le suelen ir la farlopa)

Obviamente usted ya no me lee, pero los habiones, aunque disponen de gps, no lo usan como sistema principal de navegación, ni mucho menos en las maniobras de despegue, aproximación y aterrizaje. GPS sigue siendo propiedad de Estados Unidos y lo manejan a su antojo, induciendo errores deliberadamente y a voluntad en tiempos de guerra, y por eso precisamente no se ha establecido como sistema de navegación principal en aeronaves.

Los GPS en un futuro serán imprescindibles, hoy dia ya lo son para la gente que viaja a menudo, deben , eso sí, estar actualizados y tener instalado un software en condiciones, el banco de datos es lo mas importante, a mi personalmente el Navigon me encanta, parece que te va fotografiando la autopista, pero cada marca tiene su estilo propio.

El ir preguntando es mas divertido y todo el mundo es amable aunque dependiendo de la pinta que tengas te envían a un sitio o otro, es arriesgado y para mi más coñazo que el gps, pero para gustos ....

Eso os pasa por comprar en el Carrefour.

Mi GPS detecta zonas de aparcamiento y cuenta monólogos los días nublados.

Ha llegado un momento en mi vida en el que ya sólo puedo expresarme con libertad en este sacrosanto foro. Ayer tuve una comida familiar y tras echarme al cuerpo unos cuantos vasos de vino tinto saqué este mismo tema esperando animar el ambiente. Gran error por mi parte, ya que sólo obtuve miradas reprochadoras y desaires varios. Mis cuñados me llamaron cromañón, mis cuñadas me tildaron de miserable por hacer chascarrillos de un tema tan trágico y la familia carnal miraba para otro lado avergonzándose.

Cada día os hamo más, hamijos.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ha llegado un momento en mi vida en el que ya sólo puedo expresarme con libertad en este sacrosanto foro. Ayer tuve una comida familiar y tras echarme al cuerpo unos cuantos vasos de vino tinto saqué este mismo tema esperando animar el ambiente. Gran error por mi parte, ya que sólo obtuve miradas reprochadoras y desaires varios. Mis cuñados me llamaron cromañón, mis cuñadas me tildaron de miserable por hacer chascarrillos de un tema tan trágico y la familia carnal miraba para otro lado avergonzándose.

Cada día os hamo más, hamijos.
Para regocijo general, ¿podrías transcribir literalmente alguno de esos chascarrillos? Gracias de antebrazo.

Una vez tardé hora y pico en volver de un bar a casa. El bar estaba a menos de 10 minutos de mi casa y además llegué hecho una pena ensangrentada. Quizá si existiesen GPS's para caminantes hubiera podido llegar rápido y sin heridas. Quizá no hubiese podido entenderlo y/o me lo habrían robado.
Deberían haber bares con transportes a tu casa incluídos cuando claudicas y que te arropase en la cama una damisela. Yo pagaría el plus.

Yo perdonadme pero del caso lo que menos entiendo es...

Si tu GPS te manda al río, y tú ves que estás acercándote al río... No frenas porque ves que hay un río pero te dice tu GPS que vayas por ahí y vas??

Hay que ser sucnor, sin duda. Es lo típico: si alguien te dice que te tires por el abismo... lo haces?

Cáncer de Colon rebuznó:
Quizá si existiesen GPS's para caminantes hubiera podido llegar rápido y sin heridas. Quizá no hubiese podido entenderlo y/o me lo habrían robado.

Necesitas un iPhone.

LOLens Leon rebuznó:
Yo perdonadme pero del caso lo que menos entiendo es...

Si tu GPS te manda al río, y tú ves que estás acercándote al río... No frenas porque ves que hay un río pero te dice tu GPS que vayas por ahí y vas??

Hay que ser sucnor, sin duda. Es lo típico: si alguien te dice que te tires por el abismo... lo haces?

Sí.

Recuerdo hace 2 años que casi consigo un trabajo para vender GPS en el media markt, el sueño se esfumo lo que tardo el jefe de ventas de la marca en darse cuenta que no tenia ni puta idea de GPS, y todo porque me tire el pisto y le nombre una marca de electronica que me sonaba que vendia GPS, luego resulto que vendia mp3.

Cáncer de Colon rebuznó:
Una vez tardé hora y pico en volver de un bar a casa. El bar estaba a menos de 10 minutos de mi casa y además llegué hecho una pena ensangrentada.

Qué ibas, de rodillas como en peregrinación a Fatima?

Cáncer de Colon rebuznó:
Deberían haber bares con transportes a tu casa incluídos cuando claudicas y que te arropase en la cama una damisela. Yo pagaría el plus.

Algo asi estaria bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cabo rusti rebuznó:
Embriagado total o...... eres cojo?

Embriagado. Al día siguiente bebía para olvidar. Funciona más o menos.

Ahora bebo colonia, pero aún informándome en internet no he sabido si bebiendo alcohol denat te puedes quedar memo o no.

Cáncer de Colon rebuznó:
Embriagado. Al día siguiente bebía para olvidar. Funciona más o menos.

Ahora bebo colonia, pero aún informándome en internet no he sabido si bebiendo alcohol denat te puedes quedar memo o no.

Memo memo, lo que se dice memo no te quedas, un amigo mio alcohólico que trabajába en un laboratorio, se colocába todos los dias con alcohol etílico y aun vive, no es bobo y casi tiene 60 tacos.

Creo que lo peor son los "clavos" del dia siguiente.

cabo rusti rebuznó:
Memo memo, lo que se dice memo no te quedas, un amigo mio alcohólico que trabajába en un laboratorio, se colocába todos los dias con alcohol etílico y aun vive, no es bobo y casi tiene 60 tacos.

Creo que lo peor son los "clavos" del dia siguiente.

Lo del alcohol etílico (etanol) lo tengo claro. Hablo de alcohol denat.

Aún tengo arcadas de la última vez que bebí Flöyd.

Cáncer de Colon rebuznó:
Lo del alcohol etílico (etanol) lo tengo claro. Hablo de alcohol denat.

El alcohol denat, también conocido como alcohol desnaturalizado, es un tipo de etanol que no se puede beber, es veneno, aunque sí se emplea en la industria cosmetica.
Prueba el alcohol espiritu neutro, es suave y delicioso aunque algo dificil de conseguir.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo Nenuco y Carolina Herrera.
O Brummel,pero no se lo recomiendo.

Cóctel yonki on the rocks.
En un vaso de pinta,chorrazo de alcohol (de perfumería-droguería) a elegir.Mucho hielo,azúcar y abundante zumo de limón recién exprimido.Beber en solitario y aderezar con rayas muy cortadas y colillas sacadas de la basura.

Besos.

Atrás
Arriba Pie