Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pequeño Timmy rebuznó:¿Que por qué no pregunto? Coño, como buen forero, me da asco relacionarme socialmente con desconocidos y prefiero la limpia y aséptica opinión de un aparato electrónico
Bud Weiser rebuznó:Con el miedo que le tengo a volar se me abre el culo pensando que cualquier piloto sube y baja un avión lleno de personas con la única ayuda de una maquinita de ésas y un controlador cabreado (a los que le suelen ir la farlopa)
Para regocijo general, ¿podrías transcribir literalmente alguno de esos chascarrillos? Gracias de antebrazo.Capitan_Spaulding rebuznó:Ha llegado un momento en mi vida en el que ya sólo puedo expresarme con libertad en este sacrosanto foro. Ayer tuve una comida familiar y tras echarme al cuerpo unos cuantos vasos de vino tinto saqué este mismo tema esperando animar el ambiente. Gran error por mi parte, ya que sólo obtuve miradas reprochadoras y desaires varios. Mis cuñados me llamaron cromañón, mis cuñadas me tildaron de miserable por hacer chascarrillos de un tema tan trágico y la familia carnal miraba para otro lado avergonzándose.
Cada día os hamo más, hamijos.
Cáncer de Colon rebuznó:Quizá si existiesen GPS's para caminantes hubiera podido llegar rápido y sin heridas. Quizá no hubiese podido entenderlo y/o me lo habrían robado.
LOLens Leon rebuznó:Yo perdonadme pero del caso lo que menos entiendo es...
Si tu GPS te manda al río, y tú ves que estás acercándote al río... No frenas porque ves que hay un río pero te dice tu GPS que vayas por ahí y vas??
Hay que ser sucnor, sin duda. Es lo típico: si alguien te dice que te tires por el abismo... lo haces?
Cáncer de Colon rebuznó:Una vez tardé hora y pico en volver de un bar a casa. El bar estaba a menos de 10 minutos de mi casa y además llegué hecho una pena ensangrentada.
Cáncer de Colon rebuznó:Deberían haber bares con transportes a tu casa incluídos cuando claudicas y que te arropase en la cama una damisela. Yo pagaría el plus.
cabo rusti rebuznó:Qué ibas, de rodillas como en peregrinación a Fatima?
Cáncer de Colon rebuznó:Tropezaba en cada obstáculo de la maldita urbe.
cabo rusti rebuznó:Embriagado total o...... eres cojo?
Cáncer de Colon rebuznó:Embriagado. Al día siguiente bebía para olvidar. Funciona más o menos.
Ahora bebo colonia, pero aún informándome en internet no he sabido si bebiendo alcohol denat te puedes quedar memo o no.
cabo rusti rebuznó:Memo memo, lo que se dice memo no te quedas, un amigo mio alcohólico que trabajába en un laboratorio, se colocába todos los dias con alcohol etílico y aun vive, no es bobo y casi tiene 60 tacos.
Creo que lo peor son los "clavos" del dia siguiente.
Aún tengo arcadas de la últimma vez que bebí Flöyd.
Cáncer de Colon rebuznó:Lo del alcohol etílico (etanol) lo tengo claro. Hablo de alcohol denat.
O Brummel,pero no se lo recomiendo.Cáncer de Colon rebuznó:Yo Nenuco y Carolina Herrera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.