GPS=GILIPOLLAS

Capitan_Spaulding rebuznó:
Ha llegado un momento en mi vida en el que ya sólo puedo expresarme con libertad en este sacrosanto foro. Ayer tuve una comida familiar y tras echarme al cuerpo unos cuantos vasos de vino tinto saqué este mismo tema esperando animar el ambiente. Gran error por mi parte, ya que sólo obtuve miradas reprochadoras y desaires varios. Mis cuñados me llamaron cromañón, mis cuñadas me tildaron de miserable por hacer chascarrillos de un tema tan trágico y la familia carnal miraba para otro lado avergonzándose.

Cada día os hamo más, hamijos.

Hostias eso mismo me pasó ayer en una comida familiar por cumpleaños.

Estábamos hablando de asuntos varios y saqué de soslayo los temas del niggah con GPS y del minus kamikaze coreano. Incluso mi hermano, otrora seguidor de mis chanzas, no me acompañó. Sólo encontré desconfianza y en algún caso recriminación.

Este puto lado oscuro es lo que atrae de este infecto agujero. Pero ya no vuelvo a sacar ningún tema de conversación a la vida social y familiar que salga de este putrefacto lugar.

Esto es como la Masonería. Tenemos nuestras propias reglas, y tenemos nuestro código de moral, más bien la ausencia del mismo, y tenemos que reunirnos en las catacumbas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias eso mismo me pasó ayer en una comida familiar por cumpleaños.

Estábamos hablando de asuntos varios y saqué de soslayo los temas del niggah con GPS y del minus kamikaze coreano. Incluso mi hermano, otrora seguidor de mis chanzas, no me acompañó. Sólo encontré desconfianza y en algún caso recriminación.

Este puto lado oscuro es lo que atrae de este infecto agujero. Pero ya no vuelvo a sacar ningún tema de conversación a la vida social y familiar que salga de este putrefacto lugar.

Esto es como la Masonería. Tenemos nuestras propias reglas, y tenemos nuestro código de moral, más bien la ausencia del mismo, y tenemos que reunirnos en las catacumbas.

Un abrazo, hermano Torquemada.

Falopio rebuznó:
Para regocijo general, ¿podrías transcribir literalmente alguno de esos chascarrillos? Gracias de antebrazo.

Pues empecé a decir cosas como que el aparato decía "gire a la glu glu glu" o tal como reza el título del post "GPS= gilipollas", etc, etc.

si es k esa gente viene de sus paises sin saber ni leer, pues imaginate para manejar un aparato con botones (o incluso táctil) cuando en sus tierras solo juegan con piedras:face:

Hoy he visto a dos pakis con un X5 y conozco a otro que lleva otro BWM de los güenos.
(Y yo con un bonobús sin viajes)

Una vez utilicé un GPS...

Unos 5 minutos...

En el minuto 5 con 1 segundo el GPS salia disparado por la ventanilla del vehículo que me hayaba conduciendo...

Lo difícil fue explicar en la empresa como hice para extrabiar el GPS por la ventanilla de una forma creible...

Malditos prontos, me han buscado más de un problema (y más de un cambio de movil), pero el GPS se lo merecia y jamás me he arrepentido de una acción tan justa y brillante.

hayentuculoaccion rebuznó:

Unos 5 minutos...

En el minuto 5 con 1 segundo el GPS salia disparado por la ventanilla del vehículo que me hayaba conduciendo...

Lo difícil fue explicar en la empresa como hice para extrabiar el GPS por la ventanilla de una forma creible....

Anda un puto comercial.

UDYCO rebuznó:
Anda un puto comercial.

o un puto chofer de limusinas que transporta multimillonarios que beben champan en las enormes tetas de dos putas rusas.

o un puto repartidor de pan bimbo.

o un puto camionero.

o un puto probador de gepeeses.

En el puto está usted acertado, en la profesion falla extrepitosamente.

No sabéis lo que decís, el GPS es un invento cojonudo. Hombre, entiendo que los que no salgais de casa, o salgais solo para comprar el pan o echar la quiniela, entiendo que no le encontréis utilidad, pero para el que como yo esta buena parte del dia conduciendo, yendo a poblaciones donde nunca se te perdió nada y evidentemente no conoces, es una ayuda cojonuda...

yo me compré un GPS por 80 € y me va genial, te olvidas de callejeros y hostias... te ahorras mucho tiempo y esfuerzo.

Google sacara en 10 años el coche que te llevara a los lugares sin mover un cojon. Ahi es cuando sacare la pasta del banco y me ire al primer concesionario Google que vea.

Tener un GPS que no te hable con la voz de Loquendo y no te pronuncie en lolístico acento acento castellano las calles con nombres valencianos es de pobres.

hayentuculoaccion rebuznó:

Unos 5 minutos...

Lo difícil fue explicar en la empresa como hice para extrabiar el GPS por la ventanilla de una forma creible...

Malditos prontos, me han buscado más de un problema (y más de un cambio de movil), pero el GPS se lo merecia y jamás me he arrepentido de una acción tan justa y brillante.

Lo difícil es que nos lo creamos nosotros, bastardo.

Respecto al tema gps; el gps es la polla, solo por los PDI es una herramienta increíble, si no conoces a fondo la zona, luego está el que si eres un novato-inútil como yo, te salva la vida, no he muerto el fin de semana pasado en valencia gracias al gps, agradecérselo.

Claro está, como dicen más arriba, que si sólo vais de casa al curro y algunos ni eso, pues tiene poco sentido

Edito: Yo le tengo puesto la voz de una Brasileña, chana 10k.

Atrás
Arriba Pie