GRABAIS LOS POLVOS CON LAS CONQUISTAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AXL rebuznó:
A ver cuantos emfermos somos en el foro con este asunto.
Yo lo llevo haciendo desde siempre por que siempre he tenido camara, alguna vez me a pillado alguna novia alguna cinta y la conversacion siempre a terminado con que eran recuerdos y no una desviacion, seguidamente han salido por la puerta totalmente encabronadas.
Seran jodias cotillas :mrgreen:






UUUuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm





hahaHHahhaHAHAHAhahhahahaHAHAHAHHAA
 
y vamos que decir, cada vez q me entra un calenton busco ese cd y lo visualiso con el virtuadub con el codec nagra jejejeje

¿Para que se te pase el calenton no?
 
Pherseo rebuznó:
yo tngo una webcam cutre, y con el win xp la ponia a grabar en una sesion y salia de esa sesion y entraba en la mia, salia a buscar a la piva y luego cuando llegaba se grababa todo.
Tngo 4 chicas grabadas sin que ellas nunca se oliesen nada, mis 3 exs y una warrila de mi barrio, tngo los videos en cd y comprimidos a nagravision jejeje por si caen en malas manos jejejeje, el unico video que he borrado es el de ultima chica que era menor de edad y me daba yuyu que alguien me lo encontrara, porke al menos las otras son mayores.

y vamos que decir, cada vez q me entra un calenton busco ese cd y lo visualiso con el virtuadub con el codec nagra jejejeje


Pherseo todo el mundo sabe q eres virgen ¿ porq mientes?
 
Ahora tienes la obligacion moral de ponernos unas capturas, tapas la cara y punto.
El video enviaselo a Torbe y el tapa la cara y ya esta.
A lo mejor hasta escribe un articulo y todo.

Ya sabes !!!....

Amm y ponte un avatar y registrate mamon.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie