Gracias a un manguito de plastico.....

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
entre el anden y el metro habia un poco mas de espacio y yo cai de arriba a abajo , me hundí hasta las axilas, pararon el tren y me sacaron.

Esa foto me ha revuelto el estomago pensando en ke esa huubiera podido ser yo :S
No me imagino la situación en la que te encontraste. :shock:
Aún conservas estómago? Lo perdí con la cuarta foto de ladillas que ví.
No está mal sentar la cabeza como la de la foto :lol: solo apuntó mal.

Y encima pone mas gotas de humor negro

Creo k me toy enamorando............. no perodona eran ardores

Nastro rebuznó:
Y encima pone mas gotas de humor negro

Creo k me toy enamorando............. no perodona eran ardores

Confundir el enamoramiento con ardores de estómago, hay que joderse...
Y pensar que es la 7º vez que me pasa :cry:

El amor no existe, son retortijones :twisted:

retortijones?????? :? .... eso se dice asín? No hay nada como un buen eructo para caldear el ambiente cuando se tienen ardores

Siento lo d tu accidente casero.
Pero me queda una duda?
Que has hecho con tu manguito salvador?
¿Te has enamorao del com en las pelis?

egonator es de plástico + el manguito es de plástico = el manguito puede ser el de egonator

Alekos rebuznó:
retortijones?????? :? .... eso se dice asín? No hay nada como un buen eructo para caldear el ambiente cuando se tienen ardores

Po sip

Va por la 7 vez bueno almenos sabes k algo si altera esta niña con supresencia

es que cada vez que veo el hilo me dan ganas de irme a alicante y gritarte
TORRRRRRRRRRRRRPEEEEEEEEEEEEEEEEE

y luego alcoholizarte hasta límites sorprendentes. pero te dejas la cazalla en casa por favor :oops:

La electricidad puede producir problemas mayores... Picara.
Apuesto a que muchas personas en este foro y en otros y porque no decirlo, en el mundo, estuvieron más de 5 segundos sin oxigenación en el cerebro en el momento del parto. Lo digo por la forma de expresarse y de afrontar los problemas en el mundo, etc...etc... cualquier médico o enfermera os dirá exactamente que le ocurre a un bebé que le pasa eso...jeje.

Como preguntabas, yo estuve 3 veces cerca de la muerte. Una dentro del útero en el embarazo, los médicos me daban por muerto dado mis bajas pulsaciones por minuto, 42 y porque no me sentían, llevaba dentro 11 meses (tardé en cocinarme, lo sé), otra con 2 años a punto de caer al vacío y finalmente la última en un accidente de coche. En ninguna de las 3 salí con heridas ni moretones, nada. Totalmente ileso.

Bueno si contamos el momento del parto sumo 4 ,pues yo antes de nacer vi por el agujerito como de mal estaba el mundo y me kise suicidar antes de vivir en el, pero sin lograrlo como es ya costumbre.

Naci con 3 vueltas al cuello del cordon umbilical ese, pa habernos matao.

Yo cuando era pequeño me cai de un tobogan de 3 metros de cabeza, a unos 5 cm. de un bordillo. Me dolia tanto la espalda que no podia andar, pero al final no me paso nada, aparte de los dolores. Por cierto, es increible, tenia un trocito de oregano entre los dientes, me lo acabo de sacar con la lengua y todavia conservaba el sabor desde las 3. No veas, no?

sim rebuznó:
La electricidad puede producir problemas mayores... Picara.
Apuesto a que muchas personas en este foro y en otros y porque no decirlo, en el mundo, estuvieron más de 5 segundos sin oxigenación en el cerebro en el momento del parto. Lo digo por la forma de expresarse y de afrontar los problemas en el mundo, etc...etc... cualquier médico o enfermera os dirá exactamente que le ocurre a un bebé que le pasa eso...jeje.

Como preguntabas, yo estuve 3 veces cerca de la muerte. Una dentro del útero en el embarazo, los médicos me daban por muerto dado mis bajas pulsaciones por minuto, 42 y porque no me sentían, llevaba dentro 11 meses (tardé en cocinarme, lo sé), otra con 2 años a punto de caer al vacío y finalmente la última en un accidente de coche. En ninguna de las 3 salí con heridas ni moretones, nada. Totalmente ileso.

¡¡¡ ONCEMESIIIIINO, ONCEMESIIIINO !!!

trankachu rebuznó:
Por cierto, es increible, tenia un trocito de oregano entre los dientes, me lo acabo de sacar con la lengua y todavia conservaba el sabor desde las 3. No veas, no?

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
Bueno si contamos el momento del parto sumo 4 ,pues yo antes de nacer vi por el agujerito como de mal estaba el mundo y me kise suicidar antes de vivir en el, pero sin lograrlo como es ya costumbre.

Naci con 3 vueltas al cuello del cordon umbilical ese, pa habernos matao.

yo solo tenia una vuelta de cordon al cuello.

no si la que sale retorcida.............

Joder, esto parece el foro de la Seguridad Social.....

Vaya pandilla de Pupas....

A mi no me ha pasado nada parecido.....

Sigo enmasillando desde las 11 de la mañana, y hoy aun no me he caido, me siento realizada y orgulosisisisisima de pi pispa :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
Sigo enmasillando desde las 11 de la mañana, y hoy aun no me he caido, me siento realizada y orgulosisisisisima de pi pispa :oops:
bajate de la escalera de una puta vez, que no me pagan las horas extras

PicaRa^_^ rebuznó:

Joder que lenta eres!! tu trabajando por horas serías una ruina. Y no te distraigas, que todavía no has acabado el trabajo.

Trankilidad ke lo ke estoy haciendo es "arte".

Cuando pinte ya pondre alguna foto

porke la casa la acabare heredando, ke sino anda ke me pillan a mi para hacer esto hihihihihi
Y me he kemao la mano haciendo espaguetis :(, , pa mi ke me la tiene jurada alguien

sim rebuznó:

Yo he estado unas cuantas veces en situaciones aparentemente mortales, y sin hacerme nada.

En el pueblo de un colega en galicia, me cai de un arbol la ostia de alto, y fui rebotando de rama en rama hasta que cai de panza al suelo to arañao pero sano y salvo.
Con los patines, un dia que me fui a saltar una furgoneta con una rampa y tal, no pille carrerilla suficiente y me tropece con el patin derecho en el techo de la nissan vanete.
Con la bici un dia me cai en un bujero escarbao en la tierra para unos cimientos... llevaban aquellas obras paradas un tiempo y algun gitano o algo robo las vallas supongo.
Volviendo de las fiestas de un pueblo un amigo y yo, nos quedamos dormidos, nos salimos de la carretera y dimos muchas vueltas de campana a juzgar por como quedo su volkswagen passat del añolapolka. Cuando me desperte estaba ya en el hospital.

Esas que me acuerde, pero hay mas...

PicaRa^_^ rebuznó:
Benito estoy matando el gotele jijijij :1

Ahora soy yo el que dice: NOOOOOOOOORRRR!!
7654.gif

ya sabia yo que a trakanchu tb le habria pasado algo. :D

yo una vez estaba en un pino de unos 3 metros y se partio la rama por la que andaba, debajo habia piedras pero no me hice nada de consideracion aparte de una picota en la cabeza que me dejo marca permanente. y otra vez el pastor aleman de mi vecino me salto a la cara. tuve suerte de de pequeño porque la mandibula inferio me dio en la barbilla y la superior en la frente. creo que fueron 5 puntos.
sacabao.
PD picara la proxima vez de hagas bricomania grabalo x si acaso.

Zepp rebuznó:
Bah!... hoy día la electricidad doméstica no es demasiado peligrosa porque salta el diferencial automáticamente cuando hay un cortocircuito o una descarga fuerte.

Cuando yo era pequeño los críos nos quedábamos "pegados" a los enchufes cada dos por tres. Se utilizaba la expresión "quedarse pegado" porque era eso lo que sucedía: te quedabas pegado literalmente al enchufe o cable con los típicos espasmos y no podías hacer nada para separarte. El peligro de muerte era real y continuo, pero siempre acudía algún adulto corriendo a separarte con la escoba o el pie.

Y luego estaban los electrodomésticos que daban calambre, que eran casi todos. Recuerdo que teníamos prohibido tocar la nevera o la lavadora descalzos, y sobre todo con los pies húmedos. Una de mis hermanas incumplió esa norma al salir del baño desnuda y descalza y tocar la lavadora, y cayó fulminada. El corazón se le paró y menos mal que mi madre actuó deprisa dándole un masaje cardíaco. El médico dijo que de no haber actuado así habría muerto probablemente.

Como pasa el tiempo...

Yo hace unos 25 años me quedé pegado al enchufe durante unos 10 segundos.

Como yo era muy pequeño me costaba mucho trabajo enchufar el video.

Mi abuela tenia la costumbre de desenchufar todo por la noche para que no gastara electricidad.

Pués voy yo a enchufar el video y el televidor para ver unos dibujos animados y toqué con los dedos los pitorrillos del enchufe mientras lo enchufaba.

Me quedé literalmente pegado, en mi casa no habia ni plomos ni diferencial ni nada.

La sensación fué rara rara, era como si medio cuerpo se me hubiese quedado dormido y una vibración me recorriese el brazo.

Me despegué como pude, se me quedarón pedacitos de pellejo pegados en los pitorrillos del enchufe y durante unos dias no tenia sensibilidad en los dedos.

Ahora todo es más seguro por cualquier chorrada te salta el diferencial.

Atrás
Arriba Pie