Gracias por todo Amigos¡¡¡¡¡

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Como ya sabeis chicos, ultimamente no estaba o estoy mu bien, pero me gustaria agradecer a todos los ke me han apoyado y a los ke no tambien por ke se ke lo hubieran hecho, ya ke me llenais todos bastante , en el buen sentido de la palabra ke ya saldra alguno por ahy jajaja sobre todo dar las gracias a :

Selene,fallerita,Princesita,mmm,phallus,pixabraba,paola,........ puf a todos tios a todos y al ke no le haya dicho pues tambien ke me acuerdo de todos pherseo,hemplover no se tios todos todos ,hasta follasputas jajjajajaja tambien a todo el equipo tecnico ke hace posible este increible foro jajaja con torbe incluido aunke no me de una oportunidad jajajaja a mi familia y a mi dogo ke es el ke mas sufre mi adiccion a este foro jajaja

Enga troncs un abrazo
 
Ah y HACERME EL FAVOR DE SER FELICES¡¡¡¡¡¡¡¡
Enga troncs un abrazo
 
arzar, claro tioooooooooo!!!
y tu cuidate, coñoooooooooo!!!
enga un abrazo!!! :wink:
 
Auuuuuuuuuuuuuuuuunque no sea la número uno en tu lista,te perdono,eres un sol,leches!Y sabes que tampoco es mi mejor momento,y nos hemos apoyado un montón y desesperado a mucha gente al unísono con nuestras ñoñerías.Te quiero!
 
Enga tronc, me alegro d q t hayas recuperado y d q nuestros consejos t hayan servido. Alegría!
 
Y la q se hizo el el otro dia me la dedicó a miiiiiiiii :) joder arzar no conocia ese lado tierno tuyo...:) pero se nota a leguas lo buena gente q eres...besitos campeon
Paola
 
Arzar tío, que sepas que también acá tienes un amigo para lo que quieras y que si me paso por Madrid para el siguiente salón de cómic que monten allí os daré un toque a ver si nos conocemos en vivo y todo eso.

Q nunca hay suficientes amigos y aquí veo que hay una gente maravillosa.

Me alegro muchísimo de que te sientas mejor, tú vales mucho. Tienes mucho que ofrecer ahí dentro a la siguiente tía que se fije en ti.

¡Ánimo!

Un abrazo muy fuerte tronc,

:D
 
eso esta muy bien :o .
Pero no te iras a pirar ahora , no ? es que casi suena a despedida.


Ni se te ocurra :wink: .
 
Colega, desde que quitaste la foto del caballero del zodiaco supe q algo te pasaba, q ago avia cambiado, un saludaso y un abrazo tron, sin mariconadas eh? jejejej, me alegro q estes mejor
:wink:
 
Ke despedida ni ke depedida esto no ha hecho nada mas ke empezar jajajaja ke empieze el chouu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja enga troncs un abrazo jajaja
 
A por cierto todo un detalle la paja con dedicatoria del phallus y lo del comic ke me apunto okis? enga troncs un abrazo
 
jiji
Ayss mi arzarsito, mi teddy-bear. De bien nacidos es ser agradecidos, que caxo de pan que eres, te mereces lo mejor. Un besazo y ya sabes q estoy para lo que necesites eh?.
Besitos pa mi ozito :wink:
 
arzar rebuznó:
Como ya sabeis chicos, ultimamente no estaba o estoy mu bien, pero me gustaria agradecer a todos los ke me han apoyado y a los ke no tambien por ke se ke lo hubieran hecho, ya ke me llenais todos bastante , en el buen sentido de la palabra ke ya saldra alguno por ahy jajaja sobre todo dar las gracias a :

Selene,fallerita,Princesita,mmm,phallus,pixabraba,paola,........ puf a todos tios a todos y al ke no le haya dicho pues tambien ke me acuerdo de todos pherseo,hemplover no se tios todos todos ,hasta follasputas jajjajajaja tambien a todo el equipo tecnico ke hace posible este increible foro jajaja con torbe incluido aunke no me de una oportunidad jajajaja a mi familia y a mi dogo ke es el ke mas sufre mi adiccion a este foro jajaja

Enga chupis un abrazo








notes1.gif
TI RI TI TI RI TII
notes1.gif

1
Z-PetisuFuego.jpg




2
Z-MasaPetisu.jpg




3
Fig25.jpg





4
Fig27.jpg












:) ¡¡VOILÁ!! :P


ee641d68f7d7b8a6521295a9a2892b81.jpg
 
malik1420 rebuznó:
Arzar tío, que sepas que también acá tienes un amigo para lo que quieras y que si me paso por Madrid para el siguiente salón de cómic que monten allí os daré un toque a ver si nos conocemos en vivo y todo eso.

Q nunca hay suficientes amigos y aquí veo que hay una gente maravillosa.

Me alegro muchísimo de que te sientas mejor, tú vales mucho. Tienes mucho que ofrecer ahí dentro a la siguiente tía que se fije en ti.

¡Ánimo!

Un abrazo muy fuerte tronc,

:D







cacahuetes.jpg

04310_big.jpg





























79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

QUE RIIICO PAPASITOO

chavas_sombrero.jpg
 
falleramayor rebuznó:
Auuuuuuuuuuuuuuuuunque no sea la número uno en tu lista,te perdono,eres un sol,leches!Y sabes que tampoco es mi mejor momento,y nos hemos apoyado un montón y desesperado a mucha gente al unísono con nuestras ñoñerías.Te quiero!





bari17.jpg

ggññññññññ




corner.jpg




shitting.jpg

...




Domizzi04.jpg











6f8cd469eb7aa97920cb924f66dc4090.jpg

goool.jpg
gollluis.gif
 
selene21 rebuznó:
jiji
Ayss mi arzarsito, mi teddy-bear. De bien nacidos es ser agradecidos, que caxo de pan que eres, te mereces lo mejor. Un besazo y ya sabes q estoy para lo que necesites eh?.
Besitos pa mi ozito :wink:




BLUC...BLUC

buceador.jpg
buceador.jpg

ALL RIGHT SUMMER SUMMERTIME YEYE


algas.jpg


BLUC...BLUC


algas_dterver_nancy.jpg



















82b7fb936e5f2942e51ae74690cfd11b.jpg
 
Chupismo al 100%

LA FURIA ME INVADE!!!
 
Atrás
Arriba Pie