Gran Articulo " Trucos De Putas" - Comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTERIL

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2005
Mensajes
132
Reacciones
5
Acabo de leer el artículo TRUCOS DE PUTAS y he de decir que lo han bordado. Todo lo que aparece es tan real como la vida misma.

Por mi experiencia putera, me gustaría algunos de esos " trucos" que en muchas ocasiones también nos llevan por el camino de la amargura.

* Cuando contactas por teléfono con una lumi y le preguntas la edad, medidas, incluso nacionalidad.... que GRAN MENTIRA. DOnde están esos 20 años, o esos 120 de pecho natural.... cuandas " canarias" hay con pasaporte colombiano....

* Uno de los reclamos mas viejos es el wonderbra o la fajita. EN ese paseillo, los ojos se nos van por ese tetamen bien colocado, que le rebosa vaya, o ese culito tipo bangbros. SIn embargo, una vez pagado, el maravillosos escote se convierte en tetas por el ombligo, y el culito deja de verse por culpa de la tripa....

* Otro truco, el no dejar que le soben las peras, el decir que le duelen, que las tienen doloridas..... cagonto.... quien ha sido el bestia con el que has estado antes...

* Me dejas correrme donde quiera??? sabeis la respuesta.... pues luego cunado estás a puntito, te dicen que en la barriga o tetas sólo.....

* Pagas un duplex: luego mientras una te la come, la otra sólo mira, le dices que ella tb participe y te suelta un espera que acabes con ella. O te empiezan a cambiar el condon... y te bajan el ánimo.... incluso te corres 1 vez y re dicen que ya está.

* Quierés una copa??? tu , imprudente, dices que si, y te la traen, alcohol de baja claidad, refresco sin gas, vaso sucio... y encima te piden 20 euros....

* No me gusta chupar tanto.... empieza la tia con el frances, tu estás agustoo, y empieza a decir que si follamos, que si follamos, que si follamos,,,, hasta que te suelta un " es que me canso de chupar..." algunas te dicen que ya no más... y ahora k?

* Hablando de tiempo, aparte de lo que viene en el artículo, ese timbre o ese golpe en la puerta.... a los 20 minutos... pero si he pagado 30,,, " amor, correte ya!!!"

en fin... cosas de putas
 
Caballero, usted tiene razón. Yo añadiría algo que pasa en muchos clubs y que se nota a la legua que es mentira. Te suelen decir "mira esa es mi hermana ¿hacemos un trio?".

De lo que se trata des de sacarnos la pasta como sea. A mi me lo ha n intentado hacer varias veces tias que no se parecen ni en la forma de mear.

Si te crees que ellas son "hermanas", tu te conviertes en un "primo".

Por cierto, estoy harto de que siempre me pidan la monedita de dos euros para poner música en la maquinita...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Caballero, usted tiene razón. Yo añadiría algo que pasa en muchos clubs y que se nota a la legua que es mentira. Te suelen decir "mira esa es mi hermana ¿hacemos un trio?".

De lo que se trata des de sacarnos la pasta como sea. A mi me lo ha n intentado hacer varias veces tias que no se parecen ni en la forma de mear.

Si te crees que ellas son "hermanas", tu te conviertes en un "primo".

Por cierto, estoy harto de que siempre me pidan la monedita de dos euros para poner música en la maquinita...


Por suerte y aunque en muy escasa medida tambien hay hermanas de verdad haciendonos el polvo mas increible todavia,
si alguno viene por León le recomendaré donde tiene que ir para follarse a dos hermanas que hacen lesbico guarrote, ahí es nada.
Saludos
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Caballero, usted tiene razón. Yo añadiría algo que pasa en muchos clubs y que se nota a la legua que es mentira. Te suelen decir "mira esa es mi hermana ¿hacemos un trio?".

De lo que se trata des de sacarnos la pasta como sea. A mi me lo ha n intentado hacer varias veces tias que no se parecen ni en la forma de mear.

Si te crees que ellas son "hermanas", tu te conviertes en un "primo".

Por cierto, estoy harto de que siempre me pidan la monedita de dos euros para poner música en la maquinita...


Por suerte y aunque en muy escasa medida tambien hay hermanas de verdad haciendonos el polvo mas increible todavia,
si alguno viene por León le recomendaré donde tiene que ir para follarse a dos hermanas que hacen lesbico guarrote, ahí es nada.
Saludos


Joder follatón, igual camino de vigo es cuestión de desviarse un poco. En cuanto a lo de las monedas, aunque no soy muy asiduo de los clubs, una noche en madrid el pasado junio, yo creo que me sacaron monedas para escuchar música lo que queda de año. Putas copas, que si no..............
 
Luego estan las orientales que se ponen la mano de por medio para que no se la metas entera porque dicen que les duele, y así no hay quien se concentre, si te duele no te metas a puta, porque la herramienta que necesitas para desarrollar tu trabajo no es la apropiada, coño.
 
Para pasar el tiempo , en los clubes, te acompañan a la habitación, vuelven a salir con cualquier disculpa y ahí te quedas en bolas esperando.

Bajan la intensidad de la luz para que no se les vean las defectos, michelines ciicatrices y demás. Hay que andar palpando.Las tetas de plástico al tacto se notan como algo pesado, denso, artificial, nada que ver con las auténticas.

Las hay que ofrecen griego como reclamo , después se cierran de atrás y se hacen impenetrables.

Las inoportunas llamaditas de teléfono, casualidad, casi siempre de su familia allegada contándoles algún problema. En la realidad las putas se pasan el tiempo y se gastan el dinero en hablar (chorradas) entre ellas mismas.

Cuando te reconocen y van primero a hacer el paripée saludando a otro cliente y te controlan con sus antenas para ver tu reacción.

Las que tienen siempre el chocho embadurnado de lubricante y te dejan meterles mano diciendo que están moj(g)adas ,para calentarte.

Las que te enseñan fotos de sus hijos para reblandecerte.

Las que tienen el proyecto de estudiar (enfermería o puericultura) cuando dejen esto. O montar un negocio (venta de ropa o supermercado). Cuando se les acaba la pasta todas están puteando otra vez, por supuesto.

Las que dicen que les gustan los hombres maduros (a los maduros) o los jovencitos (a éstos).
O sea les gustan todos, si les pagan, claro.
 
bueno ellas son asi .... aun que algunas ....son mas amables
 
El artículo está genial, experiencia en estado puro. YO añadiría las que se ponen nostálgicas y aseguran que este es el último año que están en el negocio....
 
mas trucos

Hace tiempo mi curre estaba cerca de un club . Al terminar todos los días tomaba con los compañeros una cervecita allí , nos cobraba precio normal de calle y nunca follábamos porque eramos como de la familia , jajajajajaja .
Algo que me extrañó es ver que nunca faltaron las mismas cuatro putas , ¿que coño hacen cuando tienen la regla? , misterio sin resolver .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Hace tiempo mi curre estaba cerca de un club . Al terminar todos los días tomaba con los compañeros una cervecita allí , nos cobraba precio normal de calle y nunca follábamos porque eramos como de la familia , jajajajajaja .
Algo que me extrañó es ver que nunca faltaron las mismas cuatro putas , ¿que coño hacen cuando tienen la regla? , misterio sin resolver .

Existen unos tampones especiales para poder hacerlo mientras se tiene la regla

El vendedor los denomina "Tampones suaves e higiénicos, sin cordón, fáciles de usar.
Diseñados para la máxima comodidad y protección posible.Para mantener relaciones sexuales durante la menstruación. Su forma anátomica (patentada) facilita su introducción y hace que esté siempre en su lugar. Caja con 8 tampones."
 
merlinvalladolid rebuznó:
Hace tiempo mi curre estaba cerca de un club . Al terminar todos los días tomaba con los compañeros una cervecita allí , nos cobraba precio normal de calle y nunca follábamos porque eramos como de la familia , jajajajajaja .
Algo que me extrañó es ver que nunca faltaron las mismas cuatro putas , ¿que coño hacen cuando tienen LA REGLA? , misterio sin resolver .


Follar con regla igual que sin ella , la que quiere trabajar se mete una especie de tapón que no se como coño se llamará y hala dale que te pego , y la que es mas enrrollada te da su culo para que la folles en caso de que no te quiera dar el chochete jeje,
alguna no te dice nada y sales embadurnao como me ha pasado en alguna ocasión y luego te dice que no esperaba eso, en fín.
 
Otro truco que usan cuando hacen lésbico es dejarse caer el pelo sobre la cara cuando le comen el coño a la otra lumi, y así con el pelo tapan y ponen la mano en tan bella parte. Los dedos les quedan de un limpito que no veas.
 
Las putadas de las putas

Cuando la vas a meter por el culo y ellas tratan de engañarte y se la meten por el chocho. Hay que estar muy atentos porque a la mínima te cambian de orificio.

Cada vez que celebran su cumpleaños, cosa que ocurre frecuentemente, a ver si les cae algún presente.

También se quejan de la comida de los clubes a ver si les ofreces una invitación a comer que siempre va con segundas intenciones.

La mami que es muy mala más o menos como la ama de llaves de Rebeca o muy buena, como una auténtica santa, no hay término medio.

Les duele la espalda para que les des masajes,pagándoles claro.

Estos preservativos son muy pequeños, tenían que hacerlos más grandes para tragar ese pollón que tu tienes.

Eres muy serio (antes de pagar), que simpático eres (después de pasar por caja).

En mi familia nadie sabe que trabajo en esto, solamente está enterado mi hermano. Pero van como centellas al banco a retirar las remesas.
 
Que putas son, jajajajaja. y se creeran que no sonotros somos gilipollas. Aunque muchas veces hacemos el gili la verdad.
 
alexcordoba rebuznó:
Que putas son, jajajajaja. y se creeran que no sonotros somos gilipollas. Aunque muchas veces hacemos el gili la verdad.

Yo a alguna le digo...."vale, tía, pero no te creas que soy tonto....es que me hago el tonto".

O sea que utilizo la ironía socrática.
 
alexcordoba rebuznó:
Que putas son, jajajajaja. y se creeran que no sonotros somos gilipollas. Aunque muchas veces hacemos el gili la verdad.

Yo pienso que hay actuación de parte y parte, ellas nos llenan a cuentos y nosotros a ellas "tienes un cuerpo precioso", "la chupas como una reina", "que culito tan cerradito"...........en fin como yo suelo decirles "durante esta hora yo soy tu macho". Es parte del morbo.
 
Pedrito Rico rebuznó:
Yo pienso que hay actuación de parte y parte, ellas nos llenan a cuentos y nosotros a ellas "tienes un cuerpo precioso", "la chupas como una reina", "que culito tan cerradito"...........en fin como yo suelo decirles "durante esta hora yo soy tu macho". Es parte del morbo.

Muy buena Pedrito Rico. A partir de ahora seré yo el macho de las putas que contrate. Jajajajaja. Un saludo tios.
 
¡Ah¡ se me olvidaba, el otro día estuve con una puta y al final cuando me estaba vistiendo me dijo ..."que camisa más bonita llevas"...........lo cierto es que ya me han dicho esto tantas veces, que supongo que es una frase hecha y un truco que se enseñan unas a otras.

Me gustaría saber si a vosotros también os dicen esto a menudo.

Voy a comprar una camisa como Chiquitito de la calzada a ver que pasa.
 
jajajaj cuanta razón!!! Yo no tengo mucha experiencia, y aunque pensaba que me estaba haciendo la bola, una parte en mi decia... ¿Será verdad? En fin... colaboró desde mi humilde experiencia.

- Me encanta como hablais los españoles...

-Que carita más linda... me encantas... Ayy!! Te comeria.... ¿Por qué me acabas de sangrar 60 euros?

-Yo estuve casada y mi marido se quejaba porque gemia mucho...

- Y lo peor... me separe porque me pegaba... En ese momento te da un... ains no puede ser...
 
fulanitodetal rebuznó:
¡Ah¡ se me olvidaba, el otro día estuve con una puta y al final cuando me estaba vistiendo me dijo ..."que camisa más bonita llevas"...........lo cierto es que ya me han dicho esto tantas veces, que supongo que es una frase hecha y un truco que se enseñan unas a otras.

Me gustaría saber si a vosotros también os dicen esto a menudo.

Voy a comprar una camisa como Chiquitito de la calzada a ver que pasa.

A mi me lo han dicho , pero cuando me ponía el reloj "normalmente me lo quito y lo dejo en la mesilla para controlar mejor los treinta minutos" ; Seguro que era un truco para verme la hora .
 
Yo tambien lo hago

Dentro de la mentira que se monta en un polvo de estas caracteristicas, yo tambien monto el circo

Por ejemplo, cuando me la empiezan a comer, siempre les digo, oh que bien, sigue, voy a tener que venir mas a visitarte estos dias, y a veces a resultado que algunas se lo han creido y se lo han currado para que no dejase de pensar en volver.

Tambien tiene su cosa mala para el bolsillo, y es que alguna me convenció y volví pero es una forma de subir el nivel del polvete
 
Ahora que me acuerdo. Lo de la camisa tan bonita y que bien vas vestido lo dicen casi todas.

También dicen: "que corrida tan abundante, cuanta cantidad".

Y otra cosa que dicen por la cual se ve que son unas mentirosas es: "Que guapo eres".

¡Que triste tener que pagar para que las mujeres sean amables con uno!


Saludines.


:0)
 
Hay un truco que no se ha comentado aquí y que es muy curioso.

Tiene varios nombres pero el habitual es "DARTE LA NEGRA".

Consiste en que cuando llevas un ratito follando, la lumi empieza a gemir y gritar diciendo que cree que se va a correr pronto.

Lo que hace es abrazarte por la cabeza (y si eres bajito te la estampa contra los pechos para que no te puedas mover) con mucha fuerza inmovilizándotela.

Mientras estás botando encima creyéndote que eres un héroe y un supermachote, una segunda persona, con silencio y discreción, se las apaña para "limpiarte la cartera".

Hay varias formas de hacerlo. La más antigua consistía en un cuadro o adorno corredero situado en la pared, desde el cual el cómplice, solo tenia que introducir los brazos para coger la cartera, y después de "trabajarla", la devolvía a su sitio cómodamente.

Otra forma es que el compinche se introduzca en la habitación o esté previamente situado debajo de la cama, siendo esto lo más habitual.

Esto último fué lo que le pasó a un reportero de T.V. hace dos años cuando realizó un trabajo sobre la prostitución en Thailandia. Fué muy gracioso porque una buena parte del reportaje se hacía grabando con mini-cámaras ocultas.

Se metió con una puta en un cuarto y se le ocurrió mirar por debajo de la cama y se encontró a un tío esperando.

La imagen del cómplice salió claramente por la pantalla con cara de sorpresa.

Desternillante.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¡Que triste tener que pagar para que las mujeres sean amables con uno!


Saludines.


:0)

Yo pago por follar con tias tan buenas que en la vida podría hacerlo de otra manera, no te engañes. Esto de la amabilidad es un extra suplementario, que se agradece, pero que no me es imprescindible.

Esto es como ir a comprar a una tienda. Si la dependienta es amable es muy de agradecer, pero si es antipática, lo que te has comprado te sirve igual.

Otra cosa es , que como en todas partes se vende de todo, otro día te vayas otra tienda que te atiendan mejor.:)

Respecto a lo del tío en la habitación, te juro que me encantan las mujeres y que pierdo el horemus por ellas, pero no tanto. Si hay alguien en la habitación sale cagando leches, te lo aseguro. Esto no es Thailandia.

Saludos.
 
Arriba Pie