Gran Articulo " Trucos De Putas" - Comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plisson rebuznó:
Respecto a lo del tío en la habitación, te juro que me encantan las mujeres y que pierdo el horemus por ellas, pero no tanto. Si hay alguien en la habitación sale cagando leches, te lo aseguro. Esto no es Thailandia.

Pero es que no fue así exactamente la cosa...el periodista (de Antena 3) iba con una cámara oculta en la bolsa, y dejó la bolsa debajo de la cama para por lo menos grabar el sonido de la conversación con la puta que creo que en teoría era menor de edad y ¿¿¿travesti???...no me acuerdo bien de ese detalle.

De la persona escondida (que también era un travesti creo) no se dieron cuenta hasta que editaron el video. Y se llevaron la sorpresa del siglo claro.
 
El otro dia estuve con una que dice que cuando notan que el tio es un pelin guarrete cuando lo ponen en el bidet para lavarle los bajos, de forma discreta llevan en la mano un poco de listerine para camuflar el olor.

Es que hay que ser guarrete para irse de lumis sin ducharse previamente o ducharse delante de la chica o con ella que es lo que a mi me gusta.
 
FOLLATON rebuznó:
Follar con regla igual que sin ella , la que quiere trabajar se mete una especie de tapón que no se como coño se llamará y hala dale que te pego , y la que es mas enrrollada te da su culo para que la folles en caso de que no te quiera dar el chochete jeje,
alguna no te dice nada y sales embadurnao como me ha pasado en alguna ocasión y luego te dice que no esperaba eso, en fín.

Existen unas píldoras anticonceptivas ( y también parches ) que no te dejan tener menstruación más que cada 4 meses.
 
Este hilo tiene para rato. Podría contar la tira, pero a mi el que más me llama la atención es cuando llamas y no terminan de darte la dirección exacta, por que es un sitio muy discreto -dice la puta- y la realiadad no es otra que administrarse los clientes. Tanta discreción y tata formalidad, cuando llegas a la calle y vuelves a llamar, como está con otro, el movil está apagado o no lo cogen. Así el cliente no da follón con el timbre de la casa.

Saludetes.
 
eso duele , jajajajaja

Pues con el mentol tiene que dejar de un fresco el soldadito que para que .... jajajajaja .
 
hay putas menos malas y putas malas , pero todas enganyan
y la peor y mas cara la que tenemos en casa
ademas no podemos vivir sin ellas
 
merlinvalladolid rebuznó:
Hace tiempo mi curre estaba cerca de un club . Al terminar todos los días tomaba con los compañeros una cervecita allí , nos cobraba precio normal de calle y nunca follábamos porque eramos como de la familia , jajajajajaja .
Algo que me extrañó es ver que nunca faltaron las mismas cuatro putas , ¿que coño hacen cuando tienen la regla? , misterio sin resolver .
Solo chupan, nobstante,hay gente que le da igual que tengan la regla
 
A mi las chicas que llevan botas altas y con mucha plataforma enseñando solo los muslos me dan cierta desconfianza porque a veces me ha ocurrido que al bajarse de ellas quedan como muy poquita cosa y da la sensación como de algo que se suelta o se desintegra.
A no ser que ya las haya visto con otra indumentaria ,en principio soy reacio a probarlas.
Hace unos días conocí en un club a una mulata colombiana de esta guisa. Estaba muy buena pero tenía mis reservas. La cuestión es que me dejó meterle mano previamente en el culo y las tetas y estaba como un tren, me convenció.
No me arrepentí, era una jaca de impresión.

Le comenté el tema al final del follaje, porque decía que le dolía las espalda de los tacones La verdad es que con la carrocería que tenía podía llevar cualquier otra vestimenta y destacaba igual .Ella me dijo que llevaba las botas con tanta plataforma para intimidar, porque así miraba a la mayoría de los hombres desde arriba.
 
Otro truco es el que pretendió hacerme creer una puta ayer mismo

Estaba en el club las torres, en la provincia de Cuenca, y se me acerco una paraguaya.

Le pregunte que cuanto tiempo llevaba alli y me dijo que era su primer día, y le dije que si no había follado antes como puta y me dijo que no, que ese dia solo le habian entrado viejos y que no habia querido subir. Aunque me dijo que si sabia follar pues habia tenido parejas.

Vamos pretendia que creyera que mi polla iba a ser la primera en estrenarla como lumi.

Asi es que la mande a tomar por culo, por mentirosa ( y tambien porque no era gran cosa )

Al poco rato, la veo que subia con un tio a trinkar

!! Enhorabuena al afortunado !!!
 
degetados rebuznó:
Dentro de la mentira que se monta en un polvo de estas caracteristicas, yo tambien monto el circo

Por ejemplo, cuando me la empiezan a comer, siempre les digo, oh que bien, sigue, voy a tener que venir mas a visitarte estos dias, y a veces a resultado que algunas se lo han creido y se lo han currado para que no dejase de pensar en volver.

También me pasó eso a veces. Cuando veo a los 5-10 minutos que me ha salido rana, y que no pienso repetir, que la tia no se lo curra o no es lo que yo esperaba, igualmente le hago creer que me está gustando para que se intente superar. Faltando tanto tiempo para terminar, si es media hora o una hora, pues lo mejor es adularla un poco para que te intente retener como cliente, aunque tú sabes que nanay. Normalmente las de este tipo te intentan sacar el compromiso por tu parte de que vas a volver, y yo no digo ni que sí ni que no...
 
Sonido de teléfono

Esto me ha ocurrido ayer mismo en un club.

Subí con una dominicana típica, jamona y de las papi que polla más gorda tienes, quiero que me folles bien rico, mi amorgg dame toda tu leche. Nada de particular en principio. Un polvo correcto simplemente nada del otro mundo pero tampoco infumable.

A lo que iba, resulta cuando ya había acabado de follarla empieza a sonar su móvil a todo trapo con una melodía parecida al toque de diana del ejército, aunque no era éste, que lo conozco bien.
Pensé que era una llamada, pero no, la tipa no lo coge y dice , es el aviso de que se te ha acabado el tiempo. O sea que lo tenía programado como si de un despertador se tratara.
Debo confesar que jamás me había ocurrido esto ,es más ni siquiera sabía que se podía hacer eso con un móvil.

Me sentó malísimamente el detalle pero no dije nada. Al bajar en el ascensor me debió de notar algo porque me dice, presiento que no vas a volver a subir conmigo......
le contesto , no sé ...., ya veremos, ¿por qué lo dices?
Ella contesta, simple intuición.
Está en lo cierto , no la volveré a contratar pero cuándo me venga a saludar se lo voy a meter por el morro.

Parece mentira que una tía sea tan lista como es esta, que lo es y a la vez tan torpe para no darse cuenta de que eso de que te marquen el tiempo de esta manera tan chabacana es una cosa que a culquier cliente le irrita y que obviamente los puteros no somos lelos.

Eso es precisamente lo que le voy a decir, que por esa chorradita no vuelvo a subir con ella.
 
Esto me ha ocurrido ayer mismo en un club.

Subí con una dominicana típica, jamona y de las papi que polla más gorda tienes, quiero que me folles bien rico, mi amorgg dame toda tu leche. Nada de particular en principio. Un polvo correcto simplemente nada del otro mundo pero tampoco infumable.

A lo que iba, resulta cuando ya había acabado de follarla empieza a sonar su móvil a todo trapo con una melodía parecida al toque de diana del ejército, aunque no era éste, que lo conozco bien.
Pensé que era una llamada, pero no, la tipa no lo coge y dice , es el aviso de que se te ha acabado el tiempo. O sea que lo tenía programado como si de un despertador se tratara.
Debo confesar que jamás me había ocurrido esto ,es más ni siquiera sabía que se podía hacer eso con un móvil.

Me sentó malísimamente el detalle pero no dije nada. Al bajar en el ascensor me debió de notar algo porque me dice, presiento que no vas a volver a subir conmigo......
le contesto , no sé ...., ya veremos, ¿por qué lo dices?
Ella contesta, simple intuición.
Está en lo cierto , no la volveré a contratar pero cuándo me venga a saludar se lo voy a meter por el morro.

Parece mentira que una tía sea tan lista como es esta, que lo es y a la vez tan torpe para no darse cuenta de que eso de que te marquen el tiempo de esta manera tan chabacana es una cosa que a culquier cliente le irrita y que obviamente los puteros no somos lelos.

Eso es precisamente lo que le voy a decir, que por esa chorradita no vuelvo a subir con ella.

Tal vez te lo dijo mas por la cara de insatisfaccion que no por el hecho de lo del movil.
Ten en cuenta que todas están pendientes del reloj,ya que en muchos clubs les sancionan si se pasan del tiempo pactado.
 
Maximus rebuznó:
Tal vez te lo dijo mas por la cara de insatisfaccion que no por el hecho de lo del movil.
Ten en cuenta que todas están pendientes del reloj,ya que en muchos clubs les sancionan si se pasan del tiempo pactado.

El polvo fue correcto y el queme vino por lo del sonido estrambótico del móvil.

Efectivamente ,ella notó la mala cara, ya dije que es lista de narices, pero yo no le mencioné lo del móvil, eso se lo soltaré la próxima vez en que tenga ocasión.

Con respecto a lo del tiempo, está claro que ellas controlan, pero ahí precisamente hay mucho juego y a eso me refería cuando decía que si una chica es verdaderamente inteligente se pasa lo que estime conveniente con el fin de ganar o conservar al cliente.

Una tía que tiene programado el móvil con un cornetín está demostrando muy poco sentido comercial.

Con respecto a los clubes claro que los hay con control estricto de tiempo pero hoy en día hay mucha competencia y yo particularmente estos los tengo descartados porque suelo ir a otros tipo plaza en que la chica paga una cantidad fija al día y cada vez que sube con un cliente está el tiempo que quiere. Ningún límite por parte del club.

Este local del que hablo es de estos por lo que la panchita esta se está dando un cantazo con su alarma porque los clientes no estamos acostumbrados a que nos toquen las narices al acabar de follar de ese modo.


En cualquier caso el sentido de mi post era para ver si a alguién le han tasado su tiempo de un modo tan racanero.
 
fulanitodetal rebuznó:
El polvo fue correcto y el queme vino por lo del sonido estrambótico del móvil.

Efectivamente ,ella notó la mala cara, ya dije que es lista de narices, pero yo no le mencioné lo del móvil, eso se lo soltaré la próxima vez en que tenga ocasión.

Con respecto a lo del tiempo, está claro que ellas controlan, pero ahí precisamente hay mucho juego y a eso me refería cuando decía que si una chica es verdaderamente inteligente se pasa lo que estime conveniente con el fin de ganar o conservar al cliente.

Una tía que tiene programado el móvil con un cornetín está demostrando muy poco sentido comercial.

Con respecto a los clubes claro que los hay con control estricto de tiempo pero hoy en día hay mucha competencia y yo particularmente estos los tengo descartados porque suelo ir a otros tipo plaza en que la chica paga una cantidad fija al día y cada vez que sube con un cliente está el tiempo que quiere. Ningún límite por parte del club.

Este local del que hablo es de estos por lo que la panchita esta se está dando un cantazo con su alarma porque los clientes no estamos acostumbrados a que nos toquen las narices al acabar de follar de ese modo.


En cualquier caso el sentido de mi post era para ver si a alguién le han tasado su tiempo de un modo tan racanero.

Sobre el tiempo,recuerdo un polvo hace años con una Colombiana en el Romani,que me pasó todo lo contrario,estube con una colombiana casi 1 hora por 55 € (y ella pagó el recargo de 35 €)..la chica bebia demasiado.....
 
... acabado de follarla empieza a sonar su móvil a todo trapo con una melodía parecida al toque de diana del ejército...
Pensé que era una llamada, pero no, la tipa no lo coge y dice , es el aviso de que se te ha acabado el tiempo.
Me sentó malísimamente el detalle pero no dije nada.
Eso es precisamente lo que le voy a decir, que por esa chorradita no vuelvo a subir con ella.

¡Hombre, yo volvería! Al menos fue sincera contigo. Cumplió con el tiempo contratado ¡Qué más quieres! ¿o te molestó el toque de diana?

Saludetes.
 
fulanitodetal rebuznó:
Una tía que tiene programado el móvil con un cornetín está demostrando muy poco sentido comercial.


Sentido comercial no tiene ninguna, el único sentido se lo da el color del dinero.
Por lo general saben tratar al personal, aunque en algunas ocasiones tampoco se preocupan en gran medida; van a lo suyo y punto. Si no vuelves, pues que te vaya bonito; antes o después no volverás por que la tengas ya muy vista.

Saludetes.
 
Maximus rebuznó:
Sobre el tiempo,recuerdo un polvo hace años con una Colombiana en el Romani,que me pasó todo lo contrario,estube con una colombiana casi 1 hora por 55 € (y ella pagó el recargo de 35 €)..la chica bebia demasiado.....

¡Así le irá!

Saludetes.
 
Después de tantos mensajes mira que suena raro que nadie haya dicho el truco que por lo menos a mí me han hecho más veces y es el "Lo siento,no tengo cambio".La madre que las parió
 
Yo conozco a una que tiene varios CD grabados (por los clientes, dice) con una hora de música suave, New Age y tal. Cuando llegas pone el disquito y así sabe cuando se acaba la hora.
Claro que, todos nos sabemos el truco, así que estamos pendientes del contador del cacharro de música igual que ella.
 
Después de tantos mensajes mira que suena raro que nadie haya dicho el truco que por lo menos a mí me han hecho más veces y es el "Lo siento,no tengo cambio".La madre que las parió


Nunca hay que darles ocasión de cambiar dinero. Hay que llevarlo bien preparado. Por supuesto billetes de más de 50 euros tampoco.

El otro día presencié una escena ridicula. Estaba un tipo en la recepción del club antes de subir pagando con una tarjeta de crédito. Un simple pase. Y veremos el gusto que le da el cargo en cuenta cuando le venga del banco y ya tenga el polvo olvidado. A lo que iba, la recepcionista era una mujer sudamericana y estaba fijándose en su nombre y delante de mi y de la chica que iba conmigo le decía ah...te llamas XXXXXX, ..qué casualidad, como mi hermanito pequeño.
 
El mayor truco de todos:

- Ahahahahahaaaaaahhhhhhhhhh

- Que me corro, cariño, córrete conmigo.

¿A mí me vas a engañar con eso? Sé muy bien cuando una se corre, sea puta o reputa (entíendase "chica normal"), a otro loro con esas historias.

Por lo demás, el 90% todo marketing, pura mentira, el que quiera creerse que es su novia y lo quiere mucho, pues que se lo crea, y los demás, pues si se porta bien a repetir, y si no, pues otra, que no va a faltar una que se abra de piernas por unos euros.
 
* Pagas un duplex: luego mientras una te la come, la otra sólo mira, le dices que ella tb participe y te suelta un espera que acabes con ella. O te empiezan a cambiar el condon... y te bajan el ánimo.... incluso te corres 1 vez y re dicen que ya está.

Una lumi me explicó que ese era el fin del dúplex... otro servicio seria el lésbico, donde sí se hacen las marranadas mas sucias entre ellas.
 
Solo chupan, nobstante,hay gente que le da igual que tengan la regla

Andas equivocado, cuando tienen la reglan chupan y Follan.........te lo aseguro.
El truco?????? Se meten una esponja en el coño que les retiene la sangre.
Una vez pillé a una lumi sacandose dicha esponjilla en el baño....a partir de ahí antes de comer coños y meterla meto el dedillo disimuladamente, la verdad que no me hace ninguna gracia comer esa mierda:twisted:
 
* Pagas un duplex: luego mientras una te la come, la otra sólo mira, le dices que ella tb participe y te suelta un espera que acabes con ella. O te empiezan a cambiar el condon... y te bajan el ánimo.... incluso te corres 1 vez y re dicen que ya está.
 
Andas equivocado, cuando tienen la reglan chupan y Follan.........te lo aseguro.
El truco?????? Se meten una esponja en el coño que les retiene la sangre.
Una vez pillé a una lumi sacandose dicha esponjilla en el baño....a partir de ahí antes de comer coños y meterla meto el dedillo disimuladamente, la verdad que no me hace ninguna gracia comer esa mierda:twisted:

Pues te aseguro que yo no me dejo meter el dedo dentro del coño, tenga la regla o no la tenga.... así que si ésa es tu manera de saber si una chica tiene la regla....lo llevas mal, pq almenos todas las que yo conozco no se lo dejan meter...
 
Atrás
Arriba Pie