Gran Articulo " Trucos De Putas" - Comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no voy a contar los míos... que por supuesto todas tenemos trucos... es más, no creo que ninguna puta los comente... y la que lo haga es que es tonta... esto debería ser como los magos, que no cuentan nunca dónde está el truco:twisted::twisted:
 
princessa rebuznó:
Yo no voy a contar los míos... que por supuesto todas tenemos trucos... es más, no creo que ninguna puta los comente... y la que lo haga es que es tonta... esto debería ser como los magos, que no cuentan nunca dónde está el truco:twisted::twisted:

Eso es presuponer demasiado. Cuando se os calienta la boca, no hay quien os pare; entonces no hay coñas... largais incluso vuestra edad. Y no me digas nada cuando estais melancólicas... ni magos, ni cuentos chinos. Largais de la muy sin ninguna consideración.
Tampoco quiero decirte nada lo que largáis por despecho hacia alguna "amiga", sobre todo si ha intentado levantaros el cliente; entonces habláis incluso debajo del agua.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Eso es presuponer demasiado. Cuando se os calienta la boca, no hay quien os pare; entonces no hay coñas... largais incluso vuestra edad. Y no me digas nada cuando estais melancólicas... ni magos, ni cuentos chinos. Largais de la muy sin ninguna consideración.
Tampoco quiero decirte nada lo que largáis por despecho hacia alguna "amiga", sobre todo si ha intentado levantaros el cliente; entonces habláis incluso debajo del agua.

Saludetes.


Vaya si largan, recuerdo una que en Susan.s no dejaba titere con cabeza, hablaba de Susan.s , del marido Herminio, de Thais , de las que se ponian hasta el culo de tema, en fin para escribir un libro.

saludos
 
Bueno y volviendo a lo que son realmente trucos, el otro dia estuve con una que antes de la penetración se puso un lubricante con anestesico, ese es el truco que usan muchas para aguantar, sobre todo en sitios de 24 horas.

P.D. Supongo que el anestesico no dañara el preservativo

saludos
 
kazajo rebuznó:
Bueno y volviendo a lo que son realmente trucos, el otro dia estuve con una que antes de la penetración se puso un lubricante con anestesico, ese es el truco que usan muchas para aguantar, sobre todo en sitios de 24 horas.

P.D. Supongo que el anestesico no dañara el preservativo

saludos

eso del anestésico lo probé yo también...pero por el culo...hace muchos años je je... cuando todavía era yo casta y pura, analmente claro...

Pero que vamos...lo de que las mujeres largan, pues sí, no es nada nuevo...pero todavía no he leído yo trucos de los que hablaba con las chicas cuando trabajaba en can Rius, por ejemplo, ...y no creo que se diga en este ni en ningun foro... :1
 
princessa rebuznó:
eso del anestésico lo probé yo también...pero por el culo...hace muchos años je je... cuando todavía era yo casta y pura, analmente claro...

Pero que vamos...lo de que las mujeres largan, pues sí, no es nada nuevo...pero todavía no he leído yo trucos de los que hablaba con las chicas cuando trabajaba en can Rius, por ejemplo, ...y no creo que se diga en este ni en ningun foro... :1


Pues lo del anestesico en el culo puede ser una barbaridad, porque si pierdes la sensibilidad al final puedes terminar con el esfinter reventado, sin notar dolor pero reventado.

saludos
 
Pues muchas lumis utilizan la dichosa pomada para el culo, pero tienen que ir con cuidado porque si se pasan, te puede pegar un poco a ti si se lo haces a pelo, y la picha se queda mas dormida que un burro por la tarde
 
hay que ser burro, hoy en dia hacerlo a pelo por el culo, de una pilingui
 
vicenç rebuznó:
hay que ser burro, hoy en dia hacerlo a pelo por el culo, de una pilingui

Lo que tiene que ser burra ella, por dejársela meter por puteros... véte a saber dónde coño la metéis:53
 
donde quieres que la metamos, y con quien?,pues con vosotras, hay que tener ojo todos, tanto puteros-clientes, como "profesionales del oficio más viejo del mundo"
 
Pues a mi me mola mucho que la putita se meta el condón en la boca y que no me de cuenta cuando me la chupa. Es un truco para ella, pero en el trajineo, se lo trabaja mas y da un gustaso que pa que :muahaha

Tambien alguna novata, si le pides beso negro, te lo hacen tímidamente, con tal de no quedar mal en el servicio :1:1:1:1
 
princessa rebuznó:
Lo que tiene que ser burra ella, por dejársela meter por puteros... véte a saber dónde coño la metéis:53

Cinco días después, y no hay un owned...

Sí que es cierto que esto está mal...
 
BellMalena rebuznó:
Dios!! me meto el latex en la boca y me entra una vomitera que pa que.
¡Que asco!

Como putero desde hace 25 años, te puedo asegurar, que cuando las putas empezaron a utilizar concón, que fue a finales de los ochenta (antes se follaba y chupaba a pelo), siempre utilizaron el rollo de meterse el condón en la boca y ponertelo para que no te dieras cuenta. Algunas eran verdaderas expertas en el tema.
 
BellMalena rebuznó:
Dios!! me meto el latex en la boca y me entra una vomitera que pa que.
¡Que asco!

El mismo que a mi cuando voy de putas. Ni quiero imaginarmelo.

Saludetes.
 
alexcordoba rebuznó:
Como putero desde hace 25 años, te puedo asegurar, que cuando las putas empezaron a utilizar condón, que fue a finales de los ochenta (antes se follaba y chupaba a pelo), siempre utilizaron el rollo de meterse el condón en la boca y ponértelo para que no te dieras cuenta. Algunas eran verdaderas expertas en el tema.

Y las sigue habiendo. Usan el condón como si fuese un chicle y cuando menos te lo piensas ¡zas! el calcetín puesto.

Saludetes.
 
vicenç rebuznó:
hay que ser burro, hoy en dia hacerlo a pelo por el culo, de una pilingui

Joder, me he explicado mal. No lo hago ni en coña sin condon, sino que dos veces me paso con unas tias de europa del este que se pusiero esa cremita para no sentir, y cuando las enculaba la crema debia quedarse en el condon y con el roce se subió mas arriba y toca un poco la piel. Apartir de alli, la picha medio dormida.
 
BellMalena rebuznó:
Dios!! me meto el latex en la boca y me entra una vomitera que pa que.
¡Que asco!

Que me dices, si con los condones de mil sabores que hay, eso debe ser como tener un caramelo, luego se convierte en chupa chups!!! :100:100:100

Saludos.
 
kazajo rebuznó:
El otro dia estuve con una que dice que cuando notan que el tio es un pelin guarrete cuando lo ponen en el bidet para lavarle los bajos, de forma discreta llevan en la mano un poco de listerine para camuflar el olor.

Es que hay que ser guarrete para irse de lumis sin ducharse previamente o ducharse delante de la chica o con ella que es lo que a mi me gusta.

pudes no creerlo pero la mayoria de las vezes el ciente te dice que viene de casa recien duchado ,y quando le vas a chupar no puedes con el olor:oops: ,assin no ay puta que possa ser implicada en la relacion ,con el rico que esta ducharse juntos y entrar en el clima mientras se enjabona, que es lo que passa tinem miedo al agua o asco a my baño ?¿
 
pudes no creerlo pero la mayoria de las vezes el ciente te dice que viene de casa recien duchado ,y quando le vas a chupar no puedes con el olor:oops: ,assin no ay puta que possa ser implicada en la relacion ,con el rico que esta ducharse juntos y entrar en el clima mientras se enjabona, que es lo que passa tinem miedo al agua o asco a my baño ?¿

Tonta ers tu por creertelo y no lavar la polla bien lavada en el bidet.Yo suelo ir duchao , algunas me lavan y otras no es vuestro problema!!.Las duchitas con las putas estan muy ricass eso si es verdad!!. que te la coman de rodillas en el plato de duchaaaa ummmmm me vuelvo loco jeje.Un saludo puteril
 
Yo estoy con any y esque con alguien que no esté limpio ni aseado no puedes implicarte ni excitarte siquiera. Ya más que nada es una cuestión de respeto hacia la otra persona (y hablo a los dos géneros).

A mi no me ha pasado aun eso, pero si me pasa siempre le pediría a la persona que se duchase. También esque yo solo voy a apartamentos privados u hoteles donde la persona sabe dos horas antes como mínimo que voy a ir, así que si no se lava ya no es porque sea guarro, sino porque no tiene ni la mínima consideración. He dicho.

Saludos
 
¿Que es un buen polvo sin antes una buena ducha juntos?
Sobre todo si te lo haces con una chinita, que delicia!
 
Angeleta rebuznó:
Yo estoy con any y esque con alguien que no esté limpio ni aseado no puedes implicarte ni excitarte siquiera. Ya más que nada es una cuestión de respeto hacia la otra persona (y hablo a los dos géneros).

A mi no me ha pasado aun eso, pero si me pasa siempre le pediría a la persona que se duchase. También esque yo solo voy a apartamentos privados u hoteles donde la persona sabe dos horas antes como mínimo que voy a ir, así que si no se lava ya no es porque sea guarro, sino porque no tiene ni la mínima consideración. He dicho.

Saludos


Angeleta a un maloliente te lo tiras igual que a un limpio, es tu trabajo, pero evidentemente prefieres al limpio, y si puede ser guapo y buena polla hehe.Un saludo puteril
 
te equivocas

dumper1 rebuznó:
Angeleta a un maloliente te lo tiras igual que a un limpio, es tu trabajo, pero evidentemente prefieres al limpio, y si puede ser guapo y buena polla hehe.Un saludo puteril

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137te equivocas mucho mas de una vez deje de hacer el servisio por que el señor olia mal , no se puede estar en nuna abtacion con un apesta pies de muerte ,y que quire besarte y su aliento de muerte y los dientes amarillos que da asco ,
sou puta pero no estoy desesperada ,prefiero dejar de ganar a passar un mal rato .
 
Arriba Pie