Gran Articulo " Trucos De Putas" - Comentarios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTERIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay algo que tiene recompensa es la constancia y el "savoir faire" personal.

A ver si consigues explicárselo a la borde sin que te insulte.

PD Aplíquese a "borde" la acepción que se desee.

Por si acaso y me lo preguntas por mp... como hacen todos ... NO SOY LA DE LA FOTO :99:99

Todos no.
Algunos sabemos dónde encontrar las tuyas.
Incluso sin borrones en la cara.
 
AngelaXX rebuznó:
princesa, en ningún momento he dicho que me hayas insultado... quería decir que no había faltado a mis compañeras ni mucho menos despotricar contra ellas.

supongo que hay gente que se portará mal con ellas... a mí me han intentado dar por el culo sin haberlo pagado, le dices que no al tio y listo. vamos, que te doy la razón con que a veces no se portan como debieran, pero no puedo compartir la idea de estafar ni robar. por mucho que quieras defender esas acciones no son defendibles.

te vuelvo a pedir perdón por haberte ofendido o cuando menos enfadado, no era mi intención.

las flores me las echo en la cama, cuando se va el cliente satisfecho, no aquí.

lo que sí que comparto contigo es la manera de tratarnos que tienen aquí, peeeeeeeeeeero no puedo defender que una tia robe, o un tio. ni a una parte ni a la otra...

no sé cuándo me has defendido, te lo agradezco aunque no lo necesite.

bueno, un besito para tod@s

pd.- yo también soy la del avatar

Yo no comparto tampoco el hecho de que se robe ni se estafe, ni en la prostitución ni en ningun otro oficio vamos, no hagas demagogia por favor :99

Sólo digo lo que me has transmitido...llegas aquí criticando a otras que ni conoces y a las que luego llamas " compañeras" ... y éso no me ha gustado y así lo expreso... lo siento.

Lo dicho... haz lo que te de la gana...que mientras no me sienta ofendida con tus palabras no te volveré a decir nada.
Ciao
 
A ver si consigues explicárselo a la borde sin que te insulte.

PD Aplíquese a "borde" la acepción que se desee.



Todos no.
Algunos sabemos dónde encontrar las tuyas.
Incluso sin borrones en la cara.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh .... éso ha sido un golpe muy bajo, sí señor :twisted::twisted::twisted: ... tú en tu linea :107 ...

A ver cuando aprendemos a ser persona hombre de dios ... Lo dicho, que este foro es el rei del HIJOPUTISMO... si eres puta, tienes que tener mucho cuidado
 
princessa rebuznó:
Yo no comparto tampoco el hecho de que se robe ni se estafe, ni en la prostitución ni en ningun otro oficio vamos, no hagas demagogia por favor :99
Ah, no?
justifico a la puta que le tima y le saca los cuartos porque al pan pan y al vino vino... no te jode! Bien hecho por la puta!

Como hiciste con el engaño a pulpoman y ahora aquí tienes tendencia a ponerte del lado de las estafadoras, como si la puta fuera siempre la víctima inocente del malvado cliente maleducado.

Y hay que separar ambas cosas. Hay foreros imbéciles que manifiestan ser unos malnacidos por su forma de expresarse, y hay putas estafadoras. Pero no es todo o una cosa o la otra, hay matices e infinitas gamas de grises.
 
ok

bueno princesa, pues lo dicho... tú defiendes tu postura y yo la mía. ni tú ganas dinero con lo que yo diga ni yo con lo que tú, así que... mucha suerte.

por mi parte también está acabada esta "discusión"...
 
princessa rebuznó:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh .... éso ha sido un golpe muy bajo, sí señor :twisted::twisted::twisted: ... tú en tu linea :107 ...

A ver cuando aprendemos a ser persona hombre de dios ... Lo dicho, que este foro es el rei del HIJOPUTISMO... si eres puta, tienes que tener mucho cuidado

No, hombre, no. Si este foro fuera el "rei" ese que dices, contestaría a los emepeses que me piden tus fotos, tu dirección web, etc, etc. Pero en el fondo te quiero.

Y como sólo lo hago para hacerte rabiar un poco, pues aprovecho para avisar que tan rastrero no soy. Que eso, o se dice en el foro o no se dice. Así que, que me disculpen por no responder a esas preguntas.

Eso sí, dada tu incontinencia verbal, y la de tus admiradores, con leer un poquito el foro se averigua rápidamente.

Ánimo a todos.
 
AngelaXX rebuznó:
yo hace poco que estoy en "este mundillo" (lo he dicho en mi hilo de publicidad) y de verdad que no me puedo creer que mis "compañeras" hagan todo eso. no digo que mintais, porque no es así... pero o yo soy muy tonta y me queda mucho por aprender, o no sé.

lo que más me ha impresionado es lo que ha contado menelao1, con eso de que le cobró la puta por griego y luego no se lo hizo y encima no le devolvió el dinero.:99 muy mal por ella.

yo hacía griego con mi novio... y un par de veces lo he hecho con clientes... otro par de veces lo intenté con otros clientes y como no cabía, les devolví la parte del griego.

si digo que voy a hacer algo, lo hago, pero si no puedo, devuelvo el dinero.

según lo que os he leído, pienso que el utilizar estos trucos sólo te perjudica, porque si el cliente se siente estafado, no volverá, pero bueno... supongo que a algunas no les interesa el tener clientela fija.

en fin, tomo nota para aprender LO QUE NO TENGO QUE HACER NUNCA! (aunque no se me haya pasado por la cabeza).

un besito foreros!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo AngelaXX, hay que satisfacer al cliente, si te resulta desagradable no vayas con él, todo el mundo tiene que ser profesional en su trabajo para que este mundo funcione bien y poner ilusión en lo que hace, al cliente que sale satisfecho, la profesional del sexo, le ha proporcionado un momento de felicidad quizás en su asquerosa vida, que le ayuda a tirar para delante, pero si el servicio es malo y el trato poco amable y despreciativo(no hay mayor desprecio que la falta de aprecio), el tipo se va peor que vino. Yo he estado con algunas chicas que me tan tratado muy bien, incluso he sentido besos cálidos cuando la besaba en la boca y parece que estás con tu amante, cuando te vas, sales satisfecho y con ganas de volver, cuando te encuentras con otras que te timan, como son muchas que están explotadas por las mafias o que sólo quieren sacarte el dinero y se dedican al oficio por la miseria, sales más jodido que al llegar y te tiras tiempo sin volver hasta que se te olvide. El trasiego de putas de un lado a otro no ayuda, porque si el trato es malo piensan, bueno y yo a este tío cuando lo voy a volver a ver, una vez que se termine todo el follón que hay actualmente, cosa que se terminará ya que al final todo se va a la mierda, cuando aumente el nivel de vida de los paises que suministran las chicas ,las que se dediquen a ésto, tienen que ser profesionales si no, se morirán de asco y tendrán que dedicarse a otra cosa.:twisted:
 
No, hombre, no. Si este foro fuera el "rei" ese que dices, contestaría a los emepeses que me piden tus fotos, tu dirección web, etc, etc. Pero en el fondo te quiero.

Y como sólo lo hago para hacerte rabiar un poco, pues aprovecho para avisar que tan rastrero no soy. Que eso, o se dice en el foro o no se dice. Así que, que me disculpen por no responder a esas preguntas.

Eso sí, dada tu incontinencia verbal, y la de tus admiradores, con leer un poquito el foro se averigua rápidamente.

Ánimo a todos.

¡Qué pesado!

Tanto rollo con que si no voy a decir quién eres, que la gente lo descubra por si misma, y cientos de tonterías más. Como lo de la foto sin emborronar. No te convence la cara. ¿Verdad?

¿Te acuerdas cuando te dije que se puede joder más siendo sincero?

Fíjate que a mí me preguntan quién eres tú, pero no lo digo. ¿Debería hacerlo?
 
Pues, mira, por una vez y sin que sirva de precedente, Hunk tiene razón: eres un pesao de cojones que siempre está con la misma. Así que si no tienes nada mejor que contar, te invito a que te calles, que igual es mejor para tu imagen, campeón.

Ah, y a masunear, a Sierra Morena!!!
 
Que después de las tabarras que nos han dado aquí Hunk y Princessa me digas pesado a mí, muestra a las claras la ecuanimidad de tu moderación.
 
Daktari rebuznó:
¡Mira quién habló!

¡Qué nivel!

Seguro que tardaste horas en pensar la respuesta.

Lo del: y tú más, se suele dejar en la infancia.

Eres un pesado con el tema de descubrir a princessa. Llevas meses con eso. Y te pensarás que tienes la fórmula de la Coca-Cola.

A todo esto, hay que añadirle que encima eres un embustero de los grandes. Te podría decir tu primera fecha de registro en este foro. La mayoría de la gente no sabe quién eres. A muchos ni les interesará. A otros les sorprenderá. Otros creo que sí lo saben, como mundele. A mí me la suda. Es más, me gusta tu estilo renovado, sigues siendo irónico y sarcástico pero le añades un punto de agresividad. Tienes más punch.

Pero en el fondo sigues siendo el mismo que se achanta a la mínima.
 
nannysex rebuznó:
¡Qué nivel!
A todo esto, hay que añadirle que encima eres un embustero de los grandes. Te podría decir tu primera fecha de registro en este foro. La mayoría de la gente no sabe quién eres. A muchos ni les interesará. A otros les sorprenderá. Otros creo que sí lo saben, como mundele. A mí me la suda. Es más, me gusta tu estilo renovado, sigues siendo irónico y sarcástico pero le añades un punto de agresividad. Tienes más punch.

Pero en el fondo sigues siendo el mismo que se achanta a la mínima.

Siempre igual, tiras la piedra y escondes la mano, amagas pero no das.

Por otra parte, vosotros tres, como pesos pesados de este foro, deberíais trabajar a una para que el foro lumis no siga en caida libre.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¡Que triste tener que pagar para que las mujeres sean amables con uno!


Saludines.


:0)

No es triste, es la vida. Son contraprestaciones, tu das algo a cambio de algo; comercio.

Saludetes.
 
gilbert rebuznó:
Viva Aragón libre


Joder amigo, como está poniendose la cosa ¿en serio que la han encarcelado? ¿Y cuando fue eso? ¡cuanto lo siento! ¡una pena, la verdad!



Saludetes.
 
gilbert rebuznó:
la verdad a mi no me importan vuestras disputas, pero cualquiera puede descubrir a princessa, sin las amenazas de Daktari, cualquiera lo que pasa que no hay y no debe de haber mala leche y sore todo nunca tiene que haber amenazas de este tipo, pues la privacidad es super-sagrada, pero eso sí todos deben tener más discrección empezando por la damisela en cuestión. Viva Aragón libre

Te acuerdas de aquel mp que enviaste no hace mucho....aquél en que me apoyabas, me decías que admirabas a las chicas como yo, a las que trabajan de lo que yo...que tienes muchas amigas y que nada son como las que comentan aquí...que estabas aquí por defender su honor y que admirabas lo que hacía y tal y cual...y todo eran cosas buenas? Qué ha cambiado desde entonces? Que no te cotnesté al mp? Porque no contesto mp's... ni a ti ni a nadie, no te lo tomes a mal... no seas vengativo... pq mi comportamiento aquí no ha cambiado , sigue siendo el mismo....pq el tuyo sí? Qué te he hecho yo para que ahora vayas despotricando de mi hilo por hilo? ...
Lástima que ya no tenga tu mp... habría estado bien recordarte qué fue lo que me enviaste... y los motivos de tu cambio de actitud.... Si en el fondo eres igual que ellos... no te difierencias de mucho:99
 
Siempre igual, tiras la piedra y escondes la mano, amagas pero no das.

Por otra parte, vosotros tres, como pesos pesados de este foro, deberíais trabajar a una para que el foro lumis no siga en caida libre.

Ves lo que ha pasado? Se ha callado como una puta.

Además, que he dado pistas más que suficientes.

No tengo la culpa de que seas cortito.
 
Gran articulo "trucos de putas"

Voy a justificar el hilo, voy a comentar el truco más viejo.
Ayer bajaba por las escaleras, acaba de tener un contacto con una amiguita, iba pensando en volver aunque no suelo hacerlo. El servicio había sido de lo mejor, el mejor.
Bajaba despacito, pensando todo lo que había pasado, satisfecho, no me pesaba haberme gastado el dinero ¡total cincuenta leuros! media hora que se había estirado hasta rondar la hora.
Y es que no hay mejor truco que dejar al cliente a gusto, cosa que no es muy dificil a poco que se empeñen.

Saludetes.
 
OK, donde???




Todos no.
Algunos sabemos dónde encontrar las tuyas.
Incluso sin borrones en la cara.[/quote]
 
Jugar con la luz.

Crear un ambiente agradable en el trabajo no es fácil, cuando la mentalidad es muy corta. En mi mente resuena -¿vamos a echar un polvo, o no?-, la propia pregunta trae consigo la respuesta: eres corta de mente, de tacto y probablemente una vez afloje el bolsillo se te olvide en que consistía tu parte del trato.
En la habitación es estimulante percibir un bonito juego de luces; siempre que se regule la luz como medio para abrir la puerta de la imaginación, la fantasía, la sensualidad en el juego erótico. La luz de colores, sobre todo el rojo; tenue, sin llegar a la oscuridad. El flash incluso. Son recursos que todos, probablemente habremos observado en alguna ocasión.
Es chocante que este recurso de la luz tenue, agobiante, llegando a la oscuridad; es un recurso como la salsa para enmascarar una mala carne, un truco burdo. Lo tengo comprobado, hay dos formas de acturar, tanto en pisos como en clubs; cuando tienen mala mercancia poca luz, cuando no tienen nada que "ocultar" la luz puede ser ligera pero no una oscuridad agresiva.
Es muy agradable llegar a un piso donde te reciben con una luz aceptable, al igual que una vez te han instalado en la habitación; el juego de luces viene después, una vez hemos elegido lo que nos gusta. En los locales con luz muy tenue te roban, empezando por que están encubriendo mala higiene y terminando por el putón de turno al que has contratado para ciertos servicios a los que se niega, una vez que nos hemos bajado los pantalones.
Mi instinto no me falla, según me reciben, se que hay de menú. En más de una ocasión me he quedado con ganas de decir: perdone, me he equivocado. No hubiera perdido el tiempo.

Saludetes.
 
Extrangeros no.

En las páginas de contactos de los diarios de Murcia, es curioso leer en algunos anuncios: extranjeros no. ¿Que pasa, se han vuelto las putas racistas? la clave me la resolvió un articulo sobre la desarticulación de una banda que se dedicaba a la trata de blancas y prostitución. En esta columna el periodista informaba que el precio del servicio variaba según la nacionalidad del individuo; así pues, una mamada podía costa 10 leuros si era extranjero y 20 leuros si el cliente es nacional.
Hay locales que se curan en salud, y los precios son para todo el mundo igual; no es cuestión de racismo.

Saludetes.
 
Aquí lo único que cuenta es el dinero, si viene un extranjero con pasta se abren de par en par las puertas de pisos y locales y las piernas las putas. No hay problema.

Si cada vez hay más inmigrantes en edad de follar es lógico que también frecuenten los locales de sexo, ayer noche coincidí en un club con un grupo de unos 7 rumanos jovencitos que estaban tonteando con sus compatriotas. No ví que ninguno subiera pero sería porque no tenía medios no por no ser español.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
En las páginas de contactos de los diarios de Murcia, es curioso leer en algunos anuncios: extranjeros no. ¿Que pasa, se han vuelto las putas racistas? la clave me la resolvió un articulo sobre la desarticulación de una banda que se dedicaba a la trata de blancas y prostitución. En esta columna el periodista informaba que el precio del servicio variaba según la nacionalidad del individuo; así pues, una mamada podía costa 10 leuros si era extranjero y 20 leuros si el cliente es nacional.
Hay locales que se curan en salud, y los precios son para todo el mundo igual; no es cuestión de racismo.

Saludetes.

Pues sí, conocí a unas orientales que se marcharon de cierto pueblo de Murcia por exceso de trabajo con inmigrantes (marroquíes y ecuatorianos). Y es que tener a un montón de clientes (funciona el boca a boca) que vienen todos por la tarifa mínima (20 min) y que quieren sacar el máximo rendimiento del tiempo debe ser muy estresante.
Además muchos de los puteros inmigrantes no hacen gala de la discreción con la que nos manejamos los nacionales. Me contaba mi amiguita oriental que en cierta ocasión, un poco harta ya, decidió no abrir el portal a uno, pero como el moromielda no quitaba el dedo del portero automático se asomó por la ventana y le dijo: "tú, que pasa?" Y la respuesta (a grito pelado) fué

¡¡ QUÉ QUIERO FOLLAAAARR!!
 
Las invitaciones

Cuando una puta consigue sacarle la copa a un cliente demuestra todas sus cualidades y reafirma su autoestima y su prestigio puteril con respecto a las otras.

Ultimamente me ha dado por observar este ritual y he comprobado como al coger el tique o contraseña que le servirá para hacer efectivo el cobro de la casa, ponen una sonrisa mezcla de cinismo y malicia,en plan otro pagafantas que ha caído.
Las otras putas ponen cara de envidia y cierta admiración, en el fondo le están reconociendo sus méritos.
Mientras chupan la copa sonríen de un modo muy particular, como con efecto retardado. Lo hacen de un modo tan falso y artificial que da la impresíón de que pasa un tiempo, pongamos medio segundo, entre gesto y gesto.

Van al servicio frecuentemente, cada 10 ó 15 minutos. Principalmente lo hacen para perder de vista la cara de pagano pero también para controlar el teléfono, acicalarse y sobre todo para pasearse ufanas por el local y controlar otro posibles clientes. En cualquier caso es claro que no van a mear.

Si el cliente las deja de invitar y no pasa a follar con ellas lo dejan sin contemplaciones y habitualmente se pegan a otro cliente siempre a la vista del anterior como burlándose del mismo.
 
Arriba Pie