GRAN CONCURSO DE POLLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
sharon rebuznó:
Donde está ese macho ibérico??
Actualmente esta viendo fotos de cientos de pollas, no me pregunten por que.

Menuda falta de respeto. Que sinverguenza.

Pero si le va a dar el premio al que tenga la polla mas grande va a tener que ver las fotos, no? O le va a pagar a Satania para que las mire y decidad por el? EH?

es una posibilidad, Torbe es muy macho.

yo cambiaria el nombre por el de CONCURSO DE GRANDES POLLAS, a sabiendas de que no sea verdad, el echo de participar en un concurso asi alimentara el ego de todos los frikis/as que en el participen

frenillo rebuznó:
yo cambiaria el nombre por el de CONCURSO DE GRANDES POLLAS, a sabiendas de que no sea verdad, el echo de participar en un concurso asi alimentara el ego de todos los frikis/as que en el participen

Acerca de tu cita... Se dice cupieron, y no "cabieron" ;)

Postead las fotos de vuestras pollas por aqui pleaseeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Os lo pido, os lo suplico :!: :!: :!: :!: :!:

Quiero ver la polla afortunada.. :lol: es decir... la que probare en el casting (juas). El torbe me dio permiso para participar en el proximo :wink: , pero tranquilos, el que no quiera conmigo se follara a otra :)
No soy rencorosa :wink:

agur

Pitufina rebuznó:

Quiero ver la polla afortunada.. :lol: es decir... la que probare en el casting (juas). El torbe me dio permiso para participar en el proximo :wink: , pero tranquilos, el que no quiera conmigo se follara a otra :)
agur

Venga, empiezo yo. Seguro que te gusta. :lol: :lol:

8617.jpg

Yo pongo la mia cuando tu contestes los mensajes privados jajaja, o echas a tu abuela de casa y te conectas al msn... por ejemplo...

Tio... si ves que no te contesto los privados o no me da la PUTA gana de conectarme al messenger por el motivo que sea entonces PASA de mi...

Ya colgaste tu polla en su dia y debo decirte que no me gusto nada :roll:

Eres el tipico tio cansino y pesadete :roll: no¿?

agur

Pitufina rebuznó:
Tio... si ves que no te contesto los privados o no me da la PUTA gana de conectarme al messenger por el motivo que sea entonces PASA de mi...

agur

Siempre salta una coja (y fea) de la pata que cojea.

bueno, ya q se ha animado ichi...me animo yo tb, aquí va una foto de mi gran polla
no he podido poner el metro al lao, lo siento :(

polla.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
sharon rebuznó:
Donde está ese macho ibérico??
Actualmente esta viendo fotos de cientos de pollas, no me pregunten por que.

Menuda falta de respeto. Que sinverguenza.

Pero si le va a dar el premio al que tenga la polla mas grande va a tener que ver las fotos, no? O le va a pagar a Satania para que las mire y decidad por el? EH?

es una posibilidad, Torbe es muy macho.

con que seguridad lo dices :shock:

Misosofos rebuznó:
Acerca de tu cita... Se dice cupieron, y no "cabieron" ;)

si si lo se, pero es que la frase la escribio NEO asi y asi debe de quedar

Pitufina rebuznó:

agur

Te voy a mandar la mia a ver si te gusta mas :wink:

psé, se podía especificar ke se depilasen pa la foto xDDD Si no, me temo que el casting será tan peludo como el anterior...

DeathWish rebuznó:
bueno, ya q se ha animado ichi...me animo yo tb, aquí va una foto de mi gran polla
no he podido poner el metro al lao, lo siento :(

polla.jpg

Que cabrón, tienes mi mismo pollón (y rima y todo)

mypicture

Pues la mia pitufina no sera la ke te comas en la gran mega fiesta de los desesperados, pero si kieres te envio alguna de la de mi hermano ke dicen ke tiene polla pa rato :P

En breve publicare mi pollamen

ya que veo que nadie lo hace en serio en breve os mostrare lo que tengo entre pata y pata, me voyyyyyyyyyyyyyyy a por la digital

Re: En breve publicare mi pollamen

yoguixxx rebuznó:
ya que veo que nadie lo hace en serio en breve os mostrare lo que tengo entre pata y pata, me voyyyyyyyyyyyyyyy a por la digital
que te haga la foto la puta de niktaboom (es decir el temporizador de la camara)

Preparaos, por que yo he vuelto, solo para participar, y dar un empujon, a Catalunya, por lo memos a la parte femenina, es entiende, yo sumo 18
y oleeeeeee!!!!!!!!!!!!1

Una cosita, me la tengo que medir en estado de relajación, o tb sirve cuando la lleve inyectada en sangre???

solo cuando esta empalmada
q es cuando sirve realmente para algo (segun ellas)

Pitufina rebuznó:

Que vas a ir al casting? Pues iras tu sola maja....

Venga putas que voy a romper el hielo,ya que nadie tiene huevos de hacer el bujarra... seré yo el primero en mostrar la peazo de polla que Dios me ha dado...Ahí va nenas:

metaoid4.jpg

Atrás
Arriba Pie