GRAN HERMANO FOREVER

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
“A partir de marzo del 2005, en Alemania habrá una ciudad diminuta hecha exclusivamente para la televisión.
Serán apenas 4.000 metros cuadrados con viviendas, plaza, iglesia, un parque y comercios creados para el programa Gran Hermano Para Siempre o Big Brother For Ever. Allí vivirán DURANTE AÑOS los candidatos elegidos, vigilados por un centenar de cámaras y micrófonos y acompañados por algunos extras contratados para dar sensación de realidad, como en la película “The Truman Show” publicó Die Welt.
Según la productora Endemol, la idea es que la vida misma transcurra para la pantalla, que los participantes se casen, tengan hijos, vivan sus crisis correspondientes o se separen dentro del territorio exclusivo del programa.
Los candidatos ideales serán, al parecer, los desocupados. Los participantes de la nueva versión eterna de Gran Hermano podrán, por ejemplo, aprovechar el tiempo para terminar sus estudios.”

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Que hagan uno de esos en España pero con ilegales, que bonito todos allí reunidos sin poder salir de su ghetto.

Y las nominaciones claro está, el que pierda a su puto país.

Calamares gigantes:
Existen realmente y se conocen científicamente bajo el nombre de Architeuthis, aunque sólo hasta hace poco se ha conseguido capturar algún ejemplar. Desde el origen de la navegación en el norte de Europa se hablaba de una bestia terrible que con sus grandes tentáculos arrastraba a los navíos y sus tripulantes al fondo marino. Era el Kraken, un animal que se creía producto de la febril imaginación de los marineros... pero que se ha demostrado real desde que empezaron a encontrarse los cuerpos varados de calamares gigantes muertos en las playas. Fue en 1856, cuando Johannes Japetus Smith Steenstrup le atribuyó un nombre genérico a los calamares gigantes: Architeuthis, que ha pasado a ser el nombre científico. El pasado Septimebre del 2002 se atrapaba uno en el caladero de Carrandi, a 40 kilómetros al noreste de la costa gijonesa. El hallazgo del architeuthis macho demostró que Carrandi es un verdadero 'santuario' de los animales de esta misteriosa especie. El ejemplar atrapado ocupa un lugar privilegiado en la exposición de la Coordinadora para el Estudio y la Recuperación de las Especies Marinas (Cepesma) en la localidad asturiana de Luarca que, con 15 calamares gigantes, es la más importante del mundo. El ejemplar en cuestión mide seis metros y pesa 50 kilos. Existe así mismo un proyecto científico denominado Kraken que pretende filmar al calamar gigante en su hábitat natural.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Buenas Noches

Q pasada hipotecar tu vida durante años de esa manera.. :? Yo ni de coña resistiria ahí...

Vercetti rebuznó:
Calamares gigantes:
Existen realmente y se conocen científicamente bajo el nombre de Architeuthis, aunque sólo hasta hace poco se ha conseguido capturar algún ejemplar. Desde el origen de la navegación en el norte de Europa se hablaba de una bestia terrible que con sus grandes tentáculos arrastraba a los navíos y sus tripulantes al fondo marino. Era el Kraken, un animal que se creía producto de la febril imaginación de los marineros... pero que se ha demostrado real desde que empezaron a encontrarse los cuerpos varados de calamares gigantes muertos en las playas. Fue en 1856, cuando Johannes Japetus Smith Steenstrup le atribuyó un nombre genérico a los calamares gigantes: Architeuthis, que ha pasado a ser el nombre científico. El pasado Septimebre del 2002 se atrapaba uno en el caladero de Carrandi, a 40 kilómetros al noreste de la costa gijonesa. El hallazgo del architeuthis macho demostró que Carrandi es un verdadero 'santuario' de los animales de esta misteriosa especie. El ejemplar atrapado ocupa un lugar privilegiado en la exposición de la Coordinadora para el Estudio y la Recuperación de las Especies Marinas (Cepesma) en la localidad asturiana de Luarca que, con 15 calamares gigantes, es la más importante del mundo. El ejemplar en cuestión mide seis metros y pesa 50 kilos. Existe así mismo un proyecto científico denominado Kraken que pretende filmar al calamar gigante en su hábitat natural.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Buenas Noches

Yo vi uno relativamente pequeño, unos 2'5 metros en una pescaderia muerto y acojona bastante, lástima que su carne no sea comestible, si asi fuera casualmente se preocuparian más por ellos.

Y si el programa no tiene éxito (o lo emitieran en a3), que hacen con el pueblo, lo queman con sus habitantes y cámaras?...

PAOLA rebuznó:
Q pasada hipotecar tu vida durante años de esa manera.. :? Yo ni de coña resistiria ahí...

puede estar bien para universitarios que quieran acabar sus estudios y sacarse algo de pasta.

aunque yo ni de coña me meto alli.

yo haria un gran hermano con joncos, putas, delincuentes, zoofilicos y demas especimenes
exitazo asegurado

Armani rebuznó:
PAOLA rebuznó:

puede estar bien para universitarios que quieran acabar sus estudios y sacarse algo de pasta.

aunque yo ni de coña me meto alli.
Tu te los follarías todos y luego te pirarias por falta de adversarios... Otra cosa sería si te dejaran meter material de fuer..jejejeje

En cuanto a lo del programa me parece un bulo de puta madre. Aunque podríamos meter a todos los chupis.....que espectaculo más gracioson ver a Reaper con sus poses de espada y a Granichenko con sus putas orejas de dumbo tapando los microfonos.....y utilizando las macetas como palillos para los oidos.... :1

Aquí tienen al ganador de la primera edición

8142.jpg

Habra que ver quienes son los que entran. Desde luego hay que ser muy tonto para desaprovechar tu vida de tal manera... Además. es exagerado, eso de pasarse toda la vida lo encuentro excesivo... conforme pasen los años, eso se convertira en una especie de culebrón que perdera la eemoción... si alguna vez la tuvo.

Una sugerencia para los directores: q despues de 5 años instauren una dictadura dentro del puto pueblo con nacis reales... ya veras si tienen audiencia... porq al fin y al cabo es eso.. Audiencia, nada más.

Juvenal rebuznó:
Aquí tienen al ganador de la primera edición

8142.jpg

Hahaaha

En la segunda edicion sera gobernador.

Que tal el hotmail.com que te di? es un tio o una tia?

El mundo entero es un "gran hermano".
Hay muchos ojos que nos vigilan.

Recordadlo, "the Big Brother is watching you".

semete rebuznó:
yo haria un gran hermano con joncos, putas, delincuentes, zoofilicos y demas especimenes
exitazo asegurado

jajajaja yo me apuntaria.......jajajjajajaja anda que no me reiria jajajajajja

¿Que se puede esperar de una productora que tiene un nombre que parece una exclamación del gran Chiquito de la Calzada?

Endemoool Grijander!!

Fijo q en España lo tendremos el programita ese tambien ...tiempo al tiempo...

Vercetti rebuznó:
Calamares gigantes:

Respuesta brillante.....jajja, x cierto, de momento no se ha filmado ninguno, hubo un intento en las costas asturianas con cebos pero fracasaron, los únicos ejemplares vistos y capturados siempre han estado muertos.

Y no podrían salir nunca de allí? Ni ver a su familia en años?
Es como el secuestro de Ortega Lara... :(
No entiendo nada!!

Atrás
Arriba Pie