Gran hermano vip

Teniente CAMPANO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Campanolo, o vas ciego o acabas de ver una pelicula donde Tarantino tenga algo que ver.

Solo he dormido 3 horas y estoy muy encabronado. Menos mal que el Señor Cojones me ha asesorado.

Tu frase anterior parece sacada de un dialogo entre Michael Madsen y Tim Roth. De todos modos no todos los consejos que pueda darte un bulldog son buenos, mear por la casa y lamerte las pelotas después, no es elegante (aunque porte frac).

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu frase anterior parece sacada de un dialogo entre Michael Madsen y Tim Roth. De todos modos no todos los consejos que pueda darte un bulldog son buenos, mear por la casa y lamerte las pelotas después, no es elegante (aunque porte frac).

Mas bien su consejo me ha servido para quedarme mas tranquilo.
Y lo que me ha dicho era mas o menos lo que pensaba.

WHITE KNIGHT rebuznó:
no todos los consejos que pueda darte un bulldog son buenos, mear por la casa y lamerte las pelotas después, no es elegante (aunque porte frac).
aparte de olisquear mierda y ojetes ajenos

Teniente CAMPANO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Mas bien su consejo me ha servido para quedarme mas tranquilo.
Y lo que me ha dicho era mas o menos lo que pensaba.
Cuente cuente. Quest ce qu' il c'est arrive?

Esta bien escrito?

A los que haveis chistes de perros os pegaria una golpiza con un bate de beisbol de aluminio lacado...

A los demas tambien

Señor Cojones rebuznó:
A los que haveis chistes de perros os pegaria una golpiza con un bate de beisbol de aluminio lacado...

A los demas tambien

Y a las mujeres...???
Será perro el tio...

si se lo dan es porque dan audiencia

si no lo viese nada veras como no les daban nada

sobra decir donde va ir el dinero del kiko

edunacle rebuznó:
Quest ce qu' il c'est arrive?

Esta bien escrito?

A no ser que sea una frase hecha, en cuyo caso lo desconozco, creo que sobraria el c´, porque poner un articulo y un demostrativo seguidos, casi que no 8-|

bwahahahahah estoy orgulloso de mi mismo, sólo he visto unos treinta segundos de gh vip desde que empezó el concurso (porque me dijeron que kiko o coto matamoros estaba como una mula, sólo le vi el tríceps pero tiene un tríceps de espanto) y espero que la cifra siga así, porque cada vez que veía gran hermano más de cinco minutos acababa apagando la tele y echando pestes por la boca (menos con el primero que me encantó).
Por cierto yo a la hora de comer veo el telediario... no dicen más que tonterías pero resulta bastante soportable, y a veces hasta te ríes. Después me enchufo a internetes y listo.

no se como veis esa puta mierda luego falan de nosotros ke estamos atontados, al menos no nos tragamos esa basura de maruxas

zonak powa!!

^KodEcH@s^ rebuznó:
no se como veis esa puta mierda luego falan de nosotros ke estamos atontados, al menos no nos tragamos esa basura de maruxas

zonak powa!!

No es por nada pero menuda pinta de garrulos tienen los de tu avatar.

Cheknkau rebuznó:
^KodEcH@s^ rebuznó:

zonak powa!!

No es por nada pero menuda pinta de garrulos tienen los de tu avatar.

juasss, garrlos pa los de la kapital, aki somos los amos, señorito.
se acaba el euro mierda, tres pasitos y a la ful

se acaba, gracias josuku tiñas razon, isto es mejor ke el foro de zonak
cita obrigada antes del insti
abuuuuurrr xic@s, vamos pa la farra

ZONA K THE BEST

^KodEcH@s^ rebuznó:
.

acabo de leer esta frase con la voz en off que ponian en el informal para las prfff-mentales. lo más caxondo es que llevo cosa de 3 minutos intentando buscarle una conexión a la frase

midgär rebuznó:
^KodEcH@s^ rebuznó:
.

acabo de leer esta frase con la voz en off que ponian en el informal para las prfff-mentales. lo más caxondo es que llevo cosa de 3 minutos intentando buscarle una conexión a la frase

Con la carta de presentación que han hecho en el foro de bienvenida, no intentes buscarle ningun a razón. Cualquier aproximación con una frase con cierto sentido es un accidente.

Cheknkau rebuznó:
bwahahahahah estoy orgulloso de mi mismo, sólo he visto unos treinta segundos de gh vip desde que empezó el concurso (porque me dijeron que kiko o coto matamoros estaba como una mula, sólo le vi el tríceps pero tiene un tríceps de espanto).

Poner de propio programas de televisión para ver lo cachitas que están otros hombres es de GEINS

PaTriZia rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
bwahahahahah estoy orgulloso de mi mismo, sólo he visto unos treinta segundos de gh vip desde que empezó el concurso (porque me dijeron que kiko o coto matamoros estaba como una mula, sólo le vi el tríceps pero tiene un tríceps de espanto).

Poner de propio programas de televisión para ver lo cachitas que están otros hombres es de GEINS

Orgulloso que estoy de serlo.

Cheknkau rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Ah, no sabía que eras truchón reconocido.
Un saludo.

Cheknkau rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

enviale un MP a un tal masins a ver si sienta la cabeza

Esto ha sido una salida del armario en toda la regla.

Ahora la portada del Zero(lo) y a hacer de lokaza por las Hispanias.

Atrás
Arriba Pie