Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en mi vidaMe parecía un exceso de narcisismo votarme, pero si lo sé lo hago, seguiría liderando la clasificación :Sad:
Cuidao con @sargentocubata.
Ya sé que ahora es para nada. Pero que sepas que pensé también en darte mi voto, aunque desistí porque recordé que no te gusta el rosío¡La virgen! Que me han votado de verdad y todo... ¡Qué emoción!![]()
@Armin Tamzarian y @Le Déserteur parece que tienen algo que contarnos.
Famoso (o famosa) que follo con un forero (o forera)
![]()
Al que propuso la pregunta, ¿era la respuesta esperada? Parece que salta la sorpresa y María Patiño rasca 15 puntazos, seguida de Sonia Ferrer y Julián Contreras.
Lo de Sonia Ferrer está en la primera página del hilo "Tengo las ruillas raspadas pero ahora presento en TV", en temas fijos del subforo tías buenas. MíticoY cual es la historia de la Patiño y de la otra ¿Sonia?
¿Se las ha follado alguien? Es coña foril?
Ya sé que se pregunta lo obvio, no lo cierto, pero me surge la duda de si Julián Contreras a quien se folló fue a @sayko o a su novia, porque lo que se preguntaba es famosa/o que se folló a forero/a. Y, obviamente, no hablo figuradamente, sino mediante clavada del azadón brea mediante.
Po eso.
Me he distanciado JAJAJAJAJAJAJAJAJAEn 2 o 3 me he ido de vacío, para la próxima pongo hijodeputa![]()
Orgía en pl.Se abre el telón y aparece un hijo de puta con 4 shemales, un bote magnum de disolvente, lubricante a dar por culo, un par de tapones, cinta americana de la buena, un taper y mucha sidra..... ¿Cómo se titula la película?
Se abre el telón y aparece un hijo de puta con 4 shemales, un bote magnum de disolvente, lubricante a dar por culo, un par de tapones, cinta americana de la buena, un taper y mucha sidra..... ¿Cómo se titula la película?
¿Quién se te ha muerto, un familiar obvio o un amigo/conocido obvio?
familiar.
Yo hubiese preferido que fuese usuariodeputalocura.
Yo hubiese preferido que fuese usuariodeputalocura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.