Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Famoso (o famosa) que follo con un forero (o forera)

pati%C3%B1o_2.jpg

Al que propuso la pregunta, ¿era la respuesta esperada? Parece que salta la sorpresa y María Patiño rasca 15 puntazos, seguida de Sonia Ferrer y Julián Contreras.

Era la Ferrer. A la Patiño pensaba que solo le comió el parrus, eso no es follar

Ya sé que se pregunta lo obvio, no lo cierto, pero me surge la duda de si Julián Contreras a quien se folló fue a @sayko o a su novia, porque lo que se preguntaba es famosa/o que se folló a forero/a. Y, obviamente, no hablo figuradamente, sino mediante clavada del azadón brea mediante.

Ya sé que se pregunta lo obvio, no lo cierto, pero me surge la duda de si Julián Contreras a quien se folló fue a @sayko o a su novia, porque lo que se preguntaba es famosa/o que se folló a forero/a. Y, obviamente, no hablo figuradamente, sino mediante clavada del azadón brea mediante.

El caso de Julianín fue el primero que se me vino a la cabeza, pero precisamente por lo que usted cuenta es por lo que no lo puse: él se folló a la novia de @sayko y no al propio @sayko...

En 2 o 3 me he ido de vacío, para la próxima pongo hijodeputa :face:

Lo que algunos igual no sabéis es que Julián Contreras se registró en el foro y estuvo animando ésto una tarde, con lo cual es forero y ha puesto la pollla donde antes la ha tenido sayko, llevándose los restos a su prepucio, así que forero que se ha follado a forero. Perfectamente válido.

Lo que me escama es que nadie más haya votado por best korea, hijos de puta.

Se abre el telón y aparece un hijo de puta con 4 shemales, un bote magnum de disolvente, lubricante a dar por culo, un par de tapones, cinta americana de la buena, un taper y mucha sidra..... ¿Cómo se titula la película?

Vaya, llego aquí y me encuentro que ya se han repartido los premios y la hostia. Lo único salvable de esta ronda ha sido quedar primero en la general, por que vamos, ni una he acertado. Y permitanme cagarme en la puta madre de los que dijeron abs en vez de bigote, probablemente homos y mancuerneros.

Mi candidato a conquistador se mearía en la boca de los vuestros... si no estuvieran todos muertos.

0F363RV1--300x500.jpg

24-pedro-duque-astronauta.jpg

Se abre el telón y aparece un hijo de puta con 4 shemales, un bote magnum de disolvente, lubricante a dar por culo, un par de tapones, cinta americana de la buena, un taper y mucha sidra..... ¿Cómo se titula la película?

La salchicha peleona.

Vaya cachondeo con la Gran Gala.

Luego a quejarse de la baja audiencia...

En cuanto a los resultados, un par de obviedades:

1-Lebrom ha intentado que esta ronda no de tanto el cante, lo cual refuerza las sospechas.
2-Las preguntas de esta ronda han sido las menos obvias de la serie.

¿Qué ha conquistado Pedro Duque? ¿A María Patiño?

Julio es el conquistador. No hay ninguno mas.

Y Cristóbal colon era marino y por casualidad, descubridor. No conquistador

Yo aquí todo el día pidiendo muertos y nunca acierto, joder. A ver si cascan tools y cachondo prontito, que estoy perdiendo la alegría.

Atrás
Arriba Pie