Gran juego Capitán Obvious putalocuriense

Aprovecho para comentar que la gala será seguramente mañana por la noche, hoy tengo el día hasta arriba de casos que resolver. Aunque no descarto que sea esta noche, sigan atentos a sus pantallas!!
Casos por resolver dice... :lol:

Interesante. Si alguno es tan amable de explicarme como funciona eso de los dados lo podría aplicar en esta ronda. Han participado 33 personas. Y para darle emoción, creo que el agraciado de los dados podría recibir... 40 puntos extra!
Pues yo no le veo la gracia a que por puro azar se adjudiquen puntos, la verdad. Otra cosa es que la gente se curre un poco el obtenerlos, que es lo que se hace dándoselos al primero en responder. Se podrían dar del quinto al octavo, por decir algo, y que hiciéramos cábalas para intentar responder en uno de esos puestos. Pero tirar dados, y al que le toque le tocó pues no lo veo. Aunque obviamente @Capitán Obvio, haces lo que obviamente te salga de los huevos :lol:

Eso solo se presta para que haya tongo, y solo lo puede proponer alguien interesado en que lo haya, alguien que fuese ganando y se viese rebasado, por ejemplo.

Estaba jodida esta ronda, hay unas cuantas que tenían varias posibles

ME CAGO EN MI VIDA! Andaba poniendo al día el foro, y al entrar al series lo he visto "JUEGO DE TRONOS" :face: Seguro que todo dios va a poner esa serie, en lugar de la mejor serie de la historia, Los Soprano. Ni me acordé de la serie del gordo, vaya gatillazo amics.

y solo lo puede proponer alguien interesado en que lo haya, alguien que fuese ganando y se viese rebasado, por ejemplo.

Qué salao :lol:

Pero cuál has puesto al final? yo también me adordé de los soprano, pero claro, pensé, fijo que los demás no...

La del dictados se las traia, hay tres grandes nichos, sudak, moromierl y amarillo, el segundo es el de más actualidad

Hay que ponerse en el lugar del retrasado. La respuesta normal sería Los Soprano, la obvía GOT

"Menudo es mi padre" es sólo una coproducción HBO, así que no sé si me la van a dar por buena y puntuar en esa...

Última edición:
20130416142713

¡Capitan, sacanos de este sin vivir!

Yo propongo que la respuesta hijodeputa sea descalificante. Vale que no se tenga cultura ni imaginación; pero no ser capaz de invertir 10 segundos en buscar en google es para mandar al carajo a cualquiera.

Última edición:
Es obvio que está noche no hay gala.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Atrás
Arriba Pie