Gran Marrano 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Buenos mediosdias.
He venido aquí a comunicaros que muy probablemente servidor y unos cuantos mas organicemos el gran marrano de este año, 2004 para los despistados.
Así es, varias personas encerradas en una misma casa, sin duchas, ni agua, y con la misma ropa durante todos esos dias. El objetivo es saber quien aguanta mas, por lo que el concurso podría durar incluso años. De ahí que la organizacion ha declinado admitir a gitanos, anarquistas y criadores de pollos.
Todavia no he comentado nada a Torbe, pero podría participar el tambien con los foreros que tambien quieran inscribirse.

Este es mi primer proyecto que no es delictivo (no como los de "quiero matar a alguien", "me gustaria pintar con sangre", "quiero convencer a alguien para que se suicide...") así que pediría un apoyo ya que sino retomaría mis ideas psicopatas, y las primeras victimas serias vosotros.

Gran Marrano 2004. Si eres un cerdo, porque no luchar por ello?

Siento no poder apoyarte en este nuevo proyecto lo_camano. Espero que pronto surjan otras oportunidades en las que podamos encontrarnos.

Yo no podría participar por asuntos que no vienen al caso. No obstante y dicho lo cual, he de afirmar que paréceme una idea excelente, siempre y cuando, claro está, haya documentos gráficos al respecto....

Snow ya encontraré un proyecto mas light...

Asta_Losoba_Rios por supuesto, dotaremos a la casa o cuchitril sus correspondientes camaras así como conexiones con el exterior via webcam para que nuestros fans nos apoyen y sobre todo para que disfruten.
Habia pensado tambien poner una rendija para que todo el que se acercase pudiese olernos...

Nauseas, vomitivo... esta idea me gusta cada vez mas.

lo_camano rebuznó:
Snow ya encontraré un proyecto mas light...

No me confundas, no me gustan las cosas light :(

Simplemente un proyecto con aromas más apetecibles.

Me sumaré a la legión de seguidores via web cam para disfrutar de las andaduras de la casa.

Yo ya estoy pillando toneladas de palomitas y un sofá bien cómodo para el visionado de tal efemérides....

Siento no poder participar en este tipo de concursos ya que mi timidez y mi mania de ducharme todos los días (aunque sea poco tiempo) me lo impiden.

De todas maneras, suerte con su concurso que seguro que sobrepasa la calidad de los 6 o 7 GH que ya se han hecho (tampoco es muy difícil).

Tambien hemos decidido que Einjerher no podrá participar ya que el ya vive como un marrano.

Seguiremos informando.

Que manía tiene la gente de confundirme con sus allegados.

Por cierto para que pollas haces un gran marrano sabiendo que tú eres el más cerdo del globo?
Eso se llama jugar con ventaja.

mas de 3 días sin lavar mi preciosa cabellera? ni loco!!!

juas

yo pondria el gran subnormal:

una casa con 5 subnormales de cada sexo, camaras grabando todos sus movimientos y sus estupideces.

10 notas kon sindrome de dawn que luego ficharian los programas de debate tipo cronikas y seguro k no desentonan

Atrás
Arriba Pie