Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.292
Pero vas a ganar tu.Tiene que ganar @Ferris , así que, como díjole Jesús a sis discípulos; ve y proclama mi PALABRA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero vas a ganar tu.Tiene que ganar @Ferris , así que, como díjole Jesús a sis discípulos; ve y proclama mi PALABRA.
tu no te alegres tanto que si no eres el subnormal del año es como si a mi me quitan lo de tener una cabeza grotescamente sobredimensionada... un marronAcuérdate de ponerle vaselina a la gorra Mr Saucony, sino la primera semana se te cortará la circulación en la cabeza. A mi me pasó la primera semana y en vez de decir naxo subnormal, decia lamronbus oxan
tu no te alegres tanto que si no eres el subnormal del año es como si a mi me quitan lo de tener una cabeza grotescamente sobredimensionada... un marron
no te faltan putas ni nada para lo de emerito, y matar a tu hermano.Yo soy subnormal emérito...que es peor aún, estoy obligado a hacer 60 charlas al año y 10 cursos de coaching a las nuevas generaciones.
@Benito, hasta cuándo tiene usted vacaciones? Curiosidad...
Ya cuento más clones y lurkers votando que usuarios activos, qué despropósito @Rhadum haz algo cabrón, un mano a mano en una 2ª vuelta épica For the Glory (Hole)164 votos, la ostia, ni en Venezuela.
Hasta que diga la doctora que se me han cerrado las heridas correctamente y puedo volver al curro, pero vamos, tengo cita para el 20 de enero y ya tiene la ampliacion de la baja hasta febrero preparada porque me tienen que intervenir a posteriori para quitarme una cosa que me pusieron para que no me muriera.@Benito, hasta cuándo tiene usted vacaciones? Curiosidad...
Yo escribo prosa alejandrinaSí, claro, como @liachu69 que solo habla liachezno en el foro. Se le nota que a veces no se acuerda y deja al personaje.
QUE SIEGGOOOO llevo coca everywhreerrra
QUE SIEGGOOOO llevo coca everywhreerrra
Madre mía, que le den ya el Oscar, el globo de oro, la Palma, la espiga, el oso, que se lo den ya por tanto esfuerzo por parecer lo que no es.
A ver guapa, no será que a ese tipo, McReady le gustan e incluso hasta pudiera amar en exceso a las tías a pesar de verse continuamente pisoteado por ellas?Si su insistencia le hace digno de figurar entre los subnormales, bueno, sólo debe de ver con el desprecio con el que lo tratas, debería tomar nota.Pero vas a ganar tu.
A ver chumacho, tampoco saquemos las cosas de quicio.McReady le gustan e incluso hasta pudiera amar en exceso a las tías a pesar de verse continuamente pisoteado por ellas?
Os vais a quedar sin ver el trasero por el que se inician guerras y se gastan trucutrucus desde los albores de elos tiempos?Alguien tendría que hacer un tuneo de un monger diciendo eso de: "si no me votáis os enseño un dibujo que he hecho".
Es que me parto la polla con Mcflurris, le ponía una gorra con más hélices que un helicóptero.
A ver chumacho, tampoco saquemos las cosas de quicio.
Os vais a quedar sin ver el trasero por el que se inician guerras y se gastan trucutrucus desde los albores de elos tiempos?
O sea, que te ponen un jersey con velcro en el centro de educación especial.no tengo BOTONES
tienes una proyeccion hacia mi que ni es medio normal.que pasa,pillaste a tu madre con un gordo gallego o algo?Pi pipi pi pipi picachu, dos escrituras a elegir, liachu naranja escribe fino, luachi crystal scribenoraml.xDxdxd
Los datos son implacables contigo, cuatro tías tienes entre tus votantes, de.. @El bedel @azhraa @Lancôme supongo que tía y @Vinchen Cushing.A ver chumacho, tampoco saquemos las cosas de quicio.
Pero McFlurry, si ese trasero ya lo has puesto varias veces en tu hilo en shorts, mallas y bikini, lo que nos ofreces es coger la foto que ya tenemos y pasarla por un filtro de IA para desnudarlo, cosa que podemos hacer nosotros, no entiendo la oferta.Os vais a quedar sin ver el trasero por el que se inician guerras y se gastan trucutrucus desde los albores de elos tiempos?
, no entiendo la oferta.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.