Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuérdate de ponerle vaselina a la gorra Mr Saucony, sino la primera semana se te cortará la circulación en la cabeza. A mi me pasó la primera semana y en vez de decir naxo subnormal, decia lamronbus oxan

Acuérdate de ponerle vaselina a la gorra Mr Saucony, sino la primera semana se te cortará la circulación en la cabeza. A mi me pasó la primera semana y en vez de decir naxo subnormal, decia lamronbus oxan
tu no te alegres tanto que si no eres el subnormal del año es como si a mi me quitan lo de tener una cabeza grotescamente sobredimensionada... un marron

tu no te alegres tanto que si no eres el subnormal del año es como si a mi me quitan lo de tener una cabeza grotescamente sobredimensionada... un marron

Yo soy subnormal emérito...que es peor aún, estoy obligado a hacer 60 charlas al año y 10 cursos de coaching a las nuevas generaciones.

164 votos, la ostia, ni en Venezuela.
Ya cuento más clones y lurkers votando que usuarios activos, qué despropósito @Rhadum haz algo cabrón, un mano a mano en una 2ª vuelta épica For the Glory (Hole)
Cupace20240618203941840~2.webp

@Benito, hasta cuándo tiene usted vacaciones? Curiosidad...
Hasta que diga la doctora que se me han cerrado las heridas correctamente y puedo volver al curro, pero vamos, tengo cita para el 20 de enero y ya tiene la ampliacion de la baja hasta febrero preparada porque me tienen que intervenir a posteriori para quitarme una cosa que me pusieron para que no me muriera.

vamos, que no te queda ni nada...

Última edición:
QUE SIEGGOOOO llevo coca everywhreerrra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QUE SIEGGOOOO llevo coca everywhreerrra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, que le den ya el Oscar, el globo de oro, la Palma, la espiga, el oso, que se lo den ya por tanto esfuerzo por parecer lo que no es.

Pero vas a ganar tu.
A ver guapa, no será que a ese tipo, McReady le gustan e incluso hasta pudiera amar en exceso a las tías a pesar de verse continuamente pisoteado por ellas?Si su insistencia le hace digno de figurar entre los subnormales, bueno, sólo debe de ver con el desprecio con el que lo tratas, debería tomar nota.

Última edición por un moderador:
Alguien tendría que hacer un tuneo de un monger diciendo eso de: "si no me votáis os enseño un dibujo que he hecho".

Es que me parto la polla con Mcflurris, le ponía una gorra con más hélices que un helicóptero.

McReady le gustan e incluso hasta pudiera amar en exceso a las tías a pesar de verse continuamente pisoteado por ellas?
A ver chumacho, tampoco saquemos las cosas de quicio.

Alguien tendría que hacer un tuneo de un monger diciendo eso de: "si no me votáis os enseño un dibujo que he hecho".

Es que me parto la polla con Mcflurris, le ponía una gorra con más hélices que un helicóptero.
Os vais a quedar sin ver el trasero por el que se inician guerras y se gastan trucutrucus desde los albores de elos tiempos?

A ver chumacho, tampoco saquemos las cosas de quicio.

Os vais a quedar sin ver el trasero por el que se inician guerras y se gastan trucutrucus desde los albores de elos tiempos?

Tengo un culo aquí al lado por el que venderías a tu madre, de esos pequeñitos y duros que te gustan a ti. Por no hablar de que hay miradas de fotos de culos en la internete.

Pero McFlurry, si ese trasero ya lo has puesto varias veces en tu hilo en shorts, mallas y bikini, lo que nos ofreces es coger la foto que ya tenemos y pasarla por un filtro de IA para desnudarlo, cosa que podemos hacer nosotros, no entiendo la oferta. 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie