Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto del pwrum que es. No digo que me lo aclareis a la primera respuesta, pero despues de dos o tres vaciladas, a ver si alguien me lo cuenta.Este parece el adelantamiento final.
Pwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumm
Pwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumm.
esto del pwrum que es. No digo que me lo aclareis a la primera respuesta, pero despues de dos o tres vaciladas, a ver si alguien me lo cuenta.
esto del pwrum que es. No digo que me lo aclareis a la primera respuesta, pero despues de dos o tres vaciladas, a ver si alguien me lo cuenta.
Y aquí falta todo el tema de irse a la fiesta universitaria con sus amigos de la uni y ofrecerse a ir con ellos a jugar a padel.Elegid vuestra FANTASMADA favorita. La mía es la que está en negrita.
ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago?
Eso ya, pero...y después? Y si soy algo más que un crush para ella? No quisiera dejarle marcas en el espíritu más alla de la miríada de dentelladas que le daría en esos glúteos.
Es toda una señorita a la que...
¿Cómo va este mes el ratio de conversaciones iniciadas por ti vs. mensajes dejados en "visto", respuestas con emoticonos o "jaja" y respuestas con monosílabos?
Joder, es que cuanto más leo este post, más me descojono. Qué bien está envejeciendo, coño.
Es toda una señorita a la que por lo visto le atraigo YO. No es que le gusten los pollaviejas, no; le gusto YO y punto.
Si lo que quiere es sólo tema de caliqueño, por mi encantado, pero y si me sale con que querría algo más?
Estas son unas pocas perlas.
pues hasta ahora me preciaba de no conocer a ningun imbecil que saliera a correr sin motivo, en mi barrio cuando alguien corre, o son pistolos del cuartel, o de verdad cuando te lijan suena "niaummmm" y al rato pasan los munipas en un ateca con las luces y giran pa donde no es.Es fácil de explicar, ¿conoces a algún gilipollas que cuando va a correr y adelanta a alguien hace para sus adentros pruuuummmmmm pprruuuuummm como los coches de F1, es más, hasta se preocupa por si más que pensarlo lo expresa de verdad y lo miran?
Sí, has acertado, @R.J. McReady
su trabajo esta costando, no te creas.Este está siendo el mejor tour du attardee desde que se recuerda.
Todos dábamos por hecho que Miguelón de la Roda iba directo a por otro Tour. En el descenso del col du Fartons era líder.
Pero le.ha salido un contrincante monumental, un fuera de serie, un clásicomano, ganador de la Teen LoL polla vieja. Pogacar Saucony apretó los dientes y en el llano ha ido como un cohete.
A esto se une que ILG no está, y su papel de demenor en este tipo de hilos ha permitido que el flow phoril se expanda en toda su grandeza
He hablado con mis ex-compis del equipo de rugby de la facultad y vienen de camino, tranquilidad.Con lo que tú eras con los clones de los pájaros @R.J. McReady , de ti me estaría haciendo clones hasta que colpase el servidor para igualar esta marranada.
pues hasta ahora me preciaba de no conocer a ningun imbecil que saliera a correr sin motivo, en mi barrio cuando alguien corre, o son pistolos del cuartel, o de verdad cuando te lijan suena "niaummmm" y al rato pasan los munipas en un ateca con las luces y giran pa donde no es.
Es fácil de explicar, ¿conoces a algún gilipollas que cuando va a correr y adelanta a alguien hace para sus adentros pruuuummmmmm pprruuuuummm como los coches de F1, es más, hasta se preocupa por si más que pensarlo lo expresa de verdad y lo miran?
Sí, has acertado, @R.J. McReady
"de camino" significa que estan aprendiendo a conectar un dispositivo a internet o que te estas haciendo clones?He hablado con mis ex-compis del equipo de rugby de la facultad y vienen de camino, tranquilidad.
Con que sean la décima parte de subnormales que tú eres nos da por satisfechos.He hablado con mis ex-compis del equipo de rugby de la facultad y vienen de camino, tranquilidad.
EL rugyb te deja medio gagá, sobre todo a los de de las dos priemras lineas. Yo como era ala o medio de apertura me quedé bien. Esta gente igual se quedó con el email de lycos, a saber."de camino" significa que estan aprendiendo a conectar un dispositivo a internet o que te estas haciendo clones?
mira que hacerse clones esta feisimo eh...
¿Entiendes ahora por qué te ponían ahí?EL rugyb te deja medio gagá, sobre todo a los de de las dos priemras lineas. Yo como era ala o medio de apertura me quedé bien. Esta gente igual se quedó con el email de lycos, a saber.
Porque corro cual gacela perseguida por guepardo hambriento y ademas pateaba del copón. Periodicaco para al primer berzotas de la tarde.¿Entiendes ahora por qué te ponían ahí?
Subnormaleabas del copón, más bien.Porque corro cual gacela perseguida por guepardo hambriento y ademas pateaba del copón. Periodicaco para al primer berzotas de la tarde.
Ver el archivos adjunto 179950
Explica primero lo que es el rugby, hombre de Dios.Porque corro cual gacela perseguida por guepardo hambriento y ademas pateaba del copón. Periodicaco para al primer berzotas de la tarde.
Ver el archivos adjunto 179950
Es un deporte en el que gana quien mas puntos consiga.Explica primero lo que es el rugby, hombre de Dios.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.