Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este parece el adelantamiento final.

Pwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumm
Pwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumm.
esto del pwrum que es. No digo que me lo aclareis a la primera respuesta, pero despues de dos o tres vaciladas, a ver si alguien me lo cuenta.

esto del pwrum que es. No digo que me lo aclareis a la primera respuesta, pero despues de dos o tres vaciladas, a ver si alguien me lo cuenta.

Es fácil de explicar, ¿conoces a algún gilipollas que cuando va a correr y adelanta a alguien hace para sus adentros pruuuummmmmm pprruuuuummm como los coches de F1, es más, hasta se preocupa por si más que pensarlo lo expresa de verdad y lo miran?

Sí, has acertado, @R.J. McReady

Este está siendo el mejor tour du attardee desde que se recuerda.

Todos dábamos por hecho que Miguelón de la Roda iba directo a por otro Tour. En el descenso del col du Fartons era líder.

Pero le.ha salido un contrincante monumental, un fuera de serie, un clásicomano, ganador de la Teen LoL polla vieja. Pogacar Saucony apretó los dientes y en el llano ha ido como un cohete.

A esto se une que ILG no está, y su papel de demenor en este tipo de hilos ha permitido que el flow phoril se expanda en toda su grandeza

Última edición:

Cuando nuestro querido @R.J. McReady va corriendo y se cansa suelta onomatopeyas automovilísticas como bruuuuuuuuuuuuuuuuuuummm, bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum y cosas así para no rendirse.

Parecido a lo que había puesto @laeas.

Última edición:
Independientemente de si le cae la gorrita con la helice o no, lo que habría es que cambiarle el puto nombre a Edelweiss de nuevo para poder seguir llamándole Edelgays. O ponerle directamente Edelgays, que sería lo suyo.

No todo está perdido, aún falta el último arreón de mi equipo.

IMG-20250103-WA0000.webp

Estas son unas pocas perlas.
Y aquí falta todo el tema de irse a la fiesta universitaria con sus amigos de la uni y ofrecerse a ir con ellos a jugar a padel.

Es fácil de explicar, ¿conoces a algún gilipollas que cuando va a correr y adelanta a alguien hace para sus adentros pruuuummmmmm pprruuuuummm como los coches de F1, es más, hasta se preocupa por si más que pensarlo lo expresa de verdad y lo miran?

pues hasta ahora me preciaba de no conocer a ningun imbecil que saliera a correr sin motivo, en mi barrio cuando alguien corre, o son pistolos del cuartel, o de verdad cuando te lijan suena "niaummmm" y al rato pasan los munipas en un ateca con las luces y giran pa donde no es.

Este está siendo el mejor tour du attardee desde que se recuerda.

Todos dábamos por hecho que Miguelón de la Roda iba directo a por otro Tour. En el descenso del col du Fartons era líder.

Pero le.ha salido un contrincante monumental, un fuera de serie, un clásicomano, ganador de la Teen LoL polla vieja. Pogacar Saucony apretó los dientes y en el llano ha ido como un cohete.

A esto se une que ILG no está, y su papel de demenor en este tipo de hilos ha permitido que el flow phoril se expanda en toda su grandeza
su trabajo esta costando, no te creas.

No todo está perdido, aún falta el último arreón de mi equipo.

Perfil bajo, perfil bajo

pues hasta ahora me preciaba de no conocer a ningun imbecil que saliera a correr sin motivo, en mi barrio cuando alguien corre, o son pistolos del cuartel, o de verdad cuando te lijan suena "niaummmm" y al rato pasan los munipas en un ateca con las luces y giran pa donde no es.

Posyaves tronco, la peña que se va de najas en el barrio son munipas, pistolos o algún taleguero con el mono de potro

:lol: Sí, para su adentros, menudo show da por las calles con los ruiditos del copón.

He hablado con mis ex-compis del equipo de rugby de la facultad y vienen de camino, tranquilidad.
"de camino" significa que estan aprendiendo a conectar un dispositivo a internet o que te estas haciendo clones?

mira que hacerse clones esta feisimo eh...

Otra vez el pajarraco a 9 votos de ferris, a cuanto esta el kilo de clon?

Esto me recuerda al fraude de la selección española de disminuidos en las olimpiadas de 2000, aunque yo creo que los únicos que no utilizaron clones fueron los japos

"de camino" significa que estan aprendiendo a conectar un dispositivo a internet o que te estas haciendo clones?

mira que hacerse clones esta feisimo eh...
EL rugyb te deja medio gagá, sobre todo a los de de las dos priemras lineas. Yo como era ala o medio de apertura me quedé bien. Esta gente igual se quedó con el email de lycos, a saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie