Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Algún traductor del subnormalesco al español en la sala?

"Buenas noches caballeros. Tengo a unos magrebíes en el sofá que me acaban de traer otro gramo de cocaína mal cortada. Me gustaría, por una vez en la vida, destacar en algo, así que os ruego me votéis en este concurso aunque sea. Gracias."

A ver, ¿tú quién eres y por qué usas palabros como tejemaneje? ¿Eres un puto SOFISTA DE LOS COJONES?
Este forero, por cierto, es la mediocridad personificada, nunca lo leo, evito sus hilos, su visión de las cosas es el día a día con el que convivo, vive cerca...

Es la mayoría.

Última edición por un moderador:
Lo mejor del año.

con esto y con el Bilbao en segunda, ya me puedo morir tranquilo.
00324849-9201-4EDC-BD03-3946A84A8335.webp

Opto por Mac Flurris porque le jode que le den la gorrita, mientras que Ferris, aunque sea la NBA del subnormalismo, le das el premio y encima se lo toma bien.

Si si, el año pasado se lo tomó de puta madre :lol:

Esperaré al día uno o dos para votar. Todos lo pasamos muy bien con McFlurry y lleva una temporada en plan carroñero en el hilo de Ferris tratando de librar la gorrita lo que dan más ganas de graparsela a la cabeza. Por otro lado Ferris se ve que en diciembre hay sobredosis de glucosa con los dulces navideños que anda on fire compartiendo experiencias e hitos personales.

Llego a la misma conclusión que llegaron otros en años anteriores; el título pase a llamarse Ferris de Oro, título honorífico a perpetuidad y a partir de ahí todos podemos hacer el monguer en igualdad de condiciones.

:face:

¿Qué dices? No eres validoo para subnormal, saca eso de tu cabeza..

si algún día hacen el de tonta la pepitilla, eso ya es otro cantar.

Y digo yo, Foreros como tú, sin apenas mensajes y que aparecen de la nada, sabiendo como es el foro e interactuando con todo el mundo, como si llevaran años, ¿De dónde salís y de quién eres clon?

qué denso está esto, habrá que ir al refectorio a ver qué hay de desayuno, @Codeisan de 20 no se esfuerza lo suficiente...
Tú la gorrita de hélice tampoco la mereces, pero un plátano mondado si te lo has ganado ya, para que luego digas, te lo he pelado , así no te tiras media hora llorando intentando quitarle la cáscara.

Y digo yo, Foreros como tú, sin apenas mensajes y que aparecen de la nada, sabiendo como es el foro e interactuando con todo el mundo, como si llevaran años, ¿De dónde salís y de quién eres clon?
no, si yo era más de el MSN que des estas cosas intelectuales, pero mis contactadas en Sudamérica solían tener estudios, así que les copipegaba cosas de sitios como este para que se rieran de los españoles.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie