Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucha de gigantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta el último momento le estaré dando un enfoque a mi voto.

Pase por el Políticas un rato y ya verá que no es por las ideas, afortunadamente en este sacrosanto Foro hay espacio para todos...

Es comunista, te parece poco retraso ser comunista en el año 2024?

Que votéis todos a @Ferris hostia ya!!!

No al yonki de mierda ese o al rojeras gilipollas
The Office Lol GIF

Estaría mu feo hacer una segunda división bbva porque faltan caballos. el subnormal del año siempre fue una cena de los idiotas y lo quiero llevar a @liachu69
un finalista para subnormal no tiene derecgho a elegir subnormal-

seria como poner a jose breton a seleccionar profesores de guarderia.

TONTO. y por cosas asi eres el aspirante a subnormal.

A mi este hilo es una PUTÍSIMA Mierda porque no está el más anormal de todos que es @FUMANCHU sólo por eso debería estar cerrado... aún así subo vídeo en honor para el más asqueroso de este lodazal.

Yo este año haría colecta y compraría gorrita física, la verdad. Y se le manda al ganador.

O un trofeo. Voy a preguntar precios. Imaginad una columna con la gorrita de hélice dorada arriba y la inscripción de subnormal d'Or 2024 en la base...

Yo este año haría colecta y compraría gorrita física, la verdad. Y se le manda al ganador.

O un trofeo. Voy a preguntar precios. Imaginad una columna con la gorrita de hélice dorada arriba y la inscripción de subnormal d'Or 2024 en la base...
Un anuncio en las pantallas de Times Square me quiere sonar que son 40 dolores...un buen montaje de 15" para la eternidad y un forero que lo grabe allí...y pa la eternidad.

Si yo fuese el ganador y me llevase tal ofrenda mágica, me metería rayas con la citada, además de llevarlo a la calle gritando, MARICÓN. Vivo en torremolinos que es una chueca en grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie