Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claramente los más subnormales de este foro son ni más ni menos que aquellos que van de inteligentes, capaces y triunfadores. Luego miras sus masunos y son cíclicos -que es lo peor que le puede pasar a un forero- y monotema, llevan años sin aportar LOL y lo único que merecen es un escopetazo de sal en todo el pecho por palmeros, aduladores y bastante ridículos. Ellos saben quienes son y no hace falta ridiculizarlos más. Hay dos o tres hilos CLAVE para encontrarlos y observarlos en su hábitat natural: registrase en un foro de infraseres porque el mundo real les da pal pelo sin ton ni son (la mayoría son unos betas con pareja, castrados y encorreados) y aquí pueden, p. eje., decirle a ferris que es esto y lo otro una y otra vez con total impunidad. No hay que ser el mejor de los sociólogos para comprender su patrón típico de ratones, cucarachas y parásitos.

Pero dí quienes, maricona. Te voy a reventar la cara, el culo no porque te iba a gustar, que gofetón te metía, tanto dar joputa, vamos a resolverlo aquí, quién se mete conmigo se seca jonmaclein

Mira Mclein, mira como nos reímos de ti, hahaahahah hahahaahaha, estoy en el autobús y la gente que pasa cerca se empieza a reír pero luego me dice que la da pena el tal mclein aahahahha

Por fin alguien ha votado a @Leibn, que hasta ayer seguía en una posición humillante con cero votos. Lo que me pregunto es qué ha hecho para ser merecedor de estar en la lista...

Buenas tardes.

Última edición:
Parece que imprescindible para la economía de el foro, anda que @mundele se quedó agusto al seleccionar lo que hay...:face:

Parece que imprescindible para la economía de el foro, anda que @mundele se quedó agusto al seleccionar lo que hay...:face:

Parece que imprescindible para la economía de el foro, anda que @mundele se quedó agusto al selecciona toda esta porquería que hay...:face:

Parece que imprescindible para la economía de el foro el tal @Pinchito anda que @mundele se quedó agusto con lo que seleccionó...:face:
Hasta para subnormal hay que valer.

tiene que mediar el cipote, déjala a ver si tiene algo que agregar. Para reirse de ti los post en los que estimas que hablas en serio.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie