Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como recordatorio, que parece que no se enteran de qué va el asunto.El masuno inicial ya no se puede editar ya que no tengo BOTONES, pero vamos, que @Rhodium deje de empujar un rato al finalizar la encuesta y haga limpieza.
Clon creado tras la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.
Clon con cero mensajes antes de la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.
@Azetate: Ban por subnormalidad extrema.
Mi concurso, mis normas.
@mundele, di algo que estamos preocupaos.
Lleva desde que se abrió el hilo mereciéndose la bala.Subnormal del año, no, pero plasta del año te lo llevas de calle, my friend.
Arreglado marica
¿Y el Macridi este quíen es? Os juro que es la primera vez que leo que existe ese user.
Tan subnormal no será.
@Troy McClon
El masuno inicial ya no se puede editar ya que no tengo BOTONES, pero vamos, que @Rhodium deje de empujar un rato al finalizar la encuesta y haga limpieza.
Clon creado tras la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.
Clon con cero mensajes antes de la apertura del concurso: BAN y se resta su voto.
@Azetate: Ban por subnormalidad extrema.
Mi concurso, mis normas.
@mundele, di algo que estamos preocupaos
Quieres que te responda lo que deseas??@Pinchito, ¿quién eras antes?
Me cago en la hostia, y este follatravelos amenaza con arruinar el foro si no se me banea.Quieres que te responda lo que deseas??
Si, antes era (x) y ahora soy pinchito. Bravo me has pillado!!!!
Quieres que te responda la puta verdad??? Nunca estuve aquí. Soy un putero JILIPOLLAS de mierda ( eso dijo el mongolo de mi paisano Ferris, ). Por eso pido el voto para el. Fin!!!
Enga a pasarlo bien...
Quieres que te responda lo que deseas??
Si, antes era (x) y ahora soy pinchito. Bravo me has pillado!!!!
Quieres que te responda la puta verdad??? Nunca estuve aquí. Soy un putero JILIPOLLAS de mierda ( eso dijo el mongolo de mi paisano Ferris, ). Por eso pido el voto para el. Fin!!!
Enga a pasarlo bien...
Puede estar seguro que me sobra educación.Tampoco perdamos las formas.
Puede estar seguro que me sobra educación.
De momento a Ferris solo lo llame subnormal, después que el me llamase putero JILIPOLLAS.
Además usted siempre está cagandose en la putísima madre de to kiski.
Jajajjjjjaaaajjja paz y amor.
Tranquilo que me caes bien.No la tomes conmigo, por favor. Soy arre krisnah.
Pues nada, parece que ha fracasado el plan del duo zipi-zape, los exploradores de hacendado haciendo uso de sus contactos con el comando levante puteril, al mando del mismo un tal pinchito, que nunca le dije gilipollas, solo putero (los gilipollas eran los otros). Pero visto lo visto, SUBNORMAL si es un poco.
¿Y el Macridi este quíen es? Os juro que es la primera vez que leo que existe ese user.
Tan subnormal no será.
De verdad crees que es viable no discutir con un curilla que me vacila por la espalda??Chicos, dejar de discutir por favor.
Te acabo de dar un LAIK para que te sientas importantePues nada, parece que ha fracasado el plan del duo zipi-zape, los exploradores de hacendado haciendo uso de sus contactos con el comando levante puteril, al mando del mismo un tal pinchito, que nunca le dije gilipollas, solo putero (los gilipollas eran los otros). Pero visto lo visto, SUBNORMAL si es un poco.
Pues nada, parece que ha fracasado el plan del duo zipi-zape, los exploradores de hacendado haciendo uso de sus contactos con el comando levante puteril, al mando del mismo un tal pinchito, que nunca le dije gilipollas, solo putero (los gilipollas eran los otros). Pero visto lo visto, SUBNORMAL si es un poco.
De entre todas las virtudes de la antigua Roma, tres destacaban entrte todas. Denominadas "virtudes cardinales", servían de guía para cualquier ciudadano romano que se preciara de serlo. De estre esas tres, una especialmente sirvió de fundamento para el desarrollo de tan espectacular cultura mediterránea: la Fides. En base a ella, cualquier persona que se preciara de llamarse " ciudadano de roma" podía presumir de valores como la lealtad, el honor, la buena fe y la confianza en la palabra dada. Esto para un romano era tema capital; si empeñas tu palabra y no la cumples, no eres más que un despojo.
Yo, aqui y ahora, y haciendome digno heredero de nuestros antepasados hispanos y de la sangre grecorromana que corre por mis venas, empeño mi honor y mi palabra cuando prometo que, si @Ferris gana su cuarta Gorra consecutiva, postearé una foto del culamen de mi crunch tal como vino al mundo, eso sí, con el bikini borrado con las webss esas de desnudar hembracas. Si estáis intrigados en saber el motivo por el cual una persona completamente normal como yo se deja 180 trucutrucus en intentar perforar semejante trasero, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y al igual que empeño mi palabra en prometeros el culamen, tambíen os digo que si @Ferris no gana este año, jamás veréeis semejantee maravilla de la naturaleza. Y vuelvo a empeñar mi palabra y mi honor cuando afirmo que la foto es 100 % original sisada de su instagramio, ojo. Hala, ahora me votáis a mi, panda hijueputas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.