¿Por qué cree si no, que le deseo una espantosa muerte ahogado en sus propios vómitos? Ahora bien, hasta que eso ocurra le quiero aquí cada día dando el callo. Lo cortés no quita lo valiente.
Algún día podría explicarnos de dónde le viene la animadversión por las gafas, podríamos desbloquear algún trauma infantil.
Ya lo he dicho, alguna que otra vez pero le cuento, así ya queda más que explicado. No hay trauma pero si mosqueo. De ahí el odio, además de otras cosas. Te explico. Ya que cuando alguien odia algo, tiene su sentido.
Yo nunca he necesitado gafas, jamás. Y en los 80 los colegios a los que yo iba, el alumnado por cada clase mínimo eran de 35. Y siempre intentaba sentarme el último y la pizarra la veía perfectamente. Pero en 2ºB.U.P. que me cambié de colegio de gente bien, a un instituto. Me tocó vivir una situacion dantesca. De llegar nuevo a una clase, y entre descansos TUVE A UN GORDO CON GAFAS MEGA PESADO, que quería cambiarse conmigo (luego entendi el por qué), y entre el cansancio psicológico que me estaba haciendo, toda la clase que me decía venga cambiate hombre si has llegado nuevo, te da igual que clase te toque es que él estaba con nosotros. Bueno al final accedí a regañadientes.
Tuvimos que ir a hablar con el Jefe de estudios. Y aquí es donde ya empecé a mosquearme, cuando fuimos los dos, me dijo ese cabrón A MI, oye, usted que se cree que viniendo nuevo puede estar cambiandose de clase por qué si, jajajaja. Le solte acercándome a su puta cara, le estoy haciendo un favor a este chaval que no conozco de NADA porque esa era su clase del año pasado, y les estoy haciendo un favor, si
USTED QUIERE HACERME UN FAVOR A MI deniegue este cambio y listo. Yo me voy tan contento, ok? (me hizo la cruz luego cuando en mi nueva clase lo tenía de profesor-tutor, os lo aseguro, eso fue maltrato psicológico).
Me cambió y bueno, voy a mi nueva clase, que ya estaba iniciada con las presentaciones y expongo el cambio. Y le digo bueno donde me siento, y me dice TAL CUAL, búscate una mesa y una silla donde puedas. Media hora por todas las putas clases pidiendo una silla y una mesa. Al final todas ocupadas, así que por una cristalera, vi una clase vacia con mil sillas y mesas, pero la puerta estaba cerrada. Así que busqué un extintor en la planta baja y subiendo a la planta tercera, me encuentro a uno de secretaría que me dice, pero tío donde vas con eso? qué pasa? y le digo no que necesito una silla y una mesa y la puerta está atascada, no hombre no, deja eso estás loco, que te vas a poner a darle con un extintor a una puerta que te pillan y te expulsan del colegio, deja que coja la llave y vemos que pasa.
Cojo silla y mesa y ahora escaleras abajo con el percal, llego a la clase y me dice la profesora, pero a donde has ido has tardado mucho y le digo pero que todas estaban ocupadas he tenido que ir clase por clase, ah vale. ¿Dónde pongo la mesa y silla? y me suelta donde puedas, jajaja. No había
SITIO ALGUNO. Así que tuve que ponerme casi pegado a la pared pero MIRANDO DE LADO, yo veía a toda la gente que está mirando de frente. En ese año me dejé la vista, y
NO ES COÑA ni casualidad, entre ver la pizarra casi de lado, el brillo de la luz... forcé la vista durante un año lectivo y ahí me jodieron la vista. Luego con el tiempo me operé, no iba a llevar gafas como un anormal. Pero eso fue un daño físico que seguramente hoy en día sería
hasta denunciable, recibir clases de esa forma, pero claro, NO INTERNET, NO MÓVILES no protesta popular.
Entre el gordo de las gafas, que perdí la vista en 9 meses y la operación futura. Mi odio a la gente con gafas QUE NO SE OPERA es casi inimaginable.
Fin del tema.