Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante, brutal y legendario. Indurain Dulcesol en el Col du Fartons con rampas de azúcar al 18% ha alcanzado a Saucony Pogacar, sacándole de rueda. Ahora viene el descenso donde no hay Dios quién le coja, su masa juega a su favor y no le pueden ni seguir las motos.
Un final trepidante y majestuoso ante un titán que sabe dosificarse y atacar en los momentos clave.

Es que a mi eso de las zapatillas saucony me suena a lo mismo que la estampita de la vaquilla del gran prix. no me vale como argumento; el fin siempre justificará los medios. Tengo unas horas para pensarme el cambio de voto.

Ya lo he dicho, alguna que otra vez pero le cuento, así ya queda más que explicado. No hay trauma pero si mosqueo. De ahí el odio, además de otras cosas. Te explico. Ya que cuando alguien odia algo, tiene su sentido.

Yo nunca he necesitado gafas, jamás. Y en los 80 los colegios a los que yo iba, el alumnado por cada clase mínimo eran de 35. Y siempre intentaba sentarme el último y la pizarra la veía perfectamente. Pero en 2ºB.U.P. que me cambié de colegio de gente bien, a un instituto. Me tocó vivir una situacion dantesca. De llegar nuevo a una clase, y entre descansos TUVE A UN GORDO CON GAFAS MEGA PESADO, que quería cambiarse conmigo (luego entendi el por qué), y entre el cansancio psicológico que me estaba haciendo, toda la clase que me decía venga cambiate hombre si has llegado nuevo, te da igual que clase te toque es que él estaba con nosotros. Bueno al final accedí a regañadientes.

Tuvimos que ir a hablar con el Jefe de estudios. Y aquí es donde ya empecé a mosquearme, cuando fuimos los dos, me dijo ese cabrón A MI, oye, usted que se cree que viniendo nuevo puede estar cambiandose de clase por qué si, jajajaja. Le solte acercándome a su puta cara, le estoy haciendo un favor a este chaval que no conozco de NADA porque esa era su clase del año pasado, y les estoy haciendo un favor, si USTED QUIERE HACERME UN FAVOR A MI deniegue este cambio y listo. Yo me voy tan contento, ok? (me hizo la cruz luego cuando en mi nueva clase lo tenía de profesor-tutor, os lo aseguro, eso fue maltrato psicológico).

Me cambió y bueno, voy a mi nueva clase, que ya estaba iniciada con las presentaciones y expongo el cambio. Y le digo bueno donde me siento, y me dice TAL CUAL, búscate una mesa y una silla donde puedas. Media hora por todas las putas clases pidiendo una silla y una mesa. Al final todas ocupadas, así que por una cristalera, vi una clase vacia con mil sillas y mesas, pero la puerta estaba cerrada. Así que busqué un extintor en la planta baja y subiendo a la planta tercera, me encuentro a uno de secretaría que me dice, pero tío donde vas con eso? qué pasa? y le digo no que necesito una silla y una mesa y la puerta está atascada, no hombre no, deja eso estás loco, que te vas a poner a darle con un extintor a una puerta que te pillan y te expulsan del colegio, deja que coja la llave y vemos que pasa.

Cojo silla y mesa y ahora escaleras abajo con el percal, llego a la clase y me dice la profesora, pero a donde has ido has tardado mucho y le digo pero que todas estaban ocupadas he tenido que ir clase por clase, ah vale. ¿Dónde pongo la mesa y silla? y me suelta donde puedas, jajaja. No había SITIO ALGUNO. Así que tuve que ponerme casi pegado a la pared pero MIRANDO DE LADO, yo veía a toda la gente que está mirando de frente. En ese año me dejé la vista, y NO ES COÑA ni casualidad, entre ver la pizarra casi de lado, el brillo de la luz... forcé la vista durante un año lectivo y ahí me jodieron la vista. Luego con el tiempo me operé, no iba a llevar gafas como un anormal. Pero eso fue un daño físico que seguramente hoy en día sería hasta denunciable, recibir clases de esa forma, pero claro, NO INTERNET, NO MÓVILES no protesta popular.

Entre el gordo de las gafas, que perdí la vista en 9 meses y la operación futura. Mi odio a la gente con gafas QUE NO SE OPERA es casi inimaginable.

Fin del tema.
Hostia puta, que fuiste un gafotas de mierda en el cole, te hicieron bullying, te operaste y ahora te metes con los de tu tipo?

Eres como un calvo que va a Turquía y luego se pone a odiar y meterse con otros calvos?

Si ya decía yo que más allá de ir de yonki pasado era subnormal merecedor de gorrita.

Hay que agradecer el trabajo de mis gregarios del team pooteril CV, en una subida asfixiante con un calor propio de las estepas africanas, han puesto un ritmo abrasador (jeje) y en los últimos repechos he tirado de casta y horjullo para ponerme en tete de la course.

Falta la bajada, que ha priori es mas favorable para mi, pero ojito no me despeñe por un barranco o me caiga por una rotonda (tengo poca destreza con el manillar).

Les he dicho a mis gregrarios que no miren a ningún lado de las rotondas, no sea que pierdan la concentración, jeje.

Última edición:
Impresionante, brutal y legendario. Indurain Dulcesol en el Col du Fartons con rampas de azúcar al 18% ha alcanzado a Saucony Pogacar, sacándole de rueda. Ahora viene el descenso donde no hay Dios quién le coja, su masa juega a su favor y no le pueden ni seguir las motos.
Un final trepidante y majestuoso ante un titán que sabe dosificarse y atacar en los momentos clave.
Es nuestro Rocky Calboa, se levanta una y otra vez para acabar ganando a segundos de que finalice el último round.

Última edición:

Estas son unas pocas perlas.

Menudas joyitas se están leyendo en estas páginas, esto es una carrera de "Fast and furious" a tope de nitro de cromosomas.

balance-wheelie-viralhog.gif

Última edición:
Esto se ha convertido en una piara de cerdos oligofrénicos que se devoran entre ellos.

Eramos hermanos...que nos ha pasado.

Arrested Development Crying GIF by HULU

Última edición:
Es que a mi eso de las zapatillas saucony me suena a lo mismo que la estampita de la vaquilla del gran prix. no me vale como argumento; el fin siempre justificará los medios. Tengo unas horas para pensarme el cambio de voto.

Qué no coño, que las putas Saucony no le importan a nadie. La cosa es que el putísimo subnormal todavía sigue pensando que se la puede follar.

La avalancha de votos a Ferris es fácil de explicar ¿quien hay en este foro capaz de hacer trucutrus de clones?
Te he dicho ya 500 veces que se dice TRU-CU-TRU-CUS. Y todos mis clones fueron inmisericordemente fusilados por el alelao de @naxo , si no ya tendríamos aqui tremenda bandada de pajarillos votando, eso yes.

Trucutrucus ha estado comprando a gente para que voten a ferris.
La gente pagaría por ver a @Ferris ganar, atarantao.

Te he dicho ya 500 veces que se dice TRU-CU-TRU-CUS. Y todos mis clones fueron inmisericordemente fusilados por el alelao de @naxo , si no ya tendríamos aqui tremenda bandada de pajarillos votando, eso yes.

La gente pagaría por ver a @Ferris ganar, atarantao.
Deslogueate un par de días y no jodas todo el esfuerzo realizado por los foreros.

Qué no coño, que las putas Saucony no le importan a nadie. La cosa es que el putísimo subnormal todavía sigue pensando que se la puede follar.
Si McFlurry a su edad no es capaz de discernir que pasado un umbral de tiempo es un 0 a la izquierda y más para una teen que vive en la inmediatez, entonces que Ferris no se duerma en los laureles, porque es un portento que rompe la máquina de medir vatios de subnormalidad

Anodadado me hayo, seguro que Mr. Flo ya se ha puesto en contacto con el comando putero valenciano para hacer campaña por Vinicius, es pan comido.

@Ferris , aquí tienes una oportunidad de oro, si después de ésto no te unes a los artífices de esta gesta para mojar el churro, yo ya no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie