Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el maestro Troy, mañana antes de la cabalgata de Reyes
Pues a no ser que en la última cronometrada se salga InduRainman , que todo puede ser, creo que el premio va a ir hacia yonkigitanolandia.

Está interesante, el MAESTRO cayendo pero dignamente, mostrando su clase siempre

K#rma y crusssssshhhh

Por más que te postules, estás fuera de la carrera.

Por cierto, no llego a una dioptria en cada ojo, tengo astigmatismo y, para lo poco que tengo, uso las gafas para leer, y paso de operarme.

Por si quieres apuntarme en tu lista.
Estás más que apuntado además que yo tenía igual poca, pero me molestaba porqque siempre había visto bien, y en 9 meses forzando la vista, creeme, te la dejas. No para dejarte dioptrías grandes, pero sí una leve molestia. Y no operarte eso y dejarte de usar una PRÓTESIS porque LAS GAFAS SON PRÓTESIS realmente. Estás más que apuntado, gracias por su sinceridad.

Estás más que apuntado además que yo tenía igual poca, pero me molestaba porqque siempre había visto bien, y en 9 meses forzando la vista, creeme, te la dejas. No para dejarte dioptrías grandes, pero sí una leve molestia. Y no operarte eso y dejarte de usar una PRÓTESIS porque LAS GAFAS SON PRÓTESIS realmente. Estás más que apuntado, gracias por su sinceridad.
Jajajaja looooool, qué forerazo.

Claro fiera, como es un programa de riguroso directo.... Un plan sin fisuras
En ese programa se dicen burradas mucho peores que no sea en directo es lo de menos.

Ahora estaba viendo el programa y sólo de imaginarme a Ferris o Mcready entrando por la puerta y haciendo lo suyo ya me estaba partiendo la polla. Déjame soñar :115:

@GoogleTM, eres cocainómano y borracho por el trauma que arrastras por las gafas desde que ibas al instituto????
hilo serio
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo de las gafas ya lo has leído, y ahí lo expongo. No es para menos que lo que yo viví HOY EN DÍA ES DENUNCIABLE, de la manera que estuve en esa clase, eso pasa hoy en día, hago una queja en una red social. Y os lo juro que me ponen un sofá con una prostituta porque se les cae el pelo a ese instituto, que para el que lo quiera saber era el VICENTE ESPINEL, mal llamado Instituto Gaona (por la calle).

Captura de pantalla 2025-01-03 a las 22.39.19.webp

Aquí una foto del mismo, que por cierto al menos como siempre hay un karma el año siguiente me pasé a nocturno, y fue la mejor decisión de mi vida. El mejor año lectivo desde que tengo uso de razón. Buena gente, no religión no educación física, buen profesorado, la clase era esa puerta del fondo (la de nocturno, la otra no la he visto). El jefe de estudios ese murió de cáncer, PUES ME ALEGRO POR HIJO DE PUTA Y JODERME INDIRECTAMENTE LA VISTA.

Las drogas y el acohol es otro tema, es siemplmente un esto es la vida? ya tengo mi futuro solucionado, puedo ser hasta un calzonazos de esos que viven en pareja con hijos llevando el carrito, es esto lo que quiero? NO. Y así empecé. Lo único que me arrepiento es que me he ventilado en varios años los ahorros que tenía y no me metí en un piso. Se siente.

Otro día abriré tema sobre peleas victoriosas en donde expondré que antes era MUY SANO, 4-5 días al gimnasio, fin de semana 10km cada día a carrera rápida, no fumar no beber, follar mucho... etc. Ya veréis. Por eso no he ganado el trofeo de subnormal, porque sabéis que a vuestro lado puede ser (fui) un DIOS.

También puedes usar lentillas amigo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo de las gafas ya lo has leído, y ahí lo expongo. No es para menos que lo que yo viví HOY EN DÍA ES DENUNCIABLE, de la manera que estuve en esa clase, eso pasa hoy en día, hago una queja en una red social. Y os lo juro que me ponen un sofá con una prostituta porque se les cae el pelo a ese instituto, que para el que lo quiera saber era el VICENTE ESPINEL, mal llamado Instituto Gaona (por la calle).

Ver el archivos adjunto 179963

Aquí una foto del mismo, que por cierto al menos como siempre hay un karma el año siguiente me pasé a nocturno, y fue la mejor decisión de mi vida. El mejor año lectivo desde que tengo uso de razón. Buena gente, no religión no educación física, buen profesorado, la clase era esa puerta del fondo (la de nocturno, la otra no la he visto). El jefe de estudios ese murió de cáncer, PUES ME ALEGRO POR HIJO DE PUTA Y JODERME INDIRECTAMENTE LA VISTA.

Las drogas y el acohol es otro tema, es siemplmente un esto es la vida? ya tengo mi futuro solucionado, puedo ser hasta un calzonazos de esos que viven en pareja con hijos llevando el carrito, es esto lo que quiero? NO. Y así empecé. Lo único que me arrepiento es que me he ventilado en varios años los ahorros que tenía y no me metí en un piso. Se siente.

Otro día abriré tema sobre peleas victoriosas en donde expondré que antes era MUY SANO, 4-5 días al gimnasio, fin de semana 10km cada día a carrera rápida, no fumar no beber, follar mucho... etc. Ya veréis. Por eso no he ganado el trofeo de subnormal, porque sabéis que a vuestro lado puede ser (fui) un DIOS.
Tú lo has dicho...pudiste serlo... ahora te has quedado en na...

También puedes usar lentillas amigo.
Tengo un amigo en esa posción, no quiere usar gafas, como toda persona normal, aunque ahora los kids les gusta llevar gafas INCLUSO SIN GRADUAR de esas extra grandes, es como querer llevar muletas sin tener una pierna rota. Es de anormal. Bueno, si tu quieres llevar prótesis es tu problema.

Volviendo al tema. Mi colega al final le salió una mini úlcera en el ojo por llevar tanto tiempo las lentillas. Lo mejor es la operación que yo me hice hace más de 20 años, Coño, la tecnología ahora será mucho mejor. En la mía era hierro cortar levantar laser y cerrar. Así que llevar prótesis no es una opción, y aquí manejais dinero que el que menos cobra 4.000€ al mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que más molesta realmente es la LUZ que tiene el oculista para ver, no puedes parpadear obviamente y es como un flash fijo en los ojos.

Tú lo has dicho...pudiste serlo... ahora te has quedado en na...
Ahora soy realmente feliz, drogándome, bebiendo alcohol, sin deseo de sexo alguno sólo ver cosas bonitas y pajearme, sin tener que trabajar, con Blanki... no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, dicho que te habrá dicho la zorra de tu madre más de una vez.

Sería antológico que de @poca experiencia dependiera el resultado final, que fuera él quien pusiera la corona de subnormal del año, siendo nombrado hacedor de subnormales
No sé si os he dicho que a mí me gusta mucho la épica, las remontadas, los codazos a última hora de Yair Rodríguez, y por ese tipo de cosas soy espiritualmente mandrilista.

Pues bien, fíjate, que no se te escapa una, fíjate que entre los héroes convocados no es que estuviera el hartista de @poca experiencia , sino que también está @No recuerdo mi cuenta, y eso sí que sería el milagro, yo creo en las cosas imposibles y que va a ser el Joselu de este trofeo.

Última edición:
No todo está perdido, aún falta el último arreón de mi equipo.

Desde el escuadrón de puteros JILIPOLLAS te deseamos un féliz 2025, y aver si follas de una puta vez.
Mi NABO brilla como un gusiluz y me como koños y ojetes (de pivones) que son impolutos y brillan mas que la mesa pordiosera donde comiste en el prica!!!
😘

Desde el escuadrón de puteros JILIPOLLAS te deseamos un féliz 2025, y aver si follas de una puta vez.
Mi NABO brilla como un gusiluz y me como koños y ojetes (de pivones) que son impolutos y brillan mas que la mesa pordiosera donde comiste en el prica!!!
😘

Pero cuantos sois los puteros de Valencia, 30? Antes de la llamada a la guerra santa ferris tendría 40 y algo votos.

Y con Ferris convertido en figura mesiánica de este ejercito de iluminados. Si desde el foro general se decide mirar hacia otro lado finalmente no habrá quien los pare

Voy a utilizar el comodín del silencio. La verdad es que me suda el nabo quien lleve la gorra.
Simplemente nos hacía ilusión que un paisano fuera Rey de la subnormalidad.

No sé si os he dicho que a mí me gusta mucho la épica, las remontadas, los codazos a última hora de Yair Rodríguez, y por ese tipo de cosas soy espiritualmente mandrilista.

Pues bien, fíjate, que no se te escapa una, fíjate que entre los héroes convocados no es que estuviera el hartista de @poca experiencia , sino que también está @No recuerdo mi cuenta, y eso sí que sería el milagro, yo creo en las cosas imposibles y que va a ser el Joselu de este trofeo.

La poesía es el perfume que oculta el mal olor de este mundo. La gente caga en posturas deshonrosas, mea sacándose la chorra o en cuclillas como una perra, comen a otros seres vivos y se le quedan restos de comida en la boca, escupen, sudan, se sacan las pelotillas de los mocos, hacen cualquier cosa para sobrevivir, y aún así se hacen los dignos. Pero nosotros estamos por encima, sería capaz de incendiar una ciudad entera con sus personitas chillando si eso me sirviera de inspiración

Joder acabo de ver que en vez de poner os deseo un feliz 2025 sin ETS, he puesto deseo a secas, como si deseara la paz mundial.

Al final si que voy a ser un poco surnormal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie