Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro que la democracias NO funciona. :face:
Nunca he creído en la democracia. Ni comunismo, ni capitalismo loco. Sólo en el NSDAP. Es lo más perfecto que he visto. Pero eso no quiere decir que no podamos mejorarlo. Dejad de tocarme los huevos, porque puedo contestaros a todos a un nivel superior.

Haré preguntas sino hay respuetas MALO.

Por cierto me acabo de acordar de Sonia Martínez que curioso ehh

Tiene menos carne que el tobillo de un gorrión. No obstante, yo le daba duro igualmente; tiene que rechinar como el sumier de una cama.
Yo también soy de patitas de pollo, pero tengo mucha fuerza, de hecho en el colegio siempre se reía la gente lo fuerte que podía pegarle a un balón. Dicho esto que no sé ni a que viene, necesito un secretario para que vaya haciendo el papeleo de lo de la nueva religión. Ojo hay que APOQUINAR, ehh, todos por igual, aquí nadie será más que ninguno. Sólo yo tendré el título honorario, pero será como escupir en la pared. Son normas básicas.

Esto ya no se mueve, bro.

El team Saucony ha tirado muy fuerte desde el principio en la etapa reina, aún falta el último puerto pero remontar un +22 va a ser casi imposible, debería de ir con EPO hasta las cejas.
A mi me da igual, yo voy a mi creación de algo más importante, y en lo que creo puedes pertenecer. A las horas me la sopla se acaba esa votación, a la noche nadie tendrá recuerdo de eso salvo que al saucony se le pondrá su membresía. Pero mis alegorías deberán proceder, sólo no lo puedo hacer.

Que aproveche, hoy he desayunado mal. Envidia. Oye al subcampeón no se le pone una gorrita de plata?

Una pena, igual es el karma por haberme votado...

Yo he desayunado en el Alcampo, que he ido a comprarle una tele a momo. El croissant 🥐 como dirían mis amigos pooteros: mel de romero.

En mi pueblo dicen que el subcampeón es el primero de los perdedores...

Última edición:
Una pena, igual es el karma por haberme votado...

Yo he desayunado en el Alcampo, que he ido a comprarle una tele a momo. El croissant 🥐 como dirían mis amigos pooteros: mel de romero.

En mi pueblo dicen que el subcampeón es el primero de los perdedores...
Una tele al Alcampo,....La madre que te parió..... La verdad es que no sé porque me sorprendo si viendo los ropajes que gastas, no pueden ser de otro sitio

Una tele Qlive mierdera de exposición le habrás comprado pedazo de bodoque, a la pobre mujer que todavía cree en ti.

Vergüenza me daría ir a comprarle una tele al Alcampo, punto de reunión de amegos y desheredados de Dios

Última edición:
Me he metido 16 rayas hoy, esto está bien o está mal, para las tonterías que contáis aquí, que hablais como si os conocieséis y no daríais ni un duro el uno por el otro, me parece que mi aseveración es además de MAGNÁNIMA e INAPERTÉRRITA o GRANDILOCUENTE o LO QUE SEA, mejor que vuestras chorradas. Porque sólo de imaginaros ahí con el COLA-CAO vuestra madre pegando gritos de "NIÑO RECOGE TU CUARTO" (el niño con 50 años, colega). Pues la verdad es que no.

Me he metido 16 rayas hoy, esto está bien o está mal, para las tonterías que contáis aquí, que hablais como si os conocieséis y no daríais ni un duro el uno por el otro, me parece que mi aseveración es además de MAGNÁNIMA e INAPERTÉRRITA o GRANDILOCUENTE o LO QUE SEA, mejor que vuestras chorradas. Porque sólo de imaginaros ahí con el COLA-CAO vuestra madre pegando gritos de "NIÑO RECOGE TU CUARTO" (el niño con 50 años, colega). Pues la verdad es que no.
Gracias por la info. Vete a tomar por culo

Imbécil.

Joder como se nota que los niños ya se han despertado, su mamita les ha puesto el desayuno y están muy bravucones, Joder, cualquiera les habla, que temperamento.

Una tele al Alcampo,....La madre que te parió..... La verdad es que no sé porque me sorprendo si viendo los ropajes que gastas, no pueden ser de otro sitio

Una tele Qlive mierdera de exposición le habrás comprado pedazo de bodoque, a la pobre mujer que todavía cree en ti.

Vergüenza me daría ir a comprarle una tele al Alcampo, punto de reunión de amegos y desheredados de Dios
Otro hilo ferrisizado y eso que sólo es subcampeón.

Ya veo que para ganar en este foro lo importante es que debes de ser UN CALZONAZOS, HACER REGALOS (no correspondidos) y la verdad poco más. Se valora también el kilómetro de partida y el de finalidad.

DIOS PERO QUE PANDA DE ANORMALES CON GAFAS, NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMO FUNCIONA EL MUNDO, pero a ver ¿Todavía seguís en los 90? esto qué es pero esto son humanos, vaya panda anormales. A ver si cuela, con estos mierdas, quien sabe.

Hola foro, Soy GoogleTM, he visto una tiá por la calle muy guapa y ante tal belleza sin parangón, no he podido ni agarrarme un cojón, y le he dicho mira, si te haces mi novia, te compro un vestido para el fin de año 2058, el que tú quieras... ¿CÓMO? ese de 4.500€? poco me parece para tal damisela, OIGA DEPENDIENTA, PONME 2, pero con opción a devolver nada más me vaya a mi casa. Es que como soy así...

Venga votación gana GOOGLETM, la verdad a veces no sé ni para que entro aquí

Apelé al sentido común de la forisma y me he comido un mojón, eso yes.:face:

Ya veo que para ganar en este foro lo importante es que debes de ser UN CALZONAZOS, HACER REGALOS (no correspondidos) y la verdad poco más. Se valora también el kilómetro de partida y el de finalidad.

DIOS PERO QUE PANDA DE ANORMALES CON GAFAS, NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMO FUNCIONA EL MUNDO, pero a ver ¿Todavía seguís en los 90? esto qué es pero esto son humanos, vaya panda anormales. A ver si cuela, con estos mierdas, quien sabe.

Hola foro, Soy GoogleTM, he visto una tiá por la calle muy guapa y ante tal belleza sin parangón, no he podido ni agarrarme un cojón, y le he dicho mira, si te haces mi novia, te compro un vestido para el fin de año 2058, el que tú quieras... ¿CÓMO? ese de 4.500€? poco me parece para tal damisela, OIGA DEPENDIENTA, PONME 2, pero con opción a devolver nada más me vaya a mi casa. Es que como soy así...

Venga votación gana GOOGLETM, la verdad a veces no sé ni para que entro aquí
Para ganar el subnormal d'Or es una buena táctica, pero además has de creértelo. No estás en condiciones aún de ganarlo [tema serio].

Apelé al sentido común de la forisma y me he comido un mojón, eso yes.:face:
Este es mi baile pero TAL CUAL, mientras porque le compraste unas SAUCONY además que poca clase por cierto, eso es marca de gitano del Reino Unido, dicho esto, cuando me hables piensa que tus palabras serán melodías sinfónicas que serán bailadas de tal ritmo y manera... mira mira, no te cortes HIJO DE PUTA

Este es mi baile pero TAL CUAL, mientras porque le compraste unas SAUCONY además que poca clase por cierto, eso es marca de gitano del Reino Unido, dicho esto, cuando me hables piensa que tus palabras serán melodías sinfónicas que serán bailadas de tal ritmo y manera... mira mira, no te cortes HIJO DE PUTA

Ver el archivos adjunto 180021
Me estás empezando a resultar un poco estomagante a la par que cansino, hijueputa.

Para ganar el subnormal d'Or es una buena táctica, pero además has de creértelo. No estás en condiciones aún de ganarlo [tema serio].
Te compro unas SAUCONY hola, gano una votacion porque claro, como los anormales del resto han realizado CHORRADAS INIMAGINABLES DE LAS CUALES JAMÁS VAN A CONTAR AQUÍ, que un lerdo compre UNAS SAUCONY es sinónimo de voto.

MIRAD ME VOY A ESTAR DESCOJONANDO DE ESTE VOTO TAN ADULTERADO LLENO DE PONZOÑA, MUGRE Y SEMPITERNA DESIDIA, ES QUE ES NORMAL QUE TENGAIS APARATOS EN LOS OJOS, SI ES QUE SI FUESE POR MI QUE OS HE DADO CUANDO HE PEGADO, UNA RELIGIÓN, UNA MANERA DE EXISTIR... NOOOO, nooo.... UNAS SAUCONY a una pava ademas de 180€ ya tenéis que ser bien pobres para que eso sea un regalo.

ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO, se me ha acabado la caca a ver como se la ROBO AL MORO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie