Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaia, vaia. Tú con cuántos clonckes me has votado? Y tú, jodio @miliu ?
Yo no manejo eso de los cloncs, pero te he votado con mi usuario, lo que supone un voto razonado, inteligente y de gran valor.
Es como un regalo para ti.

Desgraciadamente, a pesar de lo idiota que eres a veces, pareces tener el raciocinio suficiente como para no tropezar por tercera vez en la misma piedra, y además la desidia no te vence, con lo que me temo que va a ser el único año que levantes el trofeo. Una de las cosas que te ha hecho ganar votos a última hora son los intentos desesperados de maniobrar en el hilo de Ferris, has conseguido lo contrario de lo que buscabas.

Última edición:
Me he metido 16 rayas hoy, esto está bien o está mal, para las tonterías que contáis aquí, que hablais como si os conocieséis y no daríais ni un duro el uno por el otro, me parece que mi aseveración es además de MAGNÁNIMA e INAPERTÉRRITA o GRANDILOCUENTE o LO QUE SEA, mejor que vuestras chorradas. Porque sólo de imaginaros ahí con el COLA-CAO vuestra madre pegando gritos de "NIÑO RECOGE TU CUARTO" (el niño con 50 años, colega). Pues la verdad es que no.

Gracias por la info. Vete a tomar por culo

Solo leo el la primera frase de cada masunos. Dicho esto, creo que hacer las rayas ahí al principio de la juerga y documentarlo gráficamente es bueno para la estadística y para cuando el forense levante el cadáver, Dios mediante, de este hijo de la grandísima puta tragalidocaína y cagahilos [serios].

Buenos días.

Yo no manejo eso de los cloncs, pero te he votado con mi usuario, lo que supone un voto razonado, inteligente y de gran valor.
Es como un regalo para ti.

Desgraciadamente, a pesar de lo idiota que eres a veces, pareces tener el raciocinio suficiente para no tropezar por tercera vez en la misma piedra y además la desidia no te vence, con lo que me temo que va a ser el único año que levantes el trofeo. Una de las cosas que te ha hecho ganar votos a última hora son los intentos desesperados de maniobrar en el hilo de Ferris, has conseguido lo contrario de lo que buscabas.
Ayer te pasas la tarde posteando con tu usear, de repente te deslogueas un par de horas y misteriosamente me caen 10 votos. No nos tomes por un @Ferris de la vida, alelao. Pero vamos que la ira de Yaveh se desatará tarde o temprano, eso yes.

Ayer te pasas la tarde posteando con tu usear, de repente te deslogueas un par de horas y misteriosamente me caen 10 votos. No nos tomes por un @Ferris de la vida, alelao. Pero vamos que la ira de Yaveh se desatará tarde o temprano, eso yes.
Jajaja NO

Ayer estuve de paella cerca de Sagunto, salí a las 12:30 de casa y no llegué hasta las 19:00 pasadas.
Me quedé sin batería de hecho, así que no pude hacer nada de lo que dices.

Bueno, me ha invitado el moro, el dormía, pero lo he visto en sus ojos. Me decía ponte coca, ponte coca, ya verás cuando se despierte y se de cuenta, me voy a hacer el subnormal como @FUMANCHU cuando de pequeño le decían QUE VIENE FRANCO QUE VIENE FRANCO.

A ver como me envaino esto, creo que voy a llegar a mis límites PANDA MARICONES, Juas jau jasjdaisjfdsajf.

IMG_4823 (1).webp

Bueno, me ha invitado el moro, el dormía, pero lo he visto en sus ojos. Me decía ponte coca, ponte coca, ya verás cuando se despierte y se de cuenta, me voy a hacer el subnormal como @FUMANCHU cuando de pequeño le decían QUE VIENE FRANCO QUE VIENE FRANCO.

A ver como me envaino esto, creo que voy a llegar a mis límites PANDA MARICONES, Juas jau jasjdaisjfdsajf.

Ver el archivos adjunto 180023
pero pintatelas en el ipad que con la mierda que tiene ese espejo vas a pillar un tetanos o algo hombre.

No me cuentes tu vida, OS DOY EL CAMINO A LA SALVACIÓN y nada, erre que erre, Joder que cansinos. Pues nada a drogarse se ha dicho.

Ver el archivos adjunto 180025
pero si eres tu el que esta contandonos sus mierdas.

Edito: pfffmhahahahahaaaaaa, pero tio, si tienes mas años que el pomo del escorial, que vas de enfant terrible jajajaja

Última edición:
Ayer te pasas la tarde posteando con tu usear, de repente te deslogueas un par de horas y misteriosamente me caen 10 votos.
jajjajajajja que puto retrasado, el tío nos controla con excel y todo.
Me cae bien, phorero 100% , que sería del foro sin nuestras taras mentales.
ME CAGO EN ECUADOR, A TODO ESTO.

jajjajajajja que puto retrasado, el tío nos controla con excel y todo.
Me cae bien, phorero 100% , que sería del foro sin nuestras taras mentales.
ME CAGO EN ECUADOR, A TODO ESTO.
Pero mira si es subnormal que no se le ocurre pensar que si voy a votar con cloncs lo haría desde otro navegador con una VPN y no necesitaría desloguearme de ninguna manera, lo que me haría menos sospechoso. Solo un subnormal se dedica a desloguearse para empezar a votar con otro usuario.

Precisamente a esas horas realmente estaba viviendo la vida real, con el móvil sin batería y disfrutando del sol y de lo que se hablaba allí donde estábamos.

Pero mira si es subnormal que no se le ocurre pensar que si voy a votar con cloncs lo haría desde otro navegador con una VPN y no necesitaría desloguearme de ninguna manera, lo que me haría menos sospechoso. Solo un subnormal se dedica a desloguearse para empezar a votar con otro usuario.

Precisamente a esas horas realmente estaba viviendo la vida real, con el móvil sin batería y disfrutando del sol y de lo que se hablaba allí donde estábamos.

A ver esto es pasarse.

Un hombre tiene que buscarse la vida, conseguir sus objetivos con los conocimientos y herramientas que están a su alcance.

El buen hombre quería seguir aquí y consiguió 375 clones, que fueron fusilados uno tras otro. No importa qué hizo o cómo. La cosa es que consiguió lo que quería y siguió dándonos lol y cromosomas a sacos llenos.

Ver el archivos adjunto 180023
Eso tiene de cocaína lo que yo de sueca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie