Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De capricho nada, simplemente me he limitado, desde mi posición, a denunciar y evidenciar la inutilidad de las democracias.

Fíjense: se les dan las democráticas herramientas necesarias, todos asumen su parcela de responsabilidad, ¿y qué ocurre? Pues que el ser humano es corrupto en su esencia más pura. Somos codiciosos, envidiosos, avariciosos, celosos, viciosos y vengativos. Montamos unos comicios de patio de colegio y afloran en cada uno de nosotros -salvo gloriosas excepciones que no me pasan desapercibidas- todas esas virtudes humanas pudriéndolo todo desde la raíz, demostrando que la bonita idea de la democracia es inaplicable al ser humano. Todos corruptos, todos barriendo para casa, sectores de foreros votando no ya por nuestro más preciado valor que es la subnormalidad, sino por un interés común que, arengado por algún que otro orate inicial, los demás lo siguen de manera gregaria y aborregada, desvirtuando el auténtico leit motiv del evento.

Yo me he limitado a exponerles lo que les ha ocurrido. Borregos. Mi punto de vista es quizá el más imparcial de todos, la mayoría de los votos están exentos de valor y criterio, y ayer me tomé la molestia de demostrárselo con el recuento de clones.
Que si caro admin, que no le quito razón a usía, no me malinterprete.
Soy temeroso de Dios, mundeleño por tanto. Lo que usía haga se aceptará, como no puede ser de otra manera, mas dejenos desparramar unos cuantos cromosomas a modo de berrinchera.

Apiadese de nosotros que sin tener un campeón, un referente moral, deambulamos como horfanitos por el foroc. Un sinvivir maestro, un sinvivir.

De todos modos, y pese a lo que muchos creen por ahí, no tiene que ser mi voto el que decida el resultado. Eso corresponde a nuestro maestro de ceremonias @Troy McClon, que es quien merece real y justamente decidir el resultado final.
Pues mire, precisamente el murciano votó al Sauconyman

A ver si si así lo entienden 🤠 me la sudan tres pares de cojones el gran premio o su jodido resultado.

Hubiera quedado mas coherente decir, mira te han abrasado en la votación Sauconio, pero voy a hacer lo que me salga de mis santos cojones.
Screenshot_35.webp

Ya era hora de cambio del Rey de la Subnormalidad.

Larga vida al Rey.

Ya era hora de cambio del Rey de la Subnormalidad.

Larga vida al Rey.
Los reyes lo son por designio de dios, y tú en lo que corresponde a esta corona has sido tocado por su mano.

Hay que pensar como crearte un reino a tu medida.

Mira, los maricones están rodeados de tías, y terminan tirándoselas, las mariliendres son percutidas con frecuencia por su maricón amigo, pero su centralidad sexual es un buen pollón, negro o no.
Traduzco porque hay gente que no lo va a entender.

Hola soy Bartolini, maricón como yo mismo, y esta enfermedad mental, GoogleTM te la va a curar, deja de decir tonterías, que chupar pollas no es una tontería.

Los reyes lo son por designio de dios, y tú en lo que corresponde a esta corona has sido tocado por su mano.

Hay que pensar como crearte un reino a tu medida.

No he entendio nada. Pero bueno, yo lo quería, pero con que no se lleve el trofeo Ferris me conformo. Menudo cabronazo, y peor los admins por permitir que se presente alguien de veinte divisiones por encima. 100 votos para McRready, encima un número bien cuadrado.

Estoy feliz, es mi regalo de reyes.

Como siempre ocurre aquí, y gracias a los mismos de siempre (los que tienen cero espíritu puta locura), algo que teníamos bonito se lo han cargado. Yo si queréis les digo que no entren más al foro. Por el bien de todos, prefiero que seamos cuatro gatos que estar rodeados de falsos foreros.

Como siempre ocurre aquí, y gracias a los mismos de siempre (los que tienen cero espíritu puta locura), algo que teníamos bonito se lo han cargado. Yo si queréis les digo que no entren más al foro. Por el bien de todos, prefiero que seamos cuatro gatos que estar rodeados de falsos foreros.
De nada!

Hola soy Bartolini, maricón como yo mismo, y esta enfermedad mental, GoogleTM te la va a curar, deja de decir tonterías, que chupar pollas no es una tontería.
Ibas bien, céntrate, lo tuyo aparte de el snif, tiene mucha policromía, excesiva te diria, creeme, soy el único que, en cierta forma, sabe lo que te pasa, o llámalo lleva pasando. Adiós, por si no cruzamos post por un tiempo.

Oye que a lo mejor el Bart ese es una mujer (sin rabo). Rrrraro pero es una posibilidad. E iguá en cualquier caso.

La idea de que @Leibn sea proclamado vencedor con 0 votos es francamente lolesca :lol:
Pues nada que siga la ceremonia, el circo o lo que sea:
¡ LOL abe the Queen !
Lol guarde a @Leibn , nuestro nuevo Mesías

K#rma procLolaria

Que si caro admin, que no le quito razón a usía, no me malinterprete.
Soy temeroso de Dios, mundeleño por tanto. Lo que usía haga se aceptará, como no puede ser de otra manera, mas dejenos desparramar unos cuantos cromosomas a modo de berrinchera.

Apiadese de nosotros que sin tener un campeón, un referente moral, deambulamos como horfanitos por el foroc. Un sinvivir maestro, un sinvivir.

Pues mire, precisamente el murciano votó al Sauconyman
Últimamente te veo quemado.

Creo que tengo la solución, necesito una teen , una caja de donuts, dos cajas, dos palos atados a una cuerda y un sótano ( @redpo) has el fabor de dejarnos el tuyo , así resolvemos quien es más subnormal de los dos.

@mundele ha dicho que quitando los votos de los clones insustanciales, el resultado es 50 a 50... cabría la posibilidad de compartir el premio, porque lo que es evidente es que subnormales no nos faltan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie