Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@mundele el gran coloso de rodas totalmente hundido en el fango del antilol. mamma mía, la noche y el día. el yayo que se sube al borrico al revés y carga contra los molinos, todo con la más horizontal y neutra de las muecas. Y @Troy McClon fingiendo estar borracho la guinda.

La verdad es que un poco de aguilla...pero queda cuqui.

Pon tu cara en el tuyo hijo. Encima con el traje ese de cuñado en el bar al lado de las tragaperras.
Esa cruz de mi avatar es mi homenaje continuo a Judas Priest. Con la gorra no se te ve del todo, otra cosa es que te la quiten.

1736087215417.webp

Última edición:
Si de algo sé y si de algo estoy bien pagado es por saber (mucho) de diseño y más de UX/UI, melón.
Mira si sabré que tengo una cuenta donde enseño sobre ello y tiene cientos de miles de usuarios a día de hoy, anormal.

De algo me sirvió una ingeniería y pasar por la facultad de Bellas Artes. BOCACHANCLA
¿Sabes hacer maravillas como estas?

FD0D8F24-81BE-4773-B966-5FCB0C42EDE3.webp

@mundele el gran coloso de rodas totalmente hundido en el fango del antilol. mamma mía, la noche y el día. el yayo que se sube al borrico al revés y carga contra los molinos, todo con la más horizontal y neutra de las muecas. Y @Troy McClon fingiendo estar borracho la guinda.

Llora como una mujer la gorra que no has sabido conquistar como un auténtico hombre subnormal.

Ah, que quieres una declaración institucional o algo...

Luego, que acabo de reptar al sofá.

Aunque lo primero es lo primero.

Enhorabuena @Leibn !!1!

Menos mal que alguien ajeno a la administración se ha erigido como garante de la legalidad y la transparencia. Ya me lo agradeceréis.

Ha sido muy interesantzzz ...

Pues ya está.

Que desaguisado todo. La Gorrita se la deberían dar a @mundele , por tener la feliz ocurrencia de encargar el evento a un beodo, me cago en tó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie