Gran Premio Subnormal D'Or 2024

¿Quién es el Subnormal D'Or 2024?

• Votantes totales
    243
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo diremos a la IA

1736091156035.webp

A ver si a ti te hace caso.

@mundele el gran coloso de rodas totalmente hundido en el fango del antilol. mamma mía, la noche y el día. el yayo que se sube al borrico al revés y carga contra los molinos, todo con la más horizontal y neutra de las muecas. Y @Troy McClon fingiendo estar borracho la guinda.

Que lo diga un novato, pero ustec... ¿En qué momento de mi historia ha visto que sobrepase el nivel -273º de LOL? :lol:

¿Y de dónde sacan que mundele es un viejo de más edad que @ilovegintonic ? En un post sobre su supuesta milii, indicaba materiales que sólo podían estar disponibles bien entrados los 90s. se lo indicaría el noviete.

¿Y de dónde sacan que mundele es un viejo de más edad que @ilovegintonic ? En un post sobre su supuesta milii, indicaba materiales que sólo podían estar disponibles bien entrados los 90s. se lo indicaría el noviete.
Tú, hijueputa aspiradora nasal de 2600 watios, no se me escapa que me votaste tú y tus clonces. Bien sabe Dios que el rencor no se encuentra entre mis virtudes, pero mi venganza se desatará en esta vida o en la próxima. De momento cancelo mi visita a Torrepepinos, eso yes.

Tú, hijueputa aspiradora nasal de 2600 watios, no se me escapa que me votaste tú y tus clonces. Bien sabe Dios que el rencor no se encuentra entre mis virtudes, pero mi venganza se desatará en esta vida o en la próxima. De momento cancelo mi visita a Torrepepinos, eso yes.
baboso, a seguir comiendo polla, aquí.

"eso yes."

alguien que remata un texto así, no puede llamar maricón a nadie.

Última edición:
1736092621995.webp

1736092647744.webp

€ 185,00

La verdad es que eres un rato subnormal. No pillas ni una, tú.

Aquí el hamijo haciendo el papelón de clon misterioso para que le pregunten cosas y él dejarlos con la intriga.

Evidentemente no fui conserje en Altamira, so memo. Tal vez debería dar la cara y contarnos a qué viene esa inquina tan profunda que no le ha dejado pasar página durante todos estos años.

Es que nosotros no somos tan listos, sabe? En el fondo todos éramos candidatos al concurso.

Explíquese.

Nada más que eso, al considerarsele un viejo, le otorgan pluses de respetabilidad que, tal vez, @ilovegintonic más activo forilmente, nunca llegó a alcanzar,

No he entendio nada. Pero bueno, yo lo quería, pero con que no se lleve el trofeo Ferris me conformo. Menudo cabronazo, y peor los admins por permitir que se presente alguien de veinte divisiones por encima. 100 votos para McRready, encima un número bien cuadrado.

Estoy feliz, es mi regalo de reyes.
No me cuentes tu vida, cuanto te mide MARICÓN

Jddrrr
Que tenga que salir el caro ex incluso en la ceremonia de clausura, en lo más sagrado del foroc...
Panda sabandeños.....

qué asco, cero gracia
Buen punto
La perfecta definición del user @John McClane ... ...Bueno, a decir verdad, la perfecta definición de cualquier forero .

-----
Todo ha sido muy PL , sorpresivo y sin gracia. Ha ganado un user casi @Anodino al qué poca gente conoce y con 0 votos.

¡ LOL GUARDE A @Leibn !

K#rma y todo a -273º lol

Última edición:
uno dice que estaba viviendo la vida real, otro que andaba a pajas y otro que no sabe como se usan esas cosas.

Yo soy esos dos y sí, estaba a pajas. Y sí, creo que para hacer nuevo usuario hay que hacerse una nueva cuenta de email. ¿de verdad te crees que soy el perfil de persona que se va a poner a hacerse cuentas de email? Coño, llevo sin pasar el aspirador de mi casa mes y medio. Ya no pelusas, es que tengo hojas del otoño por el suelo y tú pensando que estoy haciendo clones...

Por cierto, estoy pensando seriamente desenterrar mi USER original. Creo que va siendo el momento.

Jddrrr
Que tenga que salir el caro ex incluso en la ceremonia de clausura, en lo más sagrado del foroc...
Panda sabandeños.....
Las cosas como son, tampoco llevaba tan mal la cosa, que te tocara los huevos, levemente en cualquier caso, no es óbice para reconocerselo.

O sea un anormal si gracia ni arte, pero que sólo hace el puto anormal pagafantas SAUCONY (buena marca) ESTO Y SÓLO ESTO es vuestro mierdas, no TENÉIS VERGÜENZA, afortunadamente, le he tirado la caña a una moritda de 11 años, vaaaale he mentido cuando le dije algo tenía 9.

HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESTAIS MUERTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie