Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí sí lo que digas, pero razón no me falta.Pues ahora que se ha proclamado un vencehedor, ya solo falta dejar el hilo abierto para que lluevan banes. ¿Quién va después de @Bruce Harper ? Si no hay nadie, me pido el sitio.
Sí sí lo que digas, pero razón no me falta.
Es que después de lo visto me dan ganas de dejar el foroc y no volver nunca máshastadentrode5minutos
Fíjate si está contento, que desde que le ha dicho el crako que le va a hacer tras tras con el yes estender, ha tenido los santos cojones de pasar por la guarida de los puteros JILIPOLLAS y darnos el pésame.Pero si todo este hilo es ridículo para ti, ¿no?. Tú estas en cosas vitales más importantes como que una gorda te ensarte el culo, deja a los pobres diablos como nosotros soltar nuestras tonterías tranquilos, ser superior.
Fíjate si está contento, que desde que le ha dicho el crako que le va a hacer tras tras con el yes estender, ha tenido los santos cojones de pasar por la guarida de los puteros JILIPOLLAS y darnos el pésame.
Sa venío mu Harriva!!!
HombreereFíjate si está contento, que desde que le ha dicho el crako que le va a hacer tras tras con el yes estender, ha tenido los santos cojones de pasar por la guarida de los puteros JILIPOLLAS y darnos el pésame.![]()
Ya te digo!Sa venío mu Harriva!!!
Pues tú tienes aún menos lol.O sea un anormal si gracia ni arte, pero que sólo hace el puto anormal pagafantas SAUCONY (buena marca) ESTO Y SÓLO ESTO es vuestro mierdas, no TENÉIS VERGÜENZA, afortunadamente, le he tirado la caña a una moritda de 11 años, vaaaale he mentido cuando le dije algo tenía 9.
HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESTAIS MUERTOS
Es que hay cosas que claman al cielo
Le ponen a uno a hervir
Kl#malsielo
Sí sí lo que digas, pero razón no me falta.
Es que después de lo visto me dan ganas de dejar el foroc y no volver nunca máshastadentrode5minutos
"100% subnormal" en referencia a sus 100 votos.McFlurry merece un rangazo, sus números han sido de escándalo, ni un Ferris dopado de pepitos de crema le ha inquietado. Un sello inequívoco, un estigma que le recuerde esta lucha fraticida por la gorra de hélice. Es lo mínimo ante el desenlace inesperado que ha querido otorgarnos el pana Troy
Un rango mereciera., está claro"100% subnormal" en referencia a sus 100 votos.
@mundele, tenga en cuenta mi humilde aportación si es menester.
Negativo, yo tengo la gracia como las avispas en el culo, pero tú eres un mierdas que vives con los padres y espero por el amor de Dios que no tengas gafas porque sino ya eso será algo que de tanta verguenza no podré controlar.Pues tú tienes aún menos lol.
A mí lo que me intriga es lo que le inquieta al pana @Bruce Harper .¿Qué tienes con @Leibn que te genera tanto odio?
Es muy triste que después de tantísimo esfuerzo hayas quedado como el mierdas sin sustancia que eres.Negativo, yo tengo la gracia como las avispas en el culo, pero tú eres un mierdas que vives con los padres y espero por el amor de Dios que no tengas gafas porque sino ya eso será algo que de tanta verguenza no podré controlar.
HIJO DE LA GRAN PUTA. Te doy carné de mi RELIGIÓN 002 ok? si
Es muy triste que después de tantísimo esfuerzo hayas quedado como el mierdas sin sustancia que eres.
¿Qué te solivianta, amigo? Dime qué problema tienes y te lo arreglo, que tengo mano.
Que hay que castigar al Saucony de los cojones. Que se lo merece. No se, un rango humillante, algo. O un rango no humillante y a la vez humillarlo por otro lado. Pero que está ahora descojonándose de todos nosotros y no lo merecemos.
Creo que ha quedado claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.