Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Lamentaciones?Vaya llorera me traéis, coñe. Estaba en el sofa apalancao viendo la Tv y estaba oyendo las lamentaciones que venian del foroc.
Ver el archivos adjunto 180233
Yo no veo más que plañideras aqui por no haber resultado ganador. Lloricas pidiendo Gorritas, rangos, etc., etc. Un poco de seriedad y compostura, copón.¿Lamentaciones?![]()
![]()
Si son carcajadas![]()
Búa chaval!Un poco de seriedad y compostura, copón.
En realidad ganar ganaste, no por ti, sino por arrebatarle a ferris ese alo de singularidad de ser campeon imbatido varios años seguidos. Tu participacion ha sido circunstancial, google tm iba demasiado por detras y habia que asegurar que cuando votasen a ferris con clones siguiera habiendo diferencia de votos. Vamos, joder a dos de un tiroYo no veo más que plañideras aqui por no haber resultado ganador. Lloricas pidiendo Gorritas, rangos, etc., etc. Un poco de seriedad y compostura, copón.
Pero subnormal, si has roto el submormalómetro, de ahí que llevar una año la gorrita no habría sido justa. El rango es para siempre como tu retrasoYo no veo más que plañideras aqui por no haber resultado ganador. Lloricas pidiendo Gorritas, rangos, etc., etc. Un poco de seriedad y compostura, copón.
Si es que hay que quererlos.Encima va crecido como un pavo real enseñando y desparramando subnormalidad.![]()
tras 22 años aqui, lo que no se es como no hemos hecho una catedral con cromosomas extra.la cuestión es quién es más tonto: la noria o el agua que la mueve
cada vez que salía del banco me robabantras 22 años aqui, lo que no se es como no hemos hecho una catedral con cromosomas extra.
Le untamos nocilla blanca en el culo a la teen?Vaya llorera me traéis, coñe. Estaba en el sofa apalancao viendo la Tv y estaba oyendo las lamentaciones que venian del foroc.
Ver el archivos adjunto 180233
¿Estamos a tiempo de retrataer todo el procedimiento para coronar a este subnormal?Lw unttamos nocilla blanca en el culo a la teen?
Sí.
Si ya lo dije yo, que habiendo rapado los pelos de la cuca por unos likes, el subnormal del reino debería ser yo.¿Estamos a tiempo de retrataer todo el procedimiento para coronar a este subnormal?
Si ya lo dije yo, que habiendo rapado los pelos de la cuca por unos likes, el subnormal del reino debería ser yo.
Pero ni por esas, se conoce que mi inteligencia destaca taNNNnntntooooooo, que ni haciendo subnormaladas.
Jajajaajajajjajajajaja.
KORMA.
Tú estás malito de la cabeza, probablemente porque la droga te hizo estragos ahí adentro.
No puedes competir. Estás inhabilitado.
No eres subnormal, eres disminuido.
Estás a tiempo de hacerte un clonco llamado @fístula para sí dejar un mejor sabor de boca a los nuevos foreros porque menudo está el nombre del gran vinchen salpicado de mierda y trozos de patata pieles de chorizo a medio digerir hijodeputa que antes molabas ¡ten decencia! Asesinado por su propio dueño.¿Estamos a tiempo de retrataer todo el procedimiento para coronar a este subnormal?
Iba a decirte que me comieras los huevos y el nabo un buen rato pero mejor me callo que eres capaz de hacerlo.Estás a tiempo de hacerte un clonco llamado @fístula para sí dejar un mejor sabor de boca a los nuevos foreros porque menudo está el nombre del gran vinchen salpicado de mierda y trozos de patata pieles de chorizo a medio digerir hijodeputa que antes molabas ¡ten decencia! Asesinado por su propio dueño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.