Gran reflexion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Aquí os mando una reflexión filosófica fruto de una mente despejada
que acabo de recibir.
Para todas las chicas una buena reflexión y para todos los tíos un buen
pretexto...

Ellas se hacen piercings, tatuajes en todo el cuerpo, se hacen
liftings, tienen partos naturales sin anestesia, cesáreas, se hacen la
liposucción,se corchetean el estómago, se ligan las trompas, se aplican inyeccionesde silicona, se operan las tetas, se depilan con pinzas y con cera caliente se ponen uñas esculpidas, se quitan costillas para tener mas
cintura, se sacan las cejas, se trasplantan pestañas, se perforan las
orejas.

Y NO QUIEREN SEXO ANAL... PORQUE LES DUELE.

ANDA YA !!!

Nastro rebuznó:
Aquí os mando una reflexión filosófica fruto de una mente despejada
que acabo de recibir.
Para todas las chicas una buena reflexión y para todos los tíos un buen
pretexto...

Ellas se hacen piercings, tatuajes en todo el cuerpo, se hacen
liftings, tienen partos naturales sin anestesia, cesáreas, se hacen la
liposucción,se corchetean el estómago, se ligan las trompas, se aplican inyeccionesde silicona, se operan las tetas, se depilan con pinzas y con cera caliente se ponen uñas esculpidas, se quitan costillas para tener mas
cintura, se sacan las cejas, se trasplantan pestañas, se perforan las
orejas.

Y NO QUIEREN SEXO ANAL... PORQUE LES DUELE.

ANDA YA !!!

Basicamente porque ya no cuela lo de "si te perforo por el ojal es una experiencia enrriquecedora pero si tu me lo haces a mi es de truchones".

Por cierto, excelente reflexion.

Yo el otro dia hice un reflexion parecida: Estabamos en quimica y me pregunta una tia que como se hace un problema. Se lo explico y me dice: Anda tio, piensas bien. A lo que yo conteste: Coño, si los tios pensamos con la polla, contra mas grande, mejor pensamos, yo pienso muy bien. CONCLUSION: Tengo la polla grande 8)

trankachu rebuznó:
Yo el otro dia hice un reflexion parecida: Estabamos en quimica y me pregunta una tia que como se hace un problema. Se lo explico y me dice: Anda tio, piensas bien. A lo que yo conteste: Coño, si los tios pensamos con la polla, contra mas grande, mejor pensamos, yo pienso muy bien. CONCLUSION: Tengo la polla grande 8)

Parodiando al forero Kojak te quedó por decir:

Aquí Trankachu, aprendiendo.

¿Es cierto que esa reflexión se la hiciste a una chica o la mascullaste cuando ya se había ido?.

"Nunca es tarde, si la d(p)icha es buena".

Claro que se la dije a una chica, a las chicas les digo cosas como esas constantemente, esa es una de las razones por las que no me como un rosco. Les digo cosas asi por dos motivos:

1.- No estoy acostumbrado a relacionarme con chicas. Si, conozco a muchas, pero digamos que entre el genero femenino no tengo amigas, si conocidas, pero a ninguna la puedo considerar mi amiga.

2.-Porque me pasan por la cabeza paridas de esas constantemente y no puedo evitar soltarlas. Se que no debo, pero me parecen tan graciosas que no puedo evitar soltarlas.

Trankachu ami me pasa lo mismo, aunk no se pork con migo se rien sera eso k dicen k los feos tenemo otra cualidades en fin, sigue buskando kien te limpie el sable y sino ya sabes siempre puedes pagar

Nastro rebuznó:
Trankachu ami me pasa lo mismo, aunk no se pork con migo se rien sera eso k dicen k los feos tenemo otra cualidades en fin, sigue buskando kien te limpie el sable y sino ya sabes siempre puedes pagar

Coño, conmigo tambien se rien, lo que no quita que se piensen que estoy colgao o que soy un frikazo. Soy el payasete. Por eso me jode las que dicen que ellas prefieren a alguien que les haga reir. Una mierda!!

trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:

Coño, conmigo tambien se rien, lo que no quita que se piensen que estoy colgao o que soy un frikazo. Soy el payasete. Por eso me jode las que dicen que ellas prefieren a alguien que les haga reir. Una mierda!!

Comprade a l amujer aunk este mal decirlo hay k castigarla mentanmente y fisicamente.

Me explico

1.- hay k apoderarse de su mente k piense k solo existe tu y nadie mas

2.- Hay k apoderarse de su cuaerpo loginacamente( :twisted: )

3.- Si consigues esto lo tienes todo pork eso de salud dinero y amor es mentira el k tengo sexo ya se puede dar por satisfecho

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o puto platano

Todas las mujeres con las que he tenido "intercourse" han accedido en entregarme su tunel fecal.

trankachu rebuznó:
Claro que se la dije a una chica, a las chicas les digo cosas como esas constantemente, esa es una de las razones por las que no me como un rosco. Les digo cosas asi por dos motivos:

1.- No estoy acostumbrado a relacionarme con chicas. Si, conozco a muchas, pero digamos que entre el genero femenino no tengo amigas, si conocidas, pero a ninguna la puedo considerar mi amiga.

2.-Porque me pasan por la cabeza paridas de esas constantemente y no puedo evitar soltarlas. Se que no debo, pero me parecen tan graciosas que no puedo evitar soltarlas.

Me pasa algo muy parecido...
creo ke haces bien con el punto numero dos, pero si ke debes soltarlas

Vercetti rebuznó:
Todas las mujeres con las que he tenido "intercourse" han accedido en entregarme su tunel fecal.

Siempre hay suerte o nacido con estrella

todo eso se resume en una frase muy femenina..

para presumir hay que sufrir!!!

una mujer puede presumir de tatoos, de piercing, de andar 14 horas con un tacon de 15 cm, de llevar un top que convierte sus pechos en amigdalas.. pero no les gusta presumir de que les han dado por culo. Puntos de Vista :)

Atrás
Arriba Pie