GRANADA C.F. (un histórico en tercera)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUTERIL rebuznó:
Te has pasado por la sede en los ultimos años, no te da verguenza aquello?? tan vetusto?? no te da verguenza el descenso a 3ª?? YO ME APUNTO AL FUTBOL, Y A MI CIUDAD, SEA QUEIN SEA EL QUE ASUMA EL RIESGO DEL NEGOCIO



Las cosas ya están cambiando. :lol:
 
PUTERIL rebuznó:
Con la entrada de las SAD, todo club ( excepto RM y FCB y 2 mas saneados)


Por aportar algo, esos dos equipos más son Osasuna y Athletic de Bilbao
 
Creo que granada es la ciudad con más equipos de todo, siempre me he preguntado por qué no tienen la suficiente cabeza para aunarse y tirar del mismo carro en vez de comprar cada uno un carro del que no pueden tirar.
 
Esto no va mucho con el subforo, pero sí tiene su coña para este hilo:

Jota, líder del grupo granadino Los Planetas, y el responsable de su sello discográfico, Manu Ferrón, han formado un grupo muy particular, se llama Montero Castillo y Aguirre Suárez, como aquella mítica pareja de centrales uruguayos del Granada Club de Fútbol, y están peparando su primer trabajo, un EP con temas de estilos country, flamenco e incluso rancheras.

:lol:
 
Para los no entendidos, ¿esa pareja de centrales tenian una forma de jugar parecida a la del Sevilla?.
 
Pepbeer rebuznó:
Para los no entendidos, ¿esa pareja de centrales tenian una forma de jugar parecida a la del Sevilla?.

Peor :lol:

Al lado de estos, Vinnie Jones, Goicoechea, Arteche, Migueli o Hierro son unos eunucos mimados.

Y como ya dije, Montero Castillo es el padre de Paolo Montero, el central de la Juve y capitán de Uruguay.
 
Lord_Vader rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,653107,00.html

Lorenzo Sanz quiere invertir en el granada :shock:

Y que se le habrá perdido a este pájaro en Granada? No sería más logico que se pillara uno de segunda para subirlo a primera que no uno de tercera para subirlo a segunda b? No entiendo mucho a este tipo.
 
la verdad estaria bien abrir un hilo para contar como van equipos historicos de la primera division que ahora estan en 2ªb o 3ª
casos como el
hercules ,oviedo , logroñes , rayo, burgos etc
 
Sanz encandila al Granada
El ex presidente del Real Madrid es recibido con calor por más de 1.500 seguidores del equipo rojiblanco en la presentación de su futuro proyecto Pide «paciencia y comprensión» para que el equipo logre una estabilidad deportiva y económica, pasando ésta última por la conversión del club a SAD

La noticia

La nueva web
 
Ojito con los equipos engendro como ese Granada Atlético... empiezan diciendo que respetan muchísimo al equipo histórico (en este caso el Granada), y terminan haciéndoles la camita.
 
Subo esto porque:

Tras la frustración de la 'Operación Lazasur', Lorenzo Sanz se va de Granada

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz rehusó hoy comprar la inmobiliaria Lazasur, propietaria de los terrenos del antiguo estadio de Los Cármenes, porque no quiere que los políticos "lo utilicen y jueguen con él", y anunció que no seguirá apoyando económicamente al Granada CF. Sanz había llegado a un principio de acuerdo con Francisco Millán, Francisco Salas y José Julián Romero, los tres propietarios de Lazasur, y tenía previsto adelantar hoy 6 de los 45 millones de euros en los que cifró la operación. En declaraciones a Radio Granada, Lorenzo Sanz aseguró que ya ni le preocupa ni le interesa Lazasur y añadió que no va a permitir "que se hable en todos los periódicos de la ciudad de pelotazos urbanísticos".

La noticia
 
Es una pena que el granada este en tercera division,cuando el unico equipo que deberia jugar en dicha categoria es el sevilla,o mejor desaparecer.viva el Real Club Recreativo De Huelva Decano Del Futbol Español.
 
Mordred rebuznó:
Es una pena que el granada este en tercera division,cuando el unico equipo que deberia jugar en dicha categoria es el sevilla,o mejor desaparecer.viva el Real Club Recreativo De Huelva Decano Del Futbol Español.

Pues sí, tú lo has dicho, y una prueba son los 9.000 espectadores que vieron el derbi de la capital con el Atletico (Patético, Fotocopias o Guadix Atletico). Algo parecido sólo se ha visto en el Tartiere y en el Carranza. Y en partidos clave de ascenso, en un partido de la 4ª jornada no sé yo...
 
Guertui hijodelagranputa, sube este también, coño.
 
Por mi que podia volverse a tercera; da asco ver a todo lo mas despreciable de la ciudad reunido en los Carmenes cada dos semanas empezando por los 22 gitanos del terreno de juego.
 
Qué esperas de un equipo animado por una peña llamada "Frente Kolokón" :lol:
 
Siempre es bueno tener a todos los submentales juntos y localizados. Por si algun día estalla una bomba, se cae la grada o vuelve el tercer reich.
 
ESO NO TIENES COJONES A DECIRMELO A LA CARA EN LA GASOLINERA DEL ALCAMPO O DONDE TE SALGA DE LA POLLA PEDAZO DE SUBNORMAL, QUE DELANTE DE UN TECLADO NOS PONEMOS TODOS MUY GALLITOS.
 
Tunak, yo pensaba que Kokillo estaba diciendo lo mismo que tú.
 
Spawner rebuznó:
Tunak, yo pensaba que Kokillo estaba diciendo lo mismo que tú.

shhhhhhhhh calla calla, que era por ver si le metia miedo :lol:. Ademas el muy perro tiene la bandeja de emepes llena, no se le puede amenazar por ahi.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
ESO NO TIENES COJONES A DECIRMELO A LA CARA EN LA GASOLINERA DEL ALCAMPO O DONDE TE SALGA DE LA POLLA PEDAZO DE SUBNORMAL, QUE DELANTE DE UN TECLADO NOS PONEMOS TODOS MUY GALLITOS.

Hasta la 1 de la mañana esperando en la puta gasolinera. Hasta me he hecho amigo del encargado, el de las gafas.

Y no tengo llena la bandeja, son mierdas de Pablo el hijo de puta. No funciona nada.

Para la próxima me avisas por wassap si eso.
 
Quedad en la panadería y os pilláis unos zuzo :lol:
 
Auron rebuznó:
Quedad en la panadería y os pilláis unos zuzo :lol:

La panadera ya pasó a la historia, como Argentina '78. :lol:

La noticia del verano fue esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto, sigue manteniendo a esta, su miniyo y toda la prole gitana familiar que arrastra la choni.

granada-prensa-noticias-201006-13-fotos-3397168-264xXx80.jpg
 
Arriba Pie